Versión Completa : por que me sale este error como hago para que vuelva otra vez bien?
laurita_
agosto 25, 2005, 10:16
ey pues como hago para que ya no me salga este eerror quizas a esto se debe ya que instale un programa para ver imagenes y despues lo desinstale pero ahora no puedo ver mis imagenes en el visor de eventos de windows afuerzas tengo que abrir paint y mis carpetas se ven mas grandes de lo normal y por lo regular cuando le pones mostrar vistas en miniaturas aparece la viusta de la pic en pequeñito peroni eso
entonces que pasa y de colmo no tenia configurado el restaur5ar sistema o sera del regedit como lo soluciono? :muerto:
laurita_
agosto 25, 2005, 10:18
esos son los adjuntos
Sixto_Jose
agosto 25, 2005, 11:31
sacale copia a tus archivos recientes y restauras el sistema para que se te quiete ese error....
GuMaN
agosto 25, 2005, 11:58
para restaurar el visor de imagenes de win bajate el raw de microsoft es igaul solo k mas rapido y ligero, los nfo no se pueden abrir asi, abres el bloke de notas o un documento de texto y lo arrastras hasta ahi! y el error del explorer te recomiendo k desinstales el sp2 si lo tienes y con eso volvera a la version antigua ya despues lo vuelvesw a pner y listo todo en su lugar!
laurita_
agosto 25, 2005, 12:08
hola pues si es que tenia cancelado restaurar sistema pero ya lo acyive y ahora bajo raw despues desinstalo service pack 2 y despues lo vuelvo a instalaer o como?
laurita_
agosto 25, 2005, 12:12
oye pero me dice que no vana servir todos los productos?
dorancemc
agosto 25, 2005, 12:27
Antes de desinstalar el SP2, trata de reinstalar el iexplorer o mejor deja de utilizar ese navegador y bajate el OPERA o el FIREFOX.
de los progrmas que te aparecen, esos programas no dependen del SP2, pero te recomiendo hacer copia de tus archivos antes de desinstalar el SP2.
nicoloco
agosto 25, 2005, 01:30
la verdad hermano que nose, voy a ver que puedo hacer
GuMaN
agosto 25, 2005, 04:16
al desinstalar el sp2 se iran todos los prog instalados despues de el, asi k ya sabes o vas por ese camino o te kedas asi, yo solucione el problema de varios asi , cuando instalando el ie otra vez ya no daba resultado!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.