Versión Completa : ayuda urgente win98
manigalec
agosto 25, 2005, 11:52
actualice el win98 con windows update y ahora me sale un error en el explorer que dice en detalles que a producido un error en el kernel, me podrian decir como desinstalo las actualizaciones en win98 , o alguna ayuda extra por favor . gracias
manigalec
agosto 25, 2005, 11:53
es que no me deja accesar a nada simplemente le doy click para cerrar la ventana y me vuelve a aparecer
<MCU> DiAbLo
agosto 25, 2005, 01:43
jejejejejejepues mejor haga respaldo de su informacion y formatee, porque veo mjy dificil recuperar el kernel..
soloq ue alguno de los compañeros aneros se sepan una respuesta mejor...
saludos!!!
alcas32
agosto 25, 2005, 01:59
Puedes reiniciar con un diskette de arranque de windows 98 ( ojo que debes tener habilitada la compatibilidad para cd), desde el cd de instalación de win98 le das instalar , el detecta si tienes otro sistema operativo o el mismo, cuando te diga que si deseas instalar en el mismo directorio le dices que si y que deje el sistema de archivos tal como están, eso te recupera el kernel, pero es posible que las aplicaciones se te corrompan. al menos puedes recuperar tus datos y luego hacer una instalación nueva.
Alex.
manigalec
agosto 25, 2005, 05:52
sobreescribiendo no se arregla , y es que no puedo formatear debido a que tengo un programa de contabilidad llamado coi que no puedo borrar
andresd
octubre 10, 2005, 09:47
pues esta dificil la solucion viejo, la unica que veo es formatear!
intenta reiniciar bajo DOS le das el comando REGEDIT, y proba si haciendo cambio en el registro sucede algo que te pueda dar solucion. la fecha tiene que ser antes de que bajaste la actualizacion.
NO AFIRMO QUE ESTA SEA LA SOLUCION, SOLO LO PROPONGO HABER SI POR AHI SE PUEDE SOLUCIONAR.
SI NO MIJO A FORMATEAR!
Sixto_Jose
octubre 11, 2005, 07:01
porque no instentas sacar una copia del programa que no podas eliminar toda la carpeta en si. tambien le saca copias a todos sus archivos y los archivos que genere el programa que tenes tambien hacerles copia después que las tengas formateas todo y listo si no queres a sí entonces con el ghost creale una imagen de tu disco duro y guardala en un CD formateas el Disco duro y luego con otro HDD restauras la imagen que tenes en el CD con el ghost y sacas todo lo que tenes en esa imagen y la pasas para tu disco Duro
puede ser una solución
suertexx
JEYJL
octubre 11, 2005, 12:41
Hola Que Tal, El Kernel Cuando Se DaÑa Friega A Todo Windows, Porque No Instalas Windows Sin Formatear, Tengo Entendido Que Los Programas De Aspel (coi, Noi, Sae) No Se Instalan En La Carpeta Archivos De Programa O Windows, Eso Si Tendras Que Reinstalar Todas Las Aplicaciones Como Office, Antivirus Y Demas Pero La Carpeta Del Coi No Se Vera Afectada, A Mi Me Paso Eso En Varias Ocaciones, Y Desde Ms-dos Borraba Las Demas Carpetas Y Luego Instalaba Sin Formatear, Con Eso No Tenia Perdida De Informacion Importante, Con Esos Promlemas Con Win 98 Opte Por Actualizar A Win Me, Espero Que Te Sirva Este Consejo Y Suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.