Identificarte

Versión Completa : Problema con Instalación de Corel12

Sponsored links
.

Tifa^
agosto 25, 2005, 04:33
Hola laneritos, tengo un problema muy cansón con la instalación de la suite de Corel 12. Al iniciar la aplicación para instalar, me muestra la siguiente ventana* , no es la copia, porque he probado igual con dos, y sale lo mismo, el equipo esta cuazi recien formateado, asi que no tiene porque decirme lo de la instalación previa del programa, no se que hacer, por esa es mi herramientica favorita para diseñar, entonce estoy en la 1nmund4 :(, Si alguien me puede colaborar con eso, le agradeciería, ya que estoy como desesperada !! :muerto: :muerto:

<:k@mesenin:>
agosto 25, 2005, 04:45
a mi me parece que prodria ser problema de algun archivo de instalacion lo mejor seria conseguirte una copia diferente (no una copia de la copia que tienes) y reintentes y si no me parece que seria problema en el disco duro, (tocaria instentar instalarlo en una carpeta diferente)

|Nc| Sorrento
agosto 25, 2005, 04:48
Hola laneritos, tengo un problema muy cansón con la instalación de la suite de Corel 12. Al iniciar la aplicación para instalar, me muestra la siguiente ventana* , no es la copia, porque he probado igual con dos, y sale lo mismo, el equipo esta cuazi recien formateado, asi que no tiene porque decirme lo de la instalación previa del programa, no se que hacer, por esa es mi herramientica favorita para diseñar, entonce estoy en la 1nmund4 :(, Si alguien me puede colaborar con eso, le agradeciería, ya que estoy como desesperada !! :muerto: :muerto:

Espero te sirva esta guia:

http://support.corel.com/scripts/rightnow.cfg/php.exe/enduser/std_adp.php?p_sid=xyNJZVNh&p_lva=&p_faqid=754235&p_created=1075849495&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9ncmlkc29ydD0mcF9yb3dfY250PTE3M iZwX3NlYXJjaF90ZXh0PWluc3RhbGwgaW50ZXJ1cHRlZCZwX3N lYXJjaF90eXBlPTMmcF9wcm9kX2x2bDE9MTUmcF9wcm9kX2x2b DI9fmFueX4mcF9zb3J0X2J5PWRmbHQmcF9wYWdlPTE*&p_li=

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 25, 2005, 05:16
lo que pasa es que lo has de estar instalando de uns forma avanzada y haces el llamado a otros archivos que no contiene tu corel 12 asi que dejalo basico con las funciones mas comunes para que no tengas problemas!

Tifa^
agosto 25, 2005, 06:10
Es que el problema basicamente es cuando le doy instalar.. sale el wizard y al ratico me sale el pantallazo que subi, no me deja seleccionar nada, es decir eso es lo primero y lo único que sale :(

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 25, 2005, 06:12
entonces no utilizes el autorun tal ves hace referencia a un archivo que no existe vere directo al archivo setup.exe desde el explorador de windows

Cornolio
agosto 25, 2005, 06:17
Voy A Averiguar Y Te Digo.. Vale?

GuMaN
agosto 26, 2005, 06:43
ese mismo problema lo tengo con el adobe premier (por cierto es el unico encoder k no se manejar debido a esto) y lo k se es k un program,a es lo k interfiere , pero me va tambien con todos k mejor lo dejo sin instalar, en tu caso tifita mia creo k deberias instalar una version anterior y despues instalar encima esta del 12 , cunado te diga k tienes k desinstalar la version del 11 tendras los archivos necesarios para correr el 12, solo k no vayas a reiniciar despues de la desinstalacion, por k perderias los tem necesarios para este trabajito!

Tifa^
agosto 26, 2005, 07:45
ese mismo problema lo tengo con el adobe premier (por cierto es el unico encoder k no se manejar debido a esto) y lo k se es k un program,a es lo k interfiere , pero me va tambien con todos k mejor lo dejo sin instalar, en tu caso tifita mia creo k deberias instalar una version anterior y despues instalar encima esta del 12 , cunado te diga k tienes k desinstalar la version del 11 tendras los archivos necesarios para correr el 12, solo k no vayas a reiniciar despues de la desinstalacion, por k perderias los tem necesarios para este trabajito!

Gracias guman :), no se me había ocurrido eso realmente. Voy a hacerlo, solo que tengo un pequeñísimo problema.... no tengo el corel 11 aqui :\ , si alguien lo tiene, porfa' le podría encargar una copia? (legal !! claro está! :chino: ).

Chiche-0_o
agosto 26, 2005, 08:08
Gracias guman :), no se me había ocurrido eso realmente. Voy a hacerlo, solo que tengo un pequeñísimo problema.... no tengo el corel 11 aqui :\ , si alguien lo tiene, porfa' le podría encargar una copia? (legal !! claro está! :chino: ).

Yo tengo la copia de corel 11, (claro que es de dudosa procedencia :P)
si queires cuadramos y te colaboro con ella

Entrando al tema... ¿Tenes SP2?

Tratá de instalar una actualizacion del instalador de windows, en ocasiones, aparece este pantallazo, porque tu instalador actual no entiende las instrucciones del installer de tu corel

Tifa^
agosto 26, 2005, 11:15
Yo tengo la copia de corel 11, (claro que es de dudosa procedencia :P)
si queires cuadramos y te colaboro con ella

Entrando al tema... ¿Tenes SP2?

Tratá de instalar una actualizacion del instalador de windows, en ocasiones, aparece este pantallazo, porque tu instalador actual no entiende las instrucciones del installer de tu corel

Umm lo del instalador no se.. tengo sp2.. agradecería lo del corel 11 en serio =)

GuMaN
agosto 27, 2005, 02:00
lo k dice chiche puede ser cierto,pero pasaria con todas las versiones y a mi me va bien, puede k sea la configuracion de programas residentes en tu makina, hay alguno k antes no estuviera cuando todo era felicidad y harmonia en tu pc con el corel12 linda???

Tifa^
agosto 27, 2005, 02:50
lo k dice chiche puede ser cierto,pero pasaria con todas las versiones y a mi me va bien, puede k sea la configuracion de programas residentes en tu makina, hay alguno k antes no estuviera cuando todo era felicidad y harmonia en tu pc con el corel12 linda???

Tengo pc nuevo .. :( entonces ni modo