Identificarte

Versión Completa : Deep Freeze

Sponsored links
.

victorl
agosto 25, 2005, 06:08
Hola desearia saber si existe algun programa algo parecido a lo que hace el deepfreeze en windows :alien:

Krieg
agosto 26, 2005, 04:48
Monte las particiones que no quiere que le modifiquen como solo de lectura (por ejemplo /usr). Si quiere tambien que los /home vuelvan a su estado original puede hacerlo con shell scripts, puede guardar un backup del /home "congelado" en algun lado y en los shell scripts de inicializacion puede remover el /home modificado y volver a poner el congelado.

victorl
agosto 26, 2005, 10:15
Monte las particiones que no quiere que le modifiquen como solo de lectura (por ejemplo /usr). Si quiere tambien que los /home vuelvan a su estado original puede hacerlo con shell scripts, puede guardar un backup del /home "congelado" en algun lado y en los shell scripts de inicializacion puede remover el /home modificado y volver a poner el congelado.
Hola gracias por tu respuesta quedo maldita >D

ariel_prado
mayo 3, 2006, 02:23
no les entiendo nada cual es el shell scrip sean mas especificos es un programita o que ?

[Apocalipsis]
mayo 3, 2006, 08:41
1-alguna forma de restaurar sistema en linux?
2-desinstalar programas cuando el make unistall no funkla

ariel_prado
mayo 3, 2006, 08:51
man estar perdido esto no trata de linux

Krieg
mayo 4, 2006, 03:23
']1-alguna forma de restaurar sistema en linux?
2-desinstalar programas cuando el make unistall no funkla

1. Restaurar para que? Hay muchisimas formas de evitar que se dañe el OS en si. Puede por ejemplo nunca trabajar como root (asi nunca tendra permisos para dañar algo), puede montar las particiones del OS como de solo lectura, etc. Pero si quiere volver a como estaba al comienzo puede simplemente re instalar encima.

2. No. Lo que puede hacer es tomar nota de los programas que el make install le instala y manualmente removerlos. Por eso es que existen paquetes y por eso es que no se recomienda instalar directamente de fuentes.

man estar perdido esto no trata de linux

Creo que el perdido eres tu que no entiendes el foro.

Dark_angel21
mayo 4, 2006, 11:21
no ps yo kisiera incursionar en este mundo del gnu/linux pero no se q distro escojer unos me dicen q use Debian y otros me dicen q use Fedora!!! kisiera saber tambien los comandos q se usan en linux?

lordhellriser
mayo 6, 2006, 06:56
eso se aprende leyendo y comiendo tutoriales y manuales al piso. en cuanto a distribucion deberia irse por el lado de debian.