Identificarte

Versión Completa : Compartir C$ de manera oculta en WinXp

Sponsored links
.

Hanna
agosto 26, 2005, 02:35
Hola a todos los laneros! Tengo un servidor con Win2003 y terminales con Xp, quiero compartir C de cada máquina para hacer los respaldos, pero de manera oculta. Me permite hacerlo con las carpetas normales poniendo el símbolo $ al final del nombre y luego las conecto a unidad de red, pero con el directorio raíz no me deja. ¿Es algo que se puede hacer o estoy pecando de ignorante? ¿Cómo lo hago?

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 26, 2005, 02:42
si de echo con directorio raiz manualmente ponle el c$ no ahi problema.. asi la podras ocultar

Hanna
agosto 29, 2005, 06:52
Sí, en los terminales con WinXp puedo ocultar las carpetas individualmente, pero el directorio raíz no!, el mensaje que me da es este: "Actualmente está compartiendo C:\ con el nombre C$. ¿Desea compartir C:\ con el nombre C$ en su lugar?" Si le digo que sí, me dice: "Este recurso compartido ha sido creado sólo para propósitos administrativos. Volverá a aparecer cuando se detenga y reinicie el servicio o se reinicie el equipo. ¿Confirma que desea dejar de compartir el recurso C$?". Le digo q sí y establece los permisos de carpeta. Luego C me aparece como si no estuviera compartido... y cuando me voy al servidor para conectarme a C$ como una unidad de red, me pide contraseña de invitado... :S y no entra ni con la cuenta de usuario para ese equipo.
Lo que quiero es ver a C de manera oculta (C$) como un todo, no compartiendo sólo las carpetas que necesito (ya que son varias en cada equipo y no me es posible meter toda la información en una sola).
Agradezco su ayuda. Saludos.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 29, 2005, 08:20
lo que pasa es que tienes una carpeta compartida como c$ asi que verifica las carpetas compartidas por que ahiuna que ya la tienes con ese nombre!! y cambialo y regresa al directorio Raiz a hacer eso

pd..- (yo nunca recomiendo compartir todo el directorio raiz, mejor solo carpetas de trabajo)

Hanna
agosto 29, 2005, 08:40
No, no tengo ninguna carpeta compartida con ese nombre :S

Hanna
agosto 29, 2005, 10:49
Ya lo hice! (gracias a Dios) uff... desactivando el uso compartido simple de archivos en Mi Pc - > herramientas -> opciones de carpeta -> ver. Ahora sólo doy permisos de acceso a C$ a los administradores y al usuario en cuestión, y listo!

Gracias por las intenciones...