Identificarte

Versión Completa : Alerta nuevo virus por Servicio de mensajeria!

Sponsored links
.

laurita_
agosto 26, 2005, 02:43
hola pues hoy recien eh escuchado en el radio sobre este virus y pues lo quize publicar con ustedes este virus se propaga por el servicio de mensajeria (MEssenger) y este virus se salta la barrera de tu proteccion de antivirus en el msn y pues lo que te dice es algo en ingles de pica mi foto algo asi no escuche bien pero se los investigare y un enlace no los presiones y pues deberas cerrar sesion y limpiar tu computadora si no se enviara a todos tus contactos
bueno esto es todo solo para avisarles gracias

panfiras
agosto 26, 2005, 03:01
Amplia un poco más la info y tirate un link.

Gracias por la info ;)

Salu2

laurita_
agosto 26, 2005, 03:29
aqui les dejo el link a todos
http://microasist.com.mx/noticias/nv/ksonv140405.shtml
y tambien ay muchas mas notas para la imformacion =)

iortega
agosto 26, 2005, 04:05
Gracias por el link y sobre todo por el aviso!

kP-Gollo »LNR«
agosto 26, 2005, 04:16
Gracias por la información... ya te dí unos karmitas sobre todo pa uno q siempre anda metido en su messenger... :bandido:

laurita_
agosto 26, 2005, 04:33
no no tiene de que agradecer jeje y pues si es que escuche en la mañana y decidi publicarlo pero en fin cuidense! =)

SauronJDM
agosto 26, 2005, 04:43
Muchas gracias por la información...

GuMaN
agosto 26, 2005, 04:51
oytro mas k se salta la barrera? no puede ser a donde vamos a parar??????

osjamiro
agosto 26, 2005, 05:59
buena tu info, gracias...

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 26, 2005, 08:38
muy bien... me gusta que los laneros nos apoyemos unos a otros compartiendo esa informacion tan interesante!! muy bien laurita_ me gusto ese aporte.. si alguno tiene mas info sobre otros virus (recientes) haganoslo saber :D saludos y suerte!

Flako
agosto 26, 2005, 08:50
hola pues hoy recien eh escuchado en el radio sobre este virus y pues lo quize publicar con ustedes este virus se propaga por el servicio de mensajeria (MEssenger) y este virus se salta la barrera de tu proteccion de antivirus en el msn y pues lo que te dice es algo en ingles de pica mi foto algo asi no escuche bien pero se los investigare y un enlace no los presiones y pues deberas cerrar sesion y limpiar tu computadora si no se enviara a todos tus contactos
bueno esto es todo solo para avisarles gracias

Gracias por la info, pero creo que esto no es nada nuevo, muchas veces me han llegado mensajes raros de mis contactos diciendo que visite tal página, usuarios que seguramente andan llenos hasta el cuello de Spyware.

Salu2

Jul10++
agosto 26, 2005, 10:31
jejeje esta muy wena esa info :chino: Que tal hacer un Foro Oficial sobre los Virus, Spywares , Troyanos, etc... Recientes?? :D

Salu2

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 26, 2005, 10:39
']jejeje esta muy wena esa info :chino: Que tal hacer un Foro Oficial sobre los Virus, Spywares , Troyanos, etc... Recientes?? :D

Salu2

buena idea de echo lo puse como anuncio en la parte principal de este tema para no llenar de post oficiales de cualquier tema si no armar uno en general donde la guia sea armada por todos los usuarios ;) asi que esperemos aportes en la comunidad y si todo va bien el proyecto lo sacamos en 2 meses o antes si es posible

Jul10++
agosto 27, 2005, 11:12
buena idea de echo lo puse como anuncio en la parte principal de este tema para no llenar de post oficiales de cualquier tema si no armar uno en general donde la guia sea armada por todos los usuarios ;) asi que esperemos aportes en la comunidad y si todo va bien el proyecto lo sacamos en 2 meses o antes si es posible

Claro men... :P asi es mucho mejor xq podemos estar informado de lo virus, etc como paso con los saccer y blaster q causo mucho problema :muerto: !!

MaxTec
agosto 27, 2005, 06:24
Buena info! pero me parece que ya habia salido un virus asi, en le cual uno no vei el link de un pagina web pero tus contactos si, y cuando ellos entraban a esa pagina tambien se lo contagiaban si darse cuenta.
Saludos y suetre ;)

kP-Gollo »LNR«
agosto 27, 2005, 06:54
El problema no es q ya hubo un virus así, pues luego sale uno nuevo y aunque lo hayas visto antes parecido vuelves a caer pq estás mal informado, muy buenos los aportes pq nos mantienen al día y así debe ser siempre...

GuMaN
agosto 27, 2005, 11:31
curiosamente no se hace mencion del nombre del virus aqui, lo k me hace pensar k es la 1era vez k le pasa a laurita, estaba contando los virus de mensajeria y se me acaba la lista en la pag, son muchos !
laurita la next k pongas un anuncio asi pon el link de la pag donde viste eso ya k muchas veces el link es antiguo lo k hace pekar de spam a quien sin querer anuncie algo asi!

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 27, 2005, 11:34
curiosamente no se hace mencion del nombre del virus aqui, lo k me hace pensar k es la 1era vez k le pasa a laurita, estaba contando los virus de mensajeria y se me acaba la lista en la pag, son muchos !
laurita la next k pongas un anuncio asi pon el link de la pag donde viste eso ya k muchas veces el link es antiguo lo k hace pekar de spam a quien sin querer anuncie algo asi!

brother Gum laurita_ si puso el link y dice esto

y tambien ay muchas mas notas para la imformacion

por que yo tambien le pedi la fuente de donde lo saco

GuMaN
agosto 27, 2005, 11:54
brother Gum laurita_ si puso el link y dice esto

y tambien ay muchas mas notas para la imformacion

por que yo tambien le pedi la fuente de donde lo saco
hola network aki pasa algo raro!
yo no escribi eso, otra vez alguien esta usando mi acceso a laneros , ya antes habia pasado y pedi k cambiaran mi clave, y estuvo bien, parece k ahora lo andan haciendo oytra vez, hasta la firma me la movieron !
voy a escribirle a julian para k me de una mano, vivo solo y nadie mas k yo usa el pc!
asi k pienso se puede entrar a laneros con el mismo nick y passwords desde exploradores y makinas diferentes?
hasta la forma de ecribir copiaron!

marcodugarte
agosto 28, 2005, 06:55
Gracias por informarnos