Identificarte

Versión Completa : Pasar peli de DVD a SVCD en un solo cd de 700 mb

Sponsored links
.

Totoba
agosto 26, 2005, 07:49
Saludos a todos,

Realmente he estado buscando en internet para poder hacer esto: pasar peli de DVD a SVCD en un solo cd de 700 mb, pero que va... no encuentro nada, parece que es imposible parece que siempre tienen que ser como minimo dos cds... la pelicula que tengo demora alrededor de una hora y treinta minutos creo que es por eso que tienen que ser minimo dos cds, pero pregunto aqui para ver quien lo ha podido hacer con uno solo... con vcd a lo mejor se podra pero vale bestia vcd :s

Pd. Disculpen mi ignorancia es que soy nuevo en esto de convertir formatos y ademas no tengo quemadora de dvd por eso mi pregunta

Lucho's
agosto 26, 2005, 07:52
que programas has usado, proba con este "DVD TO DIVX VCD RIPPER" , a mi me dio buenos resultados con la pelicula "los increibles", la paso a un archivo de 650 Mg

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 26, 2005, 07:53
hola amigo totoba bienvenido de nuevo por estos rumbos..

existe un programa demasiado sencillo de utilizar se llama Super DVD Ripper es facilisimo pasar un DVD a SVCD buscalo y cualquier duda me dices.. suerte

pd... lo unico malo es que tarda como 5 o 6 horas dependiendo la duracion del DVD suerte !! :D

Rianosabanero
agosto 26, 2005, 08:26
por general todos esos compresores pinde bastante procesador.

GuMaN
agosto 27, 2005, 04:46
xmpg tmpg alguna de las versiones del virtual dub entre no se cuantos de miles de programas k hay en la red y creo tener la mitad!

andresd
octubre 10, 2005, 09:30
el MOVIEJACK me encanta para hacer esto
te lo recomiendo

Persistente
octubre 20, 2005, 03:44
revisa lo Sgte. :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46685

Krelian
octubre 21, 2005, 03:47
busca dvd rip en google que te salen bastante informacion o los programas puestos arriba, lo que si recomiendo es que lo pases a divx, esos svcd dañan mucho la calidad.

Oesoto
octubre 21, 2005, 08:14
Ahead (Los que hacen Nero) sacó un programa que se llama Ahead DVD Ripper 2.16. Este software asegura poder pasar de DVD a SVCD y me imagino que permitirá escoger el tipo de compresión para que quepa en un CD. Lo pueden probar, yo aun no lo he hecho.