Versión Completa : ¿Que programmas sirven para editar videos al max.?
Joze Luiz
agosto 26, 2005, 08:32
hola a todos,Que programas puedo editar videos al 100%, pues yo tyengo un Blaze Media Pro y deja mucho que desear.
Tal vez que sea un programa que se pueda bajar en internet, pues en la ciudad donde vivo, no venden sofware asi, y si los venden son unhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20bandit.gif porkeria.
Flako
agosto 26, 2005, 08:52
se llama virtualdub, no es algo facil de manejarlo al 100% pero existen muchos tutoriales...
SAludos
GuMaN
agosto 27, 2005, 04:52
para edicion de video pro el adobe premier creo k es el mejor(supongo tengo buenas referencias)pero yo uso uno mas facilito k es virtual dub mod y dependiendo si es solo para mpg entonces tmpgenc, p[ero preferentemente es tenerlos por separado ya k hay cosas k algunos lo hacen mejor k otros!
Luis(tm)
agosto 27, 2005, 07:04
Para edición "Cruda":
Filtrado, recortar y pegar, recompresión, cambio de codecs de audio/video, subtitulado, etc... VirtualDub (Gratuito, 850Kb)
Para edición "Básica":
Fondos, títulos, mezcla de videos, inserción de fotogramas, transiciones y efectos simples, etc... WinProducer 3 DVD
Para edición "Avanzada":
Todo lo anterior más efectos del tipo Matrix o LOTR - Adobe Premiere Pro 1.5 + Adobe After Effects 6.5
Otro muy bien calificado por la crítica es el Sony Vegas Studio.
Cya!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.