Identificarte

Versión Completa : Pregunta DVD

Sponsored links
.

g_serrato
agosto 26, 2005, 09:54
senores no se si este es el foro para colocar esto pero no vi donde mas , estoy buscando un programa para poder hacer menus de dvds tengo ya unos 10 videos familiares en avi pero no se como crear un menu para ir de una vez a donde quiera y pasar eso a formato dvd tengo un porgrama que se llama divx to dvd es un demo pero solo se puede convertir un archivo a la vez entonces no podria meter los 10 archivos sino uno por dvd quiero es los 10 en uno y con un menu para desplasarme mas facilmente (si caben los 10 en un solo disco)

GRACIAS!@!

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 26, 2005, 10:10
hola.. bienvenido por estos rumbos :D (windows)

mira utilizando la herramienta de busqueda y poner "crear menu" podras encontrarte con estos 2 temas que te pueden servir en dado momento

LINK 1 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=28812&highlight=crear+menus+en+dvd)

LINK 2 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=15819&highlight=crear+menus+en+dvd)

Lucho's
agosto 26, 2005, 10:21
lo podes hacer con el nero vision xpress, es rapido y tiene todo lo necesario

Oesoto
agosto 27, 2005, 12:43
senores no se si este es el foro para colocar esto pero no vi donde mas , estoy buscando un programa para poder hacer menus de dvds tengo ya unos 10 videos familiares en avi pero no se como crear un menu para ir de una vez a donde quiera y pasar eso a formato dvd tengo un porgrama que se llama divx to dvd es un demo pero solo se puede convertir un archivo a la vez entonces no podria meter los 10 archivos sino uno por dvd quiero es los 10 en uno y con un menu para desplasarme mas facilmente (si caben los 10 en un solo disco)

GRACIAS!@!

Con el DVD LAB Pro puede hacer eso, pero no es de pago :s

juan_d
agosto 28, 2005, 09:59
Amigo el Roxio easy and dvd creator 6 tambien tiene la opcion de crear menus de dvd

Rianosabanero
agosto 29, 2005, 05:12
amigo le recomiendo tmpg autor, pero antes debes pasarlo a mpg2, es lo mas sencillo e intuitivo, tienes otras opciones como el dvdlab.

no te aconsejo el nero, por que eso es un programa de quemado, y claro tiene la opcion de creacion de autoria de dvd, pero su calidad de imagen es pesima.