Identificarte

Versión Completa : Red Hat solo sube en prompt

Sponsored links
.

luilo
agosto 27, 2005, 07:53
buenas tenia un problema q se me habia olvidado el passwd de root y pude resolver eso gracias a la ayuda de esto foro, ahora tengo el problema q cuando bootea cae en una pantalla negra y me pide login y passwd pues y yo los escribo y los acepta pero se queda en modo de prompt y no sube a modo grafico como puedo resolver este problema si me pueden ayudar se lo agradecere.

t763rm3n
agosto 27, 2005, 11:10
debes digitar startx para iniciar modo grafico ..

luilo
agosto 27, 2005, 11:23
ya hice eso y no me sale el taskbar ni el start menu por q razon sera q pasa eso y como puedo configurarla para q cuando suba llegue directamenete al entorno grafico.

malbicho
agosto 27, 2005, 11:48
Lo del menu no se que puede ser, sobre lo otro podrías mirar el:
/etc/inittab

En el default runlevel debe estar el 5 (creo que en redhat es así), si está en 5 entonces tienes algun problema con las X y deberias mirar los logs a ver qué errores o warnings te muestra

luilo
agosto 28, 2005, 08:25
si ya verifique el /etc/inittab y esta en 5 q otra cosa podria estar pasando ya verifique y no me esta tirando ningun warnning ni error y gracias por su ayuda.

luilo
agosto 28, 2005, 04:13
bueno amigos todavia sigo con el problema de verdad no se q sea pq el /etc/inittab esta en 2 no se q puedaser , alguien tiene alguna idea de lo q pueda estar pasando.

$þÅ®ĐΔ
agosto 28, 2005, 09:47
a mi me paso lo mismo pero en knoppix... le estuve jodiendo las x y ahora solo llega hasta la carga del fondo de pantalla... para que muestre los iconos y la taskbar toca esperar siglos... alguien sabe a que se debe esto?

malbicho
agosto 28, 2005, 10:47
... pq el /etc/inittab esta en 2 ...
En 2 o en 5?

luilo
agosto 29, 2005, 01:29
perdonen el /etc/inittab esta en 5, y sigo con problema , no saben alguna manera de arreglar esto por favor necesito ayuda y no quiero reinstalar.

luilo
agosto 30, 2005, 09:20
sigo teniendo el problema y no puedo re-instalar pq solo tengo el disco #1 los demas se murieron y no puedo bajarlo pq tengo dial-up alguien me puede ayudar.