Identificarte

Versión Completa : "ATENCION" Kien tiene el Peor PC de LANeros???

Sponsored links
.

Radamanthys
agosto 27, 2005, 10:36
:P Buenas noches mis LANeros, en esta ocasion os molesto para aprovechar ke estoy recordando a mi viejo...
Para hacer como una especie de forito para identificar "SIN PENA" kienes de la comunidad tiene el PC mas veterano y en funcionamiento.

Empiezo yo!!!

Tengo una panguanita de PC, un 486 DX2 de 66 MHz.

Y no me da PENA, al contrario me siento orgulloso de mi reliquia XD. :P

QUEEN_DS
agosto 28, 2005, 12:24
Lo trasladaré a General!! Alla todo el mundo podra opinar con mayor libertad.. ;)

Att
DMHB

ZoD1a5
agosto 28, 2005, 12:36
offtopic :muerto: suxx

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 28, 2005, 12:57
creo que esto tiene que darse por ganado a Garuda.. :D:D:D:D ud tiene el peor pece jajajajajaaj.... asi que tema cerrado ... offtopic jajajaaaj :cool:

Krelian
agosto 28, 2005, 03:04
Si lo superan es porque alguien tiene la eniac en la casa, en el patio o no se donde, vencer uno de 66 mhz es todo un reto, le creeria que le ganaran si de pronto fuera hasta de 133.

Luis(tm)
agosto 28, 2005, 01:13
El Peor de Laneros.com no lo se... Hmmm.

Pero si el peor DE MEDELLÍN
Es con seguridad el Apple de un amigo mío de la infancia. En aquel entonces su acaudalado padre importó a Colombia lo último de la época: Con un monitor verde de 8 pulgadas, drive 5 1/4 de 360 Kb (Joder!) y 64 Kb de RAM (Siiiii Kb), todo un artefacto... El único PC de la ciudad que ocupaba menos de 1 metro cúbico :o...

También se ganó el premio al PC más fino... TODAVÍA PRENDE Juassss! Y creo que hasta se puede jugar "Space Invaders" aunque lentico :P

Le tendré que decir pues a mi viejo amigo que se inscriba en esta página para que se lleve el primer premio :D

Cya!

Paperman
agosto 28, 2005, 02:17
Con un monitor verde de 8 pulgadas, drive 5 1/4 de 360 Kb (Joder!) y 64 Kb de RAM (Siiiii Kb),

64 kb, inkreible nunka abia visto algo parecido !!!!

DC-EDY
agosto 28, 2005, 04:53
uy me imagino jugando battlefield2 en uno de esos 2 :P debe korrer fluido :P

cristianov
agosto 28, 2005, 05:26
no el que abrio el foro definitivamente gano ... :)

JavierC
agosto 28, 2005, 08:41
yo escasamente tengo ese procesador de 66Mhz por ahi dando vueltas :P....

kyo2004
agosto 28, 2005, 09:11
..... concuerdo con la opinión de la mayoria.... garuda tiene el peor PC....

gK-WarEduar
agosto 28, 2005, 09:59
offtopic
Esperemos como se desarrola el foro.

Lmsilva
agosto 29, 2005, 12:19
Me quito el sombrero, yo también creo que este man ganó... pero ponga fotos que no le creo hasta verlo (puede ser una de frente completa, otra con la caja abierta para poder ver ese 486 echando humo, y otra corriendo WordStar 5.0) :D

DarkPoe
agosto 29, 2005, 12:58
Oe papa, no se, pero aqui se le puso dura la cosa!

Mire esta reliquia, dice Made by Jesus Christ y todo, manufacturado en la Atlantida... funciona con Windows Cromañon y mucho mas, hasta lo publicaron en un periodico:

http://img391.imageshack.us/img391/2120/fugly5yr.th.jpg (http://img391.imageshack.us/my.php?image=fugly5yr.jpg)

=Mao=
agosto 29, 2005, 08:44
Lo máximo que tengo son un par de boards por ahi, un 486 y un 286 (peazo'e cosa tan grande!!!) xD

Deividlock
agosto 29, 2005, 05:42
hola

jajajajaajajaja todos esas maquinas estan super arcaicas pero yo tengo un a pc (nose si se pueda llamar asi) en fin tiene un procesador 386 a 25 mhz :-o con 1 mega de memoria simm y una tarjeta de video puerto isa jajajaja hace ya como 2 años que no prendio más....
ese maquinita lo usaba principalmente para jugar doom3 con un monitor de 31 pulgadas..... jajajajaj
saludos

ASSTERIZC0
agosto 29, 2005, 07:49
Congrats a Garuda... :P

Yo tengo un MMX de 200 nada mas... ¿Y si le bajo el bus?

Salu2... :P

CaimanARG
agosto 29, 2005, 09:59
tenía una 386, pantalla amarilla quema retina, usaba el viejo lotus 1-2-3 no me acuerdo las especificaciones ni tampoco se que es de la vida de ella, no gano a Garuda porque no me acuerdo las especificaciones y además no esta siendo usada asi que.....

Radamanthys
agosto 30, 2005, 07:11
Lo trasladaré a General!! Alla todo el mundo podra opinar con mayor libertad.. ;)

Att
DMHB

Muchas Gracias!!!

Radamanthys
agosto 30, 2005, 07:15
Listo, me voy a conseguir una camara para tomarle una fotico a mi viejo... (no tengo camara y ke!!! XDXDXD) por ke me siento muy contento de haberlo arreglado por ke llevaba como 4 años sin dar video.

gK-||sico||
agosto 31, 2005, 08:48
offtopic

No encontre registro alguno de un foro similar a este en el pasado (aunque juraria que yo lo vi)... asi que continuen tranquilamente :)

DarkPoe
agosto 31, 2005, 08:53
Yo tambien juro que habia visto el peor pc entre laneros

Mr.Jae
agosto 31, 2005, 09:34
Mi amigo "niosz" pasa casi siempre de un P4 a un 486 o pentium pro, todo por la mania de estar vendiendo.

kenkerkutiv
agosto 31, 2005, 10:31
El Peor de Laneros.com no lo se... Hmmm.

Pero si el peor DE MEDELLÍN
Es con seguridad el Apple de un amigo mío de la infancia. En aquel entonces su acaudalado padre importó a Colombia lo último de la época: Con un monitor verde de 8 pulgadas, drive 5 1/4 de 360 Kb (Joder!) y 64 Kb de RAM (Siiiii Kb), todo un artefacto... El único PC de la ciudad que ocupaba menos de 1 metro cúbico :o...

También se ganó el premio al PC más fino... TODAVÍA PRENDE Juassss! Y creo que hasta se puede jugar "Space Invaders" aunque lentico :P

Le tendré que decir pues a mi viejo amigo que se inscriba en esta página para que se lleve el primer premio :D

Cya!

Wjajaja hasta una agenda electronica le gana!

Radamanthys
agosto 31, 2005, 09:11
Seeñores, abro el telon para ver kien tiene el Mas de los mas veteranos asi no de video y lo tenga archivado en el zarso de la casa.
Posteen, mientras me consigo la camara pa tomarle la foto al mio.

niosz
septiembre 1, 2005, 01:50
Mi amigo "niosz" pasa casi siempre de un P4 a un 486 o pentium pro, todo por la mania de estar vendiendo.

jejejeje me delatastes jejeje no es que me pase es que mientras vendi el mio y mientars llega otro me consigo uno por hay y pes yo tengo uno no recuerdo la marca jaesystem lo vio nos e si aun prenda es uno de los primeros amd creoq ue 386 grandisimo esa torre parece mas bien una mesa, el monitor samsung de esos verde y mas verde de 8 pulgadas si es que menos, unidad de 5/4, teclado grandisimo parece las espadas de finalfantasy 7, eso descalabra un tanke en batlefield 2, nose de cuanto sean las memos me imagino de de 32 o 64 k 200 mb de disco duro, video v-isa de esos de conector para ese monitor, adaptador ide a sccosi o no se que sera eso, y ya se podran imaginar lo tengo tirado en el atico jejee, aunque debo mirrar si funciona aun, jaesystem da testimonio de eso jajajaja lo mas bakano es el teclado jejeje de verdad con eso uno descalabra un tanke...........

GuMaN
septiembre 1, 2005, 04:48
en mi casa de peru yo tengo un apple 2cmonitor verde y discos de esos grandazos,yo la deje funcionando, claro k solo servia para jugar ya!aunk tenia buenos juegos ahi adentro 35 juegos en discos! ya despues de eso un zx80 k salio en el 79, (aunk en la gama zx me falto nsolo la QL) ganenle a eso ah y se me olvidaba ya se k no s computador pero solo por "chicanear" un magic vision muy anterior al coleco vision y al aquarium k son anteriores al atari!!1973 creo!!

subofer
septiembre 4, 2005, 11:46
Tengo un 286 (Ibm) sin Hd.. ni lugar donde enchufarlo =P disco de 5" 1/4 de simple faz, andando, mi viejo sigue jugando al Baby,Jo, =)

Saludos!!!

Subofer@hotmail.com

MAPSI
septiembre 11, 2005, 12:21
Se esperan esas fotos, ejejeje un dinopc!!!

sobastroso
marzo 5, 2006, 11:22
En mi pueblo tengo una PC con procesador Intel 8088, corre a 33 MHz cuando activas el turbo; disco duro de 40 ¡MEGAS!; ram de 640 ¡KILOS!; floppy de 5.25"; monitor de 14" verde "chíngame el ojo"; teclado PS1; ¿Mouse? ni en sueños; ¿CD-ROM? jaja que risa me da; ¿WINDOWS? ni en las peores pesadillas de Bill Gates. Corre con MS-DOS no recuerdo que versión, editas texto con wordstar, hoja electrónica lotus 1-2-3, aunque después le cargué una hoja electrónica que se llamaba quattro pro que incorporaba algunos tipos de letras: Claro, en 1985 era lo mejor; no se si aun funcione, cuando vaya de vacaciones a mi pueblo la voy a porbar, le tomo algunas fotos y se las muestro. La impresora es una brother de matríz que te da 1 hoja por minuto con un ruido de espanto

ASSTERIZC0
marzo 5, 2006, 11:46
¡¡¡YO!!!

Por tener un Pentium PRESCOTT

Salu2... ;)

Mr.Jae
marzo 5, 2006, 12:32
¡¡¡YO!!!

Por tener un Pentium PRESCOTT

Salu2... ;)

buuuuuuuuuu quien no diera lo que sea por ese pc :'(

DarkPoe
marzo 5, 2006, 01:28
buuuuuuuuuu quien no diera lo que sea por ese pc :'(Yo!, Pressux Suxorz!

Mr.Jae
marzo 5, 2006, 02:26
:P mi no enteder ese ideomax

BeatrixKido
marzo 5, 2006, 03:12
tengo un celeron de 700 Mhz con MALENUIM si señor, con windows MALENUIM y no lo he querido quitar...jeje

ASSTERIZC0
marzo 6, 2006, 11:45
Ja...

Yo entender... xq' tu no? :rolleyes: :P

Salu2... ;)

"DMa" < Bizkit >
marzo 8, 2006, 12:58
uy no yo tenia un ibm 386, a 55 mhz, pero no recuerdo la memoria... si era un mega porque lo actualize... pero lo tire...

que mala suerte

Faguilin M.D
marzo 20, 2006, 06:54
bueno no se si valga como computador pero aun tengo ...y funcionando un micro ZX SPECTRUM de 32 kb que se conecta al televisor y para correr los programas tenia que pasar uno eternas horas digitando comandos de programacion y finalmente para no perder esas horas se conectaba a una grabadora comun y silvestre y ....a grabar si señores en cassete lado a y b.
Imaginen bargar un programa...1 hora minimo
Chao

kemark
marzo 21, 2006, 11:57
yo tengo este en mi casa, aun funciona:
http://www.old-computers.com/MUSEUM/computer.asp?c=186&st=1

tambien tengo el que mencionan arriba que se conecta al tv para jugar (un spectrum)

un samsung monocromatico

tambien tengo de los primeros pentium a 65 mhz y de ahi para arriba =P

[LMc] Jorgekike
marzo 21, 2006, 12:13
Bueno Amigos Laneros.. No Es Por Presumir Pero Yo Si Tengo Una Supermaquina!!..

Lo Compre Hace 10 Años, Un Dtk Pentium Mmx De 333 Mhz Con 32 Mb De Ram!!
Hace Un Año Mas O Menos Lo Tenia Metido En Cajas Abandonado Porq Ya No Me Funcionaba.. Hace Como Dos Meses Se Me Dio Por Sacarlo Y Cacharrearlo.. Y Suas!! El Desgraciado Ese Me Prendio!! Tenia Windows 95.. Entonces Lo Actualice A Win98.. Ademas De Eso Tenia Un Lector De Dvd Por Ahi Viejo, Se Lo Adapte, Y Tambien Funciono!! La Sorpresa Mia Fue Cuando Le Encontre Algo Q No Habia Visto, Como En Ese Tiempo No Era Muy Popular Tener Internet Banda Ancha, Y El Q La Tuviera Era Porq Estaba Picho En Plata.. Tenia Tarjeta De Red!! Estaba Recogidita, Y Bien Escondida En La Board.. La Conecte A Mi Modem Y Tengo Internet Adsl En Ese Computador!! Ademas Tiene Un Superdiscoduro De 2.7 Gigas!! Para Instalarle Rainbowsix Lockdown Que Se Come 7 Gigas.. Bueno Ahi Se Los Presento Y Uds Juzguen A Mi Cacharrito..

route
abril 15, 2006, 10:06
Hola..

Tengo un zx-81, con cajas originales y en perfecto funcionamiento, tiene 1K de ram, pero tengo una expansion que me permite disfrutar de 16K de Ram...
Se conecta al TV, es a blanco y negro y los programas se almacenan en una cinta de audio comun y silvestre...

Esta 100% funcional, cada año le hago full mantenimiento, la verdad me siento orgulloso de el y de que aun funcione...

Un saludo

Takmadeus
abril 16, 2006, 03:06
uy.... y yo que iba a decir que mi athlon 2600+ con radeon 9200 se era malo....

aunque no crean... esas maquinas si bien viejas funcionan y para su tiempo eran (y son) muy buenas.... la mayoria de ellas, si se les instala linux sirven para hacer lo propio como trabajitos (con vi) o navegar por interpelle (con links) y asi sucesivamente.... excluyase ahi aquella maquina que escribia los datos en casette (imaginese donde se le fuera la luz en medio de la grabada :p)

Darth Spigia
abril 18, 2006, 02:21
Yo tengo un Apple Mac Plus de 1986, con procesador Motorola 68000 de 8MHz, 1M en RAM, pantalla de 9" en blanco y negro.

Mañana le tomo la fotico y la coloco.

lemolina
abril 19, 2006, 08:02
Yo tengo un Apple Mac Plus de 1986, con procesador Motorola 68000 de 8MHz, 1M en RAM, pantalla de 9" en blanco y negro.

Mañana le tomo la fotico y la coloco.
Y ahora para qué lo utilizas? Te sirve para algo, Carlos?

Darth Spigia
abril 20, 2006, 12:36
Y ahora para qué lo utilizas? Te sirve para algo, Carlos?

Ese computador se usó bastante hasta mitades del 90, luego fue desplazado por un Compaq y así terminó relegado al estudio de mi cuarto. Lo mantengo funcionando y le hago la mayor cantidad de mantenimiento posible. Por ahora me sirve para jugar LoadRunner jejeje.

Alguna vez ví que en USA estaban ofreciendo una buena suma de dinero por esas "piezas de museo", lastimosamente me salía mas caro el envio que lo que me pagaban... esperaré a ver si pagan más jejeje.

http://img385.imageshack.us/img385/7253/dsc003185dv.th.jpg (http://img385.imageshack.us/my.php?image=dsc003185dv.jpg)

pögo
abril 22, 2006, 08:46
No se si el mio sera el peor pero si esta entre los primeros.
Yo tengo uno "Prêmio" con el monitor y la pc pegadas.

Lo compre NUEVO en Unilago en 1998, pienso que ese equipo era lo unico que ni en su epoca fue bueno...
Caracteristicas:
Procesador Intel 80386 · en propiedades de Mi PC sale Procesador CyrixInstead(!?)
14MB (no 16) RAM · no le querian instalar banda ancha porque el tecnico tenia terminantemente prohibido instalar a computadores de -64MB LOL!!!!
Disco duro Western Digital Caviar de 2.37GB · tengo un mp4 chino sin marca de mas capacidad
Board... no se la marca pero es peor que las PCChips de los AMD Duron
Unidades de 5 1/4" y 3 1/2" (la de CD toco instalarsela de la forma mas rustica al igual que el cable USB, que se le puso cuando un diskette se atasco en el 2000)
Tarjeta de red QPI instalada a martillazos
Windows 98 (funcionaba a una velocidad desesperante)

Funciono hasta diciembre del año pasado cuando le intente bajar limewire pro y se jodio un sector del disco. (q.e.p.d) Pero todavia es un adorno interesante, lo peor es que se ve bien
Un dia de estos les obsequio la fotico...

vochoperu
mayo 17, 2006, 11:00
algo antiguo el tema.. recien lo veo... yo tengo una intel 8088.. funcionaba hasta hace 5 años maso.. la prendia de ves en cuando.. ahi la tengo guardada..

|Dark|
junio 12, 2006, 12:05
pues yo tengo por ay un citrix dx2 482 creo que tiene 8mb de ram, disco duro de 800Mb MoBo ni hablar por que de pcs viejos no se la tarjeta de video es una ****************** ni la hijuemadre al que le interese se lo vendo trabaja con d.o.s

chasen
junio 15, 2006, 07:09
Pues, seria el primer computador que manejé, que aun poseo, la maravilla en aquellos años (1992 o 1993), lo que dejaba impresionado a todos eran que el monitor era a color... Bueno, les estoy hablando del Compaq Prolinea 3/25s - Procesador Intel i80386SX à 25 MHz - Memoria de 2M, expansible a 16... Lastimosamente dejó de dar video hace ya un buen tiempo...

funksta
junio 16, 2006, 09:44
http://img385.imageshack.us/img385/7253/dsc003185dv.th.jpg (http://img385.imageshack.us/my.php?image=dsc003185dv.jpg)

Ese Mouse si se da garra... pero que goma tener un clásico de esos jajaja

karmander
junio 19, 2006, 06:01
Y como es el PC de Garuda?? hablan de el pero ni idea de las especificaciones...

♣Eltu Khan♣
junio 24, 2006, 10:03
AMD K6-2 550Mhz, board PCCHIPS M598lmr con chipset SIS 530, Disco de 10Gb y 64Mb de RAM.

squalll
julio 12, 2006, 10:33
Jejejeje el mio es un muy buen equipo pero una amiga tiene un compaq deskpro 3564 que estoy arreglando en estos momentos y lo crean o no le pude meter windows xp jajaja tiene monitor vga es una viejera

Diego_Z
julio 12, 2006, 11:11
Tengo un amigo ke tiene un celeron de 900, es lanero, me reservo el nick...

eMc-Elite_G
julio 13, 2006, 10:48
Tengo un amigo ke tiene un celeron de 900, es lanero, me reservo el nick...

ESE ES EL MIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunke te faltaron unas cuantas especificaciones... :p

Diego_Z
julio 14, 2006, 04:20
Celeron 900mb, Memoria de 128mb y tenes win 98, alguna otra cosa...... ah si!! da corriente a otra persona ke no sea el dueño cuando se va a conectar algo.......... Falta??

[Apocalipsis]
julio 16, 2006, 06:50
tuve un 486 512mb en disco duro,video de 512kb, la caja era blanca pero ahora es color amarillo bien reteñido jajajaja :( pero por ahi anda rodando, la board , desconozco la marca, tiene , 3 ranuras ISA y 2 pci

funciones : pasa corriente si la toca y mucho mas en el teclado que la base es metalica :(
monitor con resulucion de 640*480 maximo el modem es de 26 kb/s o algo asi,la tarjeta de sonido es = de grande a la mother jajajaja,trabaja con win 95

Knight4000
julio 26, 2006, 08:19
Saben quien es ? . . . ZOO ! no mentiras la verdad no se . . .

eMc-Elite_G
julio 28, 2006, 01:46
jejejejejejejejejejejejeje..... :P

almonet
julio 28, 2006, 04:43
Yo aun tengo en mi poder un XT con procesador a 25 mhz y como 4 kb de memoria(no lo recuerdo), a saber que viene sin rigido y solo trae una disk de 51/4, bootea pero no puedo hacer nada ya que necesito el disqueton de arranque para ver si vive o ya se fue en paz. Le voy a sacar una foto para que vean. Ya venia modeadea en crema y naranja, y con llave de encendido que me recuerda a una llave de tensión trifasica.

karmander
julio 28, 2006, 07:13
Como computador funcional, tengo un Pentium III 550 Mhz con 128 en RAM y 16 de video. Hay momentos en que saca la mano (pantalla azul) todavía se utiliza mucho. Lo tengo coenctado en red con mi Athlon XP :P

GANDHI
julio 31, 2006, 05:08
Hola a todos, el tema es de lo más gracioso, pero creo que con esta joya les puedo ganar, un compañero de trabajo tiene un 386 que corre a unos super 40Mhz, disco duro de 3.2 GB y Windows 95, RAM 32Mb, monitor de 14" pantalla redonda.

Cómo les parece? le diré que me mande fotos para publicarlas.:P

GuMaN
agosto 4, 2006, 11:28
yo tengo por aki en algun lado otra cosita rar, un laptop k funciona con dos y dice timex , raro por k timex en japon no llego!
pero me falta el cable de electricidad!

Radamanthys
agosto 28, 2006, 10:47
bueno.. por ahi me regalaron un procesadorcito 486 dx de 50 Mhz.. me dio por ponerlo en el pedazo de board y funciono ^^

avercros
agosto 28, 2006, 11:26
Tremendas reliquias, posteen fotos es bueno conocer esos equipos.
Saludos.

CSI
agosto 28, 2006, 11:49
si, seri bueno que postearan fotos, en lo personal tengo tiempo que no veo una de esas. La primera que tuve era una 386, windows creo que era 3.1, la verdad es que no me se las caracteristicas porque estaba muy chamito y ni le paraba a eso, lo unico que hacia era dibujar cualquier tonteria en paint.

Despues de esa pase a un pemtium 400mhz, 32 mb de ram y 4mb compartidos a video. 4 Gb de disco duro con windows 98

|Nc|-e2-
agosto 30, 2006, 09:08
yo no tengo pc...juazzz...xDxDxD