Identificarte

Versión Completa : MAC OS on x86 !!! (DVD autoinstalable?)

Sponsored links
.

kglacius
agosto 28, 2005, 03:54
Pues bien que navegando por ahi me encontre con varias noticias de la existencia de un "proyecto" en el que crearon un DVD de OSx86 que es capaz de instalarse en "cualquier equipo" vía un sistema de patching del DVD original entregado a los desarrolladores.

Alguien sabia algo del tema??, y mejor aun alguien lo ha probado con exito??

jhozeff
agosto 29, 2005, 11:11
pues se supone que a finales de este año varias empresas, como HP, DELL entre otras, comenzaran a comercializar PC con sistema operativo MAC OS X, pero todavia no se ha dicho nada.

Al respecto del DVD por hay unos manes holandeser, que crearon dicho DVD y lo pusieron en descarga en su propia pagina, pero a los pocos dias les cayeron los abogados de Machintosh, por esa cuetion.....imagino que los pobres quedaron jodidos.......
en dicha pagina decian como instarlar el sistema desde el mismo Cd de instalacion de MAC, jeje muy astutos

LMA
agosto 29, 2005, 12:55
biohazard un lanero ya monto macosX en un pc creo que era un a64 ya hay otro foro donde te resulven esas dudas...

skolnick
agosto 29, 2005, 10:30
hmm...como diría Yoda: "difìcil de creer eso es, pequeño padawan"...los cambios involucrados a nivel de arquitectura de hardware son muchisimos, y la velocidad de la emulación no creo que sea muy buena. Para saber un poco mas del asunto, busque en google por el fiasco del proyecto CherryOS, y el plagio que hizo de proyectos opensource como pear.

Suerte!

kglacius
agosto 31, 2005, 10:26
hmm...como diría Yoda: "difìcil de creer eso es, pequeño padawan"...los cambios involucrados a nivel de arquitectura de hardware son muchisimos, y la velocidad de la emulación no creo que sea muy buena. Para saber un poco mas del asunto, busque en google por el fiasco del proyecto CherryOS, y el plagio que hizo de proyectos opensource como pear.

Suerte!
Como que estoy SEGURO de que funciona sin mas problemas al mejor estilo de instalacion de un LINUX, pero como no se hacer la instalacion no quiero perder toda la info que tengo en el disco...