Identificarte

Versión Completa : Control del Puerto Paralelo con GUI


Sponsored links
.




csoriav
agosto 29, 2005, 12:59
Hace poco arme un dispositivo que controla un motor a pasos via puerto paralelo. El motor funciona muy bien con un programa en C que escribi usando la libreria asm/io.h y la instruccion outb().

Ahora, para hacerlo mas "amigable" pense en programar una interfaz grafica con QT Designer, pero al "pasar" mi programa a C++(que es el lenguaje que maneja QTD), el programa deja de funcionar, me manda "Segmentation fault" en la shell.

Pensaba que tal vez C++ usa una libreria o algo asi, pero no se bien. Alquien conoce la libreria o la instruccion que me pueda servir? lo unico que necesito es mandar "unos" al puerto.

De antemano muchas gracias.

betatester
septiembre 30, 2005, 05:59
Hombre!! estamos haciendo lo mismo :)
Ya hice un soft de control para windows (en delphi) y estaba en proceso de portarlo para linux con Qt :P . Si quiere comuniquese conmigo y hablamos a ver si unimos esfuerzos. =)