davidcr
agosto 30, 2005, 12:06
SAMSUNG X426 y X427, Listos para activar en OLA, COMCEL y MOVISTAR, con garantía de 30 días**; COMPLETAMENTE NUEVOS.
CARGADOR ORIGINAL Y MANOS LIBRES ORIGNAL.
** La garantía se hace llegar por escrito, junto con el teléfono y sus accesorios convenidos.
Es pequeño y elegante, ideal para cualquier ocasión y para cualquier persona.
http://davidcr.cis.net.co/
Trae además de los originales,32 ring tones, sin necesidad de conectarse a la red o a una computadora, y tres nuevos juevos:
ELECTRÓNICA.
Satisfaction (Benny Benassi); Better off alone; Bittersweet.Children. (Robert Miles);Darude sandstorm;Gigi ill fly with you;I see right trough you;Komodo. (Mauro Picotto);Trance;DragosteaDin (Ozone);Blues Dabadeess;Bellissima (DJ Quicksilver).
VARIADO. (salsa, rock..).
Pedro Navaja; Hazad dum ring (Lord of the rings);March of the ehts (Lord of the rings);Como tu (Carlos Vives);Diana (Diomedes Diaz);La camisa Negra (Juanes);Muelle (Maná);Butterfly. (Crazy town);Jingel Bells (navidad);Baby Boy;Beep Hey Mama
REGGEATON Y SIMILARES.
Asesina;Baila Morena;Dale don más duro;Dominica;Gata salvaje;Yo quiero saber;Busco alguien que me quiera;La suegra;Ahora.
JUEGOS:
Bubble smile (puzzle).
Fun link (estrategia)
Mobile chess (ajedrez).
ESPECIFICACIONES:
El Tamaño del Equipo es: Altura (8.3Cm), Ancho(4.65Cm) y Espesor (2.15Cm), el Tamaño de la Pantalla es 128 x 160 píxeles, el Peso del Equipo es de 0.08Kg.
FUNCIONES:
Mensajes de Texto SMS
Texto Predictivo (T9)
Navegación GPRS
Sincronización PC
Soporte Java
Además de Agenda personal, Alarma, Calendario, Fecha y Hora, Calculadora, pendientes, convertidor de Moneda.
REGLAS DE LA GARANTÍA:
Se excepciona del reclamo a la garantía en estos casos:
por mal uso del usuario, caidas, golpes.
por derrame de líquidos u otros.
por uso indebido de los equipos y demás.
La garantía consiste en la revisión y reparación del equipo. Por ningún motivo se hará devolución de dinero.
Los accesorios NO tienen garantía, por favor revíselos en el momento de recibir el producto, posteriormente NO se aceptan reclamos por ningún motivo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.