Identificarte

Versión Completa : drivers

Sponsored links
.

aabensur
agosto 31, 2005, 10:21
hola, acabo de instalar debian, pero ahora me toca instalar los drivers de audio y video, me podria ayudar a comoi isntalar los driver paso por paso, ya ke soy recontra novato
investigue y creo ke hay ke instalar alsa pero no se como hacerlo, he hechjo como en unas paginas me dicen , pero siempore sale error , creo ke no lo hago bien, me pueden ayudar por favor,,,,, tambien vi y creo ke tengo ke dar perimiso o algo asi para ke debian pueda tener sonido, es cierto eso, y si lo es como lo hago?
como dato les digo ke he instalado debian solo con el primer cd, solo he usado el cd1 de debian tengo el cd2 pero no lo he usado en la instalacion,
ojala me respondadn raspido pues ya kisiera meterme de fondo a linux......gracias

P.D: soy recontra novato, por eso les pediria si me pueden ayudar paso por paso lo ke debo hacer, pues en linux no encuentro nada ke sea .exe como en windows y no se ke hacer con los archivos.....gracias

aabensur
agosto 31, 2005, 03:15
nadie kiere ayudar?
ke buenos ke son he!

lordhellriser
septiembre 4, 2005, 11:39
con apt-get install paquete en su caso alsa, deberia actualizar los repositorios de debian por si le sale algun error.