Versión Completa : ¿como proteger un DVD?
Greender
junio 5, 2005, 02:30
Hola, como hago para proteger DVD's contra copias?
pata_de_jaguar
junio 6, 2005, 07:18
no lo saques a la calle....
era broma... pues depende de que sea el DVD, de datos o audio. La verdad no hay una proteccion seria para cualquier medio :p
Greender
junio 6, 2005, 10:15
es un dvd de video
Greender
junio 6, 2005, 10:25
Me sirve una proteccion sencillita
Uthark
junio 6, 2005, 10:27
Pues lo que es el encriptado CSS (Content Scrambling System) y el Macrovision (impide exportación análoga) son tecnologías presentes solamente en equipos de duplicación de DVD profesionales. Lo que uno puede hacer es crear un DVD que si se utiliza como Master, todas las copias que se hagan de éste, con una duplicadora profesional tendrán protección CSS, restricción de zona y Macrovision.
kglacius
agosto 31, 2005, 10:29
Bien que no se como hacerlo, en algun momento lei que existian formas de ponerles codigos de seguridad a los DVD, al estilo secureROM, safedisk o cosas asi, pero eso fue hace mucho.
Bien la idea es proteger un par de video-DVD que hice, si saben alguna forma pasenme el dato...
NicoSoftx
agosto 31, 2006, 07:15
Hola Amigo,, existe una aplicacion llamada DVD Lab Pro, la cual contine una pligin llamada Kodekey o keypad algo asi, la idea es que este permite poner un password, para poder continuar a un link especifico de la autoria de tu dvd, si le ehcas mano a su configuracion podras modificar su codigo fente y adaptarlo a tu necesidad.
Puedes hacer seaparecer los asteriscos, o cambiar su plantilla grafica si cacharreas un poco. Espero haber servido de algo..
Suerte.
Rianosabanero
agosto 31, 2006, 12:24
jajajajaj, cualquier bobo se brinca esa protecion, dejese de eso, o si encuentra algo que no se salte, huyyyyyyyyyy ya sta contratados para las grandes productoras....
andavid
septiembre 4, 2006, 10:21
La ultima vez que escuche de protecciones para cd's sony tuvo que retirar varios cd's porque su "proteccion" lo que causo fue que los dichosos cd's "protegidos" salieran defectuosos, de igual forma hay abundancia de programas que saltan estas restricciones, por ejemplo el clonedvd se lo salta facilmente.
arquezvall2003
septiembre 24, 2006, 11:56
interesante el tema...!!!
Saludos.
roteshaar
octubre 22, 2006, 12:13
jajajajaj, cualquier bobo se brinca esa protecion, dejese de eso, o si encuentra algo que no se salte, huyyyyyyyyyy ya sta contratados para las grandes productoras....
No tiene nada de malo que el Man quiera ponerle protecciones a su trabajo, asi se la salte cualquier bobo.. la idea del foro esta muy bien
Lei que con el DVDstudio se puede hacer algo por la proteccion
http://www.apple.com/es/finalcutstudio/dvdstudiopro/
y aca hay algo mas sobre eso,, voy a leer un poco mas y si aprendo a hacerlo bien seguimos el foro
buenoda
octubre 22, 2006, 02:02
La herramienta estrella para creación de DVD's, Scnerarist, incluye protección al realizar la autoría. El programa es bastante complejo pero creo que es lo mejor que existe para crear DVD's. También el Spruce DVD Maestro tiene herramientas de protección pero igual es un poco complicado de manejar, pero una vez que sabes como hacerlo te darás cuenta que hace todo lo que necesites o te puedas imaginar para un DVD. Claro que no hay protección 100% segura, pero igual si alguien no sabe como copiarlos no podrá hacerlo.
arquezvall2003
octubre 22, 2006, 02:20
MANUAL PARA PROTEGER POR CONTRASEÑA UN DVD-VIDEO
http://www.dvdrspain.com/ripeo/clavedvd/
Saludos.
[VCR] Frankte
octubre 23, 2006, 04:36
Hermano dejese de esa idea, hoy en dia hay muchos programas que burlan cualquier tipo de mal llamada proteccion de dvd. Salu2!!.
combomix
febrero 13, 2007, 06:04
Alguien tiene algun otro metodo ? me interesa bastante proteger mis dvds copiados :P
pata_de_jaguar
febrero 16, 2007, 11:51
Alguien tiene algun otro metodo ? me interesa bastante proteger mis dvds copiados :P
ja ja ja....
lo agarras y remojas en acido sulfurico y le pasas un baño de poliuretano....
y se lo das a comer al perro de tu vecino....
Juan_dx
febrero 19, 2007, 02:18
si hay una manera, o pues almenos para los cd's, con un sofware que puedes encontrar en la web, yo si lo he visto en fotos de la web pero lamentablemente no me acuerdo de el nombre. bueno espero almenos le alla servido saber que si existe una solucion con software y no solo con una costosa duplicadora. ;)
Lagartyja
septiembre 18, 2007, 01:33
algunos de ustedes se le ocurrio una proteccion fisica :P (rayadura)
:( acaso no llegaron a sus manos un dvd que tenia algunas ralladuras en la superficie y no se podia ripear pero si lo podias ver en tv??
ahora lo bueno !! >D donde seria ese sector que hay que inutilizar para que una pc no lo pueda leer (ripear) pero un reproductor de dvds lo saltee???
hacepto aportes!!!!! :P
Lagartyja
septiembre 18, 2007, 01:41
algunos de ustedes se le ocurrio una proteccion fisica (rayadura)
acaso no llegaron a sus manos un dvd que tenia algunas ralladuras en la superficie y no se podia ripear pero si lo podias ver en tv??
ahora lo bueno !! donde seria ese sector que hay que inutilizar para que una pc no lo pueda leer (ripear) pero un reproductor de dvds lo saltee???
hacepto aportes yo tabien!!!!!
espero que poner 2 respuestas iguales en dos temas no sea contras las reglas si no pido disculpas :huh:
kglacius
septiembre 19, 2007, 09:49
algunos de ustedes se le ocurrio una proteccion fisica :P (rayadura)
:( acaso no llegaron a sus manos un dvd que tenia algunas ralladuras en la superficie y no se podia ripear pero si lo podias ver en tv??
ahora lo bueno !! >D donde seria ese sector que hay que inutilizar para que una pc no lo pueda leer (ripear) pero un reproductor de dvds lo saltee???
hacepto aportes!!!!! :P
Eso no existe!!, el problema de las lectoras de DVD de salon es que tienen una sistema de deteccion de fallas que es RIDICULO por eso es que pones un DVD y lo reproduces sin problemas, cuando pasa por la ralla el lector obvia el problema y cotinua con lo que sigue sin mas.
En el caso de las lecto-grabadoras de DVD de PC, estas tienen un soporte de deteccion de fallas mucho mas robusto, la idea es que estas estan preparadas para leer/guardar datos que se suponen son importantes para el que las posee (hablamos de archivos de PC, producto de software especifico para alguna tarea comercial, o de datos personales de gran valor), por si no lo notaste RIPEAR no esta dentro de sus prioridades.
Es por ello que un DVD con alguna raya quede en el lector girando y girando, intentando éste leer el sector defectuoso para poder asi RECUPERARTE PARTE O LA TOTALIDAD DE LOS DATOS.
PD: Repito, no existe (almenos que yo conozca) un sector en los DVD que al rayarlo quede inutilizable en PC y que lo puedas leer en el sobremesa.
Krieg
septiembre 20, 2007, 08:49
Los dos hilos que habian al respecto fueron unidos en uno solo.
arquezvall2003
septiembre 20, 2007, 10:27
Nero 7 tiene algo parecido para proteger y desproteger video de DVD:
http://img84.imageshack.us/img84/1132/nero5al8.jpg
Saludos...
colombiacom
septiembre 20, 2007, 10:03
yo tengo un aparato que coloca daños ubicados en el lugar adecuado del dvd causando un daño irreparable para su copiado en duplicadoras profesionales y en pc si quieres me puedes mandar una copia de tu disco y yo te lo devuelvo protegido si te encuentras en bogotá, o bien te puedo consegir un ejemplar del aparato, yo que trabajo duplicando discos no he encontrado otro sistema que funcione como esto, asi como no he encontrado aun sofware para extraer parcialmente información sin tocar el area afectada, tal vez lo alla pero no lo conozco, espero haber sido de ayuda
saludos desde colombia a todos
kglacius
septiembre 21, 2007, 12:33
yo tengo un aparato que coloca daños ubicados en el lugar adecuado del dvd causando un daño irreparable para su copiado en duplicadoras profesionales y en pc si quieres me puedes mandar una copia de tu disco y yo te lo devuelvo protegido si te encuentras en bogotá, o bien te puedo consegir un ejemplar del aparato, yo que trabajo duplicando discos no he encontrado otro sistema que funcione como esto, asi como no he encontrado aun sofware para extraer parcialmente información sin tocar el area afectada, tal vez lo alla pero no lo conozco, espero haber sido de ayuda
saludos desde colombia a todos
eso quiero verlo, me mandas un DVD con ese sistema de proteccion y yo te envio la copia, ajajajajajaj.
lastima que estemos tan distantes.
curioso_dvd
enero 10, 2008, 07:00
no les ha pasado que , si se intenta copiar la pelicula (Infiltrados, piratas del caribe-3) el programa marca "crc error" , (eso pasa con los de region 4)
y aparte lgunos dvd caseros no pueden leerlo bien
sera una nueva proteccion que sacaron y aun no se dan cuenta la gente???
creo que ya existe eso del sector dañado ( algo parecido al laser hold de los antiguos diskettes)
curioso_dvd
enero 10, 2008, 07:08
no han visto ese mensaje al tratar de copiar algunas de las peliculas nuevas que han salido, ejemplo piratas del caribe-3, o los Infiltrados???
eso lo he visto en los de region 4.
y aparte los dvd de sobremesa (algunos) no pueden leerlo o se traban y como que se atoran
sera un tipo de proteccion fisica que daña algunos sectores aproposito de la pelicula ( o tiene datos mal "grabados") para que el programa que lo quiera copiar piense que esta fisicamente dañado.
si saben de algun programa que se salte esa proteccion bienvenido
Algo paracido al antiguo "laser hold" de los diskettes
arquezvall2003
enero 13, 2008, 03:24
no han visto ese mensaje al tratar de copiar algunas de las peliculas nuevas que han salido, ejemplo piratas del caribe-3, o los Infiltrados???
eso lo he visto en los de region 4.
y aparte los dvd de sobremesa (algunos) no pueden leerlo o se traban y como que se atoran
sera un tipo de proteccion fisica que daña algunos sectores aproposito de la pelicula ( o tiene datos mal "grabados") para que el programa que lo quiera copiar piense que esta fisicamente dañado.
si saben de algun programa que se salte esa proteccion bienvenido
Algo paracido al antiguo "laser hold" de los diskettes
Ya probo con el programa: DVD Shrink 3.2
A mi no me a fallado en ninguna oportunidad...!!!
Sino prueba con: DVD Decrypter
Saludos..
roberto0117
enero 16, 2008, 08:50
pues amigo creo que nero 8 brinda eso.
MARKIN MARTINEZ
marzo 23, 2008, 07:55
Hola, Me Interesa Mucho Este Tema Ya Que Me Dedico A La Venta De Series Anime Y Copias De Discos De Ps2, Todo Lo Bajo De Internet Y Y Lo Meto A Los Dvd´s Y Por Su Puesto Los Vendo, Pero Me He Encontrado Con Uno Que Otro Mocoso Que Estan Copiando Principalmente Los Dvd De Ps2 Y Ya Me Cance, Me Llamo La Atencion Este Foro Ya Que Me Ha Pasado En Ocasiones Cuando Vienen Las Expo De Anime A Mi Ciudad Y Compro Varias Series Para Revenderlas, Pero Una Que Otra Vienen Con Un Tipo De Golpe En Dos Puntos Especificos Del Disco, Es Como Si Le Dieran Con Una Herramienta Llamada Punzon Un Golpe En Dos Partes Del Disco, Estas Partes Son Al Inicio Del Dvd, Es Decir En La Parte Central Y Estan Colocadas Exactamente A Simple Vista Una En Frente De La Otra, Es Decir, 180 Grados Una Despues De La Otra, Y Les Aseguro Que No Los He Podido Grabar Con Nero, Alcohol 120%, Dvdchirip, Ni Clon Dvd, Simplente Bno Pude, Pero Me Gustaria Ver En Que Consiste Este Proceso, Haber Si Me Pueden Ayudar.
Gracias
Noctalum
marzo 23, 2008, 09:53
Hola, Me Interesa Mucho Este Tema Ya Que Me Dedico A La Venta De Series Anime Y Copias De Discos De Ps2, Todo Lo Bajo De Internet Y Y Lo Meto A Los Dvd´s Y Por Su Puesto Los Vendo, Pero Me He Encontrado Con Uno Que Otro Mocoso Que Estan Copiando Principalmente Los Dvd De Ps2 Y Ya Me Cance, Me Llamo La Atencion Este Foro Ya Que Me Ha Pasado En Ocasiones Cuando Vienen Las Expo De Anime A Mi Ciudad Y Compro Varias Series Para Revenderlas, Pero Una Que Otra Vienen Con Un Tipo De Golpe En Dos Puntos Especificos Del Disco, Es Como Si Le Dieran Con Una Herramienta Llamada Punzon Un Golpe En Dos Partes Del Disco, Estas Partes Son Al Inicio Del Dvd, Es Decir En La Parte Central Y Estan Colocadas Exactamente A Simple Vista Una En Frente De La Otra, Es Decir, 180 Grados Una Despues De La Otra, Y Les Aseguro Que No Los He Podido Grabar Con Nero, Alcohol 120%, Dvdchirip, Ni Clon Dvd, Simplente Bno Pude, Pero Me Gustaria Ver En Que Consiste Este Proceso, Haber Si Me Pueden Ayudar.
Gracias
no se apoya la pirateria en laneros man
kglacius
marzo 27, 2008, 02:36
Gracias
jajajaj lo que me diverti con tu post...
1) Porque estoy seguro que a las series de anime las consigues gratuitamente en internet, y son quienes se ponen a subtitular, encodear y demas los que se rompen el lomo para que la podamos ver el resto de los mortales que no tenemos ni pu.ta idea de chino/japones/koreano etc... Y VOS TE ROBAS TODO ESE TRABAJO LUCRANDO...
2) Ni hablar de los juegos de Play... jajaja te pone loco que unos pendejos te roben a vos COPIMASTER!!!!! dejate de joder viejo, ganate la pasta trabajando y deja de robarle a la gente...
psykho
marzo 29, 2008, 03:43
Pues.. lo que yo hago con mis DVDS de capoeira cuando los quemos es..
Primero los quemo en una liteon de las primeras esas que salta la velcidad de 4x a 2x y 6.2x asi los programas de duplicados le generan error TOC y data ilegible en bloques puros..
Segundo los pulo.. no se ni como funciona pero se lee de maravilla pero intentelos copiar... nda apenas prendo fat dvd alcohol y demas soft se me traban.
Tercero los quemo el dvd princo ORIGINAL no se que pasa con esos dvd pero quedan los mas de gonitos y no joder como el princo maldito pirata...
arquezvall2003
marzo 30, 2008, 07:30
Primero los quemo en una liteon de las primeras esas que salta la velcidad de 4x a 2x y 6.2x asi los programas de duplicados le generan error TOC y data ilegible en bloques puros..
Segundo los pulo.. no se ni como funciona pero se lee de maravilla pero intentelos copiar... nda apenas prendo fat dvd alcohol y demas soft se me traban.
Tercero los quemo el dvd princo ORIGINAL no se que pasa con esos dvd pero quedan los mas de gonitos y no joder como el princo maldito pirata...
Interesante la tecnica....!!!!!!!!!!
Saludos...
mipipi
abril 10, 2008, 04:41
cada ves es mayor la tenacidad para crear efectos de seguridad en los dispocitivos per es mas ingenioso aun la forma en que estos son burlados
pata_de_jaguar
abril 17, 2008, 05:22
vaya, que tecnica, para apunte...
hernanzeto
agosto 28, 2008, 10:57
Hola que tal laneros... la verdad que soy nuevo y me llamo mucho la atencion el tema, bueno mi caso es el siguiente...resulta que con mis compañeros de facu relizamos unos cortos y queremos distribuirlos a nuestros otros comapañeros pero que ellos no pudan realizar copias o que las copias que le hagan al dvd le salga defectuosa!!! es esto posible?
En un local de video juegos me dijeron que sus juegos tienen un tipo de proteccion que al copiarlo se arruinan los 2 juego... es decir el "master" y la copia.... lo comprobe me compre un juego lo termine y al realizarle una copia el juego tenia disley(osea la imagen hiba a destiempo del audio) no se si fue pura casualidad porque tarde bastante en terminar el juego y capaz se daño o sera realmente cierto.... si es haci sera posible realizarlo en un dvd con videos??? bueno desde ya muchas gracias y espero su repuesta!
arquezvall2003
septiembre 30, 2008, 01:58
Hola que tal laneros... la verdad que soy nuevo y me llamo mucho la atencion el tema, bueno mi caso es el siguiente...resulta que con mis compañeros de facu relizamos unos cortos y queremos distribuirlos a nuestros otros comapañeros pero que ellos no pudan realizar copias o que las copias que le hagan al dvd le salga defectuosa!!! es esto posible?
En un local de video juegos me dijeron que sus juegos tienen un tipo de proteccion que al copiarlo se arruinan los 2 juego... es decir el "master" y la copia.... lo comprobe me compre un juego lo termine y al realizarle una copia el juego tenia disley(osea la imagen hiba a destiempo del audio) no se si fue pura casualidad porque tarde bastante en terminar el juego y capaz se daño o sera realmente cierto.... si es haci sera posible realizarlo en un dvd con videos??? bueno desde ya muchas gracias y espero su repuesta!
Protección de Datos CD/DVD y Ejecutables (Incluye Herramientas Necesarias)
El programa es freeware...!!!
http://2.bp.blogspot.com/_QcADEK6HYak/SH6AseN0WAI/AAAAAAAADw0/45sX58pBMJQ/s1600/Box.Proteger.png
Datos Técnicos
Spanish | PDF | 9 MB | Appz | Autor: Desconocido
Descripción
En esta Guía paso a paso aprenderemos a proteger los datos de nuestros CD y DVDs para que no pueda ser copiados tan facilmente, en el paquete que descargara se incluyen las herramientas necesarias para llevarlo acabo, el proceso no es muy complicado si va de la mano con esta guía visual. Como bono extra se incluye un manual para proteger los ejecutables que almacenemos en un CD de tal manera que cada vez que alguien quiera ejecutarlos les pida una contraseña.
Incluye
Manual Protección de CD y DVDs.
Manual Protección de Ejecutables.
TZ copy Protection Preview 1 of TZCP v1.7.0
TZ Copy Protection v1.5.5
TZ Executable Protector 2 Beta 4
Descargar de Rapidshare
http://urlcash.net/go/1/18977/5/http://rapidshare.com/files/130225207/Proteccion.de.Datos.CD-DVD.y.Ejecutables.rar
Saludos...
sNaKeC
octubre 2, 2008, 04:20
Se agradece, voy a probar a ver que tal, osea lo que queremos lograr es que la labor de hacer la copia no se pueda hacer por lo métodos normales, asi una persona que no tenga mucho conocimientos termine resignandosé xD, eso es lo que se quiere, porque de que se quiera que nadie pueda hacerle copia a un disco protegido, eso si nunca se va a lograr.
spiderweb_py
octubre 10, 2008, 10:06
Al final nadie dio ninguna solucion... me lei toda la cuestion y nada.. muy bueno. Gracias.
arquezvall2003
octubre 13, 2008, 12:27
Al final nadie dio ninguna solucion... me lei toda la cuestion y nada.. muy bueno. Gracias.
Aqui tienes mas informacion:
PROTECCION DE DVD/CD (http://www.google.com.ni/search?hl=es&q=proteger+mi+dvd+contra+copia&btnG=Buscar+con+Google&meta=)
Saludos...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.