Identificarte

Versión Completa : Problema instalando OppenOffice

Sponsored links
.

lostguy
agosto 31, 2005, 03:33
Bueno amigos tengo un problema con el openoffice 1.9.122. Lo descarge y lo instale todo bien, y cuando lo puse por primera vez, pues me mostro un registro de sun, bueno le dije que no tenia nada de sun instalado y que no queria registrarme y listo el programa arranca.

El problema es que cada vez que arranco el computador me vuelve a salir el asistente de registro y si lo desactivo del arranque igual me sale cuando abro algun componente de openoffice.

No importa que le diga que ya estoy registrado o que no quiero o que lo hare despues igual siempre me vuelve a salir.

Alguien tiene idea porque se da este problem? me faltara algun software?

Les aviso que lo unico que tengo de java es la maquina virtual, no tengo nada mas de java instalado por si les interesa saberlo.

gracias.

pata_de_jaguar
septiembre 1, 2005, 01:29
es windows? la JVM es de Win32. Me he instalado el Beta de OO un par de veces y los dtos que pide son de los generales, que te hayas registrado o no es opcional...

lostguy
septiembre 2, 2005, 10:39
Lo que sucede es que el asistente que me pide esos datos aparece cada vez que arranco el computador o arranco el OpenOffice, aun cuando ya haya rellenado los datos.

pata_de_jaguar
septiembre 5, 2005, 02:48
siendo beta debe teer uno que otro bug consulta el BD del conocimiento para saber como corregirla...