Identificarte

Versión Completa : Como Aprender A Programar En C++

Sponsored links
.

JUANYUK
agosto 31, 2005, 04:30
Chicos Laneros Por Motivos Personales Deje La Universidad Y Quiero Aprender A Programar En C++ Cosa Que No Logre Llegar A Hacer En Esta, Quiero Aprender Para Cuando Regrese Llegar Siendo Un Duro.......
Espero Ustedes Me Puedan Ayudar.....
Necesito Saber Por Donde Empiezo.....

guillote81
septiembre 2, 2005, 09:12
Hombre, si quiere a programar bien, necesita indudablemente saber bien de inglés. Ahora, puede tratar esta dirección, muy completa...
http://ssuet.edu.pk/taimoor/books/0-672-31070-8/index.htm
También libros como Programación a Objetos de Luis Joyanes Aguilar son una buena guía.
que esté bien.

FoxM
septiembre 2, 2005, 09:37
Ese libro es bueno para comenzar... pero tiene que hacerlo rápido, no importa si no capta muchas cositas... obviamente esto es suponiendo que ud ya tiene algún conocimiento mínimo de funciones y algoritmos.

En Internet hay muchos tutoriales para comenzar.

JUANYUK
septiembre 3, 2005, 07:26
sera que alguien ,me puede ayudar con algun tutorial o un curso de visual c++ en español o donde lo puedo conseguir

RJ45
septiembre 3, 2005, 08:12
www.google.com :)

JUANYUK
septiembre 4, 2005, 08:23
www.google.com

gogle no me sirve, eso es un motor de busqueda, yo lo que necesito es un tutorial o un curso con introduccion a visual c++, engogle no encuentro especificamente el curso, o que alguien me colabore, no una persona que solo sabe de copy page.....

JUANYUK
septiembre 4, 2005, 08:24
es mas gogle es para las tareas y no para lo que yo quiero que es una necesidad

JUANYUK
septiembre 5, 2005, 09:04
gracias a los colaboradores

rbecerra
septiembre 5, 2005, 09:26
Pero vos queres aprender C++, o Visual C++? Hasta donde se son cosas algo diferentes...
En la U aprendi a programar con un libro de unos autores Dietel & Dietel (C++), y llegue hasta herencia y polimorfismo.

Sobre visual C++, ni idea

FoxM
septiembre 5, 2005, 09:40
Pero vos queres aprender C++, o Visual C++? Hasta donde se son cosas algo diferentes...
En la U aprendi a programar con un libro de unos autores Dietel & Dietel (C++), y llegue hasta herencia y polimorfismo.

Sobre visual C++, ni idea

VisualC++, así sea una peye interpretación de Microsoft sobre el estándar de C++, se podría decir que en sus pilares importantes es lo mismo que C++ (Ay mi Señor perdóname la lengua por decir semejante blasfemia).

Para aprender C++ vaya a http://www.mindview.net/ y allí encontrará un par de libros muy interesantes de C++, gratis y los mejores.

Pero mi recomendación es que lea tutoriales (escriba "tutorial de c++" en google y verá que encuentra por montones)

JUANYUK
septiembre 7, 2005, 12:32
Gracias Foxm Por La Informaicion.....

johansan
septiembre 7, 2005, 12:44
yo tengo algunos manualsillos que le pueden servir, pero lo que necesita es la logica de la programacion, porque la sintaxis es casi que lo de menos, esta en los tutoriales, la logica se desarrolla con la practica.

JUANYUK
septiembre 8, 2005, 11:07
yo tengo algunos manualsillos que le pueden servir, pero lo que necesita es la logica de la programacion, porque la sintaxis es casi que lo de menos, esta en los tutoriales, la logica se desarrolla con la practica

Y COMO LOS PUEDO CONSEGUIR

MaLuisa
septiembre 9, 2005, 10:27
si no tiene mucha idea de programacion puede empezar con c++ para principiantes

JUANYUK
septiembre 16, 2005, 11:41
maluisa

y donde consigo c++ para principiantes?????
o como empiezo?????
porfavor ayudame.....

asimiv
septiembre 16, 2005, 11:20
Es Mas simple de lo que crees consigue el Visual Studio COMPLETO es decir con los MSDN incluidos que son las ayudas(di no a la pirateria pero a veces sirve) y lee antes de empezar, como reafirmacion puedes adquirir libros de programacion a mi me sirvio el manual de users. code (U$D 20) escrito por Diego Ruiz llamado C++ Programacion orientada a objetos y para aprender Visual C ++ en la suite de visual studio trae el Visual Fox 6 con lo que aprendiste en el libro y en visual C++ se te deberia hacer un polvo fox pro pero si nesesitas mas ayuda esta el libro Porgramacion C++ de Mcgraw Hill algo caro ronda los U$D 90 espero te sirva.
PD Tutoriasles en internet tuve tu mismo problema NO ENCONTRE NADA falta de budqueda tal vez pero por experiencia recomiendo los libros.

manuel_19
noviembre 26, 2005, 04:57
Chicos Laneros Por Motivos Personales Deje La Universidad Y Quiero Aprender A Programar En C++ Cosa Que No Logre Llegar A Hacer En Esta, Quiero Aprender Para Cuando Regrese Llegar Siendo Un Duro.......
Espero Ustedes Me Puedan Ayudar.....
Necesito Saber Por Donde Empiezo.....
yo ahora estoy leyendo un manual de c++ que me resulta bastante interesante en http://codigomaldito.blogspot.com todavia le faltan algunas cosas pero esta bien para empezar. saludos

FoxM
noviembre 26, 2005, 12:39
Excelente Manuel... muchas gracias.

jomunoz
noviembre 29, 2005, 10:51
VisualC++, así sea una peye interpretación de Microsoft sobre el estándar de C++, se podría decir que en sus pilares importantes es lo mismo que C++ (Ay mi Señor perdóname la lengua por decir semejante blasfemia).

Para aprender C++ vaya a http://www.mindview.net/ y allí encontrará un par de libros muy interesantes de C++, gratis y los mejores.

Pero mi recomendación es que lea tutoriales (escriba "tutorial de c++" en google y verá que encuentra por montones)

Pues yo no opino lo mismo, VC++ es el mejor IDE para C++ que existe (ni KDevelop, ni Anjunta se le acercan). Y aunque no lo crea cumple el estandar de C++. He compilado proyectos grandes en Windows con VC++ y luego solo con pequeños cambios los he compilado en g++ bajo Linux, las cosas pequeñas compilan sin cambio alguno bajo VC++ y g++.
Para el que dijo que C++ y VC++ son diferentes, pues no es asi. VC++ es solo una implementacion C++, como lo es Borland o g++.

En lo que si tiene razón es que lo libros de Bruce Eckel son muy buenos, lamentablemente no estan en español y por eso se vuelve poco accesible a muchas personas. Para los que sepan ingles y quieren aprender C++, leer el libro es la forma más sencilla de hacerlo.

Para aprender tambien necesita un compilador que cumpla con estandar actual de C++, ya sea las últimas versiones de VC++ (la 7.1 o la 8) o g++. Este último lo consigue sin costo alguno y existen versiones tanto para Windows como para Linux.

Microsoft esta reganlando una version Express del VC++ 8 en http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/visualc/download/
La evalue y no me gusto que necesite el framework de .NET para ejecutar cualquier programa, incluso si su programa no use el framework .NET, dicen que la versión no express no tiene esta caracteristica.

El g++ viene en todas las distribuciones de Linux, y puede encontrar la version Windows de g++ junto con un buen IDE en http://www.codeblocks.org/