Identificarte

Versión Completa : Japi Berdey Vanessita !!!!!

Sponsored links
.

cfranco-p
septiembre 1, 2005, 06:57
Vanessita

Son las 7:00am del 1 de septiembre aquí en Colombia, por consiguiete las 12:00am del 2 de septiembre en Brisbane, Australia día de tu cumpleaños =) =), espero que por allá lejos pases un muy feliz día, que esa felicidad se extienda por los restantes 364 dias mas de este nuevo año en tu vida.

:bday: Happy Birthday Omeyita !! :bday:

Espero que comas rico aunque sea un pedacito de torta =)

http://www.cougarsflowers.com/birthday%20cake.JPG

Y que tengas una fiestica bastante Alegre =) :)

http://www.balloonsgaloreandmore.com/images/everyday-birthday-beanstalk_large.jpg

C.F.

Calume
septiembre 1, 2005, 07:10
felicidades Vanesa en tu día y que la pases muy bien señorita ;)

JuliänD
septiembre 1, 2005, 07:15
Vane!!!!!!!!!!!!!!!! Tiempo sin hablarte!! NO sabía que cumplías hoy!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KP-Rodittz
septiembre 1, 2005, 12:09
happy b´day Vane feliz dia !!!!!

kp-sweet@ngel
septiembre 1, 2005, 02:24
qUE DIOS TE bENDIGA

:bday: fELIZ cUMPLeAñOs :bday:

moster
septiembre 1, 2005, 06:16
feliz cumple vanessita espero que la hallas pasado bien en tu dia .....y que sigas asi en LANeros.......aunque no nos conocemos mucho........pero no importa...suerte corazon.

BERKANA
septiembre 1, 2005, 07:35
FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :bday:

que cumplas muchos añitos mas !! :P

Oesoto
septiembre 1, 2005, 10:30
Felicidades, lastima que desde hace un buen rato se perdió de por aca y vuelve muy de vez en cuando :(

cfranco-p
septiembre 1, 2005, 10:41
Felicidades, lastima que desde hace un buen rato se perdió de por aca y vuelve muy de vez en cuando :(
A mi me consta que si lee laneros, solo que nunca postea :P

C.F.

HIADA
septiembre 2, 2005, 12:30
vane! no tengo idea de tu existencia =)
pero tengo los mejores recuerdos tuyos
un abrazote en tu cumpleaños! ojalá re aparezcas

kyo2004
septiembre 2, 2005, 07:52
Pues todavia no conozco a la mayoria de los que participamos activamente en esta comunidad pero de todos modos desde aqui te mando un FELIZ CUMPLEAÑOS... :D :D :D :D :D :D

Omeya
septiembre 2, 2005, 11:17
:perro: Gracias Cami por el forito esta muy lindo
Les aseguro que me la pase muy bien en mi dia, al lado de muchas personas que me quieren y pues las que estan un poquito lejos como mis padres, familia y amigos en Colombia , estubieron muy pendientes de mi. :D

Gracias por los buenos deseos a Calume, Julian, Rodittz, Sweet@ngel, Mosteer, BERKANA, Oesoto, HIADA y Kyo :-p

Saludos :P