Identificarte

Versión Completa : Cómo comprar una Xbox y no morir en el intento?

Sponsored links
.

KERBEROS
septiembre 1, 2005, 08:20
Saludos señores,

Nunca en la vida he tenido una consola y al parecer como que no la voy a tener. Quiero comprarle una Xbox a mi sobrinito, pero desconozco toda acerca de este aparatico.

Me podrían responder varias preguntas, ustedes que son los que saben!! :)

1. Que precio aprox tiene un aparatico de estos?.
2. Con cuantos gamepad viene?.
3. En que sitio en Bogotá las puedo conseguir baratas y con garantia?.
4. Sería bueno comprarla en Sanandresito??? (Es en serio!)
5. Venden en mercadolibre.com un programa que hace lo mismo que el chip para poder leer discos "piratas", funciona igual? Que problemas tiene?.
6. Tengo entendido que existen varias versiones de Xbox.... de la 1.0 a la 1.6, cómo se que versión estoy comprando?.
7. Que otra información relevante me puedar dar acerca del XBox?

Muchas gracias!!

PD: Cuando sale el Xbox 360? y a que precio?

juanej
septiembre 1, 2005, 10:45
Yo estuve averiguando el año pasado y la verdad que es un enredo... La versión toca mirando la fecha que viene atras. El chip es mejor físico. También tiene que mirar que marca es el lector.
Yo encontré mucha info acá: http://forums.xbox-scene.com/index.php

KERBEROS
septiembre 1, 2005, 11:09
Yo estuve averiguando el año pasado y la verdad que es un enredo... La versión toca mirando la fecha que viene atras. El chip es mejor físico. También tiene que mirar que marca es el lector.
Yo encontré mucha info acá: http://forums.xbox-scene.com/index.php

Pero para mirar la marca del lente me toca abrir el Xbox... pailas!

juanej
septiembre 1, 2005, 04:49
Pero para mirar la marca del lente me toca abrir el Xbox... pailas!
Fijese en esos foros que ahi encuentra mucha información, por ejemplo cuando yo iba a comprar y estaban las Thompson, Philips y Samsung se podía saber que marca era solo mirando como era la bandeja donde se meten los discos.

|Nc| TENEBRO
septiembre 1, 2005, 07:28
Pero para mirar la marca del lente me toca abrir el Xbox... pailas!Nop, por ahi tengo un tutorial k te permite conocer k tipo es por el diseño interior de la bandeja, pero bueno si lo necesitas, enviame un mp y te lo hago llegar.

La verdad te recomiendo que leas el foro donde posteaste ya k hay valiosa información que te pueda ayudar a discernir a la hora de hacer la inversión...

LMA
septiembre 1, 2005, 07:36
vea le dejo como reconocer la bandeja del lector...

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=9655

ojala le sirva.

juanej
septiembre 1, 2005, 10:27
Pero ya sacaron una LG no? la mejor es la samsung!

[?]_SkullMan
septiembre 1, 2005, 11:05
la mia se parece a la thompson pero tiene dos huequitos como la samsung pero mas pequeños????????????????????????????????????

cual es¿?

KERBEROS
septiembre 2, 2005, 08:30
Nop, por ahi tengo un tutorial k te permite conocer k tipo es por el diseño interior de la bandeja, pero bueno si lo necesitas, enviame un mp y te lo hago llegar.

La verdad te recomiendo que leas el foro donde posteaste ya k hay valiosa información que te pueda ayudar a discernir a la hora de hacer la inversión...

Ya le envié el MP!

Gracias,

|Nc| TENEBRO
septiembre 3, 2005, 11:51
la mia se parece a la thompson pero tiene dos huequitos como la samsung pero mas pequeños????????????????????????????????????

cual es¿?Si es entre 2004 y 2005 probablemente sea Toshiba-Samsung

[?]_SkullMan
septiembre 4, 2005, 02:09
fue este año osea que no esta tan mala la cosa

muchas gracias por el dato

KERBEROS
septiembre 5, 2005, 08:57
Legalmente cuanto vale un aparatico XBOX?

UWARRIOR
septiembre 5, 2005, 09:39
En cualquier distribuidor autorizado esta a 700 algo.

|Nc| TENEBRO
septiembre 5, 2005, 09:51
Legalmente cuanto vale un aparatico XBOX?Hay ahora promociones k incluyen un sistema de control de volante y palanca de cambios para el forza por 780000

KERBEROS
septiembre 5, 2005, 10:01
Hay ahora promociones k incluyen un sistema de control de volante y palanca de cambios para el forza por 780000

Si en Pepeganga!

Si esta buena la promoción?

Krismagic
mayo 24, 2006, 07:20
pero tambien se puede ver la marca en el menu en la informacion de sistema por lo menos a mi me sale la marca de la lectora en mi xbox

pero tambien se puede saber la marca en el menu del xbox en inf de sistema

Yo soy de Perú y aqui lo venden a 220 dolares con lectora lg o samsung

te recomiendo la xbox en vez de ps2 ya que tiene mejores graficos y carga mas rapido ya que la xbox tiene 64mb de ram y la ps2 solo 32mb por ejemplo halo 2 o half life 2 no daria ni un poco en la play 2 a penas da half life 1, otro ejemplo en medalla de honor el movimiento en la play 2 es lenta y como dicen por ahi se lagea en cambio el mismo juego en la xbox funciona de maravillas y el sonido es mas nitido en todos los juegos

Tambien se puede apreciar en Winning Eleven 8 o 9 ya que los efectos del cesped de el estadio no se borran aunque pongas la camara en lo mas lejano en cambio en la ps2 solo puedes ver los efectos en camara corta. Ademas no necesitas memory card ya que tiene su disco duro.

kyo2004
mayo 24, 2006, 08:25
Moacho.. la proxima trata de utilizar el Boton Editar.. :D

kyo2004