Versión Completa : como encontrar la direccion lpt1 con c++
rricardo
septiembre 1, 2005, 09:15
hola ... lo que pasa es que tento un programa para encontrar la direccion de mi puerto paralelo y es el sigiente:
#include <stdio.h>
int main()
{
unsigned int _far *direccion;
int i;
FILE *puertos;
direccion = (unsigned int _far *) 0x00000408;
puertos = fopen("Puertos.ini", "w");
for (i=0; i<3; i++)
{
fprintf(puertos, "%d ", *direccion);
direccion++;
}
fclose(puertos);
return 0;
}
y me arroja dos errores :
error C4226: nonstandard extension used : '_far' is an obsolete keyword
he probado colocando estas librerias
#include <iostream.h>
#include <conio.h>
#include <process.h>
#include <stdlib.h>
#include <math.h>
#include <dos.h>
#include <string.h>
pero el error persiste si alguien me podria ayudar se lo agradeceria
ME123
octubre 3, 2005, 03:17
far es una palabra reservada de 2 bytes, necesaria en tu programa para que el apuntador anterior te muestre la direccion.
El problema radica en que en algunos programas no se declara exactamente como _far, no necesariamente es por la libreria, si no por la forma de declaracion puedes usar __far con dos guiones bajos, o far solo.
Espero que te sirva, yo compile tu programa y no me mostro errores, si te funciona me gustaria saberlo.
HRC-ZACCHY
octubre 11, 2005, 09:00
hola muchachos no se si aqui se pueda postaer esto, pero me urge necesito un libro de c++, pues un tutorial bien bueno pa novatos como yo que me explique casi que con plastilina este lenguaje mejor dicho paso a paso con ejemplos... AYUDA¡¡ AYUDA URGENTE TENGO QUE APRENDER EN MENOS DE 2 MESES¡¡¡¡¡ LO ELEMENTAL
gracias. porfa pongamen un MP. CON EL NOMBRE DEL LIBRO Y EL AUTOR
didjitalSun
octubre 12, 2005, 06:49
K&R - The (ANSI) C Programming Language. Es un clasico conocidisimo. Tengo entendido que todavia hay varias copias en PDF dando vueltas por ahi. El unico problema es que esta en ingles. sino, segui el consejo mas simple: abri google, escribi "tutorial de c++" (respetando las comillas) y dejate llevar.. vas a tener para elegir.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.