Versión Completa : Ayuda error con Asp.net ('HTTP/1.1 500 Internal server Error'.)
BOO
septiembre 1, 2005, 12:53
El caso es el siguiente:
Me toco montar de nuevo mi Pc, por que se me daño el WinXp, instalo El Visual Studio.Net 2003 y cuando quiero abrir una aplicación web antes desarrollada me presenta el error de la imagen , la verdad no me acuerdo como lo organice las veces anteriores si alguno sabe como organizar este problema me cuenta por favor.
Nota: Me funciona correctamente cuando ejecuto un proyecto windows.
BOO
septiembre 2, 2005, 09:36
Bueno ya solucioné el problema, lo que pasaba es que yo habia reemplazado la carpeta del Inetpub en la nueva instalación, entonces no me dejaba ejecutar ningun proyecto por cuestiones de que ya existia ese alias en el IIS.
fabi_hola_7
noviembre 21, 2005, 03:14
Yo tenia funcionando una aplicacion web en mi pc, pero en realidad no se que fue lo que paso o que hice porque ahora quiero entrar a mi aplicacion y me manda ese error que mencionan y tampoco me deja crear un nuevo proyecto. que me podrian recomendar? soy nueva en esta tecnologia espero me tengan paciencia.
BOO
noviembre 22, 2005, 09:58
Yo tenia funcionando una aplicacion web en mi pc, pero en realidad no se que fue lo que paso o que hice porque ahora quiero entrar a mi aplicacion y me manda ese error que mencionan y tampoco me deja crear un nuevo proyecto. que me podrian recomendar? soy nueva en esta tecnologia espero me tengan paciencia.
Bueno cuentame un poco del error que tienes...
Tu reinstalaste tu pc? por que si es asi, ahi puede estar tu problema
HOHO
noviembre 23, 2005, 08:50
A mí me paso eso con la página de Panda, me tocó enviar la queja y no lo solucionaron, aunque me respondieron, luego se solucionó con el tiempo.
Esos de panda tienen huevo jejeje, les toca con generadores o no pueden...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.