Identificarte

Versión Completa : Liberar Motorolas Sin Datacables

Sponsored links
.

torvalds
septiembre 1, 2005, 01:23
SALU2

USTEDES SABEN QUE PARA EL NOKIA HAY UNA CALCULADORA PARA ABRIR BANDAS QUE SE LLAMA NOKIAFREE CALCULATOR, PERO ESTE NO ES EL MOTIVO PARA ESTE FORO

a mi me dijeron que para motorolas habian

pues lo unico que yo quiero saber por este foro es, el nombre de una calculadora para liberar motorolas c332 c333 etc,

mejor dicho para que motorolas y nombres es decir

eso si, liberar sin cable
juanito: motoliberar (por ejemplo)

que vacaneria donde hubiera para el V300 Y V600

gracias

Andrespeed
septiembre 1, 2005, 03:34
Me imagino que esta buscando dicha calculadora, pero que sea gratiuta.... pero no existe, ademas este tema ya ha sido previamente creado y cerrado en incontables ocasiones.

<KC> The_Dj
septiembre 1, 2005, 05:02
sin el cable ,,,si lo pueds desbloquear...pero te tocaria pagar un jurgo de plata..para q te manden el codigo...y lo peor de todo es q aqui en colombia...no te encuentras a alguien q te haga ..eso..

saludos

david_821225
septiembre 6, 2005, 10:10
la verdad deberiamos averiguar mas acerca de esto por que es muy importante, revolucionaria el desbloqueo de los motorola, por fa cualquier informacion hagala saber

C200-04
septiembre 9, 2005, 09:52
ta interesante el tema de la liberacion de motorolas sin cables, yo tengo un c200 y me gustaria aprender, si alguien sabe como, por favor que lo publique en el foro para que no nos sigan afanando los que desbloquean y te cobran re caro porque quieren salvar el gasto del cable.
gracias

SKAURYS
septiembre 10, 2005, 11:13
Hola...pues les comento que llamé a COMCEL el día de ayer y les dije que quería debloquear mi MOTOROLA C115...Y esta fue su respuesta:

"Haga una carta dirigida a COMCEl explicando sus motivos para liberarle la Banda y se le hace sin ningún costo"...En dicha carta les diré que estaré en una vereda lejana en la cual no me entra señal de COmcel...

En esta semana hago esa diligencia y les comento si fue verdad que es sin ningún costo, porque a veces uno va y le salen con otra vaina en esos Centros de Atención al Cliente

johansan
septiembre 10, 2005, 11:28
ojo, que en OLA le hacen tambien la vuelta, pero le cobran como 300, eso me dijo un asesor.

Hernancho
octubre 12, 2005, 11:01
pero por c115 te cobran hasta 10000 aqui en cartagena

Andrespeed
octubre 13, 2005, 08:54
pero por c115 te cobran hasta 10000 aqui en cartagena

Cobran $10.000 y lo liberan con cable?, entonces no se que tiene eso que ver con el titulo del topic que habla de liberacion sin cables?

torvalds
octubre 13, 2005, 05:46
a la fija, el man que cobra el jurgo de plata en internet debev tener una, alguien sabe el nombre??

es lo unico que queremos saber, no queremos saber quien los libera!!!

<KC> The_Dj
octubre 13, 2005, 06:42
Es Q Si Se Puede Hacer..loq Pasa Es Q Es Muy Costoso...

Saludos

.: SN :. Toooooony
octubre 13, 2005, 07:05
Pues lo que yo he leido... no recuerdo si fue... en el mismo foro oficial de desbloqueo... o en otro lado...

El caso es que los motorola que se pueden liberar sin cable son los que salen de españa...

Así que si quiere hacerlo, y esta seguro que el movil es de españa, le toca pagar... (no recuerdo cuantos €uros) y despues ellos le manda el codigo para desbloquearlo.

Tony.

frank84
octubre 24, 2005, 08:13
holaa tony tengo un c166 y quiero activarlo en comcel como hago para liberarlo sin cable

gaga93
noviembre 15, 2005, 12:12
No sigan con esto la verdad NO se puede sin cables los únicos de los celulares nuevos son los nokia

Calume
noviembre 15, 2005, 01:51
Yo prefiero esperar confirmaciónde COLD para verificar esto ;)

carlozv551
diciembre 1, 2005, 11:34
A mi me habian desbloqueado un v66 sin cables . ya tiene rato solo les pase mi IMEI y me espere como 1 mes el celular ese lo compro en USA en la compañia T-Mobile y ya luego me pasaron los codigos el Subsidy y el otro y pues como vivo en Mexico la compañia de Aqui es TELCEL y pues le meti el SIM y los codigos y se desbloqueo, lo raro es que no se como saquen los codigos a la mejor tienen acceso a una base de datos de motorola o algo similar.

[CP]AFRIKA-KORPS
diciembre 6, 2005, 09:24
lo comico es ke a uno lo lleva a los chusos donde venden celulares robados.. y le liberan las bandas en 1 minuto.. y no creo ke eso lo hagan con data cables.

[BobbyKool]
diciembre 6, 2005, 01:01
Si se puede con la mayoria de equipos nuevos pero eso es directamente con el operador por ejemplo yo tenia un v551 y me lo liberaron haya mismo en usa en el cel era de Cingular y lo liberaron ahy mismo en cingular por codigos claro toco pagar casi $50 USD... casi unos $120.000 Colombianos... asi que no vale la pena. pero lo bueno es que no pierdes la garantia con tu operador en el caso de los operadores de Colombia nose si tambien lo hacen asi...
Saludos

José Luis L
diciembre 11, 2005, 02:02
Que tal señores.

Si existe un programa para liberar los motorolas, siemens, nokia y sony ericsson sin la necesidad de cables, solo por códigos calculados por imei. Solo que esosprogramas requieren de las claves de acceso. Yo tengo las códigos para todos los paises, y empresas telefónicas.

Yo solo tengo el que es para nokia, sin cables, lo tengo funcionando y es bueno el programa.

Si ustedes me envian el programa para la liberación de motorola y sony ericsson que me hacen falta por imei sin la necesidad de cables. Yo les envio los códigos para todo el mundo, para que les funcione todas las calculadoras.

Me lo pueden enviar a j_luisterro@hotmail.com. Yo compruebo si el programa vale. Si me funciona bien, yo les envio inmediatamente los códigos para que les funcione cualquier calculadora.

carlozv551
diciembre 11, 2005, 09:43
Amigo la verdad se me hace imposible que consigas esos programas todos requieren de dongle o un clip y pues los que consiguen los codigos sin cables es que tienen algun acceso a la base de datos de motorola pero tienes que pagar por el codigo desde 15 dlls a 25 dependiendo quien te de el servicio.

[BobbyKool]
diciembre 12, 2005, 01:51
Amigo la verdad se me hace imposible que consigas esos programas todos requieren de dongle o un clip y pues los que consiguen los codigos sin cables es que tienen algun acceso a la base de datos de motorola pero tienes que pagar por el codigo desde 15 dlls a 25 dependiendo quien te de el servicio.

Exacto! :P

Caan
diciembre 25, 2005, 04:55
SALU2

USTEDES SABEN QUE PARA EL NOKIA HAY UNA CALCULADORA PARA ABRIR BANDAS QUE SE LLAMA NOKIAFREE CALCULATOR, PERO ESTE NO ES EL MOTIVO PARA ESTE FORO

a mi me dijeron que para motorolas habian

pues lo unico que yo quiero saber por este foro es, el nombre de una calculadora para liberar motorolas c332 c333 etc,

mejor dicho para que motorolas y nombres es decir

eso si, liberar sin cable
juanito: motoliberar (por ejemplo)

que vacaneria donde hubiera para el V300 Y V600

graciasLe puedo colaborar adjuntandole un link para que escriba a motorola y pregunte como se llama el data cable para liberar el modelo que usted quiere liberar: http://motorola-co.custhelp.com/cgi-bin/motorola_co.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=gDUemZXh&p_lva=&p_sp=&p_li=

carlozv551
diciembre 28, 2005, 01:15
Pues por medio de calculadora para motorola como repeti anteriormente mediante acceso a base de datos, pero ahorita ya se estan podiendo liberar motorolas por medio de cable y software cuestion de buscar en los foros lo de extraccion de PDS, ahi esta una forma de liberar solo que con Cable :D

[ULC]CHUCHO_GSM
diciembre 28, 2005, 01:37
ojala ke se pudiera tengo el motorola c650 de mi mama y kisiera abrirle las bandas ?

Danians
enero 19, 2006, 05:09
Buenas Tardes, soy nuevo en esto pero tengo un motorola v360 traido del exterior que no tiene la banda que requiero para usarlo si alguien tiene información acerca de lo que debo hacer por favor indiquemelo

Muchas gracias

duquev
enero 19, 2006, 05:19
Pero debe haber un algoritmo para calcular el codigo asi como sucedio con los nokias alguien lo divulgo, solo que el motorola mejor se lo guradaron para hacer negocio

antotto
enero 23, 2006, 09:41
NO SE PUEDE!!! NO EXISTE!!!!!!!!!!!! por favor Cierren este foro ya que para lo único que se presta es para confusiones!!! entiendan NO SE PUEDE LIBERAR (Abrir bandas) A LOS MOTOROLAS POR IMEI, SOLO Y UNICAMENTE POR CABLE!!!!! ENTIENDAN!!!

torvalds
marzo 8, 2006, 09:34
bueno... no le veo futuro a este foro, señores moderadores por favor cerrarlo, uno sale con una pegunta y la gente le responde con dos

CIERRENLO.....

exit

[BobbyKool]
marzo 8, 2006, 11:06
alguno moto como el v5xx v3xx.... etc se le puede abrir la banda o desbloquear con cable, pero liberar eso no tocaria cambiarle el imei... y hasta ahora es por cable.

yeso_20
mayo 10, 2006, 02:53
Hola.. Estoy en Colombia, y necesito abrir las bandas a mi cel. Motorola L6, si alguien sabe como o con que programa lo puedo hacer , le agradezco me lo comunique,,,

david torres
mayo 12, 2006, 12:30
Haaaaaaaaaaaaaa

yogui666
mayo 12, 2006, 06:50
bueno yo tengo un c350, y no tengo ni la menor idea para abrir las bandas.. alguna ayuda????

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 4, 2006, 10:59
pues bueno, no lo veo imposible ya este cel. pide un codigo subsidy.
ese codigo se debe poder generar pero hay que ser un jaquer para crearlo o un duro para los algoritmos :/

ALEXIS LOZANO
noviembre 28, 2006, 08:07
ojo, que en OLA le hacen tambien la vuelta, pero le cobran como 300, eso me dijo un asesor.tengo el programa y selo puedo enviar gratis pero necesitas el cable

|LMM|Goter
noviembre 29, 2006, 05:32
bueno yo tengo un c350, y no tengo ni la menor idea para abrir las bandas.. alguna ayuda????

El único método existente para liberar este teléfono actualmente es con la caja que se vende en la tienda unlock.

Pero pregunta en el Foro de este movil para ver que te dicen

|LMM|Goter
noviembre 29, 2006, 05:34
Hola.. Estoy en Colombia, y necesito abrir las bandas a mi cel. Motorola L6, si alguien sabe como o con que programa lo puedo hacer , le agradezco me lo comunique,,,

SE HACE POR TEST POINT VES A LA PAGINA 1 DEL FORO MOTOROLA L6

usagui[ULC]
noviembre 30, 2006, 01:44
reportado y ojala dejen el SPAM ligero:S

javieru
diciembre 1, 2006, 06:33
Hola a todos Laneros,Aqui en España he utilizado para liberar nokias el soft DCT4,PERO SOLO PARA NOKIAS.lo podeis bajar del emule pero pasarle un antivirus antes.
saludiños:-p

luisedgar
diciembre 8, 2006, 08:41
yo tengo el programa para liberar por imei pero para descomprimirlo me pide un codigo si alguien lo saca me abisa luis_mn8@hotmail.com

http://www.sendspace.com/file/tssrx6

lo baje con el emule y habian un par mas

luisedgar
diciembre 8, 2006, 09:09
aca les dejo el programa para liberar por imeimei los motorola http://www.sendspace.com/file/tssrx6 pero me pide un codigo para poder extraer los ficheros . si lo sacan me abisan luis_mn8@hotmail.com

willfox
diciembre 8, 2006, 12:15
al fin que , en mi caso quede en las mismas , no hay nada concreto , no escriban por escribir

luisedgar
diciembre 8, 2006, 05:24
al fin que , en mi caso quede en las mismas , no hay nada concreto , no escriban por escribir

bueno entonces no chilles tantoy paga para la liberacion

RATÓN

yoniko
enero 15, 2007, 10:35
Que bueno que haya personas desinteresadas que compartan sin esperar nada a cambio.

Muy bien Jose Luis L, esa es la actitud ! Así vas a conseguir aceptación y reconocimiento en esta comunidad.

Que tal señores.

Si existe un programa para liberar los motorolas, siemens, nokia y sony ericsson sin la necesidad de cables, solo por códigos calculados por imei. Solo que esosprogramas requieren de las claves de acceso. Yo tengo las códigos para todos los paises, y empresas telefónicas.

Yo solo tengo el que es para nokia, sin cables, lo tengo funcionando y es bueno el programa.

Si ustedes me envian el programa para la liberación de motorola y sony ericsson que me hacen falta por imei sin la necesidad de cables. Yo les envio los códigos para todo el mundo, para que les funcione todas las calculadoras.

Me lo pueden enviar a j_luisterro@hotmail.com. Yo compruebo si el programa vale. Si me funciona bien, yo les envio inmediatamente los códigos para que les funcione cualquier calculadora.

|LMM|Wolfanime
julio 28, 2007, 01:35
no crean en eso ya ke`por terceras personas enviar informacion privada puede traerles conssecuencias serias.
haganle caso a ANDRESPEED

scythercap
agosto 1, 2007, 09:44
pagar??? estan locos!! aca cerca de mi casa hay un man que trabaja en esto, y como es conocido mio los desbloquea gratis, (yo vovo en uruguay) me desbloqueo el c115 cuando tenia, ahora el l6 , y estoy en desbloquearle el v3 de un amigo, ( pero estoy interesado en hacerlo personalmente......)

angelvzla_338
agosto 18, 2007, 12:34
la verdad deberiamos averiguar mas acerca de esto por que es muy importante, revolucionaria el desbloqueo de los motorola, por fa cualquier informacion hagala saber
jajajaja oye me suena q t

AnGeL-23
agosto 21, 2007, 02:41
bueno yo me baje un tuto del "e-mule"

lo unico qe decia era "pongase sim de la otra compañia y un codigo de 8 digitos" y pienso qe esos ocho digitos son de cuando compras una sim ya ves qe bienen pin1 pin2 y puk algo asi no me acuerdo bien pero la verdad no se si sea ese codigo u otro...

espero qe les aya ayudado :D

y prendi mi moto l6 con sim movistar y me pidio la pass
y prendi el sonny ericsson z550 de mi mama con mi chip de TELCEL y tambien me pidio los ocho digitos...

pero la verdad nose que digitos sean :S

si llegan a saber cuales son los dicen porfavor :D

angel_28_23@hotmail.com agregenme al msn porfavor... (no es para tener amigos solo para platicar sobre el tema de motorolas)

megamanx8es
agosto 30, 2007, 01:35
esas calculadoras existen en muchas marcas de moviles pero todas funcionan mediante server y por creditos asi que no forma de ***************earlas ademas ya hay varios programa free para abrir bandas de motorola comprense un cable mini usb que vale 8k y se acabo el problema ;)

usagui[ULC]
septiembre 3, 2007, 06:45
sip ome dejen de ser tan chichipatos q todo en esta vida no puede ser gratis ome

Stherton
septiembre 12, 2007, 02:54
Q OBA MOACHOS YO HE TRABAJADO POR DOS AÑOS EN EL MUNDO DE LOS CELULARES Y SUS DESBLOKEOS Y DEJEN DE IMAGINARSE QUE ESO SE PUEDE HACER NO PIERDAN EL TIEMPO. AHORA SI LO ENCUENTRAN QUE LO DUDO MUCHO PS ME MANDAN UN MP PERO IGUAL SEPANLO PARA DESBLOKEAR MOTOROLAS SIN CABLES NO EXISTE NADA NADA ABSOLUTAMENTE NADA

AnGeL-23
septiembre 20, 2007, 12:47
creo qe para los nuevos celulares motorola ya no se va a poder hacer nada por lo que estaba leyendo.. que pueden hackearlos por medio de bluethoot y pusieron mas seguridad :S

les dejo eso por si las dudas...

HAN PUESTO MAS SEGURIDAD!!!!

javibus
septiembre 22, 2007, 02:17
la imagen se partio en tres partes horizontales y aparece desordenada! esto me sucedio luego de bajar un tono por internet wap. a veces se pone blanca y cuando marco digitos no se ven! ayuda por favor!

underworld
septiembre 22, 2007, 03:45
La verdad este foro aumento las dudas y despejo muy pocas, claramente hay que cerrarlo antes que se vuelva epidemia!!!!:cansado: Yo con lo que se tratare de despejar algunas dudas.:P Primer, no he escuchado de calculadoras como la cruxcalc y la tuga o nokiafree para desbloquear motorola por imei, es mas si nadie a hablado de eso no EXISTE o si no ya estaria regada en internet,:s segundo los que dicen que lo llevaron a un chuzo y le desblorearon el celu. muy rapido es que el programa para los motorola gama baja y media es muy sencillo, si es gama alta hay que hacer testpoint o si no toca con caja que es la manera mas rapida, pero eso ya es una herraminta de unlock profesional,:D por su costo,:P y por ultimo si se pueden abrir bandas motorola por imei!!,=) como lo estaba haciendo un lanero(megaman x yo no se que!!!) si entran a su foro entenderan mas como es, haaa!!! pero el man para hacerles el favorcito hay que cumplirle con unos requisitos, ya que lo que esta haciendo el man es que habre bandas con creditos entonces eso cuesta un billete(no es gratis!!!) si lo quieren hacer ustedes asi, es dicir, con creditos, eso tine un proceso en el cual hay que cancelar un dinero o con signarlo o te lo descuentan de la tarjeta de credito que apruebe la empersa o web o quien *************** sea que se este tratando!!!:D bueno!!! espero que se les hayan aclarado algunas dudas y dejen de preguntar lo mismo, eso es SPAM!!!! suerte, se cuidan.

the_fox
octubre 2, 2007, 12:56
bien como dice underworld NO EXISTE LA LIBERACION DE MOTOROLAS SIN CABLE yo he participao en el foro del motorola l6 ya que poseo uno y en esa pag se deja en claro que cualquier metodo que se pruebe puede ser peligroso para el celu ademas en el foro existe una tuto sobre hacer tespoint que es bastante para un novato ya que se debe abrir el celu pero este tambien usa un cable usb para la liberacion yo les recomiendo que cambien su viejo motorola por un l6 y visiten el foro ya que esta de pelos tienes desde cargar juegos hasta cambiar el logo de operador, pasando por cambiar la apariencia liberar espacio del celu por ejemplo el mio lo tengo con 12 mb disponibles graba en mp4 posee fonts (letras) distintas a las de fabrica ademas posee luces cuando te llaman iconos como los del v3 protector de pant con hora como los del k300 ha y por ultimo se prende y se apaga como un pc con imagen de dos y sonido del pc

ASI QUE SALUDOS A TODOS Y ACTUALICENSE
The_fox

zerofrost
octubre 11, 2007, 12:48
Ps aqui en Mexico solo se puede con cables, ademas ese cable cuesta alrededor de $120. .(12 dlls.) y creo que no vale la pena arriesgarse ya que alguien que lo sabe hacer te cobra $180, en pocas palabras un poquito mas de lo que gastarias en el cable y sin peligro de que se descomponga el cel, bueno al menos ese es mi punto de vista. . . . Saludos!!!

lmbj
octubre 11, 2007, 12:56
bien como dice underworld NO EXISTE LA LIBERACION DE MOTOROLAS SIN CABLE yo he participao en el foro del motorola l6 ya que poseo uno y en esa pag se deja en claro que cualquier metodo que se pruebe puede ser peligroso para el celu ademas en el foro existe una tuto sobre hacer tespoint que es bastante para un novato ya que se debe abrir el celu pero este tambien usa un cable usb para la liberacion yo les recomiendo que cambien su viejo motorola por un l6 y visiten el foro ya que esta de pelos tienes desde cargar juegos hasta cambiar el logo de operador, pasando por cambiar la apariencia liberar espacio del celu por ejemplo el mio lo tengo con 12 mb disponibles graba en mp4 posee fonts (letras) distintas a las de fabrica ademas posee luces cuando te llaman iconos como los del v3 protector de pant con hora como los del k300 ha y por ultimo se prende y se apaga como un pc con imagen de dos y sonido del pc

ASI QUE SALUDOS A TODOS Y ACTUALICENSE
The_fox

brother en el mismo foro del l6 hay unpost para liberar el moto sin test point lo probe y el cel me funciona a la perfeccion con otra sim card
visitalo a ver que te parece y si lo intentas pero como siempre y esta demas decirlo has una copia de seguirdad del cell

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1977330#post1977330

miralo
suerte
salu2
:P:P:P:P

zerofrost
octubre 15, 2007, 03:33
A mi me paso algo interesante: a mi telefono que es un E398 lo he flasheado como 10 veces hasta que lo deje con una MP ya en definitivo, un dia solo para ver que pasaba le quite la SIM card (Telcel) y le coloque una Movistar de un primo, cual fue mi sorpresa que si funcionaba!!!!!! no se que paso ni como fue lo unico que sabia era que funcionaba con las 2 compañias. . . . milagro o suerte???
Saludos!!

Radagari
noviembre 2, 2007, 06:21
A mi me paso algo interesante: a mi telefono que es un E398 lo he flasheado como 10 veces hasta que lo deje con una MP ya en definitivo, un dia solo para ver que pasaba le quite la SIM card (Telcel) y le coloque una Movistar de un primo, cual fue mi sorpresa que si funcionaba!!!!!! no se que paso ni como fue lo unico que sabia era que funcionaba con las 2 compañias. . . . milagro o suerte???
Saludos!!
a lo mejor una de las flashes q le metiste venia con la RSA removida , ni milagro ni suerte. jejeje
saludos

frays
noviembre 4, 2007, 10:25
dudo mucho de la version, quiere hacer un golazo no pidas a cambio paselos si es que lso tiene

zerofrost
noviembre 5, 2007, 03:17
Ahhhh, gracias Radagari (http://www.laneros.com/member.php?u=48229) pero una pregunta que es la RSA?

ChavaDark
noviembre 6, 2007, 11:24
Hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me podria decir como libero mi motorola V3 de Telcel
y los programas para hacerlo porfavor gracias de ante mano..

wilman chamorro
noviembre 14, 2007, 06:19
se puede abrir bandas con el cable usb o serial depende el puerto deben tener el cable y el programa y para liberar se necesita la llave que se llama roky 5

violoncello1
noviembre 18, 2007, 04:31
liberar los motorolas, es mejor hacerlo con un programa que se llama p2keasytools claro no soporta todos los modelos pero hjay mucho modelos por poner un ejemplo hasta en el v3 que los libera solo on conectar el cable lo pueden liberar con ese programa , para cels mas nuevos del v3x en adelante se puede hacer con ese mismo programa pero deben hacer testpoint...

saludos...

z!on
noviembre 18, 2007, 01:32
hola viejos que tal....

tengo un c 350 que intente desbloquearlo y ........no funciono se le puso la pantalla en negativo

y no he encontrado el sofguar pa` hacerlo les agradezco y karmillas para uds

sion_xp@hotmail.com

o mejor por el forro

(yo se que es foro pero me gusta decir asi)

cHiLaKiL
noviembre 18, 2007, 01:51
Hola ke tal alguien a podido liberar el motorola e398@rock e1 con alguna metodo sin cables ya ke el p2keasytools 4 no me a dejado.

STARTER
noviembre 19, 2007, 01:32
Hola Amigos,

Bueno lo primero es que soy antiguo en este foro no me avia conectado por inconvenientes pero ya estoy de nuevo aca que es lo importante.

Les comento tengo la forma de desbloquear el moto z6 por codigo "Solo necesito el # de IMEI", los interesados llamar al 300-2118583 o al 310-3173665 o vìa msn freddyalex23@hotmail.com, es 100% garantizado nada de payasadas, estoy en la ciudad de Bucaramnga.

Salu2....

violoncello1
noviembre 25, 2007, 09:46
no es por nada pero no necesitaras el imei de ellos para desbloquear otros cels... el desbloqueo o hablar de imei es ilegal, por lo tanto laneros, no debe apoyar esta opcion...

para liberar modelos motorolas hay varios modelos que no necesitan testpoint pero desde el v3r en adelante todos se desbloquean por testpoin hasta los momentos...

yo les aconsejo no den su numero de imei, yo soy el web master de un foro sobre motorolas, parte del staff de los dos mejores o mas conocidos foros sobre mooding de motorolas...

saludos...

DiMeBaGsM !!
noviembre 30, 2007, 07:19
Hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me podria decir como libero mi motorola V3 de Telcel
y los programas para hacerlo porfavor gracias de ante mano..

p2keasy tools unlock y ya se necesita tener los p2k drivers +usb

tengo un c 350 que intente desbloquearlo y ........no funciono se le puso la pantalla en negativo

y no he encontrado el sofguar pa` hacerlo les agradezco y karmillas para uds

p2keasy tools unlock y ya se necesita tener los p2k drivers +usb

no es por nada pero no necesitaras el imei de ellos para desbloquear otros cels... el desbloqueo o hablar de imei es ilegal, por lo tanto laneros, no debe apoyar esta opcion...

el hombre habla de code subsidy para lo cual si se necesita el imei y no es freee

class
diciembre 2, 2007, 10:38
creo que esto les puede servir con mi moto rocer e1 sirvio de maravilla me saco de apuro:)

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/486070-boot-forzado-telefonos-puerto-usb-no.html

salu2 ;)

annierdj80
diciembre 8, 2007, 11:45
Hola a todos!
se puede liberar un movil motorola super viejo,creo que modelo T1??
sin dataclable??
GRACIAS!!!!!

chrilemo
diciembre 17, 2007, 01:24
Hola, yo tengo un motorola Z6 y esta en movistar, quien me podria ayudar para abrirle las bandas "codigo subsidy"

elmer71
diciembre 21, 2007, 05:05
Hola....

Tengo el servicio de apertura de bandas para los motorolas....El servicio es por codigo....Valor del codigo 15k por promocion en Diciembre....Si desean mas informacion envienme un mensaje privado...

Saludos

ruchito
diciembre 23, 2007, 07:46
Hola....

Tengo el servicio de apertura de bandas para los motorolas....El servicio es por codigo....Valor del codigo 15k por promocion en Diciembre....Si desean mas informacion envienme un mensaje privado...

Saludos

necesito z6

Medusa.
enero 5, 2008, 08:05
Hola....

Saludos

PERDON Y EN ENERO NO TIENE PROMO??? O ALGO?

elmer71
enero 5, 2008, 09:22
PERDON Y EN ENERO NO TIENE PROMO??? O ALGO?

Hola...La promocion termino, de igual manera sigo teniendo el servicio de desbloqueo de bandas por codigo para los Motorolas, Samsung, Siemenes-BenQ, Alcatel,Blackberry, HTC, Qtek...Y telefonos activados en USA (T-MObile, Cingular) y algunos de Europa (Vodafone, Orange, O2 y otros)..

Me imagino que los Moto Z6 los haces por codigo...No se si mis precios te sirvan..

the trumans
enero 27, 2008, 01:38
para todos estos equipos hay cable de datos solo que amedida que estan saliendo nuevas verciones los un lok son mas dificiles y por medio de cajas yo costrui una cajita echisa y abro bandas ala mayoria de celularesy es sensillo lo inportante son los programas y saberlos manejar tengo disgramas,programas,y tutos para el que quiera selos regalo

kelchs
enero 31, 2008, 10:20
hola disculpe yo c q esta pregunta no tiene nada q ver con el tema pero no c dond ponerla acabo de comprar un" moto q " y no veo la opcion de q vibre y suene al mismo tiempo como hago para ponerlo a vibrar??? gracias

»JonNaTan«
febrero 2, 2008, 09:47
hola disculpe yo c q esta pregunta no tiene nada q ver con el tema pero no c dond ponerla acabo de comprar un" moto q " y no veo la opcion de q vibre y suene al mismo tiempo como hago para ponerlo a vibrar??? gracias

si lee un poquito se daria cuenta donde es...
aca la puede formular su pregunta Motorola "Q" (http://www.laneros.com/showthread.php?t=53360)

usuario86
febrero 2, 2008, 04:28
bien, quiero liberar mi motorola z6 de digitel venezuela, me pide codigo subsidy para liberarlo (se que no es gratis) asi que ...
quien da mas.. quien me puede ayudar.
contactenme con un mensaje privado o por aca mismo.

Haima
febrero 5, 2008, 05:57
Quizás a alguno le pueda interesar este enlace

file:///C:/DOCUME%7E1/MAK/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpghttp://www.forov360.com/liberar-revivir-y-hacer-downgrade-a-l7-sin-tp-kba114.html

Saludos:cool:

Edwincas
febrero 15, 2008, 08:00

Eso es facil mi viejo solo tiene que editar el perfil digamos el normal. vaya a inicio/programacion/perfiles, seleccionas normal y donde dice menu, le das editar.le cambias el nombre o lo dejas asi, y en donde dice tipo de timbre escoje vibrar y sonar. y le das listo. hecho

anbacor
febrero 18, 2008, 11:26
hola me gustaria saber como hacer para quitarle el codigo de desbloqueo a mis mensajes tengo un rokr e2 y ya probe con los 0000 y 1234 y nada les agradeceria

JesusG14
marzo 22, 2008, 10:48
NO SE PUEDE!!! NO EXISTE!!!!!!!!!!!! por favor Cierren este foro ya que para lo único que se presta es para confusiones!!! entiendan NO SE PUEDE LIBERAR (Abrir bandas) A LOS MOTOROLAS POR IMEI, SOLO Y UNICAMENTE POR CABLE!!!!! ENTIENDAN!!!
Y porq no publicas como se hace por medio de cable? Sabes como yo tengo un v600 y le quiero abrir las bandas me ayudas porfavor?

ammangel86
marzo 22, 2008, 02:53
Me acaban de regalar un W215 y quiero abrirle bandas, pero no quisiera tener q pagar un platal como me paso con mi SE Z520 y q al mes estaban cobrando menos de la cuarta parte del precio... Sera que me pueden indicar un lugar economico y confiable? Estoy en Medellín, mil gracias!

DiMeBaGsM !!
marzo 23, 2008, 08:57
Me acaban de regalar un W215 y quiero abrirle bandas, pero no quisiera tener q pagar un platal como me paso con mi SE Z520 y q al mes estaban cobrando menos de la cuarta parte del precio... Sera que me pueden indicar un lugar economico y confiable? Estoy en Medellín, mil gracias!

mira ese no sale tan caro si quieres contactame que yo te colaboro con algun amigo en medellin este cel solo por ahora se puede por herramienta profesional o codigo pero contactame y te recomiendo un buen unlocker

carlos2290
abril 25, 2008, 02:51
Hola Gente Les Escribo Con Un Problema, Digo Yo Algo Cmplicado..ps
Hace Como 7 Meses Me Compre El Motorola U6 Pero a Los 5 Meses De Estarlo Usando
Me Aburri de El Y Lo Reporte Como Robado Para Q Me Dieran Otro Mejor.
Bueno Durante los dos meses anteriores lo envie liberar para q no me lo bloquerar
y se lo di a mi hermana y ella lo uso por ese tiempo pero como al mes q lo liberaron
se bloqueo la banda de movistar y lo lleve para ver si podian abrir de nuevo esta banda
pero cuando llego a traer el celular me dicen q se ha bloqueado q usaron un programa donde le pedia el imei y cuando lo introducieron el celular se quedo muerto....NO SE QUE HACER...
No enciende en modo flash #,* pwr tampoco normalmete obio, pero si me lo reconoce la pc ahh eso si solo lo reconoce como un dispositivo desconocido ay abajo le dejo la imagen como aparece...y tampoco me deja instalarle los driver p2k....

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!

IMAGEN=
http://www.fileden.com/files/2008/4/23/1880216/Cell.JPG

lanwork
mayo 1, 2008, 11:51
hola foro saludos a todos , queria preguntarles algo hay un tio en mi escuela que me cobra 9.25 euros
o unos 14 dollar por desbloquearme un motorola rocker z6 por imei .. es buen precio ?

belona
mayo 6, 2008, 11:43
pues amiguito para colombia, o por lo menos para cali, diria k esta algo elevado, pero al parecer no eres de aki, lo mas conveniente seria k averiguras con otras personas cuanto t cobran por hacer ese trabajo

night_hacker
mayo 7, 2008, 02:50
Hola Gente Les Escribo Con Un Problema, Digo Yo Algo Cmplicado..ps
Hace Como 7 Meses Me Compre El Motorola U6 Pero a Los 5 Meses De Estarlo Usando
Me Aburri de El Y Lo Reporte Como Robado Para Q Me Dieran Otro Mejor.
Bueno Durante los dos meses anteriores lo envie liberar para q no me lo bloquerar
y se lo di a mi hermana y ella lo uso por ese tiempo pero como al mes q lo liberaron
se bloqueo la banda de movistar y lo lleve para ver si podian abrir de nuevo esta banda
pero cuando llego a traer el celular me dicen q se ha bloqueado q usaron un programa donde le pedia el imei y cuando lo introducieron el celular se quedo muerto....NO SE QUE HACER...
No enciende en modo flash #,* pwr tampoco normalmete obio, pero si me lo reconoce la pc ahh eso si solo lo reconoce como un dispositivo desconocido ay abajo le dejo la imagen como aparece...y tampoco me deja instalarle los driver p2k....

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!

IMAGEN=
http://www.fileden.com/files/2008/4/23/1880216/Cell.JPG
paiii l toco hacer testpoint, mejor es que analice como es la vuelta y le hace o sino toca pagar para que se lo hagan

marku107
mayo 10, 2008, 02:51
Hola....

Saludos

Liberar un motorola W 200 por codigo.. Seria de gran ayuda Okz bye peru

darkandrey
mayo 11, 2008, 04:26
buenas un z6 spuede liberara por codigo?

KaviX
mayo 11, 2008, 05:31

Segun se hablar de liberacion en Laneros esta prohibido....Si te refieres a desbloqueo de bandas se hace por codigo, pero no es grati$$$...Tesuer:P:P:P

Satelite Sur
mayo 23, 2008, 05:07
Si realmente piensan que existe dicha calculadora intente la ingeneria reversa
es decir pidan que posten los que han liberado atravez de IMEI los datos que le solicitaron.
El numero IMEI, el modelo, y el Subsidy.
Encuentren la ecuacion algoritmica y listo, pero si usaron una base de datos no va afuncionar.
Lo que si es seguro que baneen el foro en este intento.
Existe mucha gente que vive de esto y te podras dar cuenta por sus mensajes, a no es prudente
cambiar el numero IMEI aun contando con el Subsidy correspoindiente pues podria
ser reportado como clonado.

ivan ipuche
junio 3, 2008, 11:19
como libero un w375

KaviX
junio 3, 2008, 12:37
Si realmente piensan que existe dicha calculadora intente la ingeneria reversa
es decir pidan que posten los que han liberado atravez de IMEI los datos que le solicitaron.
El numero IMEI, el modelo, y el Subsidy.
Encuentren la ecuacion algoritmica y listo, pero si usaron una base de datos no va afuncionar.
Lo que si es seguro que baneen el foro en este intento.
Existe mucha gente que vive de esto y te podras dar cuenta por sus mensajes, a no es prudente
cambiar el numero IMEI aun contando con el Subsidy correspoindiente pues podria
ser reportado como clonado.

tonces echemosle a la ingeniera con reversa....Jejeje....:-p:-p

zoenet
junio 5, 2008, 01:38

AUN NO EXISTE MANERA DE ABRIR BANDA A ESTE MODELO POR CODIGO .

elmer71
junio 5, 2008, 02:09

Hola

Si se puede desbloquear la banda del Motorola Z6....Lo que pasa es que es pagado no es grati$$

Saludos

KaviX
junio 5, 2008, 03:03

Si existe manera....Pero Tisgra como nos gusta no se puede....Toca pagandito...Tesuer:P:P

freakrazy
junio 9, 2008, 12:04
con respecto a la calculadora motorola,,,,,,,,,,,,,,,esa es mi mision imposoble ya llevo casi un año navegando para encontrarla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,pero no

KaviX
junio 9, 2008, 12:14
con respecto a la calculadora motorola,,,,,,,,,,,,,,,esa es mi mision imposoble ya llevo casi un año navegando para encontrarla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,pero no

Los codigos de Motorola no se calculan por calculadora...Son sacados de la base de datos de Motorola, y para tener acceso a esa base datos toca pagandito...

Tesuer

UAC - Mohanco
junio 11, 2008, 06:04
Los codigos de Motorola no se calculan por calculadora...Son sacados de la base de datos de Motorola, y para tener acceso a esa base datos toca pagandito...
Parss mi hermano tiene un U y lo tiene bloqueado como hacer para esto cuanto cuesta y miramos como le hacemos
Gracias...

»JonNaTan«
julio 1, 2008, 10:23
a mi no me suena extraña la teoria... así tal cual se hace con los nokia

pero según tengo entendido el programa para motorola que hace esto es por creditos, mejor dicho, hay que pagar para que le mande el codigo de desbloqueo

KaviX
julio 1, 2008, 10:30
a mi no me suena extraña la teoria... así tal cual se hace con los nokia

pero según tengo entendido el programa para motorola que hace esto es por creditos, mejor dicho, hay que pagar para que le mande el codigo de desbloqueo

Ok...yo si decia esa teoria es rara....toca que pagar

shynta
julio 3, 2008, 11:23
Hola Necesito un tuto para liberar un v3 black... si m lo pueden facilitar estaria muy agradecido....

bruno_rossotti
julio 16, 2008, 08:47
Soy nuevo, me acabo de registrar.
Tengo un motorola z6, y necesito Urgente desbloquearlo, con o sin cable no importa. Lo que quiero es DESBLOQUEARLO.
Me pueden dar una mano??
Si la respuesta esta en otro link, pasenmelo, GRACIAS.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 16, 2008, 11:37
Tengo un motorola z6, y necesito Urgente desbloquearlo, con o sin cable no importa. Lo que quiero es DESBLOQUEARLO.
Me pueden dar una mano??

Pásese y haga su consulta por éste link: Click (http://www.laneros.com/showthread.php?t=131375)

»JonNaTan«
julio 17, 2008, 02:28
Me pueden dar una mano??

Según sé, el Z6 por ahora solo se puede desbloquear por código Subsidy, o sea pagando

KaviX
julio 18, 2008, 07:40
Según sé, el Z6 por ahora solo se puede desbloquear por código Subsidy, o sea pagando

Correcto su merce, hay que meterse la mano al dril y paganini por que o sino tesuer...:P:P

twincam
agosto 4, 2008, 02:52
Aja lo de los creditos es real es una base de datos de motorola..

xinortonan
agosto 4, 2008, 03:03
Hola yo tambien soy nuevo, y aprovechando el foro me gustaria saber si para el L6i (El de radio) tambien hay que pagar para liberarlo o si hay alguna otra forma de hacerlo.

Gracias.