Identificarte

Versión Completa : PHP - nuke

Sponsored links
.

Desconocido
septiembre 2, 2005, 12:03
Aqui se podran aclarar todas sus dudas sobre como instalar

el PHP-Nuke y algunas otras dudas que tengan con respecto al Nuke.

Qué es PHP-Nuke?

PHP-Nuke es un sistema automatizado de noticias especialmente diseñado para ser usado en Intranets e Internet. El administrador tiene control total de su sitio web, los usuarios registrados tendran en sus manos una poderosa herramienta para mantener un sitio web 100% activo e interactivo utilizando Bases de Datos.

Con esta aplicación usted podrá generar un portal completo de forma intuitiva.

Esta es una pagina hecha con PHP-Nuke DescoLand (http://descoland.gratishost.com)

Aqui les dejo un link por si quieren descargar el PHP-Nuke
Descargar PHP-Nuke 7.7 (http://www.descodescargas.worldfreeweb.com/Descargas/PHP-Nuke/PHP-Nuke-7.7.zip)

Desconocido
septiembre 22, 2005, 01:22
Aqui les dejo un manual sobre como instalar el PHP-Nuke

Manual de Instalación de PHP-Nuke (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=24539&stc=1)

lemolina
septiembre 22, 2005, 09:59
Una muy buena herramienta. Yo la probé alguna vez en el año 1999, en ese entonces era un poco complicado instalar y configurar los paquetes de idioma español.

Aparte de los manuales de instalación, qué caracteristicas beneficas podrías anotar y compartir con nosotros sobre la nueva versión del Nuke?

juanej
septiembre 22, 2005, 10:27
Uhhhh ya van en la 7.7, ojalá y no sea la misma ****************** que era el 6.5

Desconocido
septiembre 22, 2005, 09:49
No para nada es mucho mas sensilla y tiene mas opciones

creo que desde la version 7.4 tiene integrados los foros de PHPBB

Y las configuraciones son mas sensillas y las herramientas de Idiomas

ya bienen integradas puesdes cambiar la web a cualquier idioma muy facilmente

Creo que ya esta la version 7.9 pero todavia no la bajo :P

juanej
septiembre 23, 2005, 11:16
No digo lo sencillo, digo los 281731753183 bugs que tenian... Esa integración con phpBB en la 6.5 por ejemplo era malisima, habia que cambiar los perfiles desde el phpbb y desde el perfil de 6.5 porque sino quedaban mal links o simplemente no cambiaba el otro perfil

lemolina
septiembre 23, 2005, 11:18
Y habrán arreglado lo del hackeo que se le podia hacer al phpBB??

Desconocido
septiembre 23, 2005, 11:50
ya arreglaron un monton de cosas

muchos bugs y el hackeo ya estan arreglados

y estan saliedo parches para tener todavia mayor seguridad

y eliminar los bugs que quedan

A.G.E
septiembre 25, 2005, 12:47
ya salio el ultimo php nuke el ultimate y tiene muchas ventajas y demasiadas soluciones que tenia el 7.7

Dopon
septiembre 26, 2005, 08:52
Pues permitanme opinar alguna vez use el Nuke hace unos 3 años y me parecio muy bueno claro que muchas personas por ejemplo instalan Nuke para tene run portal de Noticias y unos foros cosa que me parece bastante salida, use nuke y me parecio bein hasta que me di cuenta de los 281731753184 ( no los 281731753183 ke dijo juanej) salio otro recientemente XD, por sus impresionantes bugs en inyeccion de SQL remote- scripting y muchos mas, por eso he preferido usar sistemas menos populares pero no por ello no tan eficientes en CMS como xoops y mambo y en foros nada como SMF os lo recomiendo :P

Para los que tengais un sitio en Nuke y deseis mirar si algun pillo ha hallado algun bug o cosa de esas os pongo un foro de los mas grandes "investigadores" del Nuke, si no fuera gracias ael fijo iban en la version 6.0 :P su nick es waraxe y creo ke lo han oido :P

pa enterarse mirar www.waraxe.us

espero os sirva y algun dia probes otro CMS

Desconocido
octubre 30, 2005, 03:38
He estado oyendo que ye estan preparando la version 8 del PHP-Nuke

con muchas mas cosas y mas seguridad e incluso cambios visuales

asi como el panel de administracion entre otras cosas

me toca esperar haver cuando sale

Saludos!!!

jusepa
noviembre 7, 2006, 10:30
no tengo idea de como instalar el php-nuke 7.8 alguien me podria decir graxias

ezequiel_jr
marzo 6, 2007, 02:37
QUE ONDA A TODOS LO LANEROS TENGO UN GRAN PROBLEMA
que onda a todos los que participan en este foro para que entiendan un poco la gravedad les voy a platicar qe es lo que pasa.
estoy estudiando una carrera llamada TIC (tecnologias de la comunicaion) pero se va un poco mas lo que va enfocado a redes y no mucho acerca de programacion ni nada de eso. Tengo una materia llamada PC proyecto de carrea en el cual se me asigno crear un sito web donde las gente que estudia aqui pueda ingresar y dejar sus ideas mas bien un foto, para esto me dijeron que php nuke es muy bueno y no se que pero me marca muchos errores, casi todos ellos de variables no definidas y lo grave del asnto es que el proyecto se entrega EL DIA 19 DE MARZO Y ESTAMOS A DIA 6!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR