Versión Completa : Problema Conceccion PHP a MySQL
mayte
septiembre 3, 2005, 01:13
Tengo instalado un servidos local IIS en Windows XP profesiona (funcionando comprobado), PHP ver 5.0.4 instalado y funcionando (al menos con <?php phpinfo() ?> asi me lo dice); MySQL ver 4.1.12a (instalado y fucionando, por que ya entre, agregue mi base de datos, mis tablas y datos a las tablas)
Ahora en mi programa (dbinfo.php) me marca el siguiente error:
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in c:\Inetpub\wwwroot\httpdocs\dbinfo.inc.php on line 8
Me dijeron q era por que en php.ini no estaba habilitada la conexion a MySQL, este archivo lo encontre en:
c:/windows/php.ini y ahi si esta:
[MySQL]
; Allow or prevent persistent links.
mysql.allow_persistent = On
tambien me dijeron q no esta compilado php en MySQL, :s !!!!!
por favor alguien me podria decir como resolver este problema???
Gracias de antemano!
JuliänD
septiembre 3, 2005, 01:16
Tenés que cargar el módulo de mysql para que funcione.... En el php.ini creo que es
extension=mysql.so
poppetmaster
septiembre 3, 2005, 02:31
Tenés que cargar el módulo de mysql para que funcione.... En el php.ini creo que es
extension=mysql.so
julianD tiene razon pero no es mysql.so sino mysql.dll (dado que estas trabajando en windows)
mayte
septiembre 5, 2005, 10:53
extension=mysql.so
OK... ahora me esta pidiendo la libreria ./php_mysql.dll de donde la saco y donde la pongo?
mayte
septiembre 5, 2005, 10:54
julianD tiene razon pero no es mysql.so sino mysql.dll (dado que estas trabajando en windows)
OK... ahora me esta pidiendo la libreria ./php_mysql.dll de donde la saco y donde la pongo?
arthvrian
septiembre 5, 2005, 12:30
Hola
esa libreria php_mysql.dll se encuentra dentro de \php\ext y la tienes que copiar a \windows\system32, luego reinicias el IIS y ya
saludos y suerte
mayte
septiembre 8, 2005, 12:17
Hola
esa libreria php_mysql.dll se encuentra dentro de \php\ext y la tienes que copiar a \windows\system32, luego reinicias el IIS y ya
saludos y suerte
Ya quedo la conexion a MySQL, pero ahora no me funciona el Formulario. no pasa los valores en las variables...
COMENTARIO:
El programa .php que me esta fallando ya está funcionando en un Servidor WEB en Internet, presenta el formulario, se dal los valores correspondiente y entra a la pagina siguiente.
Pero ahora q lo quiero ejecutar localmente (con mi serv IIS, mi instalacion de MySQL y mi intslacion de PHP) pero no el formulario q tengo en el programa .php NO pasa los valores a la pagina siguiente
Que puedo hacer para q esto funcione ??????????????
Nemmessis
septiembre 9, 2005, 12:57
Hermano, tengo el mismo problema ya le pregunte a varias personas que tienen trabajanto tiempo con PHP y naaa, no me saben responder, me dicen "Muy raro", "Eso lo tengo ke ver" , y ahí vamos....
arthvrian
septiembre 9, 2005, 01:51
hola
puede ser que las configuraciones de los PHP sean diferentes, mas exacntamenete la variable register_globals
register_globals ON = las variables se crean y utilizan sin necesidad de saber su procedencia
register_globals OFF = es necesario saber si la variable en mencion viene por $_POST[], $_GET[], etc para poder utilizarla
yo recomiendo el segundo porque es mas seguro
saludos y suerte
[Αρθουριανός]
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.