Identificarte

Versión Completa : La liga extraordinaria

Sponsored links
.

davidMHe
septiembre 5, 2003, 02:40
Que opinan ustedes de como va a ser o es la pelicula "La liga extraordinaria", sera que va a ser asi como La liga de la justicia? Donde los superheroes son todos fantasticos?, eso queda a su critica cuando nos llegue aqui a colombia, si no es que ya ha llegado, no estoy enterado.

Chaossss :)

Flameseeker
septiembre 5, 2003, 05:33
se estrena el 19 de sep y son personajes de las novelas de antaño:

alan quatermain
dorian grey
dr. jekill
nina harker
cap. nemo
sawyer
y el hombre invisible

yo creo que va a ser muy buena y no la conpares con la liga de la justicia, segun tengo entendido todos se tienen un odio y no se llevan muy bien y es alan el que tiene que mantenerlos unidos

pd: yo creo que falto el buen sherlock holmes

ZeN<Guardian>
septiembre 5, 2003, 05:39
Lo moví akí mejor.

----

Yo la veo como buena... bueno, a la vampiresa esa también :)

Ahora, cuando la vean, por favor no salgan con: "noo me gustoooo, no tiene trama ni nada argumentos" oh! please!

Suertex

[Dn] KiKe
septiembre 5, 2003, 07:27
Cierto guardian, estas peliculas son "eminentemente" obras para el disfrute visual, nada de argumentos rebuscados, etc.......... aunque muchas de estas obras se vuelven clasicos por su argumentacion escenica y lo bien hechas que quedan, (entiendase bien hechas mas alla de los efectos especiales que tengan)

Loriquero
septiembre 6, 2003, 02:33
dr jekill!!!!

Japo
septiembre 6, 2003, 12:00
A veces las peliculas "solo para los ojos" son cheveres, y encontrar defectos en los efectos especiales también es bueno, a pesar de que se tira la pelicula.

NIRKURT
septiembre 7, 2003, 12:04
No, ke caspa, definitivamente me kedo con liga de la Justicia, sea lo ke sea éste es el mejor equipo :cool:

<|aTk|dMg.rAt1x>
septiembre 7, 2003, 12:24
uy ese superman pelilargo no me lo conocia

y la liga con la ke me kedo es la de volleyball femenino del valle umm umm ummm

elektroTrash
septiembre 7, 2003, 02:23
LXG pinta muy bien

GOGOGO!!!

ZeN<CyBeRKiLLeR>
septiembre 7, 2003, 03:54
LXG la estoy esperando desde que vi los primeros cortos, esta vieja Peta Wilson (La de nikita) Si que se ve rulz de vampireza!

Ojala no me descepcione!!

OffTopic: Aprovecho para decirles, POR NADA EN LA VIDA VAYAN A VER DISQUE EXTERMINIO!!!!!!!! yo se que a mucha gente le gusta ir a verlas aunque uno les diga que son malas, PERO ES QUE ESTA NO ES MALA!!!!!!

EN ESTA DIMENSION no existe palabra para describir el nivel de esa pelicula!!.

Eso Realtime y ya es DOOM3!! o Resident Evil.

COSA TAN PIRATA EN LA VIDA NOJODA!

Bueno, ya me deshaogue, chao!

JuliänD
septiembre 7, 2003, 11:25
hahahaha ke risa cyber.... PAra los que no conzocan el título en inglés, se llama 28 days later..... Yo la he visto por ahi rondando no se donde.... Para que la vean.... Acuérdense de ver lo que sigue después de los créditos.. JAJAAJA

[CP] SHiFT
septiembre 7, 2003, 01:05
Que va la liga de la justicia ya no sirve...

Pej: Superman es inválido...

ZeN<CyBeRKiLLeR>
septiembre 7, 2003, 06:33

Excelente acote Forger, valientes super heroes, asi se pierde la gracia.

hahahaha ke risa cyber.... PAra los que no conzocan el título en inglés, se llama 28 days later..... Yo la he visto por ahi rondando no se donde.... Para que la vean.... Acuérdense de ver lo que sigue después de los créditos.. JAJAAJA

JAJAJAJAJA si, no se les olvide que es tan brutalmente mala esa pelicula que le tuvieron que inventar 2 finales, uno mas malo que el otro, jajajaja.

JuliänD
septiembre 7, 2003, 07:08
Todo eso de los super héroes fue inventado por USA para que sus niños pensaran que su pais era invencible, o algo asi..... Es todo sicología :p

NSlaver
septiembre 7, 2003, 10:16
Ahora, cuando la vean, por favor no salgan con: "noo me gustoooo, no tiene trama ni nada argumentos" oh! please!

Toda la razón; por eso se llaman películas de acción, nada de buscar excelentes argumentos y completa coherencia.

:offtopic:
JLA en historietas y serie comica de la DC sigue muy vivita; que come cyber que adivina ? Lo digo por que 28 days later fue presentada como una version alternativa de resident evil; la pelicula se la tiran desde la parte en que meten a los militares.

NIRKURT
septiembre 8, 2003, 12:58
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR

Pues la verdad, SMALLVILLE y la serie animada, han demostrado que Superman sigue más vivo ke nunca :cool: http://foros.laneros.com/images/icons/icon14.gif

MigPosada
septiembre 20, 2003, 11:29
Me vi la Liga Extraordinaria ayer. Estos son mis comentarios.

La película esta muy bien hecha, estéticamente es muy interesante ("Nautilus, the Sword of the Ocean" rulz), me gusto más Mr. Hyde que Hulk, etc etc.

No crítico la historia ni nada de eso porque esto es cine de entretenimiento. Pero si le encontre una falla enorme: no le encontre ninguna escena emocionante. La verdad, me emocione más viendo la película de Arnold, Conan El Destructor de 1984 en televisión hace algunos días.

Es una película correcta. Como X-Men 2. Pero no una película de la élite. Yo quiero una película de las que me hagan temblar de la emoción, parece que no sucedera hasta Matrix Revolutions.

[CP] Lord Strike
septiembre 20, 2003, 11:34
me la vi y solo digo me gusto y ese nautilus rules!!!!!!!!!!!!!!!!

[Hv_Chronozx]
septiembre 20, 2003, 03:15
el nautilus ... lo mejor ... !!!

NIRKURT
septiembre 21, 2003, 02:42
jejeje, tanto ke me criticaban liga de la justicia y les salio peor liga extraordinaria, jejeje como les decía antes, como superman y los superamigos no hay otros....

ZwC_YRD
septiembre 21, 2003, 10:29
bueno, un amigo me previno sobre LE. Me dijo " lo unico bueno es lo que se ve en los cortos", no se.
Que la vampiresa esa que estaban esperando tanta vaina solos ale como 2 veces.

Los que ya se la vieron, que me dicen ?me la veo en cine o mejor VHS o no me la veo¿

JuliänD
septiembre 21, 2003, 01:13
Uyyyy... no.. Ya vi que no me la voy a ver en cine.... :S

MigPosada
septiembre 21, 2003, 01:21
Mi consejo, si solo van a cine para ver películas bacanas, no le gasten plata a esta. De todas maneras, los gustos siempre serán relativos.

juanej
septiembre 21, 2003, 04:44
No estuvo tan mala, buenos efectos y la trama no la mejor, pero se puede ver

Loriquero
septiembre 22, 2003, 12:17
Todo eso de los super héroes fue inventado por USA para que sus niños pensaran que su pais era invencible, o algo asi..... Es todo sicología

el unico gringo aca es tom sawyer!!!!
claro que ya mas grandecito.....

la pelicua no fue nada del otro mundo pero me gusto...sobretodo que me parecio original juntar a los "superheroes" de la literatura del siglo XIX, (o antes?) todos los personajes salieron de clasicos de la literatura.......(bueno, no se de que libro salio sean connery)

ahhh el final si me parecio malo!!!!

liamses
septiembre 22, 2003, 12:47
Solo veansela si estan al borde del suicidio un domingo a las 6 pm. De resto, hay cosas mas divertidas.

Pregunta. En esa epoca existian los misiles toma hawk (no se si esta bien escrito).

NO es mas

Liamses

DxT
septiembre 22, 2003, 04:50
Texto Originalmente Escrito por NIRKURT
[B]Pues la verdad, SMALLVILLE y la serie animada, han demostrado que Superman sigue más vivo ke nunca :cool:

Si superman estuviera mas vivito que nunca, no hubiera sucedido esto:
http://digilander.libero.it/asali/Sept.11.gif

Ven Osama aprovecho que Superman estaba invalido ...

Calume
septiembre 22, 2003, 07:49
Conclusión: va ser mejor verla en VHS que en cine, cierto?

c0re
septiembre 22, 2003, 07:57
hahaha.. demasiado peye esa movie..
mas bacano es xmen.. haha

EnempE
septiembre 22, 2003, 05:29
I am sure that there was a comic or a book with the league of extra ordinary gentlemen when i was little, I think it might have been my dads or something, I think that i liked it.

I like sean connery so i think the movie has promise, he doesn't do too many movies these days so if he does there is probably a good reason for it.

Fireman
septiembre 22, 2003, 08:41
Pues señores, estoy de acuerdo en una cosa, el nuitilus fue lo unico que supero mi imaginación, ahora porque ##&%$?? supero a mi imaginación? Porque en ninguna parte de 20000 leguas de viaje submarino aparecen tantos detalles del nautilus y mucho menos el "automovil".

Lo de dorian Gray... Esto es lo peor quien diablos no se habia leido el cuento de el retrato de Dorian Gray, de una sabia todo el rollo de su inmortalidad... Que porqueria que unieran varios titulos anteriores para convertirlos en una pelicula... es que ya la gente no tiene imaginación o que??? Y luego con el cuento de Mr Hyde y el Dr.... y claro tenian que meter a un Estadounidense... quien más canson que Sawyer... Definitivamente esperaba más de la pelicula, más que?? pues más ORIGINALIDAD.

Fireman
:llamas2::llamas:

cP-Dave
septiembre 23, 2003, 04:26
A mi personalmente me gusto.

Uno no puede ir a ver una pelicula de super heroes esperando ver la super produccion, tiene que ir con una actitud acorde con la pelicula o no la va a disfrutar.
A mi me encantan las peliculas de super heroes por mas mala historia que tengan, la cuestion es ser niño y disfrutar de la espectacularidad de los heroes.

Por otro lado me parecio bastante original juntar varias historias en una, ya que hasta el momento se habian limitado a contar la misma historia con algunos cambios.

Por lo menos esta mina rulea a la de Dracula, esta vieja es puro sexo.

Bueno, para terminar me parece estupido criticar la pelicula de esta manera, eso solo se hace con las que supuestamente son grandes producciones.

Calume
septiembre 23, 2003, 06:21
Yo de todas maneras me dispongo a verla (en VHS no hay plata para cine) y mñana postaré como me pareció

ZwC_YRD
septiembre 25, 2003, 06:45
bueno pido disculpa a todos por hacer mala publicidad antes.

la pelicula me gusto, muy chevere action........

vale la pena

QUEEN_DS
octubre 1, 2003, 01:38
A mí si me gusto!!!

Aunque sean relatos que se ya sé conozcan como el de Dorian Gray.

Me gusto que la liga extraordinaria, no fuesen simplemente unos superheroes que no tienen ni idea de nada, y simplemente tienen poderes. En cambio que fueran los cientificos que los descrubrieron, y que ellos mismos tuvieran esos poderes, me parecio muy full :))).

Y que tal el nautilius utilizando paneles solares... Refull JULIO VERNE, que puso a el Capitan NEMO mas adelante de ésta misma época, en la que no se ha logrado dominar ese tipo de energía alternativa.... :)))) .

Lo que no me cuadro, fue Tom Sawyer, nooooo!!! A él, si lo pegaron ahi, pero mal!!!!

Tiene un buen argumento y ademas...Buena la iniciativa de crear esta pelicula.

MigPosada
octubre 1, 2003, 09:00
Texto Originalmente Escrito por QUEEN_DS
Y que tal el nautilius utilizando paneles solares... Refull JULIO VERNE, que puso a el Capitan NEMO mas adelante de ésta misma época, en la que no se ha logrado dominar ese tipo de energía alternativa.... :))))

No es que sea un experto literato, o algo por el estilo, pero me he leido muchas muchas novelas de Julio Verne (era junto con Isaac Asimov, Stevenson, Arthur C. Clarke y otros, lo que mas leia cuando tenia alrededor de 8 años, y claro, como no, incluyo Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino) y el capitan Nemo no tiene nada que ver con el de esta pelicula. Ademas, tampoco me acuerdo de que el Nautilus usara paneles solares. Esteticamente, si quedo sensacional el submarino.

X-Trax
octubre 1, 2003, 07:12
Yo todavia no la he visto, la iba a ver hoy dia al cine pero los comentarios opuestos me hacen dudar, pero creo que la voy a ver de todas maneras para ver que tal esta, pues ese tipo de peliculas son cheveres, hacen que la imaginacion fluya, se que no ire a verla esperando encontrar una trama o algo asi, solo voy para divertirme, total, saldran peliculas mejores y peores. Además yo estoy esperando la tercera parte del Señor de los Anillos "Return of the King" y "Matrix Revolution"..ya faltan poco para estas....ya pondré mis comentarios de la LE...

RJ45
octubre 11, 2003, 11:20
estoy de acuerdo los clasicos Superheroes nunca mueren.