Identificarte

Versión Completa : Problema con Ubuntu

Sponsored links
.

Kanon
septiembre 4, 2005, 04:27
Hola Laneros!.

Resulta que bajé la ultima version de Ubuntu y la instalé sobre una maquina virtual de Virtual Server 2005. Instalé sin problemas, pero resulta que al iniciar la sesion de Ubuntu, la imagen se me ve completamente distorsionada en la ventana de la maquina virtual.

Busque en el sitio web de Ubuntu y encontre que el problema ocurre por el numero de bits de imagen que maneja la maquina virtual, el modo de 24 bits de ububtu no es soportado. La solucion es sencilla, modificar un archivo xorg.conf en la carpeta /etc/x11, pero ahi tengo el problema, no existe la carpeta x11 :\ !!

Todavia estoy muy novato en esto Linux, asi que si me explican con plastilina mejor :P .
Gracias!!

juanej
septiembre 4, 2005, 04:37
es X11 con la X mayúscula

Kanon
septiembre 4, 2005, 05:00
es X11 con la X mayúscula Ya probe con x y X, es mas, en la lista de archivos y carpetas de etc no aparece X11 o x11.

Air-drés
septiembre 5, 2005, 02:16
Buske por xorg o xorg.conf entonces, depronto está por ahí rondando.

kemark
septiembre 5, 2005, 02:31
sudo gedit /etc/X11/xorg.conf

juanej
septiembre 5, 2005, 03:00
haga updatedb y luego locate xorg en consola
sino está es que no tiene instalado xorg, tonces apt-get install xserver-xorg
Que versión de ubuntu es? si es warty viene con xfree entonces por eso es que no está encontrando eso

Kanon
septiembre 5, 2005, 04:10
haga updatedb y luego locate xorg en consola
sino está es que no tiene instalado xorg, tonces apt-get install xserver-xorg
Que versión de ubuntu es? si es warty viene con xfree entonces por eso es que no está encontrando eso

Men, usted tenia toda la razon, hoy prendí la maquina virtual, inicié en modo de recuperación, le cd etc/X11, y de una el hp!!!. Estaba casi seguro de que entre todos los intentos, ya habia probado con la X mayúscula, pero no hay otra explicación.

Hice la modificacion y ya estoy trabajando con el Ubuntu como debe ser.

Muchas gracias juanej y Laneros por la ayuda.