Versión Completa : Tecnologias adelantadas de era
DarkPoe
septiembre 4, 2005, 11:18
Pues quisiera abrir un temita para que discutamos como que tecnologias les parece que estan muy bien diseñadas (pasado, presente) y que podremos seguir contando con ellas durante mucho tiempo como las pioneras...
Pongo un ejemplo: El Mp3
en sus inicios era lo mejor... ya que wav consumia mucho espacio ahora puedes meter 200~ canciones en un CD mientras en Wav metes 17-20~
pongan mas ejemplitos para que aprendamos!
elfo
septiembre 4, 2005, 11:29
el newton, fue el primer pda, salio hace 11 o 12 años, pero no funciono.
Gato_Terrible
septiembre 5, 2005, 09:43
Los circuítos integrados que aparecieron por allá en el 60 cuando los estudios de los transistores llevaban pocos años.
Saludos.
Flako
septiembre 5, 2005, 10:35
los disco duros, ombe va ser dificil que algo los reemplaze por ahora
cfranco-p
septiembre 5, 2005, 11:50
La rueda =)
C.F.
DarkPoe
septiembre 5, 2005, 07:00
Estan buenos los aportes del foro... pero tratemos de dar explicaciones de como fue y porque sera!
Otro aporte:
Las poleas: la solucion que se dio a la falta de fuerza, con una serie de poleas, el rey de arquimedes pudo mover un barco casi hasta la orilla el solo... todavia se usan y creo que hasta que llegue la levitacion (jejeje) se necesitara
Mr.Jae
septiembre 6, 2005, 02:57
Pues hasta con un televisor me sorprendo...
Grissom.
septiembre 6, 2005, 05:09
Fijense en algo curioso.
* El MP3 no es el mejor formato de música comprimida, pero es el más usado.
* El Zip no es el mejor formato de compresión, hay unos superiores y libres también. Pero es el que todos conocen.
* Pentium actualmente no es lo mejor precio / rendimiento. Pero, es el que la mayoría compra.
* Internet Explorer es uno de los peores browsers, pero seguirá siendo el más usando en el mundo por mucho tiempo. Porque es el que todos conocen.
* Hotmail actualmente presta un pésimo servicio de correo, comparado con los servicios gratuitos actuales. Gmail es el mejor, sin embargo hotmail seguirá siendo uno de los más usados.
En fin, no todas las tecnología que van a perdurar por mucho tiempo, no son las mejores :) ... sólo quería escribirlo.
ofemox
septiembre 6, 2005, 07:15
yo creo q el papel Higiénico sera dificil de remplazar es un invento q perdura que hariamos sin el
****************** no?
DarkPoe
septiembre 6, 2005, 08:36
yo creo q el papel Higiénico sera dificil de remplazar es un invento q perdura que hariamos sin el
****************** no?
Que man tan toche... el papel higienico pfffff, eso que tecnologia es! juaaaaa relol... aunque podemos tomar "triple hoja" como tecnologia eso SI ES TECNOLOGIA! jejeje
ASSTERIZC0
septiembre 7, 2005, 12:16
El disco compacto...
Fijense que no especifico su formato y ni su tamaño... ya sea cd rom/audio, dvd, hd-cd/dvd, blu-ray, ram, mini dvd... esta tecnologia en forma redonda y plana vino para quedarse, es la plataforma multimedia por excelencia y en la que todos los juegos vienen, tanto PC's como consolas.
Yo creo que a las memos flash, les falta... xq' no todos tienen una camara digital, de esas expensive... :\ y aprovechando el foro... chequense esto... UN MECH WARRIOR (http://digitalcamera.101reviews.com/news/worlds-1st-mech-warrior-becomes-reality)
Salu2... :jaguar:
ofemox
septiembre 7, 2005, 06:56
lo q no quiere desapareser es el disco 3 1/2 hasta cuando existira un medio de almacenamiento tan delicado
lo q si es algo a lo cual me le quito el sombrero es a www
es un avance trasendental en la informatica y una necesidad
GuMaN
septiembre 8, 2005, 08:30
a mi lo k me srprende es y sera siempre las camras filmadoras y como no los cellulares@
Mr.Jae
septiembre 8, 2005, 08:35
lo q no quiere desapareser es el disco 3 1/2 hasta cuando existira un medio de almacenamiento tan delicado
lo q si es algo a lo cual me le quito el sombrero es a www
es un avance trasendental en la informatica y una necesidad
ODIO LOS DISQUET DE 3 1/2 maldito invento que no se quiere ir..... :muerto:
=Mao=
septiembre 8, 2005, 01:45
Digo lo mismo....esas basuras me han dejado botado muchas veces...(Arriba las flash USB xD :D :D :D)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.