Versión Completa : Como me ayuda el overclock
carlosateos
septiembre 5, 2005, 05:48
Hola laneros la verdad, le di overlock a mi celeron de 2.8 y me llego a 3.4 estable, quiero saber, en que me afecta el rendimiento de los puertos agp y pci o la memoria ram, primero dejenme decirle que la agp es a 8x y la ddr 400, tengo un geforce4 mx4000, me subira el rendimiento de la tarjeta y la memoria con este overlock que he echo.
porfabor ayudenme a comprender el overlock, sus riesgos, su mejora a lo stock de la maquina, y si tienen guias articulos de estos temas porfa mandemelos a lospro_emi@yahoo.com me interesaria mucho este tema o cualquier relacionado con el mundo de la computacion
Gracias Adioshttp://static.laneros.com/images2/icons/icon10.gifhttp://static.laneros.com/images2/icons/icon14.gif
sukebe
septiembre 5, 2005, 06:34
Primero que todo el overclock no alluda, sino que AYUDA.
Y si solo le hace oc al procesador pues ni los puertos ni la tarjeta de video van a aumentar el rendimiento notablemente. La memoria tendria que overclockearla por aparte pero la verdad no conozco bien los celeron, depende de la board que tenga. Con el video si ni pa que intentar...
En cuanto a riesgos es basicamente vigilar las temperaturas pa que no se le queme algo :D, y contar con una fuente decente.
Doom007
septiembre 5, 2005, 11:25
al subir el FSB del procesador se suben los voltagers del agp y pci ten encuenta eso y hagalo con mucho cuidado!!!
Darth Spigia
septiembre 6, 2005, 01:58
Debe tener cuidado, pues el overclock del bus del sistema puede incrementar las frecuencias del AGP y el PCI, causando inestabilidades. Debe revisar las opciones en el BIOS para ver si existe alguna forma de bloquear esas frecuencias o de manejar multiplicadores para mantenerlas siempre dentro del valor de stock.
Cesar.A.G
septiembre 9, 2005, 07:49
ups no sabia es de que si uno subia el fsb se subia los voltajes de las demas tarjetas, a carajo a, ahora mismo voy al everst a ver que me dice de cosas de energia, sino yo vuelvo y dejo mi procesador como estaba:(
saludos
Chelo
septiembre 11, 2005, 04:27
ojo ten cuidado porque no siempre te modifica el agp y el pci fijate bien si en tu mobo pasa eso porque no todas trabajan igual, sin darte ejemplos particulares hay mother´s que permiten modificar el pci y el agp de manera independiente...... fijate bien.
salu2
laurita_
septiembre 11, 2005, 10:26
pues yo te recomiendo que si lo subes ponle un modo bueno si lo tiene tu mobo ya que si sube a 80 ps adiosss osease ponle un seguro si te pasa de 70 se apage automaticamente desde el bios haces eso:d
AMDRules
septiembre 24, 2005, 02:36
Doom dijo: al subir el FSB del procesador se suben los voltagers del agp y pci ten encuenta eso y hagalo con mucho cuidado!!!
tiene toda la razon mucho cuidado con el tema de los voltajes ... anda subiendo de a pocos mhz la frecuencia .. asi iras comprobando como va reaccionando tu equipo.
Saludos
Cesar.A.G
septiembre 24, 2005, 08:28
pues ya mire y no vi alguna variacion en la energia, lo que si es cierto que que me llega a 2300 Mhz el sempron este :D pero se desmejora mucho el grafico y pues la temp se sube a 60º :o entonce sprefiero dejarlo como estaba hasta que consiga un buen disipador y otra mobo, esta se la voy a dar a mi hermano
templario
septiembre 24, 2005, 02:25
este es uno de los tantos temas ke puedes hallar, te servira http://www.laneros.com/showthread.php?t=18383
gK-WarEduar
septiembre 25, 2005, 10:42
Por imagen se cambia el titulo a "AYUDA"
osc@r
septiembre 26, 2005, 11:54
Por imagen se cambia el titulo a "AYUDA"
maravilloso me parece :p
El problema es que no se puede pretender hacer un OC agressivo con los componentes que tiene, además de subir las frecuencias del agp y los pci también está forzando los mosfets y los condensadores del sector de regulación de corriente de su mobo, lo cual le acorta mucho la vida útil.
[CP] Chechito LAN.CO
septiembre 27, 2005, 03:23
Google es tu amigo
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.