Identificarte

Versión Completa : Melodias con sincronización de luces ritmicas

Págs. : 1 [2] 3

Sponsored links
.

[LMc] Damianma
abril 8, 2006, 03:34
ya veo que casi no entra nadie pero aqui les dejo los ultimos que he sincronizado

hey, quien dijo q no entra nadie... :s

Gianppier
abril 11, 2006, 11:23
hey soy nuevo y muchos de los medis me sirvieron muchas grasias, cuando aprenda a manejar el programa hago mis aportes.

combomix
abril 11, 2006, 12:13
hey soy nuevo y muchos de los medis me sirvieron muchas grasias, cuando aprenda a manejar el programa hago mis aportes.
En mi firma tienes los links para el sincronizador en español y un mini tuto para saber usarlo.

Espero te sirva.

Espero karmitas tambien :P

[LMc] Damianma
abril 14, 2006, 09:54
Aca subo los tonos sincronizados, Malo de Bebe y Frijolero de Molotov.

39918

No tienen puesta la vibracion, q eso te lo queria pedir a vos Lobo982, si lo podes hacer x q yo no tengo el programa, o si algun otro lo sabe hacer, mejor.
Saudos

[LMc] Damianma
abril 16, 2006, 09:06
Con q programa se le pone vibracion a los midis?

carlos045
abril 19, 2006, 04:11
amigo tengo un problema ya baje el editor pero todas las opciones me aparecen desactivadas que puede estar pasando tengo que conectar el tlf para poder utiliizar el programa agradesco sus comentarios para que me ayuden

ares1026
abril 19, 2006, 07:20
Por allá atras esta posteado con que programa se le ponen las luces. HAY QUE LEER.

Nikolucas
abril 19, 2006, 07:59
Guenos pues acabe de cambiar mi cel por el 3220 y pos los midis me sirvieron mucho gracias...No entendi muy bien todas las funciones del programa pero hay ago mi aporte espero que este bien jeje

[LMc] lobo982
abril 20, 2006, 12:39
Aqui Reportandome Amigos.

Cualquier Cosa Pregunten.

Abran Los Midis Que Van A Editar Para Que Puedan Activar Las Opciones, Si No Funcionan Asi Pues Descarguen El Programa Otra Vez , A Mi Me Funciona Muy Bien El Que Posteo Combomix.

Saludos

[LMc] Damianma
abril 20, 2006, 02:58
amigo tengo un problema ya baje el editor pero todas las opciones me aparecen desactivadas que puede estar pasando tengo que conectar el tlf para poder utiliizar el programa agradesco sus comentarios para que me ayuden

bajastes el Lights editor? lo registraste?

[LMc] Damianma
abril 21, 2006, 12:20
Aqui Reportandome Amigos.

Cualquier Cosa Pregunten.

Abran Los Midis Que Van A Editar Para Que Puedan Activar Las Opciones, Si No Funcionan Asi Pues Descarguen El Programa Otra Vez , A Mi Me Funciona Muy Bien El Que Posteo Combomix.

Saludos

che lobo me haces el favor de ponerle vibracion a los midis q postie mas arriba. Sino decime cual es el programa
Saludos

[LMc] lobo982
abril 24, 2006, 05:46
la verdad a mi tampoco me quisieron decir como ponerle vibracion a los midis. se las quedo debiendo estoy averiguando con mis contactos apenas lo consiga se los posteo. saludos

lord donkey
abril 26, 2006, 12:11
para que les editen las luces... hay que revivir este foro que esta un poco muerto

Hek7or
abril 28, 2006, 03:44
Oigan tengo un problemita....el ringtone " note pido flores" lobo lo ah configurado con luces...pero cuando lo subo a mi celu..sale " archivo dañado".....=S no se que pasa...porfavor ayudenme al que me ayude yo le doy karma lo prometo..!

Hola bueno ese es un problema de Firmware de algunos N3220 es por el peso de la cancion en Kbites, mucha gente me a comentado de eso aunq investigare mas para averiguarlo ;) me supongo que la solucion esta es actualizarle el Firmware

aki esta desde Perumoviles algo parecido :

Tines razon brother hartas veces e querido pasar ciertos midosy me sale archivo dañado lo q joroba es q son loos cheveres alguien sabe como evitar<esto??
Saludo
´Nando
Este celu esta bien nokia 3220, pero no me gusto algo k me di cuenta, cuando bajo musicas midis desde wap, como de 20kb o 50kb no se pueden escuchar por que dicen archivos dañados, pero algunos que eh bajado si se escucha normal. "Hay problemas en bajar algunos midis?"

Haber si me ayudan para saber cual es el error, el pork no se escuchan algunos midis y otros si, o acaso no puede escucharse midis de mas de 30 o 40kb

Saludos espero que me ayuden, bye

-off topic : no se de donde te conosco...:P

nikolas000
abril 30, 2006, 04:43
hey necesito que me hagas el favor de hacerle el trabajito a estos tonos se te agradece

boty15
mayo 1, 2006, 12:47
hey necesito que me hagas el favor de hacerle el trabajito a estos tonos se te agradece
aqui te dejo estos

nikolas000
mayo 1, 2006, 10:20
hay tambien esta mi contribusión mirenlos y me dicen si estan bien

[LMc] lobo982
mayo 2, 2006, 12:24
hay tambien esta mi contribusión mirenlos y me dicen si estan bien

que se animen y no dejen morir el foro. poruqe el 3220 es un gran celular yo por lo menos no quiero cambiar el mio por ahpra.

saludos

[LMc] Damianma
mayo 2, 2006, 03:44
muy bien nico, como dice lobo, todos se tienen q animar, a demas es muy facil usar el editor de luces, lo unico q llega un momento q te cansa y usas siempre el mismo ringtone, jaja
Saludos

luiser82
mayo 3, 2006, 12:45
Claro muy importante mantener este foro, pero quisiera saber si alguien ya averiguo si hay un programa qe sincronice la vibracion con los midis?
otra cosa al igual que lobo no pienso cambiar este celular por ahora, hasta que un celular con memoria expandible, bluetooth, mp3, y camara de mas de 1 Megapixel cueste menos de 500 en prepago

dar_magno
mayo 3, 2006, 08:17
la sincronizacion de las vibraciones del cell se logra atravez de colocar un nuevo canal al midi, en el nuevo canal se escoje como instrumento el telephone ring que regularmente trabaja el 125, luego se trabaja como una parquitura normal, sirve cual quier programa de edicion de midis en parquituras.
saludos

akro
mayo 3, 2006, 09:36
la sincronizacion de las vibraciones del cell se logra atravez de colocar un nuevo canal al midi, en el nuevo canal se escoje como instrumento el telephone ring que regularmente trabaja el 125, luego se trabaja como una parquitura normal, sirve cual quier programa de edicion de midis en parquituras.
saludos

Tienes algun midi que hayas arreglado asi?? como para probar??

=FROZEN=
mayo 3, 2006, 11:10
Mi Pregunta Es La Siguiente, No Hay Forma De Convertir Archivos Mp3 A Formato Amr?

luiser82
mayo 4, 2006, 01:15
Mi Pregunta Es La Siguiente, No Hay Forma De Convertir Archivos Mp3 A Formato Amr?

claro que si, asi subi un programa que pasa de mp3 a amr o viceversa, tambien a wav y otros formatos, te recomiendo al pasar de mp3 a amr en bitrate no colocar variable porque no suena o por lo menos a mi no

este es el link

audiocommander
http://www.megaupload.com/es/?d=QD95NHSG

[LMc] lobo982
mayo 4, 2006, 12:54
saludos

y por que mejor no postea el programa que usted utiliza para esto y nos da un pequeño tutorial . clar TIENE SUS KARMAS

[LMc] Damianma
mayo 4, 2006, 05:08
saludos

y eso con q programas los podes lograr?
Saludos

[LMc] Damianma
mayo 4, 2006, 05:10

si, hay un programa, creo q se llama amr converter, yo lo baje hace tiempo del foro de tonos reales. No lo tengo mas, pero te paso la pag asi lo buscas y lo bajas

http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107

Saludos

=FROZEN=
mayo 4, 2006, 05:53
si, hay un programa, creo q se llama amr converter, yo lo baje hace tiempo del foro de tonos reales. No lo tengo mas, pero te paso la pag asi lo buscas y lo bajas

http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107

Saludos

TE PREGUNTO OTRA COSA, SI YO CONVIERTO UN TONO DE MP3 A MIDI QUE TAN BUENA QUEDA LA CONVERSION? O QUEDA HORRIBLE? GRACIAS.

luiser82
mayo 4, 2006, 06:33
TE PREGUNTO OTRA COSA, SI YO CONVIERTO UN TONO DE MP3 A MIDI QUE TAN BUENA QUEDA LA CONVERSION? O QUEDA HORRIBLE? GRACIAS.

Compa, quue yo sepa no se puede pasar de MP3 a midi, se puede es de MP3 a amr con el programa que puse atras, para hacer midis se necesitan editores de midi.

[LMc] Damianma
mayo 5, 2006, 06:22
creo q si se pueden pasar mp3 a midi, x lo menos yo baje un midi q habian hecho de la propaganda de Nike.
La verdad yo mucha idea no tengo, pero si queres pasate x el foro de ringtones y pregunta ahi, x q la tienen mas clara.
Saludos

=FROZEN=
mayo 6, 2006, 12:08
Compa, quue yo sepa no se puede pasar de MP3 a midi, se puede es de MP3 a amr con el programa que puse atras, para hacer midis se necesitan editores de midi.

PUES ENCONTRE ESTE ENLACE QUE ES PARA BAJAR UN PROGRAMA QUE SI CONVIERTE DE MP3 A MIDI . NO LO HE ENSAYADO REALMENTE.

http://rapidshare.de/files/7355112/MP3_To_Ringtone_Gold_Setup.rar.html

luiser82
mayo 7, 2006, 09:54
PUES ENCONTRE ESTE ENLACE QUE ES PARA BAJAR UN PROGRAMA QUE SI CONVIERTE DE MP3 A MIDI . NO LO HE ENSAYADO REALMENTE.

http://rapidshare.de/files/7355112/MP3_To_Ringtone_Gold_Setup.rar.html

Si tienes razon se puede convertir de mp3 a midi pero revise algunos programas y la verdad prefiero esperar a q alguien los edite a ponerme yo a editarlos, ya que toca cuadrar primeros las frecuencias del mp3 y seleccionar a que tono del midi se quiere y eso es muy demorado, si sabes algo de musica ahi encontre otro programa como pa' que lo revises, pero el siguiente link es una version temporal si te gusta puedes conseguir la version completa en algun programa p2p (emule,ares,kazza etc...)

http://www.mp3towav.org/TS-AudioToMIDI/

=FROZEN=
mayo 10, 2006, 02:38
UN FAVOR, ALGUIEN TIENE EL TONO "REMEMBER" ESE TEMA DE MUSICA ELECTRONICA QUE ME PARECE BACANO? YO POR AHI LO TENGO PERO NO ME FUNCIONA, SI ALGUIEN LO TIENE PARA Y CON SINCRONIZACION DE LUCES MUCHO MEJOR Y SE LO AGRADECERIA.
ricardo0818@hotmail.com

\VcC-]h0n MeRª
mayo 11, 2006, 12:05
UN FAVOR, ALGUIEN TIENE EL TONO "REMEMBER" ESE TEMA DE MUSICA ELECTRONICA QUE ME PARECE BACANO? YO POR AHI LO TENGO PERO NO ME FUNCIONA, SI ALGUIEN LO TIENE PARA Y CON SINCRONIZACION DE LUCES MUCHO MEJOR Y SE LO AGRADECERIA.
ricardo0818@hotmail.com

Viejo ak t djo 3 versiones, 2 ps normales y la otra con sincronizacion de luces. Suerte !!!

=FROZEN=
mayo 11, 2006, 01:10
Gracias Por Los Tonos.....pero Quiero Comentar Algo, Creo Que Se Nos Olvida Algo Muy Importante En Este Foro Y Es Que El Nombre Del Foro Tal Mal Escrito, Que Yo Sepa Tengo Un 3220 Con Luces, No Un 3320..;)

[LMc] Damianma
mayo 12, 2006, 10:27
bueno, re cogado anduve, asi q pasaba a saludar. Espero q este bien.
Saludos

goge
mayo 14, 2006, 10:27
por favor como hago para poner vibrador a los tonos ya puedo acomodar las luces pero no los tonos ayuda

chrilemo
mayo 15, 2006, 09:56
Hola necesito si me pueden hacer el favor de sincronizar con luces y todo eso estos dos tonos... Tu amor me hace bien y el Remember, puesto que por ahi hay uno pero no sirve... gracias

[LMc] Damianma
mayo 15, 2006, 12:17
por favor como hago para poner vibrador a los tonos ya puedo acomodar las luces pero no los tonos ayuda

Para ponerles vibracion a los tonos es necesario tener un programa, yo ya lo pregunte varias veces aca y en otros foros, pero se ve q nadie lo debe saber hacer.
Saludos

[LMc] lobo982
mayo 15, 2006, 12:51
Hola necesito si me pueden hacer el favor de sincronizar con luces y todo eso estos dos tonos... Tu amor me hace bien y el Remember, puesto que por ahi hay uno pero no sirve... gracias

espero que le gusten, cualquier aviza solo tiene luz ritmica

saludos

chrilemo
mayo 15, 2006, 08:39
espero que le gusten, cualquier aviza solo tiene luz ritmica

saludos

hey viejo muchas gracias... la de Marc antony esta muy vacano, pero la de remember no funka... parece que no se deja sincronizar...

chrilemo
mayo 17, 2006, 01:18
Hola otra vez... me podrian hacer el favor de sincronizar estos archivos para el 3220, se los agradeceria...

[LMc] lobo982
mayo 19, 2006, 02:10
Hola otra vez... me podrian hacer el favor de sincronizar estos archivos para el 3220, se los agradeceria...

amigo disculpe la demora es que no habia entrado mas pero aqui se los dejo, les recomiendo que antes de postearlos para que los edite con luz los prueben a ver si suenan en sus 3220 y si no suenan me avizan para editarlos sea cortandolos o quitandoles instrumentos. espero les gusten.

saludos

pirrurri
mayo 19, 2006, 09:14
qu etranza laneros no dejemos morir este foro :muerto: aki le s paso algunso tonos mis favoritos y me quedaron chiros ojalas les gusten todos ya traen las lucesitas para estar faroleando jeje karmitas porfa y les hecho mas va??

chrilemo
mayo 21, 2006, 01:17
amigo disculpe la demora es que no habia entrado mas pero aqui se los dejo, les recomiendo que antes de postearlos para que los edite con luz los prueben a ver si suenan en sus 3220 y si no suenan me avizan para editarlos sea cortandolos o quitandoles instrumentos. espero les gusten.

saludos

Hola, no sirvieron la de la quiero a morir, ni la de noviembre sin ti y la de Salvame... la de Mujer amanta y Camisa Rayada estan vacanos... gracias

[LMc] lobo982
mayo 22, 2006, 04:53
la verdad no compremdo que pasa, el 3220 lo veo mas ahora en las manos de la gente, ya anda como el 1100 , todo el mundo lo tiene pero el foro esta muriendo lentamente, que sera lo que pasa???????????????????

saludes

[LMc] Damianma
mayo 23, 2006, 06:42
la verdad no compremdo que pasa, el 3220 lo veo mas ahora en las manos de la gente, ya anda como el 1100 , todo el mundo lo tiene pero el foro esta muriendo lentamente, que sera lo que pasa???????????????????

saludes

Hola lobo, te digo desde mi punto de vista, y es lo q pasa a mi. Cuando me compre el celu andaba re copado, bajando musica, fotos, y no te cuento cuando me compre el cable, juegos de aca de alla, videos, fotos, le cambiaba los timbres todos los dias.
Pero ahora es como q ya me paso la euforia, ya los tonos ni los cambio, tengo los mismo desde hace un monton, fotos ya ni saco, digamos q ya lo tengo nomas para mandar mensajes.
Y creo q a la mayoria les pasa lo mismo. Pero no quiere decir q no entre al foro, es mas entro todos los dias, y a veces 2 veces, y son siempre los mismos mensajes.
Saludos

DJ_MAOMIX
mayo 24, 2006, 07:43
Hola a todos he recorrido el foro buscando mas tonos de vallenatos para el 3220 pero no encuentro si no temas viejos... Necesito tonos y wallpapers de los equipos de futbol de colombia.. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos desde santander

gavilan911
mayo 24, 2006, 01:30
Hola lobo, te digo desde mi punto de vista, y es lo q pasa a mi. Cuando me compre el celu andaba re copado, bajando musica, fotos, y no te cuento cuando me compre el cable, juegos de aca de alla, videos, fotos, le cambiaba los timbres todos los dias.
Pero ahora es como q ya me paso la euforia, ya los tonos ni los cambio, tengo los mismo desde hace un monton, fotos ya ni saco, digamos q ya lo tengo nomas para mandar mensajes.
Y creo q a la mayoria les pasa lo mismo. Pero no quiere decir q no entre al foro, es mas entro todos los dias, y a veces 2 veces, y son siempre los mismos mensajes.
Saludos

Yo tambien creo que se debe a que a uno se le pasa la euforia, pero tambien se debe a por ejemplo a mi no me ha servido ninguno de los tonos aqui posteados todos me salen "archivo dañado", aunque si visito el foro y pienso aportar cuando tenga algo valioso en mis manos.

Para el lanero que pidio wallpapers de equipos de futbol aqui le dejo unos de colombia

[LMc] Damianma
mayo 27, 2006, 09:52
Muy bueno gavilan, tu aporte, seras recompensado, jejeje

DJ_MAOMIX
mayo 30, 2006, 08:56
Gracias por tu aporte gavilan.. muchas gracias

[LMc] lobo982
mayo 31, 2006, 10:26
muchachos que bueno que no dejemos morir el foro.

con respecto a los escudos de futbol estan muy bacanos lastima que no haya asi del boca juniors. ahi nos vemos

[LMc] Damianma
junio 2, 2006, 08:57
Gente, tenemos q hacer algo, no se, algo, q nos ayude a poder mantener este foro vivo, como lo era hace unos meses atras.
Q se yo hacer mas propaganda,o algo, piesen...
Saludos

DJ_MAOMIX
junio 3, 2006, 03:58
por favor alguien que me mande midis de artistas colombiano... fonseca, cabas, san alejo, fanny luu, etc.. gracias

DJ_MAOMIX
junio 3, 2006, 03:58
por favor alguien que me mande midis de artistas colombiano... fonseca, cabas, san alejo, fanny luu, etc.. gracias

[LMc] lobo982
junio 3, 2006, 12:08
para que vean como soy yo. hoy amaneci de promocion y les voy dar toda la coleccion de midis que estan en mi 3220 ,con luz ritmica y unas bromas en amr. hay regguetton , vallenato, esta remember que tanto lo buscan y mucho mas creo que son 52 tonos.

y no les duelan los karmas .....jejejejejejejeje

saludes

=FROZEN=
junio 3, 2006, 12:36
Hola Amigos Laneros, VA PARA LOS FANATICOS Y MELANCOLICOS A LOS VIDEOJUEGOS, Bueno Quiero Hacer Un Pequeño Aporte Con Muchos Tonos (151 En Total). Son Tonos De Juegos De Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, Play One Y Creo Que Hay Uno De Resident Evil Code Veronica De Sega Dreamcast, En Fin Hay Mucho Y De Los Mejores Juegos Que Salieron Para Estas Consolas, Una Advertencia....me Imagino Que Muchos De Los Tonos No Iran A Funcionar Por Que Como El Nokia 3220 Es Experto En Rechazar Tonos Pues Les Tocara Mirar A Ver Cuales Recibe Y Cuales No, Ninguno Esta Sincronizado Con Luces, Pero La Verdad Trate De Escoger Los Que Suenan Mas Vacanos....y La Verdad Todos Son Midis Pero Suenan Ufff En Especial Los De Megaman Y Los De Castlevania. EL QUE SEPA DE VIDEOJUEGOS ANTIGUOS RECONOCERA FACILMENTE CADA TEMA MIDI. SALU2!!

CUALQUIER KARMITA NO CAE MAL:P :P :P

Power_Ed
junio 3, 2006, 07:07
Hey muchas gracias por lo tonos con luces que han desarrollado para esta comunidad espero poder colaborar cn este foro tambien

[LMc] Damianma
junio 3, 2006, 09:08
Buenisimo, 2 aportes nuevos. Me voy a poner a hacer algunos nuevos, los q hice (hace mucho) ya los postie.
Podriamos hacer una organizacion del foro, para asi poder tener todos tonos juntos. Mas o menos como se organizo el Foro de Rigtones hace poco.
Que dicen???
Saludos

DJ_MAOMIX
junio 5, 2006, 03:59
Me parece una excelente idea la de Damianma.. recopilar todos los tonos y empezar de cero...

chrilemo
junio 5, 2006, 10:24
Hola de nuevo, seria que alguien me podria hacer el favor de pasar este archivo de .mp3 a .mid y de sincronizarlo para mi 3220, gracias...

[LMc] Damianma
junio 5, 2006, 10:19
Bueno muchachos si alguien mas esta dispuesto a poder organizar el foro q lo diga, asi vemos como hacemos. Le tendriamos q decir a Combomix q nos preste el 1er post asi ahi se pone la lista.
Yo ni idea como hacer para organizarlo, pero si alguien sabe yo aporto en lo q sea.
Saludos

jota r
junio 6, 2006, 03:31
Bueno Señores Ahi Les Envio Unos Midis A Los Ke Les Monte La Sincronizacion Con La Ayuda Del Lightseditor De Combomix Es Bien Facil Y Kedan Full Bacanos Los Tonos

LA LOCURA AUTOMATICA
TOXICITY

DJ_MAOMIX
junio 7, 2006, 02:24
Gracias jota.. por fin un aporte.. no dejemos morir el foro

DJ_MAOMIX
junio 7, 2006, 02:25
atrevetete... en midi... por favor.. si pudiera dar mil karmas los daria

jota r
junio 7, 2006, 05:11
ok aki van otros jejejeje

DJ_MAOMIX
junio 8, 2006, 11:18
por favor mas midis

DJ_MAOMIX
junio 10, 2006, 12:57
Señores como estan...me permito hacer un pequeño recopilado de salsitas.. algunas posteadas y gran parte no.. espero les gusten.. es mi primer aporte... =)

chrilemo
junio 10, 2006, 09:38
Señores como estan...me permito hacer un pequeño recopilado de salsitas.. algunas posteadas y gran parte no.. espero les gusten.. es mi primer aporte... =)

hey viejo te sales del tema... estos midis no creo que esten sincronizados con luces!!!

[LMc] Damianma
junio 15, 2006, 12:54
Pues lo de organizar el foro? Sigue en pie, o no lo hacemos??
Saludos

eddyleo4
junio 21, 2006, 11:51
Hola amigos, soy nuevo en la pagina,

oigan, alguien tiene connected, de paul van dick y adagio for string de tiesto, sincronizada en lo posible, los tuve, los sincronice, pero se exaron a perder... plop

en fin, espero su respuesta (y el archivo si lo tienen)

Eddyleo4....

SWEETPRINCESS
junio 23, 2006, 04:44
Hola A Todos Estuve Leyendo Todas Las Pag Sincerament Estan Dejando Morir El Foro, Este Tema Me Parece Muy Bakano Contribuyamos Un Poco Para Enriquecerlo Mas. Aqui Les Dejo Un Aporte Espero Continuemos Con Ellos Y Cierto Por Q Son Tan Duritos Para Dar Karmitas? Jijiji:p Hay Q Apreciar La Colaboracion De Los Demas.

Tao Tao
Cuando Quieras, Quiero
We Be Burnin
Imbatible
Amor De Mi Sabana
Todos Estan Sincronizados.:)

[LMc] Damianma
junio 24, 2006, 09:30
Hola A Todos Estuve Leyendo Todas Las Pag Sincerament Estan Dejando Morir El Foro, Este Tema Me Parece Muy Bakano Contribuyamos Un Poco Para Enriquecerlo Mas. Aqui Les Dejo Un Aporte Espero Continuemos Con Ellos Y Cierto Por Q Son Tan Duritos Para Dar Karmitas? Jijiji:p Hay Q Apreciar La Colaboracion De Los Demas.

Tao Tao
Cuando Quieras, Quiero
We Be Burnin
Imbatible
Amor De Mi Sabana

Bien Kelly, gracias x el aporte. Lo del foro, bue, pasa x q como yo ya he dicho anteriormente, debido a q muchos ya nos paso la gracia de hacer tonos, y tenemos los mismos y ni los cambiamos. Es todo una moda, jejeje.
Y x lo de los K+, siempre pasa lo mismo, y te puedo asegurar q muchas personas han dejado de subir cosas x nadie les agradece. Aca y en otros foros.
Si te fijas en los aportes tuyos, aparecen q lo bajaron como 25 personas y seguro solo 1 te dio karma, pero bueno eso para x cada uno y no se puede hacer nada...:(

Saludos

eddyleo4
junio 24, 2006, 10:05
Lo del foro, bue, pasa x q como yo ya he dicho anteriormente, debido a q muchos ya nos paso la gracia de hacer tonos, y tenemos los mismos y ni los cambiamos. Es todo una moda, jejeje.
Y x lo de los K+, siempre pasa lo mismo, y te puedo asegurar q muchas personas han dejado de subir cosas x nadie les agradece. Aca y en otros foros.
Si te fijas en los aportes tuyos, aparecen q lo bajaron como 25 personas y seguro solo 1 te dio karma, pero bueno eso para x cada uno y no se puede hacer nada...http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

Bueno cabritos, el cuento de este foro es bastante interesante, hay gente que con interes, encontró la manera de llegar a colocar la información de las luces a los midis, buscaron asta que encontraron el programa, tambien ai otros (me incluyo) que buscaron en estas paginas alguien q les solucionara la interrogante, o que pide que les ayude con una cancion o con dos, o más, y q cuesta un karma, un click más...

Aunque no lo crean, eso es solidaridad, y ser responsables con las peticiones que acemos....

no nos agamos los tontos, y si pedimos alguna ayuda, un karma no ace mal, y darse el tiempo de crear nuevos midis y subirlos, y aremos mas util el foro...

gavilan911
junio 26, 2006, 12:50
Bueno aqui les tengo un midi que se oye y ve gracias a las luces del 3220 sencillamente espectacular yo lo tengo como timbre general de llamadas y cuando suena todo el mundo voltea a mirar. Usenlo no se arrepentiran.:D

Dan Dicent
junio 27, 2006, 11:48
Bueno, decidi hacer este post para colocar solo melodias con sincrinizacion de las luces como en el caso de las melodias originales del 3220, decidi hacerlo porque este tipo de melodias no son faciles de encontrar y buscarlas en post como el del exclusivo del 3220 y el post de melodias seria tedioso buscar entre tantos mensajes.

Por eso hice este solo para ese tipo de melodias.

Colocare las melodias que he hecho, si alguien quiere que le sincronice las luces a su midi que me lo postee aqui como archivo adjunto y con gusto se la posteo de nuevo con sus luces ritmicas sincronizadas.

Saludos

Hey viejo es genial esok haces!!!! Yo tengo varios tonos en MIDI a los k kiero ponerle esas configuraciones de luz(de Linkin Park mas k de otros). En cuanto pueda te os envio. Pero no kiero cargarte con muchas cosas...asi k dime cuantos puedo enviarte pa k me los devuelvas...?:D

combomix
junio 27, 2006, 12:02
Amigo, postea aqui las melodias que quieres sincronizar, y con gusto yo o cualquiera de los muchos colaboradores que tiene el post hariamos la sincroinizacion para ti y para los demas foreros.

Tambien puedes intentarlo tu mismo, en mi firma encontraras el link para que te bajes el editor que yo he traducido al español y un pequeño titurial de como se hace.

Animo que no es dificil!

ДρΦŁΦ
junio 28, 2006, 08:49

Tao Tao
Cuando Quieras, Quiero
We Be Burnin
Imbatible
Amor De Mi Sabana

oye kelly! como hago apra obtener estos tonos con luces para mi 3220 por via wap?
estuve intentando compilar una pagina wap y no pude.. como hago?:barba:

[LMc] Damianma
junio 28, 2006, 09:17
oye kelly! como hago apra obtener estos tonos con luces para mi 3220 por via wap?
estuve intentando compilar una pagina wap y no pude.. como hago?:barba:

Entra a www.nkwap.com.ar te registras, subis los tonos, luegos los buscas, pedis q te de el codigo para bajarlo, entras a la pag via wap, pones le codigo y listo, tono en celular.
Saludos

ДρΦŁΦ
julio 1, 2006, 12:08
Entra a www.nkwap.com.ar (http://www.nkwap.com.ar) te registras, subis los tonos, luegos los buscas, pedis q te de el codigo para bajarlo, entras a la pag via wap, pones le codigo y listo, tono en celular.
Saludos

gracias por la ayuda, ya pude bajar los tonos:D , si necesitan algun tono diganme y ahi mismo lo posteo, con luces ritmicas o sin ellas....

chaos...

Shakas
julio 1, 2006, 10:53
Hola hola!!!!!!!!!!!! aqui el Shakas reportandoce.........:cool:

Q onda, pos soy nuevo en el foro, y en el tema, io tambien tengo un 3220, pero chido tema, voy a aprender de ustedes, creare mis tonos,, y los posteare,, solo necesito un poco de tiempo, puesto que todavia no tengo un programa para crearlos. Alguien de aqui me podria recomendar algun programa, que sea practico y no muy complicado para usarse???????????????????????????????????????????? ??????

Bueno, por el momentop conseguire el cable USB............................................... ....:cool:
Alrato y espero les pueda servir de algo....,,,,,,,,,...........,,,,,,,,,.....,,,,,,., .,.,.,,.,.,.,.,., Aqui les dejo unas de mis creaciones, aproposito, son imagenes. nomas por que mis videos son demasiado grandess.......... 49018 49019

Dan Dicent
julio 2, 2006, 04:01
Amigo, postea aqui las melodias que quieres sincronizar, y con gusto yo o cualquiera de los muchos colaboradores que tiene el post hariamos la sincroinizacion para ti y para los demas foreros.

Tambien puedes intentarlo tu mismo, en mi firma encontraras el link para que te bajes el editor que yo he traducido al español y un pequeño titurial de como se hace.

Animo que no es dificil!

Mister combomix....mi grupo de musica favorito es linkin par, y de los 10 tonos k tengo de ellos, solo pude pasarle uno a mi cel, ya k en los otros dice archivo averiado...estoy fustrado!!!!!!!!! Por favor nececito saber como los puedo poner a sonar en mi cel. y si le puede poner luces...aun mejor. incluire algunos tonos k tampoco kiere recibir el cel...deme una mano!!!!!!!!!!!

Dan Dicent
julio 2, 2006, 04:13

Animo que no es dificil! Creo k no puse bien el archivo antes...ahi te van!!! Estare esperando...

FMAOB
julio 3, 2006, 09:54
Un Pequeño Aporte Al Tema
49095

[LMc] Damianma
julio 3, 2006, 01:17
Mister combomix....mi grupo de musica favorito es linkin par, y de los 10 tonos k tengo de ellos, solo pude pasarle uno a mi cel, ya k en los otros dice archivo averiado...estoy fustrado!!!!!!!!! Por favor nececito saber como los puedo poner a sonar en mi cel. y si le puede poner luces...aun mejor. incluire algunos tonos k tampoco kiere recibir el cel...deme una mano!!!!!!!!!!!

Lo q te puede estar pasando, es q los tonos, tengan mas instrumentos de los q reproduce el 3220, lo q tienes q hacer, es abrirlos con el Psm Player v3.80 y le quitas el tilde al DR, depsues lo guardas y listo, ya te lo va a reproducir.
Saludos

[LMc] Damianma
julio 5, 2006, 10:50
Bueno me he tomado el trabajo de bajar todos los tonos y recopilarlos en un zip.
Aqui les dejo:

PACK TONOS CON LUCES NOKIA 3220
(http://rapidshare.de/files/25062875/Pack_Tonos_Con_Luces_Nokia_3220.rar.html)
Espero un merecido...

Saludos

AngelDarkMoon
julio 5, 2006, 04:38
hola amigos les enpezare aclarando unas dudas
1. como pueden saber algunos midis son imposibles de bajar al 3220 ya que aparece un aviso tonto que dice formato no compitible o algo parecido pues con el psm player lo pueden pasar y escuchar sin ningun problema hay que hacer lo siguiente al abrir el programa aparecen unos numeros seguidos de chulos al desactivar esos chulos desactivan algunos instrumentos del tono eso es lo que hay que hacer desactivar los chulos mas insignificantes en cuanto a los instrumentos les recomiendo dejar de a 12 y 13 chulos.
2. Para los que quieren pasar mid a mmf con el mismo progrma paginas atras posteado abren el midi le dicen create smaf 40 chord y ya .

Espero karmas
Adios
Espero tener la respuesta de vibracion pronto

scrapyxD
julio 5, 2006, 11:58
hola soy nuevo en esta pagina......buscando en internet de todo tipo no podia encontrar tonos para mi cel con luces y demas...por casualidad llegue aqui y me lei todas las paginas en realidad es un foro exelente y realmente se esta desperdiciando me acabo de registrar porque tambien soy de la comunidad nokia 3220 (exelente cel) .......tratare de bajar el programa y aportar ........ por lo que veia solo queria opinar por ahora...... no solo pidan cosas, por ultimo tambien aporten mandando tonos sin editar porque al parecer si hay gente que sabe arreglarlos y muy bien... yo me baje unos cuantos los probe y estan geniales ..gracias en general para todos y sigan con su aporte
saludos byeeee

chrilemo
julio 10, 2006, 08:59
Hola... quien me podria hacer el favor de sincronizar estos midis.... k++++

chrilemo
julio 11, 2006, 11:59
oigan... nadie me va a hacer el favor

ДρΦŁΦ
julio 11, 2006, 02:47
oigan... nadie me va a hacer el favor

listo... aqui ya los sincronizé mire a ver si le gustan

chaos...

chrilemo
julio 11, 2006, 02:58
listo... aqui ya los sincronizé mire a ver si le gustan

chaos...

Ni mandados a hacer... muchas gracias y ten seguros tus k++

ДρΦŁΦ
julio 11, 2006, 05:24
me da placer que le hayan servido viejo men....
ahora quisiera preguntarles algo... alguno tiene midis de vallenatos... pero que sean nuevos y no los mismos que tya hayan posteado... por ejemplo quiero darte de luifer cuello, sin tener defensas de luifer cuello, la misma mujer de los k-morales, tonos de kaleth como siete palabras.
chaos....

(Diego)
julio 13, 2006, 12:04
Hola! depronto no tendran por ahi tonitos de reggaeton pero nuevos o de electronik, pero de los q no se hayan aportado antes, asi no sean sincronizados, yo puedo hacer el trabajito de colocarles luces y los vuelvo a subir.

SWEETPRINCESS
julio 13, 2006, 11:40
me da placer que le hayan servido viejo men....
ahora quisiera preguntarles algo... alguno tiene midis de vallenatos... pero que sean nuevos y no los mismos que tya hayan posteado... por ejemplo quiero darte de luifer cuello, sin tener defensas de luifer cuello, la misma mujer de los k-morales, tonos de kaleth como siete palabras.
chaos....

UYYY YO TAMBIEN BUSCO LOS MISMOS PERO TE PUEDO COLABORAR CON EL DE KALETH SITE PALABRAS ESPERO TE SIRVA Y ESTA SINCRONIZADO SUS LUCES, DISFRUTALO TA BUENISIMO...:P

FCAT
julio 13, 2006, 02:52
Hola! depronto no tendran por ahi tonitos de reggaeton pero nuevos o de electronik, pero de los q no se hayan aportado antes, asi no sean sincronizados, yo puedo hacer el trabajito de colocarles luces y los vuelvo a subir.

AQUI MANDO ALGUNOS RINGTONES DE ELECTRONICA, NO SON TAN NUEVOS PERO DE ALGO SERVIRAN...

DE TODAS FORMAS SIGAN PIDIENDO, QUE TENGO FULL MELODIAS...!!!

BYE

ДρΦŁΦ
julio 13, 2006, 05:28
KELLY17']UYYY YO TAMBIEN BUSCO LOS MISMOS PERO TE PUEDO COLABORAR CON EL DE KALETH SITE PALABRAS ESPERO TE SIRVA Y ESTA SINCRONIZADO SUS LUCES, DISFRUTALO TA BUENISIMO...:P

GRACIAS KELLY 17 ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME AYUDAS... ESTA SUPER.. GRACIAS! SI ACASO ENCUENTRAS ESOS MIDIS POR AHI LOS POSTEAS POR FA, PERO SI YO LOS ENCUENTRO YO LO HARÉ...

CHAOS ... MIL GRACIAS.... VOY A VER SI SOY CAPAZ DE DARTE UN CARMA A VER SI ENTIENDO COMO SE HACE ESA VUELTA

SWEETPRINCESS
julio 13, 2006, 08:12
ALGUIEN PUEDE SER TAN AMABLE DE DARME LAS CONFIGURACIONES PARA USAR CORRECTAMENTE EL LIGHTS EDITOR??' POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA Y SEÑOR COMBOMIX APAREZCA POR ESTOS LARES...:confused:

Shakas
julio 14, 2006, 10:19
HHHHHeeeeeeyyyyyy

:( no tengo el sofware para mi cable USB, alguien me podria orientar de cual sofware tengo q instalar para poder subir mis melodias a mi compu, help me!!!!!!!!!!!!!!!:confused: :cool:

Shakas
julio 14, 2006, 10:25
50810

50811

50812

50813 ya q n tengo midis, les pongo unas imagenes q quedan bien shakas en su celu.... :cool:

(Diego)
julio 15, 2006, 09:13
HHHHHeeeeeeyyyyyy

:( no tengo el sofware para mi cable USB, alguien me podria orientar de cual sofware tengo q instalar para poder subir mis melodias a mi compu, help me!!!!!!!!!!!!!!!:confused: :cool:

Hola, mira lo q necesitas primero es instalar el cable USB, con el cd de instalacion que debe traer cuando lo compras, y despues debes instalar el Nokia Pc Suite, que seguramente debe venir con el mismo cd, o de lo contrario lo puedes descargar, es gratuito.

WICHORUIZ
julio 16, 2006, 08:49
movido a multimedia...

enjoy it

Shakas
julio 17, 2006, 12:31
El problema es q no tengo el cd de instalacion, bueno si lo tengo, pero mi compu no lo lee, no se por que, supongo q es por lo rayado, puesto q el cd es de mi primo, pero no habra otra manera de instalar el cable USB, DKU-5???????????????????????????????????????????

A, y no pude abrir el nokia lights editor, no se por que???????

al parecer no encuentra algun programa con el que se pueda abrir??

Help me!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:

SWEETPRINCESS
julio 17, 2006, 07:12
El problema es q no tengo el cd de instalacion, bueno si lo tengo, pero mi compu no lo lee, no se por que, supongo q es por lo rayado, puesto q el cd es de mi primo, pero no habra otra manera de instalar el cable USB, DKU-5???????????????????????????????????????????

A, y no pude abrir el nokia lights editor, no se por que???????

al parecer no encuentra algun programa con el que se pueda abrir??

Help me!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:

UYY TE VEO MAL CUALQUIER COSA AGREGAME Y YO TE ORIENTO POR MSM, ESTA EN MI FIRMA.. ESPERO SE RESUELVA TU PROBLEMA.

[LMc] Damianma
julio 17, 2006, 10:02
Que desastre, un laburo de locos, y nadie me ha dicho x lo menos gracias, asi no vale la pena perder tiempo en aportar...

«KC» JAVH55
julio 17, 2006, 10:15
Damianma']Bueno me he tomado el trabajo de bajar todos los tonos y recopilarlos en un zip.
Aqui les dejo:

PACK TONOS CON LUCES NOKIA 3220
(http://rapidshare.de/files/25062875/Pack_Tonos_Con_Luces_Nokia_3220.rar.html)
Espero un merecido...

Saludos
Men muchas gracias por los tonitos... disculpa pero no tengo suscrito este tema asi pues que no lo sigo mucho.... :) tanks! tanks! tanks!

[LMc] Damianma
julio 19, 2006, 09:24
Bueno, x lo menos alguien me agradecio, subo aca el tono de Futurama.
Saludos

ДρΦŁΦ
julio 20, 2006, 09:29
[LMc] Damianma (http://www.laneros.com/member.php?u=37687) vbmenu_register("postmenu_1113667", true); , ese tono esta de lujo, no tiene por ahi algun vallenato de la nueva ola? espero respuesta....

Shakas
julio 21, 2006, 10:26
Damianma']Bueno, x lo menos alguien me agradecio, subo aca el tono de Futurama.
Saludos

Hey damianma esta chido ese tono, gracias, oye haber si de favor podrias postear algunos con luces, los q mas te gusten, gracias!!!:cool:

[LMc] Damianma
julio 22, 2006, 09:24
[LMc] Damianma (http://www.laneros.com/member.php?u=37687) vbmenu_register("postmenu_1113667", true); , ese tono esta de lujo, no tiene por ahi algun vallenato de la nueva ola? espero respuesta....

Gracias amigo, x ahora vallenatos no tengo, yo soy de Argentina y aca esos ritmos se escuchan pocos, salvo los mas conocidos de Daddy Yanky.

Hey damianma esta chido ese tono, gracias, oye haber si de favor podrias postear algunos con luces, los q mas te gusten, gracias!!!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif

Gracias che, asi da gusto seguir posteando

:)

Saludos

Shakas
julio 24, 2006, 10:22
¿Como q el reggeton casi no se escucha,:'( ? pero bueno Daddy Yankee es el maximo representante junto con otros, pero ahi si alguien tiene unos que estoy buscando, si los tienen x favor posteenlos, se los agradeceria mushio, con luces por fa.
The Killer song
Bongo song
Una cancion

Grax.............................................. .................................................. ...................:cool:

raul_mclaren
julio 24, 2006, 11:43
Hola
Una Consulta, Como Se Sabe, El Nokia 3220 Acepta Ringtones En Formato Midi Y Amr. Diganme, Las Luces Tambien Pueden Sincronizarse Con Las Tonadas En Formato Amr?? Porque Cuando Activo Las Luces, El Ringtone Suena Horible Y Mientras Estan Las Luces Desactivadas, Suena Perfecto.

raul_mclaren
julio 26, 2006, 02:24
ahi les van los otros

man, como paso los juegos a mi celu? abri los zips y hay un monton de archivos.
puedes explicar como se hace?
gracias

ДρΦŁΦ
julio 27, 2006, 05:36
Hola
Una Consulta, Como Se Sabe, El Nokia 3220 Acepta Ringtones En Formato Midi Y Amr. Diganme, Las Luces Tambien Pueden Sincronizarse Con Las Tonadas En Formato Amr?? Porque Cuando Activo Las Luces, El Ringtone Suena Horible Y Mientras Estan Las Luces Desactivadas, Suena Perfecto.

NO.. VIEJO MEN, HASTA DONDE YO SE .. LOS AMR NO SE PUEDEN SINCRONIZAR, Y QUE SUENAN FEO, ESO ES NORMAL, AL ESTAR LAS LUCES ACTIVADAS EL CELULAT HACE MUCHISIMO ESFUERZO Y POR ESO EL AMR SUENA COMO RAYADO.

[LMc] Damianma
julio 27, 2006, 06:31
¿Como q el reggeton casi no se escucha,:'( ? pero bueno Daddy Yankee es el maximo representante junto con otros, pero ahi si alguien tiene unos que estoy buscando, si los tienen x favor posteenlos, se los agradeceria mushio, con luces por fa.
The Killer song
Bongo song
Una cancion

Grax.............................................. .................................................. ...................:cool:

Y amigo aca estamos en Argetina, esos ritmos no gustan mucho, ya q no estamos acostumbrados, pero lo q estan de moda los bailamos todos, jejeje.

man, como paso los juegos a mi celu? abri los zips y hay un monton de archivos.
puedes explicar como se hace?
gracias

Abri el PCSuite, luego anda a donde dice "Instalar aplicaciones". Ahi te abre una ventanita q en su interior te muestra de la izq los programas q quieras cargar y a la derecha lo q hay en el celular.
A la izq te van a aparecer los archivos q sirven (.jar), el icono es un cuadradito con otros cuadraditos adentro, solo dale click y lo se te instala.
Saludos

raul_mclaren
julio 30, 2006, 01:31
Damianma']Y amigo aca estamos en Argetina, esos ritmos no gustan mucho, ya q no estamos acostumbrados, pero lo q estan de moda los bailamos todos, jejeje.

Abri el PCSuite, luego anda a donde dice "Instalar aplicaciones". Ahi te abre una ventanita q en su interior te muestra de la izq los programas q quieras cargar y a la derecha lo q hay en el celular.
A la izq te van a aparecer los archivos q sirven (.jar), el icono es un cuadradito con otros cuadraditos adentro, solo dale click y lo se te instala.
Saludos

GRACIAS TIO :P
pero no uso el pcsuite ( el cable ke tengo no es original y creo k x eso no lo reconoce el pc suite) uso el mobilMB. de todas formas gracias. ya pase los juegos a mi celu :-p

raul_mclaren
julio 30, 2006, 01:34
NO.. VIEJO MEN, HASTA DONDE YO SE .. LOS AMR NO SE PUEDEN SINCRONIZAR, Y QUE SUENAN FEO, ESO ES NORMAL, AL ESTAR LAS LUCES ACTIVADAS EL CELULAT HACE MUCHISIMO ESFUERZO Y POR ESO EL AMR SUENA COMO RAYADO.

gracias x confirmarme eso. Lo sospeche desde un principio, jajaja
una cosa: hay forma de convertir mp3 a midi? encontre un programa pero la verdad es que suena horrible. kiza haya algun programa para esto, sabes algo?:rolleyes:

[LMc] Damianma
julio 30, 2006, 09:05
GRACIAS TIO :P
pero no uso el pcsuite ( el cable ke tengo no es original y creo k x eso no lo reconoce el pc suite) uso el mobilMB. de todas formas gracias. ya pase los juegos a mi celu :-p

jaaa, ok, x nada, no aclaraste si era el original o generico, me alegro q lo pudiste solucionar. :P

Saludos

raul_mclaren
julio 31, 2006, 11:52
Hay Algun Programa Para Editar Midis? Me Explico: Tengo Un Midi Pero Pesa Un Monton Y Kiero Extraer Solo Una Parte. En El Caso De Un Mp3 Y Kisiera Solo Una Parte De Todo La Pista,trabajaria Con El Soundforge; Pero Este Programa No Trabaja Con Archivos Midi.
Me Entendieron Lo Ke Kiero Hacer? Espero K Si.
Ojala Alguien Pueda Darme Una Ayudita Con Eso.
Creo Ke Toy Muy Pregunton Ultimamente No? Jajaja.
Como Es Eso De Los Karmas?

gallardojuan
agosto 1, 2006, 09:04
Hola, estoy tratando de arrancar con lo de sincronizar luces, pero aún no he podido bajar el Nokia Audio Suite 2.0, será posible que lo suban acá en un archivo adjunto o por favor me dan el vínculo donde lo pueda descargar, o aún mejor ya están uds trabajando con otro programa mejor??? muchas gracias por la ayuda, suerte!!!

[LMc] Damianma
agosto 2, 2006, 11:28
Hay Algun Programa Para Editar Midis? Me Explico: Tengo Un Midi Pero Pesa Un Monton Y Kiero Extraer Solo Una Parte. En El Caso De Un Mp3 Y Kisiera Solo Una Parte De Todo La Pista,trabajaria Con El Soundforge; Pero Este Programa No Trabaja Con Archivos Midi.
Me Entendieron Lo Ke Kiero Hacer? Espero K Si.
Ojala Alguien Pueda Darme Una Ayudita Con Eso.
Creo Ke Toy Muy Pregunton Ultimamente No? Jajaja.
Como Es Eso De Los Karmas?

Amigo, con el Psm Player v3.80, pon buscar en la opcion busqueda y lo vas a encontrar, fue posteado muchas veces.
Saludos

[LMc] Damianma
agosto 2, 2006, 11:33
Hola, estoy tratando de arrancar con lo de sincronizar luces, pero aún no he podido bajar el Nokia Audio Suite 2.0, será posible que lo suban acá en un archivo adjunto o por favor me dan el vínculo donde lo pueda descargar, o aún mejor ya están uds trabajando con otro programa mejor??? muchas gracias por la ayuda, suerte!!!

Fijate en la firma de combomix, en el 1er mensaje y bajalo de ahi, junto con el tuto.
Saludos

ДρΦŁΦ
agosto 2, 2006, 03:18
gracias x confirmarme eso. Lo sospeche desde un principio, jajaja
una cosa: hay forma de convertir mp3 a midi? encontre un programa pero la verdad es que suena horrible. kiza haya algun programa para esto, sabes algo?:rolleyes:

VIEJO, LE CUENTO QUE HACE UNAS SEMANAS ESTUVE BUSCANDO LO MISMO Y ENCONTRÈ VARIOS, EL TAN MENCIONADO WIDI, QUE DICEN QUE ES EL MEJOR DE TODOS Y NINGUNO SUPERÒ MIS ASPIRACIONES, POR QUE LOS MP3 SI LOS CONVIERTEN EN MIDI PERO QUEDA COMO UN RINGTONE MONOFONICO, A MI ME DIJERON QUE LO MEJOR PARA HACER ESAS COSAS ES O SABER TOCAR ORGANETA Y SACER LAS CANCIONES AHI O CONSEGUIR ALGUIEN QUE HAGA ESO EN SINTETIZADOR.AUNQUE MUCHOS DICEN QUE ESTE PROGRAMA ES BUENO.... AQUI LE DEJO EL LINK BAJELO Y ME DICE QUE TAL.

http://www.mp3towav.org/mp3-to-midi.asp

CHAOS.

[LMc] Damianma
agosto 2, 2006, 07:04
Hola amigos, para q no decaiga el foro les subo el tonito de "El Padrino", sincronisado con las luces.
Saludos
Si les gusta K++

ДρΦŁΦ
agosto 5, 2006, 08:04
Damianma']Hola amigos, para q no decaiga el foro les subo el tonito de "El Padrino", sincronisado con las luces.
Saludos
Si les gusta K++

la sincronizacion esta goma, pero no me gusto mucho el midi....no olvide echarse una buscada de midis vallenatos...

UAC-diegofc
agosto 7, 2006, 07:01
Hola a todos...

Hay alguna manera de que el N3220 reproduzca tonos .mmf?
thanks

[LMc] Damianma
agosto 9, 2006, 09:45
Hola a todos...

Hay alguna manera de que el N3220 reproduzca tonos .mmf?
thanks

no no, solo tonos amr, midi y si tenes el firmware actualizado, mp3
Saludos

[LMc] Damianma
agosto 9, 2006, 09:50
la sincronizacion esta goma, pero no me gusto mucho el midi....no olvide echarse una buscada de midis vallenatos...

seee, capaz q si, es como medio lento, yo lo pedi en el foro de ringstone y me dieron ese.:(
El q yo queria sonaba mas rapido y quedaba mejor

ДρΦŁΦ
agosto 14, 2006, 06:04
Aqui Les Adjunto El Midi De Stars Are Blind La Nueva Cancion De Paris Hilton Feat Wisin & Yandel, Se Los Dejo PARAQue Practiquen SINCRONIZANDOLO Y Sigan Posteando No Dejen Morir El Foro!!!!

CHAOS....

danidragon
agosto 14, 2006, 08:56
hola tengo una pregunta e intentado ponerle luces a mis rington con el nokia light rditor pero mis rington no me suenan yo tengo el nokia 3220 si me pueden ayudar por favor

giulitel
agosto 14, 2006, 09:04
hola amigo como estas me gustaria si me puden pasar un linck para descargar el sof para unlock siemens a 31

ДρΦŁΦ
agosto 19, 2006, 11:16
hola tengo una pregunta e intentado ponerle luces a mis rington con el nokia light rditor pero mis rington no me suenan yo tengo el nokia 3220 si me pueden ayudar por favor

EL PROBLEMA ESTA EN QUE CUANDO UTILIZE EL EDITOR DE LAS LUCES NO MARQUE CON CHULOS LOS CUADROS VACIOS POR QUE ESO LO QUE HACE ES SILENCIAR LOS INSTRUMENTOS, SOLO SELECCIONELOS Y MODIFIQUELE LAS LUCES... REVISE ESO Y ME CUENTA.

hola amigo como estas me gustaria si me puden pasar un linck para descargar el sof para unlock siemens a 31
REMITASE A ESTE FORO AHI LE PUEDEN AYUDAR
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68214

camilog
agosto 22, 2006, 05:54
saludos,
acá mi primer post con este midi ya con luces sincronizadas.

camilog

[LMc] Damianma
agosto 27, 2006, 09:51
Buenas gente, hacia mucho q no aparecia x aca, asi q ahora aprovecho a saludarlos

jaime27-cam
septiembre 1, 2006, 09:47
Hola chicos soy nuevo en el foro y me gustaria si alguien tiene entre sus cosas midis sincronizados de dibujos animados de los 80 como por ejemplo Capitan Futuro, Los transformers, etc, bueno el foro y muy muy util, este es mi mail jaime27_cam@yahoo.es, que esten bien

ДρΦŁΦ
septiembre 2, 2006, 09:26
Listo Aqui Le Dejo El Tono De Transformers .....espero Que Le Guste... No Olvide Los K++...

Perro_Manson
septiembre 2, 2006, 06:02
excelente foro muchas gracias

Sueter
Perro Manson

Gran V
septiembre 15, 2006, 02:59
Laneros, he usado el Ligth editor con un midi que reproduce el cel pero sin luces, al momento de cargarlo nuevamente al cel, indica que el archivo esta dañado. A alguien le pasó, cuál es la solución?

ДρΦŁΦ
septiembre 16, 2006, 10:24
Laneros, he usado el Ligth editor con un midi que reproduce el cel pero sin luces, al momento de cargarlo nuevamente al cel, indica que el archivo esta dañado. A alguien le pasó, cuál es la solución?
LA SOLUCION ES QUE ACORTE EL MIDI... PARA QUE CUANDO LE AGREGUE LAS LUCES NO SUPERE LOS LIMITES MAX.

raul_mclaren
septiembre 17, 2006, 09:30
hola a todos
espero que esten muy bien:)

Tengo 2 midis que estan sin luces y no se como hacerlo con el lights editor (lo intente pero despues sonaban feo o cuando los pasaba a mi cel me salia: archivo dañado)
Creo que el sr Combomix es el especialista:chino: aca en este tema, espero pueda ayudarme:rolleyes:

Aparte tengo una cancion ke es buenaza, pero lo malo es k mi nokia no tiene pa mp3 ( es un 3220) y no se como pasarla a midi. Solo he subido una parte de la cancion pues no se puede subir el archivo completo.

Espero que alguien pueda ayudar.
Muchas gracias
Saludos y muchos exitos para todos.
cuidense

R@ul=)

raul_mclaren
septiembre 17, 2006, 09:32
sorry:s , me olvide de cargar los midis para ponerle luces. aca van:

combomix
septiembre 17, 2006, 09:38
hola a todos
Aparte tengo una cancion ke es buenaza, pero lo malo es k mi nokia no tiene pa mp3 ( es un 3220) y no se como pasarla a midi.
R@ul=)

Amigo, no se puede pasar de mp3 a midi, existen por ahy un par de programitas que hacen el intento pero los resultados son desastrosos. Lo mejor es que luches por encontrar la cancion en formato midi, si es tan buena debe existir su midi version por ahy.

Saludos

raul_mclaren
septiembre 18, 2006, 06:56
Amigo, no se puede pasar de mp3 a midi, existen por ahy un par de programitas que hacen el intento pero los resultados son desastrosos. Lo mejor es que luches por encontrar la cancion en formato midi, si es tan buena debe existir su midi version por ahy.

Saludos

:s pucha, ni modo, habra ke buscarlo.
y que me respondes sobre lo de las luces en los otros dos archivos? puedes?:rolleyes:
muchas gracias:P

raul_mclaren
septiembre 18, 2006, 07:16
buscando, encontre esta web: http://www.geocities.com/CapitolHill/6563/jukebox.html#R
hay varias canciones en formato midi ke estan cheveres.

pochitox
septiembre 20, 2006, 04:31
miren.. no se si la pusieron pero ak ay 1.. lo unico que hay q hacer escon el programa sound converter del nokia pc suite .. abren el archivo y se hace automatico para tu celu.. www.tuneatufono.com.ar creo que es la web .. ay mp3 poli's todo.. otra cosita

ay alguna forma de conectarse a internet mediante el celu de alguna forma mas barata o algo asi?

EDITE La direccion era .com.ar

ya que edite..edito otra vez.. vi un programa que era para acortar los midis.. y lo perdi .. ayudaaa

Betiusko
septiembre 21, 2006, 02:36
Que buen tema, todas las melodias sincronizadas se noto que le botaron bastante esmero, felicitaciones por el tema y mas adelante les posteare unas melodias...Bye

ДρΦŁΦ
septiembre 23, 2006, 09:35
miren.. no se si la pusieron pero ak ay 1.. lo unico que hay q hacer escon el programa sound converter del nokia pc suite .. abren el archivo y se hace automatico para tu celu.. www.tuneatufono.com.ar creo que es la web .. ay mp3 poli's todo.. otra cosita

ay alguna forma de conectarse a internet mediante el celu de alguna forma mas barata o algo asi?

EDITE La direccion era .com.ar

ya que edite..edito otra vez.. vi un programa que era para acortar los midis.. y lo perdi .. ayudaaa

bien creo q es est el que busca... chaos...

[LMc] Damianma
septiembre 24, 2006, 06:49

Saludos

ohhhh, grande volviste x esto lados!!! bienvenido de nuevo a tu foro, jeee

combomix
septiembre 24, 2006, 07:02
Damianma']ohhhh, grande volviste x esto lados!!! bienvenido de nuevo a tu foro, jeee
Jeje, gracias amigo, no me hagas sonrojar :P aunque ya no tengo el 3220 vengo por estos lados a colaborar de vez en cuando.

Saludos

laneroPS
septiembre 25, 2006, 12:25
algún lanero generoso que tenga midis de shakira con las luces, muy agradecido

gabriel lopez
septiembre 30, 2006, 08:15
Por favor no dejemos acabar el tema, lo lei todo desde el principio y aprendi mucho es interesantisimo, lo que me parece es que debemos profundizar en algunas cosas y retornar a cosas basicas, como explicar todo el proceso de como subir los temas al telefono, juegos, y otras aplicaciones. pues la mayoria de laneros como yo, somos novatos y los otros que buscan informacion son invitados. le agradezco a Combomix, lobo, y damianma por toda la informacion al igual que a las personas que aparecieron mas recientemente, como apolo y raul mclaren.

SWEETPRINCESS
septiembre 30, 2006, 08:31
BUENO DE ESTE TEMA HE RELEIDO VARIAS VECES PERO LA VERDAD NO TENGO MUY CLARO LAS CONFIGURACIONES DEL LIGHS EDITOR SE QUE APARECE EN LA FIRMA DE COMBOMIX UN TUTO PERO NO ENTIENDO NI PIO, TONS APROVECHO QUE HE VISTO ESTOS ULTIMOS DIAS AL CREADOR DEL FORO PARA PEDIRLE QUE PORFA POSTEE POR ACA UN TUTO CLARO, ENTENDIBLE Y POR PASITOS, PORFA K KIERO COLABORAR....=) SE LE AGRADECE...

combomix
septiembre 30, 2006, 10:37
SWEETPRINCESS']BUENO DE ESTE TEMA HE RELEIDO VARIAS VECES PERO LA VERDAD NO TENGO MUY CLARO LAS CONFIGURACIONES DEL LIGHS EDITOR SE QUE APARECE EN LA FIRMA DE COMBOMIX UN TUTO PERO NO ENTIENDO NI PIO, TONS APROVECHO QUE HE VISTO ESTOS ULTIMOS DIAS AL CREADOR DEL FORO PARA PEDIRLE QUE PORFA POSTEE POR ACA UN TUTO CLARO, ENTENDIBLE Y POR PASITOS, PORFA K KIERO COLABORAR....=) SE LE AGRADECE...
Con todo el gusto del mundo lo haria mas detallado.

pero me queda imposible porque hace meses ya que no tengo este cel, ahora tengo el 6620, asi que no me queda facil probar lo que haga.

Tratare de encontrar un totorial completo y si encuentro uno de utilidad lo posteara aca para ayudar a todos los laneros.

Saludos

[LMc] Damianma
octubre 1, 2006, 09:57
Por favor no dejemos acabar el tema, lo lei todo desde el principio y aprendi mucho es interesantisimo, lo que me parece es que debemos profundizar en algunas cosas y retornar a cosas basicas, como explicar todo el proceso de como subir los temas al telefono, juegos, y otras aplicaciones. pues la mayoria de laneros como yo, somos novatos y los otros que buscan informacion son invitados. le agradezco a Combomix, lobo, y damianma por toda la informacion al igual que a las personas que aparecieron mas recientemente, como apolo y raul mclaren.

no te preocupes amigo, si esto no se cerro hasta ahora no se cierra mas. Hubo epocas en q pasaba un mes y no habia un post.
Siempre algo se sube.
Saludos

[LMc] lobo982
octubre 2, 2006, 02:03
Esto No Muere Ni Sin Culpas , Yo Aun Tengo Mi 3220 , Esta Nbien Tengo Rato Que No Posteo Nada Pero Es Que Esta U No Me Deja Tiempo Ya Ni Para Entrar Media Hora A Internet, Peron No Se Preocupen Proximamente Les Posteo Mis Ultimos Sincronizados.

Y Aqui Les Dejo Unos .amr Buenos..
Espero Que Les Gusten.

Hay Como Dos Vallenatos Y Otros Discos.....

SWEETPRINCESS
octubre 3, 2006, 04:51
lobo982']Esto No Muere Ni Sin Culpas , Yo Aun Tengo Mi 3220 , Esta Nbien Tengo Rato Que No Posteo Nada Pero Es Que Esta U No Me Deja Tiempo Ya Ni Para Entrar Media Hora A Internet, Peron No Se Preocupen Proximamente Les Posteo Mis Ultimos Sincronizados.

Y Aqui Les Dejo Unos .amr Buenos..
Espero Que Les Gusten.

Hay Como Dos Vallenatos Y Otros Discos.....

BAKANOS LOBITO.... OIGAN TONS COMO COLABORO AL FORO...??:rolleyes:

Gran V
octubre 5, 2006, 06:03
Laneros, definitivamente se me resiste el Ligth Editor, por favor quisiera que sincronicen estos archivos que adjunto. Y para los que tienen MP3 (version 5.1), la mejor manera de cargarlos es cortarlos y bajarles el bitrate a 32 con el Audio Comander. Saludos de Lima Peru.

ДρΦŁΦ
octubre 7, 2006, 04:37
ES BUENO SABER QUE EL GENERADOR DE ESTE GRAN FORO HA VUELTO... BIEN combomix... QUE BUENO VERLO DE NUEVO POR ESTAS PAGINAS... AHORA UNA PREGUNTA A LOS VISITANTES Y A UD. ACASO TENDRAN MIDIS DE VALLENATOS NUEVOS (HABLO DE LOS NUEVOS!!!... NADA DE COLEGIALA NI ESO... SOLO KALETH.. LUIFER, PETER Y SI TIENEN DE LOS k MORALES)... ANDO BUSCANDOLOS PERO NADA...

CHAOS...

SWEETPRINCESS
octubre 7, 2006, 05:16
ES BUENO SABER QUE EL GENERADOR DE ESTE GRAN FORO HA VUELTO... BIEN combomix... QUE BUENO VERLO DE NUEVO POR ESTAS PAGINAS... AHORA UNA PREGUNTA A LOS VISITANTES Y A UD. ACASO TENDRAN MIDIS DE VALLENATOS NUEVOS (HABLO DE LOS NUEVOS!!!... NADA DE COLEGIALA NI ESO... SOLO KALETH.. LUIFER, PETER Y SI TIENEN DE LOS k MORALES)... ANDO BUSCANDOLOS PERO NADA...

CHAOS...

LO MISMO ANDO BUSKANDO YO PERO NADA MIJO, HABRA QUE ESPERAR....=) AÑOS QUE NO TE VEIA POR ACA.....:)

ДρΦŁΦ
octubre 27, 2006, 07:10
Es una lastima q no haya podido conseguir unos buenos vallenatos.... pero ahí les adjunto canciones muy buenas para que las sincronizen

-te mando flores
-la dueña de mi suerte
-me tiraste al mar

espero q les gusten...

chaos....

LuismanHer
octubre 31, 2006, 11:23
hola a todos, soy nuevo y he seguido este foro desde el principio, hace 1 mes compre el 3220, tengo el cable comprado por mercado libre y me he dado cuenta que mi celular a veces sirve con el programa oxigeno, es debido a que la version del software del cel es de los nuevos....
intente probar con mb browser y solo me permite descargar de 5 images por vez, 5 videos por vez,...etc, todo 5
voy a probar con pc suite!!
no es mucho aporte pero espero que a alguno le sirva, por si tienen problemas con el cel 3220b

jairex
noviembre 2, 2006, 03:59
Una pregunta la sincronizacion de las luces solo es con los midis? o tmb se puede hacer con los mp3??? grascias espero su respuesta

csanpin
noviembre 2, 2006, 04:12
Una pregunta la sincronizacion de las luces solo es con los midis? o tmb se puede hacer con los mp3??? grascias espero su respuesta

HAsta el moneto que yo tenga conocimiento solo se lo puede hacer con los midis

wandrew
noviembre 18, 2006, 09:51
Hola a todos... Alguno de ustedes por casualidad tienen "Mil horas" de Magic juan en midi? Gracias

ДρΦŁΦ
noviembre 28, 2006, 08:45
Hola a todos... Alguno de ustedes por casualidad tienen "Mil horas" de Magic juan en midi? Gracias

Hey bacan... quisiera ayudarlo pero no conozco a ese grupo o no le entiendo... yo habia oido hablar de mil horas de Abuelos de la nada y creo que tambien de los Autenticos Decadentes... pero ese Magic juan no lo habia escuchado... corrigame si no le entendí.

jury
noviembre 29, 2006, 10:13
ola quisiera saber si estan los tonos con ritmos y luces de las canciones:

rakim y ken y - down
paris hilton ft wisin y yandel - stars are blind
mana - labios compartidos
calle13 ft julio voltio - chuli culin cunflay
The Offspring - The Kids Aren't Alright

wenos esas, y si no estan es posible q las pudieran hacer?
gracias

wandrew
noviembre 30, 2006, 09:34
Hey bacan... quisiera ayudarlo pero no conozco a ese grupo o no le entiendo... yo habia oido hablar de mil horas de Abuelos de la nada y creo que tambien de los Autenticos Decadentes... pero ese Magic juan no lo habia escuchado... corrigame si no le entendí.

Es que no es muy reconocida, ya que está en versión reggaeton :)

ДρΦŁΦ
diciembre 1, 2006, 10:40
ola quisiera saber si estan los tonos con ritmos y luces de las canciones:

rakim y ken y - down
paris hilton ft wisin y yandel - stars are blind
mana - labios compartidos
calle13 ft julio voltio - chuli culin cunflay
The Offspring - The Kids Aren't Alright

wenos esas, y si no estan es posible q las pudieran hacer?
gracias

aqui te las posteo... espero q te sirvan... no olvides los k+++ ....

jury
diciembre 1, 2006, 05:02
gracias t pasast, pero tuve un problema con la cancion the offspring ya q al subirla al cel me dice q el archivo esta dañado. que puedo hacer con ese problema??

wandrew
diciembre 1, 2006, 09:13
Para no dejar morir el foro deberiamos descargar ringtones de empresas como comcel, movistar y tigo, e irlos posteando. Con eso descargamos y compartimos.

Aquí mi descarga:

ДρΦŁΦ
diciembre 2, 2006, 09:22
gracias t pasast, pero tuve un problema con la cancion the offspring ya q al subirla al cel me dice q el archivo esta dañado. que puedo hacer con ese problema??

bueno... ami me ha pasado muchas veces y he tenido q recortar el midi para q sirva... y si no sirve asi entonces no se puede poner ese.... aqui te lo adjunto recortado... espero q te guste

jury
diciembre 3, 2006, 09:54
gracias loco t pasast!!

jury
diciembre 3, 2006, 10:05
oye quisiera saber si es posible q le pongas luces con ritmo a estos midis.
bueno eso.
gracias

pd.los midis estan adjuntos en la carpeta midis.rar

ДρΦŁΦ
diciembre 4, 2006, 11:42
oye quisiera saber si es posible q le pongas luces con ritmo a estos midis.
bueno eso.
gracias

pd.los midis estan adjuntos en la carpeta midis.rar

listo , ya los sincronizé... espero q te gusten... aqui te los dejo
recuerda los k+++

jury
diciembre 4, 2006, 12:34
gracias denuevo men, pero creo q la cancion ZeroTheme1 tiene el mismo problema q la q tenia la cancion de offspring.si puedes podrias corregirla.... thanks

ДρΦŁΦ
diciembre 5, 2006, 11:29
gracias denuevo men, pero creo q la cancion ZeroTheme1 tiene el mismo problema q la q tenia la cancion de offspring.si puedes podrias corregirla.... thanks

bacan...ahi le va corregida.. mire a ver si le sirve... sino aviseme...

suerte

JuAnKmOrO
diciembre 5, 2006, 01:27
tonitos de krapula

JuAnKmOrO
diciembre 5, 2006, 01:28
karmasos al ke me pase tonos de krapula ke no sean el pibe ni la fuerza

wandrew
diciembre 5, 2006, 09:54
Como cuales necesitas

stiffy8725
diciembre 6, 2006, 06:04
Hola laneros mi pregunta es puntual, se puede poner luces ritmicas a los Mp3 (O algun otro formato ke no sea midi).

PD: Tengo muchos Rigtones (actualizados los ultimos) en formAto Mp3 por eso va mi pregunta.

stiffy8725
diciembre 6, 2006, 06:13
Hola laneros :P mi pregunta es puntual, ¿ Se puede poner las luces ritmicas a una cancion con formato Mp3? :s Lo ke pasa es ke tengo muchos Ringtones ( Los ultimos los de moda) es por eso ke kisiera saberlo. :\

PD: Sorry por poner el mensaje 2 veces no lo puedo eliminar el anterior intentare tener mas cuidado la proxima.

ДρΦŁΦ
diciembre 6, 2006, 08:57
Hola laneros :P mi pregunta es puntual, ¿ Se puede poner las luces ritmicas a una cancion con formato Mp3? :s Lo ke pasa es ke tengo muchos Ringtones ( Los ultimos los de moda) es por eso ke kisiera saberlo. :\

PD: Sorry por poner el mensaje 2 veces no lo puedo eliminar el anterior intentare tener mas cuidado la proxima.

no... hasta donde yo estoy enterado solo se puede con midis

suerte...

stiffy8725
diciembre 10, 2006, 02:21
Gracias Apolo por la respuesta y dime se puede convertir un rigtone mp3 en formato midi ?

ДρΦŁΦ
diciembre 11, 2006, 11:21
la verdad si... hay un programa que se llama ringtone converter o algo asi... otro se llama widi... y estos sirven para pasar canciones a formato midi... pero en realidad los resultados son pésimos... pues, a mi no me gustan porque el ritmo se distorciona muy feo...no me parecen adecuados... la mejor opcion es sacarlos en organeta o en un sintetizador...pero para esto si te toca hablar con personas que sepan de musica y que tengan ese don....

Suerte...

narvaez
diciembre 17, 2006, 05:30
porfavor podrian postrear los ultimos midis de regaeton y ska como la fuerza del amor etc se los agradeceria listo.

ECLEPTIKA
diciembre 18, 2006, 09:54
Hola... Tienen melodias de este tipo que se acoplen al nokia 1600??? es que le di una revisadita rapida al foroy solo vi para el 1110 y ell 3220. Agradezco el aporte que me puedan ofrecer al respecto.

ДρΦŁΦ
diciembre 18, 2006, 11:24
porfavor podrian postrear los ultimos midis de regaeton y ska como la fuerza del amor etc se los agradeceria listo.

viejo aqui le posteo la fuerza del amor....creo q era este el q necesitaba cierto?... me dice si lo necesita sincronizado...

suerte...

narvaez
diciembre 18, 2006, 12:17
podrian postear los de bov sinclear con luces garsia y el de la fuerza del amor me funciona bien gracias amigo.

ДρΦŁΦ
diciembre 18, 2006, 01:25
podrian postear los de bov sinclear con luces garsia y el de la fuerza del amor me funciona bien gracias amigo.

me avisa si le sirve.... K+++ :nervios:

narvaez
diciembre 19, 2006, 01:11
necesito saber bien como crear las luces para el celular yo no puedo sera que me pueden ayudar con el tutorial gracias y el de la fuerza del amor se me borro del celular y ahora no me quier dar me ayudan si porfa.

narvaez
diciembre 19, 2006, 01:13
y si lo necesito sincronizado con luces porfa amigo gracias.

narvaez
diciembre 19, 2006, 01:27
Como Hago Para Que Los Juegos Me Pesen Menos Que El Nokia 3220 Los Que Son Mas De 100 No Lo Hace Dar Y El De Lov Generation Sincronizado Gracias

ДρΦŁΦ
diciembre 19, 2006, 03:42
necesito saber bien como crear las luces para el celular yo no puedo sera que me pueden ayudar con el tutorial gracias y el de la fuerza del amor se me borro del celular y ahora no me quier dar me ayudan si porfa.

primero q todo tenga cuidado con el spam... para q no le esten llamando la atencion los lideres de la comunidad.... ahora aqui le envio el tutorial para manejar el sincronizador de luces, no será tan bueno como el de combomix ... pero ya q lo pidió hize uno a mi estilo o al menos como yo entendí....con esto ya puede empezar a sincronizar sus midis

Salu2

narvaez
diciembre 21, 2006, 05:14
porfa podrian sincronizar los siguientes midis con luces para el nokia 3220 si.

narvaez
diciembre 21, 2006, 05:41
Estos tambien

ДρΦŁΦ
diciembre 21, 2006, 08:38
Estos tambien

Aqui estan estos... los otros los posteo mañana...

socio aviseme cualquier cosa...
K+++
Salu2

Yen47
diciembre 26, 2006, 05:43
[LME] APOLO HACK (http://www.laneros.com/member.php?u=44895) vbmenu_register("postmenu_1418394", true); ,será que usted sabe como meterle juegos de más de 100Kb al Nokia 3220 y videos que duren más de 10 segundos, Gracias.

ДρΦŁΦ
diciembre 26, 2006, 07:04
[LME] APOLO HACK (http://www.laneros.com/member.php?u=44895) vbmenu_register("postmenu_1418394", true); ,será que usted sabe como meterle juegos de más de 100Kb al Nokia 3220 y videos que duren más de 10 segundos, Gracias.

la verdad yo no encontraba problema en q duraran mas de 10 segundos .... el problema era q pesara menos de 20 kb.... y eso ya depende del creador de los midis... y todo eso ... mi recomendacion...es buscar los apropiados q sean de gran duracion pero q a la vez pesen menos de 20 kb...

Salu2

narvaez
diciembre 30, 2006, 02:02
me podrian decir porque en el editor de luces solo los pasa al celular cuando solo le pongo en la opcion de las luces de los costados randon si no las luces no funcionan, y por eso el ritmo del midi es desorganizado gracias.

ДρΦŁΦ
diciembre 30, 2006, 04:01
ps... la verdad a mi nunk me ha pasado algo así...

salu2

aestayemonti
enero 2, 2007, 03:30
Hola, me gustaria tener el tono del grupo
EUROPE - La ultima cuenta regresiva (no se como es en ingles, jejeje)
Si puede ser con luces mejor, sino esta bien, es para mi viejo, y la verdad que no entiende nada.
Desde ya muchas gracias.

ДρΦŁΦ
enero 2, 2007, 04:56
Hola, me gustaria tener el tono del grupo
EUROPE - La ultima cuenta regresiva (no se como es en ingles, jejeje)
Si puede ser con luces mejor, sino esta bien, es para mi viejo, y la verdad que no entiende nada.
Desde ya muchas gracias.

viejo.... aqui le dejo este... si es el q busca?... me avisa cualquier cosa. no lo pude sincronizar por q se me extravió el programa... pero si lo necesita sincronizado... me avisa mas adelante y quizas ya lo haya descargado...

k+++
Salu2

ДρΦŁΦ
enero 9, 2007, 03:35
disculpen el spam.... y el offtopic ... pero este foro parece echarse al olvido asi q lo mando para la pagina inicial para ver si alguien se acuerda de el....lo hago por q este foro es muy bueno

salu2

combomix
enero 9, 2007, 08:08
APOLO HACK']disculpen el spam.... y el offtopic ... pero este foro parece echarse al olvido asi q lo mando para la pagina inicial para ver si alguien se acuerda de el....lo hago por q este foro es muy bueno

salu2
Si amigo, es que este foro esta destinado al olvido, y no es por culpa nuestra... es solo que el 3220 ha perdido demasiada popularidad y es el unico cel al que se le sacaba juguito a las melodias con luces sincronizadas.

Le toca a los que aun poseen el celu mantener el foro vivo.... al menos mientras sale un nuevo cel que sea novedad y que tenga forma de aprovechar este tipo de tonos.

http://www.nokia.de/de/94/115436.data.jpg

Saludos

ДρΦŁΦ
enero 9, 2007, 08:27
viejo.. q bueno verlo de vuelta por este foro... y si la verdad... ese celular lo echaron al olvido como usted dice.... nada se puede hacer....vamos a ver q sucede...

salu2

csanpin
enero 23, 2007, 02:33
Par alas personas que entre a este foro por primera vez tengo la recopilación de tos los midis para el 3220 quien los desee dejen su mail para pordeles enviar, no dejemos mirir este foro

ptg
enero 23, 2007, 05:46
:| >D Hola...
aqui vengo con unos tonitos con sincronizacion de luces
estan rre buenos

Espero les sirvan...:S :alien: :enojado: :bandido: :barba: :chino:

:-p :cansado: :S AGRADEZCAN!!!!!!!!:-p :cansado: :S

ptg
enero 23, 2007, 05:50
:P :P AQUI VAN LOS TONOS PROMETIDOS:P :P

:P :alien: ESTAN BKNS:P :alien:

ДρΦŁΦ
enero 23, 2007, 09:24
muy bueno su aporte viejo.... gracias por participar en el foro ... van k++++ pero tenga cuidado con el spam... utiliza el boton editar para la proxima.... es solo un consejo para que los moderadores no lo banneen en 10 mensajes....

salu2

gK-[Slayer]
febrero 5, 2007, 09:15
Pss es cierto que no se puede dejar morir el forito pero se necesita mas variadito :P he buscado ringtones sincronizados de Metal y nada.. Metallica y Iron Maiden is THX ;)

ДρΦŁΦ
febrero 6, 2007, 04:57
Viejo yo le subo algunos pero diga no mas cuales quiere con nombres...

gK-[Slayer]
febrero 6, 2007, 05:11
Pss The trooper, Hallowed be thy name, The call of Ktulu, Seek and destroy... esos serian del p***... o electric eye de Judas Priest te agradecería mucho. Mi Dios te pague por el esfuerzo ;)

ДρΦŁΦ
febrero 6, 2007, 05:42
']Pss The trooper, Hallowed be thy name, The call of Ktulu, Seek and destroy... esos serian del p***... o electric eye de Judas Priest te agradecería mucho. Mi Dios te pague por el esfuerzo ;)

listo viejo aqui se los empaco.... :) .... ya le estoy buscando el de Judas priest... cuando lo encuentre lo subo... saludos.... me avisa cualquier cosa....

gK-[Slayer]
febrero 6, 2007, 06:53
papa se gano un amigo, que detallazo ya mismo los pongo.
thx

gK-[Slayer]
febrero 6, 2007, 07:13
manito no me sirvio sino el hallowed... los otros aparecen como archivos dañados.. que pasará????

Lux8
febrero 6, 2007, 09:21
Se q esto no tiene q ver con las luces de los midis, pero como el foro es de 3220 = alguien sabe si a este celu se le puede cambiar el menu, ya q el q trae de fa brica es muy feo, si alguien pudiera ayudar algun programa o algo

gracias

ДρΦŁΦ
febrero 7, 2007, 02:28
manito no me sirvio sino el hallowed... los otros aparecen como archivos dañados.. que pasará????

es por q son muy pesados.... ya se los recorté..... y se los adjunté espero q le sirvan... y quedo pendiente con el de electric eye que no lo encuentro aun .... si alguien lo tiene y no sabe sincronizarlo posteelo para hacer la vuelta por favor...

salu2

gK-[Slayer]
febrero 7, 2007, 08:22
Excelentes estan hombres aunque el call nada que me funciona :S... de todas maneras te agradezco mucho, si podes y para compartir y no dejar morir el forito aqui hay algunas melodas en Midi pa convertir con luces. Suerte y gracias.

ДρΦŁΦ
febrero 8, 2007, 02:01
']Excelentes estan hombres aunque el call nada que me funciona :S... de todas maneras te agradezco mucho, si podes y para compartir y no dejar morir el forito aqui hay algunas melodas en Midi pa convertir con luces. Suerte y gracias.

listo viejo aqui ya va un grupo sincronizadas.... y la de call no se que pueda pasar....:muerto: despues posteo el resto

gK-[Slayer]
febrero 10, 2007, 03:54
Men estan meras, aquí hago otro aporte/petición :P el tubular bells del exorcista pa sincronizar con luces :)

SALCEDO.VERA
febrero 10, 2007, 04:00
Tengo Un Nokia 3220 Como Hago Para Subir Riingtones En Formato Midi

ДρΦŁΦ
febrero 10, 2007, 07:55
por medio del cable de datos solo copia y pega .... o via wap los descarga....pero subalos aqui y si quiere yo se los sincronizo para que queden como los originales.

stiffy8725
febrero 18, 2007, 10:12
Hola laneros ... tengan buenos dias ... porfavor me podrian ayudar necesito todos los midis q trae por defecto el nokia 3220 (tecnno, astir, electric,nokia tune, skyward .etc) los tonos q trae de fabrica el nokia 3220 (las q tienen luces ritmicas y vibracion ritmica), gracias de antemano ... por su ayuda les dare muchos Kar +++++++++++++

MINIUNLOCKER
febrero 19, 2007, 12:47
Hay te los dejo

stiffy8725
febrero 19, 2007, 02:49
Hay te los dejo

joder tio !!! te pasastes ... tu siempre cooperando con el foro ... muchas gracias por los midis ahi van tus kar+++

PD: Parece q el nokia 3220 tiene diferentes midi dependiendo del lanzamiento del telefono y la version ... si alguien mas pone los midis originales de fabrica del 3220 estaria muy agradecido con el .. habran kar+++

gallardojuan
marzo 2, 2007, 03:35
Hola, estoy buscando el Midi de la canción "Soltero y libre" de Jhony Rivera ojalá con sincronización de luces, se les agradece la colaboración!!!

ДρΦŁΦ
marzo 2, 2007, 03:51
viejo... eso si esta complicado.... es facil enviarle el Amr de la cancion pero en midi y sincronizado... esta bien dificil....no creo que se pueda conseguir ese midi ...toca hacerlo... mientras aqui le dejo el Amr .... ese tambien le sirve en el 3220

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1538158&postcount=4037

salu2 :D

gallardojuan
marzo 3, 2007, 03:52
APOLO HACK']viejo... eso si esta complicado.... es facil enviarle el Amr de la cancion pero en midi y sincronizado... esta bien dificil....no creo que se pueda conseguir ese midi ...toca hacerlo... mientras aqui le dejo el Amr .... ese tambien le sirve en el 3220

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1538158&postcount=4037

Hola que tal, muchas gracias por el AMR, lástima la calidad de sonido de ese formato... si sabe algo del midi de este tema se lo agradezco, K+ para ud!!!

ДρΦŁΦ
marzo 3, 2007, 07:51
de nada viejo.... y si la verdad es lamentable la calidad.. pero si ud tiene un nokia 3220 por encima de la version 5.0 puede ponerle mp3... pequeños pero puede....y por otro lado a penas vea el midi se lo posteo...o se lo mando en mp

gK-[Slayer]
marzo 4, 2007, 11:45
Joder no sabia que se le podían poner mp3... me explican como? depende del firmware?? como hago para ver cual es el firmware de mi equipo???thx;)

ДρΦŁΦ
marzo 5, 2007, 01:29
ponga *#0000# y le aparece.... si dice V. 5.0 o mayor le sirven los mp3... entonces se echa una pasadita por el foro de intercambio o me envia un mp y yo le envio uno bien comprimido y bakno para que se lo ponga... pero por este foro no por que se sale mucho del tema....

wandrew
marzo 6, 2007, 04:37
Hola a tod@s. Alguien tiene el midi de MtvRoque2 ? El de la cucaracha de Mtv. Gracias

oheromix
marzo 9, 2007, 09:45
Hola a tod@s. Alguien tiene el midi de MtvRoque2 ? El de la cucaracha de Mtv. Gracias

ya lo habian posteado...te lo envío again

wandrew
marzo 9, 2007, 02:58
No, yo decía era el de la segunda versión que el video es en un bar.

jesteban2380
marzo 19, 2007, 01:41
y eso del firmware se puede actualizar? disculpen la ignorancia

ДρΦŁΦ
marzo 20, 2007, 08:42
la verdad creo q si pero hay que comprarlo por q por via internet solo se pueden actualizar algunos y el 3220 no esta incluido.... ademas los que se pueden actualizar el firmware solo esta disponible en inglés....eso es por el pc Suite... :D

Deysi
marzo 22, 2007, 04:24
Hola Los Felicito X Los Tonos Yo Tengo Un 3220, Gracias

ДρΦŁΦ
marzo 22, 2007, 07:34
denada.. y bienvenida a la comunidad

DiMeBaGsM !!
abril 4, 2007, 10:32
ya lo habian posteado...te lo envío again
alguien de buen corazon que sincronice este tono que me gusto mucho gracias :P :P :P

ДρΦŁΦ
abril 7, 2007, 05:51
alguien de buen corazon que sincronice este tono que me gusto mucho gracias :P :P :P

viejo aqui se lo dejo Sincronizadito... espero le guste

salu2:D

fox mulder
abril 7, 2007, 09:17
Hola Soy Un Fanatico Del 3220 A Pesar De Que Lo Critican Tanto Algunos, Pero Para Mi Es El Unico Celular Alegre Que Te Sube El Animo Con Sus Melodias Con Luces, Ademas Por Lo Menos A Mi Si Me Lee El Formato Mp3 De Lo Más Bien. Quisiera Perdir Si Alguien Encuentra Temas Del Grupo Enigma Como Sadnnes O Cualquier Otro Seria Mucho Que Agradecer.
Lo Otro Alguien Me Puede Ayudar Sincronizar Los Tonos En Mp3 Ya Que El Programa No Los Toma.

DiMeBaGsM !!
abril 12, 2007, 06:29
APOLO HACK']viejo aqui se lo dejo Sincronizadito... espero le guste

gracia pa le quedo vacano ahy le dejo sus k+++++++

ДρΦŁΦ
abril 13, 2007, 07:50
de nada osamito, viejo pa' eso estamos.

Lo Otro Alguien Me Puede Ayudar Sincronizar Los Tonos En Mp3 Ya Que El Programa No Los Toma.

no viejo fox... creo que eso no se puede... al menos yo no se como.... creo que el mp3 queda con las luces como los .amr, salen pero no sincronizadas.

Amortentia
abril 24, 2007, 01:57
Hola, siento ser tan patuda; pero he intentado sincronizar unos midis de Harry Potter y por más que intento, no me resultan y me queda horrible >.<. ¿Alguien me podría ayudar a sincronizar las luces?

ДρΦŁΦ
abril 24, 2007, 02:23
Hola, siento ser tan patuda; pero he intentado sincronizar unos midis de Harry Potter y por más que intento, no me resultan y me queda horrible >.<. ¿Alguien me podría ayudar a sincronizar las luces?

mira aqui te los adjunto...bienvenida a LANeros espero que vuelvas... me dices si te gustan... y me devuelves los que no y vuelvo y los sincronizo

Amortentia
abril 24, 2007, 08:34
APOLO HACK']mira aqui te los adjunto...bienvenida a LANeros espero que vuelvas... me dices si te gustan... y me devuelves los que no y vuelvo y los sincronizo

AH, te amé ... Te lo juro ^^. Aunque sólo me funcionaron 2 [Potter y Hedwig's Theme] porque me decía que el archivo estaba dañado, pero muchísimas gracias ^^ Quedaron geniales ^^

ДρΦŁΦ
abril 25, 2007, 02:16
;) ok.... que bueno.... cuando necesites otro.. me lo envias... y esos que te salieron dañados... suele suceder a mi tambien me ha pasado eso... no se si es por el peso... o es que el programa los daña.....

salu2:D... y esperando pedidos... :)

Amortentia
mayo 19, 2007, 09:23
Hola de nuevo ^^ POr fin aprendí a hacerlo por mí misma xDDD Pero tengo una duda, ¿alguien tiene el midi Conteo de Don Omar?

Gracias =)

combomix
mayo 19, 2007, 10:27
Hola de nuevo ^^ POr fin aprendí a hacerlo por mí misma xDDD Pero tengo una duda, ¿alguien tiene el midi Conteo de Don Omar?

Gracias =)
Felicitaciones amortentia, chevere que hayas logrado hacer la sincronizacion.... te busque el midi por todos lados y no lo encontre, lo siento.

saludos

Amortentia
mayo 19, 2007, 12:07
No importa; muchas gracias de todos modos. Eres un amor ^^