Versión Completa : Melodias con sincronización de luces ritmicas
combomix
septiembre 5, 2005, 06:10
Bueno, decidi hacer este post para colocar solo melodias con sincrinizacion de las luces como en el caso de las melodias originales del 3220, decidi hacerlo porque este tipo de melodias no son faciles de encontrar y buscarlas en post como el del exclusivo del 3220 y el post de melodias seria tedioso buscar entre tantos mensajes.
Por eso hice este solo para ese tipo de melodias.
Colocare las melodias que he hecho, si alguien quiere que le sincronice las luces a su midi que me lo postee aqui como archivo adjunto y con gusto se la posteo de nuevo con sus luces ritmicas sincronizadas.
Saludos
combomix
septiembre 5, 2005, 07:51
La paga de Juanes y un super classico del dance (a quien le guste el dance definitivamente conocerá esta cancion). Con su respectiva soncronizacion de luces ritmicas.
maryoha
septiembre 6, 2005, 08:29
Muy buena idea la de colaborar con estos escasos tonos... le encargo otros que tengas para aprovechar al maximo mi celular... te doy puntos..
combomix
septiembre 6, 2005, 11:55
50 Cent
Final Count Down
combomix
septiembre 6, 2005, 12:24
Y los ultimos dos que me dejo GUEST ONE para sincrinizar
GUEST ONE
septiembre 6, 2005, 02:39
Y los ultimos dos que me dejo GUEST ONE para sincrinizar
Esta re-bien, estoy como perro con 2 colas de contento!!! gracias amigo.
.: Anx :.
septiembre 7, 2005, 10:27
Bueno aca esta mi aporte al forito. :p
combomix
septiembre 7, 2005, 10:48
Buen aporte Anx, que chevere que todos aportemos con nuestras escasas melodias sincronizadas con las luces :D
maryoha
septiembre 7, 2005, 11:38
Bueno, como que estoy aprendiendo a sincronizar las luces del 3220... aqui dejo la muestra.
jacvar
septiembre 7, 2005, 02:50
Bueno, decidi hacer este post para colocar solo melodias con sincrinizacion de las luces como en el caso de las melodias originales del 3220, decidi hacerlo porque este tipo de melodias no son faciles de encontrar y buscarlas en post como el del exclusivo del 3220 y el post de melodias seria tedioso buscar entre tantos mensajes.
Por eso hice este solo para ese tipo de melodias.
Colocare las melodias que he hecho, si alguien quiere que le sincronice las luces a su midi que me lo postee aqui como archivo adjunto y con gusto se la posteo de nuevo con sus luces ritmicas sincronizadas.
Saludos
bueno viejito... primero que todo lo felicito por tan buena iniciativa... ya que somos muchos los usuarios de este TEl..... y es muy bueno tener sincronizados los midis...
.. seria bueno compartir muchos midis para sincronizar .. yo tengo muchos sobre todo reggeton, merengue , salsa y demas... tonces avisen no mas!!!!
jacvar
septiembre 7, 2005, 03:16
bueno ahi les dejo unos reggeton muy de moda por cierto... y suenan muy bakano sobre todo en este celular....
jacvar
septiembre 8, 2005, 09:36
bueno hago la salvedad de que los tonos que he subido y todos lo que tengo.... no estan sincronizados con las luces del 3220.... hago el aporte para que amigos como ustedes lo hagan.... ahora si me pueden decir que software utilizan o que herrameintas con gusto yo tambien puedo colaborar
combomix
septiembre 8, 2005, 01:33
bueno hago la salvedad de que los tonos que he subido y todos lo que tengo.... no estan sincronizados con las luces del 3220.... hago el aporte para que amigos como ustedes lo hagan.... ahora si me pueden decir que software utilizan o que herrameintas con gusto yo tambien puedo colaborar
Nokia Audio Suite 2.0, se puede bajar de la pagina de nokia... aunque yo lo baje con emue,,,, tu elijes
jacvar
septiembre 8, 2005, 06:03
ñerda hermano me la puso grave.......... por que busque en la pagina de NOKIA y encontre la version 1.1 y y sin serial......... si alguien la tiene porfa me la pasa mi correo es jacvar30@yahoo.com ........... se lo agradezco de antemano
combomix
septiembre 8, 2005, 06:31
No hermano, es esa... lo que pasa es que se llama nokia audio suite 1.1, cuando lo instalas te queda una aplicacion llamada LIGHTS EDITOR 2.0, ese ese que usaras para sincronizar las luces.
Animo, no necesita serial, es gratuito.
jacvar
septiembre 9, 2005, 01:06
hey pero me pide serial y ser usuario del foro nokia .... tonces .....
GUEST ONE
septiembre 10, 2005, 09:10
Esta es la unica melodia sincronizada que tengo pa colaborar, no se si es la que viene de serie con el celular pero igual aca la posteo!!
Ayudemos a que crezca el foro!!!
fanelectronico
septiembre 10, 2005, 12:17
hey pero me pide serial y ser usuario del foro nokia .... tonces .....
Pero la inscripcion es gratis, lo unico canson es llenar el formulario.... :P
akro
septiembre 10, 2005, 09:27
Hola, ustedes saben una página donde pueda descargar midis de dance o techno???
jacvar
septiembre 14, 2005, 03:23
Pero la inscripcion es gratis, lo unico canson es llenar el formulario.... :P
gueno voy a intertarlo ............
gracias por todo despues les cuento como me fue
soli_solgier
septiembre 15, 2005, 02:40
Por que sera que el nokia 3220 y el 3200 no lee algunos midis que extraño pero weno aqui les dejo midis pal nokia 3220
fanelectronico
septiembre 15, 2005, 04:26
Por que sera que el nokia 3220 y el 3200 no lee algunos midis que extraño pero weno aqui les dejo midis pal nokia 3220
Me parece que es por el numero de instrumentos que tiene el midi, por eso lo mejor es pasar los midis por el nokia pc suite y este le dice como va a sonar en el telefono y lo instala correctamente(tambien creo que es por la duracion)
maryoha
septiembre 16, 2005, 07:48
fanelectronico, muchas gracias por las utilidades para el nokia 3220 que me envio..
Exitos.
soli_solgier
septiembre 16, 2005, 11:52
que lata igual por que yo bajo midis los paso con el pc suite para nokia 3200 por que no sale el nokia 3220 y no se por que y luego los corto con el pmsplay y tampoco resultan es muy extraño alguien tendra una solucion mejor (a y en que pc suite saldra el nokia 3220 para convertir)
espero la respuesta
fanelectronico
septiembre 16, 2005, 02:04
fanelectronico, muchas gracias por las utilidades para el nokia 3220 que me envio..
Exitos.
ok, para eso estamos aca, para colaborarnos.
que lata igual por que yo bajo midis los paso con el pc suite para nokia 3200 por que no sale el nokia 3220 y no se por que y luego los corto con el pmsplay y tampoco resultan es muy extraño alguien tendra una solucion mejor (a y en que pc suite saldra el nokia 3220 para convertir)
Creo que la version 9.0.3 te sale el nokia 3220
soli_solgier
septiembre 16, 2005, 06:36
y esa version donde la puedo encontrar es que necesito ringtones pa mi celu
fanelectronico
septiembre 16, 2005, 06:49
y esa version donde la puedo encontrar es que necesito ringtones pa mi celu
Disculpa no es la version 9.0.1,la que yo tengo es la version 6.4.1(me equivoque mirando otro archivo :P ), pero en la pagina oficial de nokia ya estan ofreciendo la version 6.6, aqui te el link:
http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/pc_suite/download.htm
.: Anx :.
septiembre 17, 2005, 12:57
Aca les dejo otro que yo mismo hice con luces.
Jul10++
septiembre 17, 2005, 05:53
Oee Amigos :bandido: Todos estos midis le sirven bien al 3100... osea con luces y vibraciones ritmicas? Porque probé todos estos midis q has posteado en mi 3100 y lo veo igual... no veo nada ritmico :s será q solamente es para el 3220? 8|
Salu2 :rolleyes:
soli_solgier
septiembre 18, 2005, 11:31
Disculpa no es la version 9.0.1,la que yo tengo es la version 6.4.1(me equivoque mirando otro archivo :P ), pero en la pagina oficial de nokia ya estan ofreciendo la version 6.6, aqui te el link:
http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/pc_suite/download.htm
oye disculpa por no haberte dado las gracias antes pero me sirvio mucho tu ayuda y te pasaste ahora le puedo enviar juegos a mi celu asi que muchas gracias chau (ahi te deje un karmita)
GUEST ONE
septiembre 20, 2005, 08:53
Aca dejo un midi que me gusta, podes sincronizarme plisss.
Saludos amigo, esta muy bueno el foro. :D
soli_solgier
septiembre 26, 2005, 10:43
Aqui dejo el ringtone de mario (Level complete)
Cesardina
octubre 5, 2005, 01:16
algien m puede dar el serial number de nokia multimedia converter 2.0 por favor
C200-04
octubre 7, 2005, 10:10
para el 1100 esta pagina tiene muchos tonos copados
http://www.besttones.com/w/whatafeeling-globaldeejays.html
que los disfruten
[LMc] Damianma
octubre 12, 2005, 10:00
muy bueno el materila subido x ustdes, pero me puede decir x favor como lo paso a mi celular?
pabloq_4148
octubre 17, 2005, 03:37
la cansion se llama "la bestia pop"
[LMc] Damianma
octubre 21, 2005, 08:51
Tienen algo de Green Day sincronizado??
Saludos
elrubio_agus
octubre 29, 2005, 12:11
hola, como andas, te queria preguntar por que me baje el audio suite 2.0 de la web de nokia, pero solo esta en ingles, queria saber si tenes un parque o algo asi para pasarlo a español, o un manual que lo traduzca, o algo asi, por que quiero aprender a sincronizar las luces, no podrias hacer un tutorial para que nosotros aprendamos a hacer los ringtones sincronizados y todos poder aportar algo a este posteo?
muchas gracias
Agustin :calma:
combomix
noviembre 2, 2005, 12:16
Hola, ustedes saben una página donde pueda descargar midis de dance o techno???
aca encontras de cualquier ritmo (es un motor de busqueda que busca midis en toda la red) http://www.vanbasco.com/midisearch.html
[LMc] lobo982
noviembre 2, 2005, 12:51
aqui les dejo los timbres que he sincronizado espero que les gusten , soy nuevo espero que sean de su agrado, señor combo mix por que no ha publicado mas melodias sincronizadas? nos vemos
combomix
noviembre 2, 2005, 01:34
aqui les dejo los timbres que he sincronizado espero que les gusten , soy nuevo espero que sean de su agrado, señor combo mix por que no ha publicado mas melodias sincronizadas? nos vemos
No segui publicando porque esperaba que la gente las pidiera, como no volvi a ver movimiento en el foro lo he dejado a ver cuando piden.
[LMc] lobo982
noviembre 2, 2005, 08:18
señor combomix publiquese unos vallenatos que tengo pocos, tengo 6 de diomedez viejos, 2 de ivan villazon , 1 de peter manjarres . 1 de los zuletas. le agradeceria mucho. y que le parecieron los que sincronice . si tiene unas champetas tambien , solo tengo la suegra voladora y busco alguien que me quiera. publiquese unos tonos de aca de la costa. y pidame alguno que necesite a ver si lo temgo que yo tambien tengo muchos pero muchos midis de todos los generos.
megakill
noviembre 3, 2005, 04:03
hey a los amr tambien se les podra colocar luces? si es asi como se hace
[LMc] lobo982
noviembre 3, 2005, 04:55
hey a los amr tambien se les podra colocar luces? si es asi como se hace
no amigo no se puede yo me canse de probar con el audio suite y me dice que no es compatible. solo es para midis.
megakill
noviembre 4, 2005, 04:43
ok gracias
[LMc] lobo982
noviembre 7, 2005, 05:00
aqui les dejo otra vez las ultimas que sincronice. espero que les gusten y no se olviden de los Karmas......
estan:
mayor que yo
niña bonita
vivo en el limbo (bacano)
la colegiala
mesa que mas aplauda
y otros
les agradezco si me postean dos midis de ub40 que no los encuentro en mis archivos y me gustan mucho son red red wine y kingston town.
<Cr[i]sc[o]s>
noviembre 7, 2005, 05:23
de que color se le pueden poner las luces?
combomix
noviembre 7, 2005, 06:22
aqui les dejo otra vez las ultimas que sincronice. espero que les gusten y no se olviden de los Karmas......
estan:
mayor que yo
niña bonita
vivo en el limbo (bacano)
la colegiala
mesa que mas aplauda
y otros
les agradezco si me postean dos midis de ub40 que no los encuentro en mis archivos y me gustan mucho son red red wine y kingston town.
Hay estan los tonos que pides. Good Luck!
|Nc|DarkSlayer
noviembre 8, 2005, 07:26
me pueden pasar el program esque me inscribi a esa pagina lo voy a descargar me dice que no me inscribi todo loco esa ********** mi correo gmail porque me imagino que debe ser pesado bueno es conkerlr@gmail.com...
combomix
noviembre 8, 2005, 04:16
Aca les dejo el Ligth editor que he traducido al español, no esta al 100% pero espero que les sirva para entenderlo un poco. Luego les posteo y les doy una explicación basica sobre su uso.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27341&d=1131484362
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27342&d=1131484436
>>> DESCARGAR <<< (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27343&d=1131485000)
Espero que les guste.
combomix
noviembre 8, 2005, 04:23
Jeje, les postee las fotos y se me olvido el zip, aca esta:
Pequeño manual de Como Usarlo ! (http://www.laneros.com/showthread.php?p=718462&highlight=usarlo#post718462)
Espero comentarios.
[LMc] lobo982
noviembre 8, 2005, 04:25
señor combomix y los otros poli que le pedi de vallenato ,champeta ,salsa y otros. que paso?
[LMc] lobo982
noviembre 8, 2005, 04:30
y no hay ningun programa para darle ritmo a la vibracion igual que los originales que trae el celular?
[LMc] lobo982
noviembre 8, 2005, 04:38
oigan como pongo mi foto en la principal, que no he dado?
combomix
noviembre 8, 2005, 04:40
señor combomix y los otros poli que le pedi de vallenato ,champeta ,salsa y otros. que paso?
No amigo, no hay programa asi, este es el unico para este fin.
seria mas facil si buscas los tonos que pides en el foro de melodias, alla hay miles-
[LMc] lobo982
noviembre 8, 2005, 04:45
yo entro y6 descargo en el foro de melodias de todos los generos y modelos pero no he conseguido muchos de lo que les pido , por ejemplo champeta
[LMc] lobo982
noviembre 8, 2005, 05:02
aquie les dejo unos juegos bacanos que encontre, tengo muchos si quieren alguno en especial me avizan a ver si lo tengo
[LMc] lobo982
noviembre 8, 2005, 05:04
hay les van otrods juegos para nokia serie 40 (3220)
[LMc] lobo982
noviembre 8, 2005, 05:05
ahi les van los otros
[LMc] Damianma
noviembre 8, 2005, 09:08
che carbomix, si podes hacete un tutorial de como usar el light editor, x q me lo baje y no caso una.
Saludos
combomix
noviembre 8, 2005, 09:50
Facil:
- Abres el programa, vas al archivo Abrir y le seleccionas un midi.
- LE das al boton agregar y en la ventana que te sale elige que luz quieres editar.
- Cuando aceptes te saldra una ventana en la cual configuras la luz, aqui varias cosas a tener en cuenta:
* Tipo de nota: Aqui le dices si el movimiento de las luces será para un solo canal de la melodia o sera para todos los canales del midi. Si seleccionas Sencilla se activarán las opciones que estan frente a esta y en la cual seleccionaras el canal a editar.
* Intensidad del mapeo: Determina la velocidad de encendido que tendrán las luces.
* Destino del mapeo: En esta opcion determina la relacion de la luz acutual con los demas canales del midi.
* Color del mapeo: selecciona si quieres que se encienda la luz verde o la roja o la amarilla. (usa random para que los colores de la luz sean al azar).
Una vez hayas hecho la configuracion le das INSERTAR.
- Veras la luz ingresada en su columna correspondiente (LC Costados si la luz que agregaste fue a los costados, en pantalla si era de pantalla y LC teclado si eran luces del teclado.
Eso es todo, lo mas facil es crear uno para costados uno para pantalla y uno para teclado, prueba diferentes configuraciones y las opciones y prueba, veras como afecta cada opcion a la iluminacion del tono.
Al final guarda el tono y envialo al cel.
Espero que les haya quedado mas o menos claro, lo mejor es probar y cambiar, probar y cambiar, poco a poco se mejoran los resultados.
.
|Nc|DarkSlayer
noviembre 9, 2005, 08:43
puedo programar luces para juegos tambien?? o el cel las coloca solas?
combomix
noviembre 9, 2005, 11:41
puedo programar luces para juegos tambien?? o el cel las coloca solas?
No, las luces en los juegos eso si ya es cosa del juego, que tenga la capacidad o no de encenderlas. Creo que solo lo hacen los juegos que vengan diseñados especialmente para el 3220 (como el pinball)
|Nc|DarkSlayer
noviembre 9, 2005, 03:34
mas o menos lo entiendo pero hasta la otra o la otra otra semana lo puedo usar ya que por ahora no tengo el 3220 no lo he comprado...
[LMc] lobo982
noviembre 10, 2005, 10:16
amigos yo revice la programacion de los juegos, como el pinball y los sonidos si estan en midi ,por eso viene con luz sincronizada. pero he revizado muchos de los que tengo y no traen los sonidos en midi. pero en cuanto encuentre uno que haya podido sincrinizar lo posteo. señor combomix gracias por los midis de ub40 , pero estan muy largos y mi cel no los quiere recibir , usted no tiene el programa para cortarlos.?
[LMc] lobo982
noviembre 10, 2005, 11:12
consegui en otro foro el programita para esto, aqui se los dejo por si no lo tienen . esta con un pequeño tutorial de como usarlo.
combomix
noviembre 10, 2005, 12:23
consegui en otro foro el programita para esto, aqui se los dejo por si no lo tienen . esta con un pequeño tutorial de como usarlo.
.
Solucionado el problema. :)
.
linio
noviembre 10, 2005, 03:09
Quisiera saber alguna información referente de este tipo acerca del Nokia 3100, no he encontrado ringtones sincronizados como los originales que trae el celular,de antemano gracias....
|Nc|DarkSlayer
noviembre 10, 2005, 06:58
oiga combomix use su program pero el reproductor de windows media no me lee ahora los midis eso es normal?
|Nc|DarkSlayer
noviembre 10, 2005, 06:59
lobo982 a probar su programa
|Nc|DarkSlayer
noviembre 10, 2005, 07:01
lobo982 a probar su programa y luego le paso unos carmitas
nota:
|Nc|DarkSlayer
noviembre 10, 2005, 07:04
lobo982 a probar su programa y luego le paso unos carmitas
<Cr[i]sc[o]s>
noviembre 13, 2005, 03:26
para que es o para que sirve esa cosita que se alcanza a ver en la parte superior del celualr,frontal?
la cosita como trasparente...,
http://www.sotovik.ru/images/review/3220/photo/foto054.jpg
:confused:
combomix
noviembre 14, 2005, 01:01
oiga combomix use su program pero el reproductor de windows media no me lee ahora los midis eso es normal?
Pero el cel si te los lee ?, a mi mi windows media si me los lee despues de sincronizados, pero prueba a ver si el cel los lee.
combomix
noviembre 14, 2005, 01:02
para que es o para que sirve esa cosita que se alcanza a ver en la parte superior del celualr,frontal?
Creo que es de lujo, o quizas hicieron el diseño pensando en un posible inflarojo y al final se arrepintieron. en fin, actualmente solo sirve para que se vea lindo.
[LMc] Damianma
noviembre 14, 2005, 09:34
Q cosita transparente?? vos decis donde se escucha??
marin15
noviembre 14, 2005, 10:46
Hay unos tonos que utilizan otros instrumentos que estan fuera del rango de los 16 que tiene el 3220, hay una manera de adaptarlos con el editor sin que se pierda el sentido del midi?
[LMc] Damianma
noviembre 16, 2005, 08:58
Hay unos tonos que utilizan otros instrumentos que estan fuera del rango de los 16 que tiene el 3220, hay una manera de adaptarlos con el editor sin que se pierda el sentido del midi?
Pasalo a traves del Pc suite, ahi te lo acomoda especialmente para el celular.
Saludos
[LMc] Damianma
noviembre 21, 2005, 09:18
wenas, hay algun programa q me permita pasar achivos mp3 a midi, o de formato de cd a midi??
saludos
combomix
noviembre 21, 2005, 09:51
wenas, hay algun programa q me permita pasar achivos mp3 a midi, o de formato de cd a midi??
saludos
No amigo, no existe un programa asi... no lo busques que no existe.
La unica forma de hacer un midi es hacerlo con un sintetizador electrico a punta de partituras. No hay otra forma.
|Nc|DarkSlayer
noviembre 21, 2005, 11:12
el programa si existe hay como 11000 programas pa' eso pero todos lo comvierten en mil malditos pianos distintos y desafinados y si se refiere a que solo cambie el nombre y el tamaño como dice combomix no existe...
[LMc] Damianma
noviembre 25, 2005, 09:10
alguien tiene algun midi de los simpson?? no importa q no sea para el 3220 yo lo adapto
saludos
combomix
noviembre 25, 2005, 10:21
Tono Los simpsons.
Saludos
julio bustos
noviembre 26, 2005, 02:07
como hago para vajar ringtones gratis para nokia 3220
[LMc] Damianma
noviembre 27, 2005, 11:57
gracias carbomix
[LMc] Damianma
noviembre 27, 2005, 12:04
como hago para vajar ringtones gratis para nokia 3220
mira, la verdad q encontrarlos gratis es medio dificil, x q generalmente los q estan buenos o de moda te los cobran, fijate q hay un foro de melodias, bajate cualquiera q sea midi, ya q el cel de las va a reconocer, ojo, no van a tener la sincronizacion de luces, eso se lo vas a tener q hacer vos. Despues si tenes el cable las pasas al toque, si no, lo vas a tener q hacer via wap. Fijate esta pag www.nkwap.com, ahi podes subir los archivos y depsues bajarlos al cel.
Saludos
\VcC-]h0n MeRª
noviembre 28, 2005, 12:21
Hola Muchachos, komo van?, estuve mirando el foro y la verdad esta muy vacano !!!. Tengo un 3220 y no habia conseguido midis con las luces cincronizadas pero llegue al lugar indicado. Hey combomix (http://www.laneros.com/member.php?u=6180) vbmenu_register("postmenu_741072", true); si no hes mucha molestia podrias postear midis de mukita colombiana (pastor lopez, lizandro meza....) y algunos navideños
combomix
noviembre 28, 2005, 01:04
Hola Muchachos, komo van?, estuve mirando el foro y la verdad esta muy vacano !!!. Tengo un 3220 y no habia conseguido midis con las luces cincronizadas pero llegue al lugar indicado. Hey combomix (http://www.laneros.com/member.php?u=6180) vbmenu_register("postmenu_741072", true); si no hes mucha molestia podrias postear midis de mukita colombiana (pastor lopez, lizandro meza....) y algunos navideños
Si quieres postea aqui los midis y te los sincronizamos, o atrevete a hacerlo tu mismo con el ligth editor en español que postee (miralo en mi firma) ahy tambien encontraras una pequeña pero practica explicacion de como usarlo.
Saludos.
x_X_x
noviembre 30, 2005, 09:22
por favor es muy bacano
combomix
noviembre 30, 2005, 09:44
Aqui esta sincronizada.
Pruebala y me avisas.
Saludos
x_X_x
noviembre 30, 2005, 09:49
sale y q no se puede abrir el archivo que paso sabes mjor bajate el midi y empieza de cero
maryoha
diciembre 1, 2005, 08:57
Bueno aqui les pongo unos midis de rancheras ( para los que les gusta este genero... nada de criticas) con las luces sincronizadas, espero les guste, de ser asi, me avisan que tengo mas.
deimian
diciembre 1, 2005, 02:13
ahi les van los otros
Estimados amigos del foro la verdad es que esta muy bueno el foro y me ha sido muy util, he conseguido muchas cosas que tenía me gustaría que siguiera creciendo el foro pero hace rato que no se suben cosas...saludos y quería preguntar si tienen una página para bajar juegos gratis suerte y gracias
(Diego)
diciembre 2, 2005, 11:26
Hola, tengo un Nokia 3220, y ya le he metido bastantes ringtones y de todo, pero tengo un sonido navideño en mp3 y no he podido pasarlo a midi, sera que alguien me puede colaborar, se lo agradecería muchismimo.
Mi msn es diegoadrada@hotmail.com el que me pueda ayudar porfa me agrega al msn para mandarle ael archivo.
[LMc] Damianma
diciembre 3, 2005, 04:03
Estimados amigos del foro la verdad es que esta muy bueno el foro y me ha sido muy util, he conseguido muchas cosas que tenía me gustaría que siguiera creciendo el foro pero hace rato que no se suben cosas...saludos y quería preguntar si tienen una página para bajar juegos gratis suerte y gracias
q tal capo, fijate aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889 q es la pag de juegos del foro, revolve un poco, q hay de todo yo baje un monton.
Saludos:)
[LMc] Damianma
diciembre 3, 2005, 04:07
Hola, tengo un Nokia 3220, y ya le he metido bastantes ringtones y de todo, pero tengo un sonido navideño en mp3 y no he podido pasarlo a midi, sera que alguien me puede colaborar, se lo agradecería muchismimo.
Mi msn es diegoadrada@hotmail.com el que me pueda ayudar porfa me agrega al msn para mandarle ael archivo.
Yo pregunte lo mismo hace unos dias, y me dijieron q no hay programa para crear midis.:(
saludos
[LMc] Damianma
diciembre 4, 2005, 04:28
combomix, una pregunta, cuando sincronizas las luces, q son las single notes E2. C3 etc...
Espero q entiendas la pregunta.
Saludos
ohgeras
diciembre 5, 2005, 02:40
Oigan, a ustedes no les pasa que algunos midis al sincronizarlos con las luces, al querer pasarlos al tel, o el pc suite lo pone como archivo erroneo, o el tel no lo reconoce? porque tengo muchos midis, pero a menos de la mitad los he podido sincronizar. A proposito, aqui les dejo unos que si pude sincronizar
[LMc] Damianma
diciembre 5, 2005, 03:09
Oigan, a ustedes no les pasa que algunos midis al sincronizarlos con las luces, al querer pasarlos al tel, o el pc suite lo pone como archivo erroneo, o el tel no lo reconoce? porque tengo muchos midis, pero a menos de la mitad los he podido sincronizar. A proposito, aqui les dejo unos que si pude sincronizar
Creo q las luces no tiene nada q ver, a mi me paso lo mismo con la cancion de los Simpson y la de Friends; pero hoy me di cuenta q es x tienen instrumentos q el telefono no los reconce, asi q hice lo siguiente, a la cancion de Friends la agarre con el editor q postearon hace poco, le quite la parte de bateria (o drums) y anduvo perfecto, lo unico q solo suena el pianito y la guitarra, bastante feo pero bue.
Saludos
maryoha
diciembre 5, 2005, 04:33
Bueno aqui le dejo el de los simpson mas otros tres midis sincronizados, corren bien en mi 3220. Me cuentan como les quedo. Les encargo el tono Linda estrella
\VcC-]h0n MeRª
diciembre 6, 2005, 03:25
Ke mas muchachos, ahi les dejo unos midis de Pastor Lopez sin sincronizar, comobomix, estos eran los ke te decia para ver si me podes hacer el favor. Gracias
[LMc] Damianma
diciembre 7, 2005, 06:11
wenas gente aca, les dejo unos midis q sincronice, son los primeros q hago, a mi gustan como quedaron.=)
29199
29200
29201
luego subo mas, ahora estoy apurado :S
Saludos
[LMc] Damianma
diciembre 7, 2005, 06:39
Aca les subo, 2 mas sincronizados, la pachanga de Vilma Palma y una cancion de punchi q ya la habian posteado, pero ya la acorte un poquito asi q le hice las luces de nuevo.
Tambien puse temas varios sin sincronizar, para q tengan, si les ponen luces y lo suben mejor, jejeje.:D
29205
29206
29207
Un click en la letrita K no vendria mal. jajaja, es joda ta todo bien :P
saludos
[LMc] Damianma
diciembre 7, 2005, 06:41
Bueno aqui le dejo el de los simpson mas otros tres midis sincronizados, corren bien en mi 3220. Me cuentan como les quedo. Les encargo el tono Linda estrella
che muy bueno el aporte, en especial el de Ska P, no tenes alguno mas???
Saludos
Pd. karmazo para el amigo, =)
jorge arturo
diciembre 8, 2005, 06:32
[quote=combomix]Aca les dejo el Ligth editor que he traducido al español, no esta al 100% pero espero que les sirva para entenderlo un poco. Luego les posteo y les doy una explicación basica sobre su uso.hola amigo me interesa mucho sincronisar las luces para mi noki 3220 me gustaria descargar este programa ayudame donde lo consigo mi correo es elnavegador12000@yahoo.es porfa ayudame gracias
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27341&d=1131484362
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27342&d=1131484436
Espero que les guste.[/quote
jorge arturo
diciembre 8, 2005, 06:50
alguien puede ayudarme quiero descargar el sincronisador de luces para el nokia 3220 pero no se donde podrian escribirme al correo y explicarme mi correo es elnavegador12000@yahoo.es les agradesco si me pueden ayudar
[LMc] Damianma
diciembre 9, 2005, 01:57
alguien puede ayudarme quiero descargar el sincronisador de luces para el nokia 3220 pero no se donde podrian escribirme al correo y explicarme mi correo es elnavegador12000@yahoo.es les agradesco si me pueden ayudar
q tal, mira lo podes bajar de la pag del compañero combomix, o del foro oficial de nokia, en las 2 te vas tener q registrar.
Yo lo baje del foro, una vez q los bajas lee los pdf q vienen con el programa, ahi te dice como obtenes la clave de registro.
Saludos
[LMc] Damianma
diciembre 9, 2005, 01:59
che una cosa q no tiene nada q ver con las melodias, q joraca significa el numerito al lado de "lanero reciente" en mi caso (2)
Saludos
combomix
diciembre 9, 2005, 02:36
El programa divide el tono por intrumentos... cada intrumento puede tocar diferentes niveles de notas (altas, bajas, etc)... cada E2, C2... es una de ellas... no te afanes por entenderlos mucho... trata de hacer las coincidencias al azar y veras que el tono final queda bien, mucho mejor eso que perder 8 o 9 horas tratando de decifralo ;)
combomix
diciembre 9, 2005, 02:42
hola amigo me interesa mucho sincronisar las luces para mi noki 3220 me gustaria descargar este programa ayudame donde lo consigo mi correo es elnavegador12000@yahoo.es porfa ayudame gracias[/B]
Descargar: http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27343&d=1131485000
x_X_x
diciembre 12, 2005, 08:08
cuales son los juegos que funcionan con el sensor de movimiento
(Diego)
diciembre 12, 2005, 11:08
Creo que para eso se necesita la carcasa fun express, pero eso no va en otro foro?
(Diego)
diciembre 13, 2005, 12:33
Hola, aqui esta mi primer ringtone sincronizado para el 3220, es el Kirrikiki porque me parecio como facil sincronizarlo, asi que ahi lo dejo.
combomix
diciembre 13, 2005, 06:23
Hola, aqui esta mi primer ringtone sincronizado para el 3220, es el Kirrikiki porque me parecio como facil sincronizarlo, asi que ahi lo dejo.
Waooooo magnifico aporte... no sabia que ya existia el kirrikiki en midi... Genial
[LMc] Damianma
diciembre 13, 2005, 08:03
che alguien tiene algun midi de punchi (o marcha) q pueda subir, no importa q no este sincronizado.
Ahh, si el kirikiki es el q yo pienso, x no lo baje todavia, lo hizo un DJ de mi ciudad, jaaa guauu q lejos q llego, hasta colombia.
Saludos
maryoha
diciembre 14, 2005, 07:49
Aqui les tengo el de la diosa coronada sicronizado. Por favor les encargo el tono de Linda estrella.... Gracias.
Bastian
diciembre 18, 2005, 02:49
hola laneros quiesiera pedirle el favor a alguno de ustedes que maneje mejor el editor de luces del 3220 para que porfavor me sincronicen este tono ya que yo no he podido hacerlo gracias. Karmas....
combomix
diciembre 18, 2005, 04:46
hola laneros quiesiera pedirle el favor a alguno de ustedes que maneje mejor el editor de luces del 3220 para que porfavor me sincronicen este tono ya que yo no he podido hacerlo gracias. Karmas....
Espero que te guste.
[LMc] Damianma
diciembre 19, 2005, 10:47
wenas gente, aca les subo uno de los Guns sincronizado y tmb algunos midis si luces para q tengan y se diviertan en la vacaciones en verano =)
29987
29988
Saludos
mauru_79
diciembre 20, 2005, 02:26
Hola laneros. necesito que me ayuden. no he podido istalar ni el LIHGT EDITOR DE COMBOMIX, como que el archivo esta dañado, y tampoco he podidi instalar el NOKIA AUDIO SUITE 1.1 O LA VERSION 2 porque me pide numero de serie. alguien me puede dar el link donde consigo el Numero de serie del NOKIA AUDIO SUITE o o de donde mas puedo descargar otro programa para editar estas luces de mi 3220. mi correo es oscarmauru@hotmail.com
combomix
diciembre 20, 2005, 04:12
Amigo, my ligth editor no se instala, solo descargas, descomprimes la carpeta y esta listo para usarse.
Si te dice que la carpeta esta dañada, el problema es al descargarlo, trata descargandolo con un gestor de descargas, o bajalo desde otro pc.
(Diego)
diciembre 20, 2005, 05:25
Exactamente, a mi solo con descomprimirlo me funcionó, lo que no encontré fue el como usarlo, pero igual ya voy aprendiendo.
combomix
diciembre 21, 2005, 12:16
Exactamente, a mi solo con descomprimirlo me funcionó, lo que no encontré fue el como usarlo, pero igual ya voy aprendiendo.
Mira en mi forma, ahy esta el link al post donde hago un mini mini tutorial de como usarlo. Es facil.
(Diego)
diciembre 21, 2005, 08:22
Gracias combomix ahi ya le voy cogiendo, más tarde subo unas que estoy sincronizando.
[LMc] Damianma
diciembre 23, 2005, 10:39
wenas gente, vuelvo a hacer mi peticion. Alguien tiene algunos midis de marcha?? (o musica electronica).
Saludos
elrubio_agus
diciembre 27, 2005, 03:32
yo quier aprenderrr a realizar mis ringtones con luces, como hacen ustedes, alguno no me pude enseñar?
abrazo
agus
(Diego)
diciembre 27, 2005, 05:00
Por ahi esta el programa + como usarlo de combomix, ahi esta todo.
[LMc] Damianma
diciembre 27, 2005, 09:28
yo quier aprenderrr a realizar mis ringtones con luces, como hacen ustedes, alguno no me pude enseñar?
abrazo
agus
q tal, fijate unos o dos mensajes mas arriba, el de combomix, q en su firma dice "Lights editor + como usarlo". Hace click ahi q te lleva a descargarlo
Saludos
-HaDeS-
diciembre 27, 2005, 10:52
Buen trabajo la traduccion del lights editor combomix facilita aun mas las cosas....:cool:
combomix
diciembre 30, 2005, 10:39
Buen trabajo la traduccion del lights editor combomix facilita aun mas las cosas....:cool:
Gracias bro... se hace lo que se puede.
edifc3
enero 1, 2006, 07:33
hola me podrian ayudar; estoy utilizando el lights editor pero ninguno de los midis que creo con el software, sirve cuando los pongo en mi telefono.
podrian poner un tutorail mas explicito ya que estoy confundido con algunas partes
[LMc] Damianma
enero 1, 2006, 09:18
hola me podrian ayudar; estoy utilizando el lights editor pero ninguno de los midis que creo con el software, sirve cuando los pongo en mi telefono.
podrian poner un tutorail mas explicito ya que estoy confundido con algunas partes
q tal, el lights editor no modifica los midis, solo les pone las luces. Puede ser q estes utilizando algunos tonos q tengan ciertos instrumentos q el 3220 no los reconoce, asi q lo q tendras q hacer es, bajarte alguno de los tonos q haya en la pag (q yo he subido sin sincronizar, x ejemplo) q ya sabemos q funcionan, o q a los tonos q vos tengas los edites con el PSMplayer (q tambien lo posteron).
Saludos
ChatoMar!o
enero 3, 2006, 09:50
HOla SOy nuevo es esta Pagina....Tengo el N3220...y me baje el COMBOMIX pero no lo puedo usar...soy de LIMA...PERU...y veo q en este foro saben bastante ojla me ayuden...sobre todo con los midis con luces gracias pongan sus msns para agregarlos porfa...salu2 byes cuidense....tengo muchos midis! para ponerles Luces pero derrepente son muchos para ustedes....=( y nop quisiera molestarlos quisiera hacerlo yo .... todos son increibles.! sobre todo COMBOMIX gracias por ser tan buena gente..!
combomix
enero 3, 2006, 10:09
No hay problema, pero como que no lo puedes correr ? dinos al menos que error te sale y que windows tienes.
ChatoMar!o
enero 3, 2006, 10:59
wINDOWS...98 DICE MI HERMANO SERA POR ESO..? OSEA Q NUNCA VOY A PODER HACER UNA SINCRONIZACION...='(....AYUDAME PLZZ COMBOMIX.!
(Diego)
enero 3, 2006, 09:43
No creo que sea Windows 98, porque el programa es compatible con 98, lo he ensayado en el pc de un amigo que tiene win 98 y funciona bien.
-HaDeS-
enero 3, 2006, 10:22
wINDOWS...98 DICE MI HERMANO SERA POR ESO..? OSEA Q NUNCA VOY A PODER HACER UNA SINCRONIZACION...='(....AYUDAME PLZZ COMBOMIX.!
no creo que sea el windows.. da mas detalles de porque no lo puedes instalar que te sale de mensaje etc..?
ChatoMar!o
enero 4, 2006, 10:02
SI si se el msj q me sale aver se los pongo...: miren me sale esto..
No se puede iniciar el archivo MXMIDI32.DLL
Compruebe el archivo para determinar el problema.
[LMc] Damianma
enero 5, 2006, 09:29
SI si se el msj q me sale aver se los pongo...: miren me sale esto..
No se puede iniciar el archivo MXMIDI32.DLL
Compruebe el archivo para determinar el problema.
mira campeón yo mucha idea no tengo, pero si te tira ese error de libreria de windows es capaz x q tenes algun problema de compatibilidad. No quiero hablar al pedo, asi q no te fies de mi respuesta.
Saludos
calolasi
enero 8, 2006, 05:34
Alguien podria decirme porque algunas de los midis que se suben al celular por medio de cable de datos ( en mi caso un nokia 3220) y a pesar de que lo edito con el nokia sound converter del pc suite, no se pueden abrir???? Me gustaria saber porque tengo muchos midis que al cargarlos al celu no se pueden abrir....Gracias
dar_magno
enero 8, 2006, 06:52
Hola, para la comodidad de todos los que tengan el celular 3220 he creado un grupo en yahoo, nokia_3220, para poder compartir todos los archivos de este cell, todas las personas estan invitadas ha este grupo, suerte
[LMc] Damianma
enero 8, 2006, 09:03
Alguien podria decirme porque algunas de los midis que se suben al celular por medio de cable de datos ( en mi caso un nokia 3220) y a pesar de que lo edito con el nokia sound converter del pc suite, no se pueden abrir???? Me gustaria saber porque tengo muchos midis que al cargarlos al celu no se pueden abrir....Gracias
q tal lee, unos mensajes mas arriba, ahi yo le respondi a otro.
Saludos
(Diego)
enero 8, 2006, 09:13
Hola, para la comodidad de todos los que tengan el celular 3220 he creado un grupo en yahoo, nokia_3220, para poder compartir todos los archivos de este cell, todas las personas estan invitadas ha este grupo, suerte
Hola, esta como bueno pero como hago para entrar?
-HaDeS-
enero 12, 2006, 10:09
Cual es el grupo ??:)
dar_magno
enero 12, 2006, 08:25
Es muy fácil entrar primero en un buscador “google” colocas yahoo grupos, ya en la pagina hay otro buscador de grupos hay colocas nokia 3220 o 3220 solamente, entre los resultados encuentras el grupo nokia_3220 ese es el grupo, entras y sigues las instrucciones para entrar al grupo, gracias, los espero
(Diego)
enero 14, 2006, 11:35
Ya lo encontré, más tarde entro a ver que tal esta el grupo.
(Diego)
enero 15, 2006, 06:59
Disculpenme que postee 2 veces seguidas pero es para subir unos ringtones que acabo de sincronizar, son de los primeros que sincronizo pero aqui hay varios.
[LMc] lobo982
enero 16, 2006, 04:50
amigos estaba un poco perdido pero ya regrese . dentro de poco les publico mis ultimos midis editados con luces para nuestros 3220 . señor combomix ya que usted es de barranquilla que midis de carnaval tiene , publiquese unos. saludos
[LMc] lobo982
enero 17, 2006, 06:39
amigos espero que les gusten la verdad para mi estan muy buenos ,ya estan editados con luces para sus 3220. y no se les olvide los karmas.
estan > rompe de daddy yankee
usher yea reguetton
la hora de la verdad de kaleth morales
el tao tao de silvestre donngond
igualmente les digo que cualquier midi que quieran , me preguntan a ver si lo tengo o se los consigo. y haber si me postean unos midis de musica carnavalera y unos porros.
saludossssss...
ChatoMar!o
enero 19, 2006, 01:06
Combomix hace casi 2 semanas te di un archivo comprimido el cual contenia midis de bachatas! me dijistes tardo unos minutos y hasta ahora nada..=/ ayudame porfavor! no seas asi! gracias de antemano! Acuerdate de mi pes! hasta ahora me conecto todos los dias pa ver si estas conectado! pa que me paces los archivos sincronizados y nada.... espeor tu respuesta pes bye cuidate saludos a todos!
ChatoMar!o
enero 19, 2006, 01:18
O Haber si alguien me pasa el programa otra vez por msn no se pues! para hacerlo yo mismo y tambien publicar y ayudar a la gente como ven en mi perfil soy de lima peru! y quiero ayudar! y este me parece el mejor FORO de todos y van en serio...=) ayudenme a colaborar! VIva COlombia y VIva Peru!
combomix
enero 19, 2006, 01:57
Ahy estan amigo, disculpa la demora... mejor tarde que nunca ;)
Saludos.
.
ChatoMar!o
enero 20, 2006, 08:14
Orale! que bacano! gracias COMBOMIX aunque otro dia demorarate menos ejje! bueno aprovechando que combomix lo ah puesto en el foro! la gente de este foro bajesela no y disfrutela! de hecho que voy a poner mas tengo bastantes..! Sal2 para todos!
ChatoMar!o
enero 22, 2006, 08:17
Bueno! aca otra vez me ayudo mi brother COMBOMIX ... espero q disfruten! y les entre al celular..Aki va estos midis ya estan sincronizados con luces...::)
A Puro Dolor - Son by Four
Amor Gitano - Andres Cespeda
Basta Ya - Olga Tañon
Si no Te Hubieras Ido - Marco Antonio Soliz
Tu Carcel - Los Bukis
Ojala le guste!:D
ChatoMar!o
enero 22, 2006, 08:24
Bueno Repitiendo el post...: ESPECIFICO LAS BACHATAS QUE ESTAN COMPRIMIDAS:
Amor Eterno - Nueva Era=)
El Dolor - Luis Vargas=)
Hoja en Blanco - Monchy & Alexandra=)
Intentalo Tu - Joe Veras=)
La Boda - Aventura=)
Nada de Nada - Frank Reyes=)
Obsesion - Aventura=)
Pegame tu Vicio - Antony Santos=)
Perdidos - Monchy & Alexandra=)
Quien eres Tu - Frank Reyes=)
Ven tu - Domenic Marte=)
Yo nunca eh tenido Una KARMA...:(
[LMc] lobo982
enero 23, 2006, 09:09
aqui les dejo unos cuantos midis hay unos recocheros pa carnavalear y otros que no recuerdo. unos karmasos no caen nada mal. saludos y que pasa que no postean nada en el foro . SI TIENEN UNOS MIDIS ASI RECOCHEROS Y CARNAVALEROS POR FAVOR LOS POSTEAN QUE QUIERO MAS. GRACIAS
[LMc] Damianma
enero 26, 2006, 10:36
Estaba leyendo recien en un foro, q fue creado hace tiempo, y decia algo de un programa .jar q permitia reproducir mp3 en los s40. Alguien se entero de algo, si funcionaba, si era verdad???
coldfusion
enero 28, 2006, 11:15
Uy pero que tonos tan bacanos!! nadie por ahi tiene el tono sincronizado o no sincronizado de la cancion de miranda "don"???
dar_magno
enero 28, 2006, 12:30
hola, sera que alguien sabe como colocar vibracion a los midis ya sincronizados con luces, y que programa se puede utilizar para esto, gx
[LMc] Damianma
enero 30, 2006, 10:01
hola, sera que alguien sabe como colocar vibracion a los midis ya sincronizados con luces, y que programa se puede utilizar para esto, gx
El cel vibra automaticamente, no le podes dar la vibracion vos
Saludos
[LMc] lobo982
enero 31, 2006, 11:28
no se que pasa que no postean midis en este foro, no digan que es porque no piden . hace varios dias pedi unos midis de musica carnavalera y no han posteado nada.
amigos les dire que tuve un problema con mi 3220. el cual estabaencendido, lo apague para meterle otra sim card y no quizo prender mas. lo lleve a centro tecnico y me dijeron que habia sido un golpe, la verdad yo lo habia golpeado como 3 veces pero golpes de baja altura . asi que ojo con los golpes que por muy peque;os que sean , averian nuestros celulares. la solucion para mi cel tardo 3 dias y ademas tuvieron que flashearlo.
[LMc] lobo982
enero 31, 2006, 11:30
no se que pasa que no postean midis en este foro, no digan que es porque no piden . hace varios dias pedi unos midis de musica carnavalera y no han posteado nada.
amigos les dire que tuve un problema con mi 3220. el cual estabaencendido, lo apague para meterle otra sim card y no quizo prender mas. lo lleve a centro tecnico y me dijeron que habia sido un golpe, la verdad yo lo habia golpeado como 3 veces pero golpes de baja altura . asi que ojo con los golpes que por muy peque;os que sean , averian nuestros celulares. la solucion para mi cel tardo 3 dias y ademas tuvieron que flashearlo. amigos con respecto a lo de la vibracion , les dire que hay unos midis que traen la opcion vibraphone la cual hace que vibre al compas de la musica. voy a buscar uno de los que tengo y se los posteo para que vean.
dar_magno
enero 31, 2006, 08:40
Después de mucho intentar, logre colocarle las vibraciones sincronizadas con la música a un midi, pero es un poco complicado, y en el proceso tiende a dañarse el archivo, aquí les dejo el único que me ha quedado decente, los demás que haga los dejo en el grupo nokia_3220 de yahoo
Saludos:rolleyes:
pirrurri
febrero 1, 2006, 06:58
Aca les posteo unso muy buenos espero los aprovechen y si quieren mas pues pidanlos hay tengo arrumbados unos 500 mas y porfa hehchen unos karmita =) .
ManDy
febrero 1, 2006, 07:04
Holas,
Los midis y todo lo que quieras de rings para el celu de cualquier modelo y de cualquier tipo se postea aca...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=11562
KiSsEs
pirrurri
febrero 1, 2006, 07:06
}] aki ta el de miranda tengo mas de lsotonos recientes si gustan se pueden comunicar conmigo mi correo es jonathan_ortega43@hotmail.com ese es el qeu cureo que ya trae lucesitas si no pues dime y te lo hago con lucesitas :-p vamos compañeros laneros mantengamos vivo este foro ccontribuyann con lo que tangan
AngelDarkMoon
febrero 1, 2006, 08:23
Hace como 2 mese e estado buscando el editor de luces y aqui lo encontre Gracias combomix por el link ara descargarlo
Ah tambien por los ringtones me fueron de gran ayuda y para aportar al foro les doy estos tonos de electronica dance y otros como mision imposible x files etc. Ya todos estan sincronizados
Ah tengo unos tonos super cheveres pero son en formato si3 con que programa los podria cambiar espero su respuesta
Ah si tienen el tono de linda estrella se los agradeceria mucho
:P =) Adios
combomix
febrero 1, 2006, 08:39
Hace como 2 mese e estado buscando el editor de luces y aqui lo encontre Gracias combomix por el link ara descargarlo
Ah tambien por los ringtones me fueron de gran ayuda y para aportar al foro les doy estos tonos de electronica dance y otros como mision imposible x files etc. Ya todos estan sincronizados
Ah tengo unos tonos super cheveres pero son en formato si3 con que programa los podria cambiar espero su respuesta
Ah si tienen el tono de linda estrella se los agradeceria mucho
:P =) Adios
Thanks, los tonos estan super.... saludos
dar_magno
febrero 2, 2006, 10:32
hi, aca les dejo otro midi sincronizado con luces y con vibracion
saludos
[LMc] Damianma
febrero 2, 2006, 03:15
Lobo982, es verdad q no posteamos mas tonos, nos hemos quedado un poco, x lo menos yo. No te preocupes ya vamos seguir subiendo, jajaja
AngelDarkMoon
febrero 2, 2006, 09:39
holas a todos quisiera que me colaboraran con mi foro videos 3gp en fabricantes nokia entren y dejen ahi sus videos bacanos contribuyan con este foro que creo que les servira a muchos..
Ok
Ah se me olvidaba alguien me podria dar los 2 videos originales del 3220
[LMc] lobo982
febrero 3, 2006, 11:23
aqui les dejo el midi que tengo con ritmo en vibracion en el editor de luces es el instrumento 4 ,creo dice vibra phone ring entonces digan como se hacen para ver si hago y posteo
[LMc] lobo982
febrero 3, 2006, 11:31
Amigos Aqui Les Dejo Unos Amr Que Postearon En Otro Foro La Verdad Estan Bien Bacanos Se Oyen Claros.
[LMc] lobo982
febrero 3, 2006, 11:43
Aqui Estan Otros Amr Para Sus 3220 O Cualquier Cel Que Los Reciba. Oigan Quien Me Postea El Midi De Sean Paul -we Be Burnin ..... Hay Karmas
Bazter
febrero 3, 2006, 11:31
Una solicitud...
alguien tiene un pack o algunos de los sonidos que trae un 3220 guardados por ahi??
lo puede poner aki o me lo puede mandar a mi correo por fa !!
newbazter@hotmail.com
Gracias
AngelDarkMoon
febrero 4, 2006, 09:02
Combomix Gracias por los videitos
Ahora quisiera preguntar al foro si saben de algun programa que pase de mid a mmf
Ponganme un link o algo Gracias si tienen el tono de linda estrella se los agradeceria mucho adios
roteshaar
febrero 4, 2006, 09:25
Bueno, para mas informacion, no se necesita ningun software para que los ringtones queden con Luces Ritmicas y Vibracion.
Aca una breve explicasion de como activar las luces y el vibrador a los ringtones, espero que sepan retribuirme la informacion. :P
1. Cuando vayan a poner un ringtone, no lo hagan como todo el mundo por la galeria.
Para que el ringtone quede como tiene que ser, deben seguir los siguientes pasos
2. Entrar al Menu - Configuracion - Configuracion de Tonos - Abrir Galeria (por aca es donde deben entrar) y seleccionan cualquier tono, como podran ver sus Luces Ritmicas ahora si van a funcionar, Eureka!!! :P a mi todas me han funcionado, asi que no veo por que a ustedes no. mucha suerte muchachos.
Combomix Gracias por los videitos
Ahora quisiera preguntar al foro si saben de algun programa que pase de mid a mmf
Ponganme un link o algo Gracias si tienen el tono de linda estrella se los agradeceria mucho adios
Claro, el psmplayer hace esa conversion y viceversa. le podes poner la cantidad de Tonos que quieran.
Bazter
febrero 5, 2006, 05:09
Una solicitud...
alguien tiene un pack o algunos de los sonidos que trae un 3220 guardados por ahi??
lo puede poner aki o me lo puede mandar a mi correo por fa !!
newbazter@hotmail.com
Gracias
Alguien Tiene en su Pc las melodias originales del 3220 guardadas por ahi, o donde las puedo conseguir.
newbazter@hotmail.com
[LMc] Damianma
febrero 5, 2006, 09:15
Alguien Tiene en su Pc las melodias originales del 3220 guardadas por ahi, o donde las puedo conseguir.
newbazter@hotmail.com
q tal, creo q en el foro oficial del 3220 hace un tiempo habian subido un backup del celular, ahi estaba todo lo q viene original con el cel.
Utiliza la opcion de busqueda q lo vas a encontrar, yo no lo tengo sino te lo subiria.
Saludos
[LMc] lobo982
febrero 6, 2006, 10:10
aqui les dejo unos juegos para sus nokia serie 40 estan kinkong, costantine, dance rebelion que es de baile, y uno bien bacano, brothers arm. alguien me puede explicar por que aun no he dejado de ser lanero novato si ya he posteado muchas cosas y no solo en este foro. sera por falta de karmas. y le digo algo al señor que dijo que se metieran por el menu configuracion y otras cosas, esas luces que da el celular asi no son ritmicas son unas luces que vienen predeterminadas para seguir la misma intermitencia sin importar que midi sea, a ver si es que nunca le ha metido un midi de los que se ha posteado aca. y notara la diferencia. por otro lado les digo que le cambie yo mismo una de las luces verdes que trae nuestro cel y se la puse azul y quedo ful bacano, cuando mezcla con la roja da morado. y si sale con la roja y la verde da la impresion de ser una luz blanca.
[LMc] lobo982
febrero 6, 2006, 10:20
aqui les voy a dejar una melodia bien bacana de maelo ruiz, te va a doler esta editada con luces y tambien les dejo una que pedi hace poco de sean paul we be burnin esta no esta editada. y no olviden los karmas por favor que ya quiero dejar de ser lanero novato. jejejejejeje.
rafa6664
febrero 6, 2006, 11:35
bueno dias a todos escribo, para pedirles un favor, si alguien me puede colaborar con el tono better sweet simphony la agrupacion es the verve, pero en formato amr o en tal caso ubicarme de donde puedo descargar un editor de amr.
de antemano muchas gracias.
-HaDeS-
febrero 6, 2006, 12:30
bueno dias a todos escribo, para pedirles un favor, si alguien me puede colaborar con el tono better sweet simphony la agrupacion es the verve, pero en formato amr o en tal caso ubicarme de donde puedo descargar un editor de amr.
de antemano muchas gracias.
si gustas puedes hacer tus amr tu mismo.. con el nokia multimedia converter puedes hacer amr apartir de mp3 y convertir otro formato mas ke no recuerdo:s
y asi si tienes el mp3 puedes cortarlo o hacerlo atu gusto y despues pasarlo a amr es mas sencillo que buscar tono por tono:) saludos
AngelDarkMoon
febrero 6, 2006, 02:00
hola amigos gracas por la informacion ahora me podian decir como pasar los midi a mmf gracias
ah si tienen tonos de mago de z kraken o ska posteenlo Gracias
[LMc] lobo982
febrero 6, 2006, 07:28
aqui estoy otra vez les posteo dos midis bien bacanos .... estan editados con luces para sus 3220 . espero karmas. son pasame la botella y we be burnin de sean paul. saludos y posteen asi como yo , no esperen que pidan si uno sabe que puede postear midis que estan pegados . o no ? saludos de ñapa les dejo el juego king kong que ya esta en mi cel por que creo que el que pase primero estaba malo. jejejejejejeje. un pinchazo sobre la K no demora mucho cierto.
[LMc] lobo982
febrero 6, 2006, 07:50
AQUI LES DEJO OTRO MIDI BIEN BACANO NO LO EDITADO CON LUCES PERO DESPUES SE LOS PASO EDITADO. SE LLAMA SE FORMO EL DESRODEN DEL DIFUNTO KALETH MORALES.QUE EN PAZ DESCANSE. otra cosa amigo angeldarkmoon para pasar de midi a mmf utiliza el psm player que te lo consigues aqui en los foros de laneros.
AngelDarkMoon
febrero 7, 2006, 06:34
ya tengo el programa pero nose como utilizarlo he podido pasar mmf a midi pero visceversa no lo he podido hacer ayudenme paso a paso para poder hacerlo
Gracias
Ah tonos de Mago de Oz, Kraken, Rata Blanca, Ska, Y linda Estrella Porfavor
[LMc] lobo982
febrero 7, 2006, 06:57
ya tengo el programa pero nose como utilizarlo he podido pasar mmf a midi pero visceversa no lo he podido hacer ayudenme paso a paso para poder hacerlo
Gracias
Ah tonos de Mago de Oz, Kraken, Rata Blanca, Ska, Y linda Estrella Porfavor
por que yo tengo un 3220 nokia y no necesito ese formato de verdad no se como hacerlos pero si he escuchado que los han hecho.
amigos necesito otro programa para gestionar mi 3220 por que como les dije antes tuvieron que flashear mi cel y trajo unos graficos que no he podido eliminar y me estan ocupando espacio como de 500 kb , yo tengo el mobi media browser 2.4 original y no me los elimina a ver SI ALGUIEN TIENE OTRO PROGRAMA QUE SEA ORIGINAL NO UN DEMO. SI QUIEREN INTERCAMBIAMOS . ME GUSTARIA EL OXIGEN MANAGER PHONE , ME HAN DICHO QUE SI LOS BORRA. O SI QUIEREN ME LO MANDAN A MI CORREO jrp98264@hotmail.com me avizan si pueden.
maryoha
febrero 8, 2006, 07:32
hi, aca les dejo otro midi sincronizado con luces y con vibracion
saludos
Hola dar_magno, como vas...
Bacano lo de colocarle la vibracion a los tonos, de casualidad tienes mas por ahi,? es muy complicado? que tal si ns explicas como se hace y te ayudamos con otros...
rafa6664
febrero 10, 2006, 12:58
buenas tardes, si me pudiran ayudar, descargue el Nokia Multimedia Converter, me inscribi en la pagina pero no he podido obtener el serial que se necesita para poder instalar el programa, si alguno me puede decir de donde o como obtenerlo les estare muy agradecido.
-HaDeS-
febrero 10, 2006, 01:05
buenas tardes, si me pudiran ayudar, descargue el Nokia Multimedia Converter, me inscribi en la pagina pero no he podido obtener el serial que se necesita para poder instalar el programa, si alguno me puede decir de donde o como obtenerlo les estare muy agradecido.
al momento de que instalas el programa te pide el serial... dale que no lo tienes para obtenerlo el programa te pide tu mail y tu contraseña( con los que te registraste en la pagina forum nokia) ya que lo hiciste le das siguiente y el programa enviara la activacion ala pagina asi mismo te enviaran el serial atu email .. saludos
:
rafa6664
febrero 10, 2006, 01:42
viejito gracias lo hice tal cual me dijiste y funciono de una, reitero, muchas gracias.
[LMc] lobo982
febrero 13, 2006, 10:49
se;ores la verdad no se que pensar, de este foro, la verdad comenzo muy bien pero parece que la gente no quiere postear nada ,es mas ya veo que poca gente esta entrando a este foro por las pocas desacargas que han recibido los midis que postee. me duele hacerlo pero voy atener que retirarme. nos vemos . entrare de vez en cuando para ver como siguen. porque asi se le quitan las ganaas a cualquiera.
dar_magno
febrero 13, 2006, 03:57
:cool: hi amigos aqui les dejo otro midi sincronizado con luces y vibraciones ritmicas, es la banda sonora de rocky (ojos de tigre) me quedo como bien
suerte amigos
combomix
febrero 13, 2006, 06:19
se;ores la verdad no se que pensar, de este foro, la verdad comenzo muy bien pero parece que la gente no quiere postear nada ,es mas ya veo que poca gente esta entrando a este foro por las pocas desacargas que han recibido los midis que postee. me duele hacerlo pero voy atener que retirarme. nos vemos . entrare de vez en cuando para ver como siguen. porque asi se le quitan las ganaas a cualquiera.
Amigo, no te pongas asi, piensa que el 3220 cada vez es menos pupular, en mi caso ya ni lo tengo y sin embargo de vez en cuando colaboro... no se puede tener el mismo movimiento que antes en este post puesto que el 3220 cada dia es menos atractivo y ya comienza a parecer un celular que ya no quieres tener (culpa de los mas nuevos, mas vacanos y que hacen cosas que ya el 3220 no puede. Ten pasciencia, los que aun tienen su 3220 estan muy contentos con él asi que no te desanimes y siganse apoyando.
Pst: yo feliz con mi 6620 y aun asi ando teniendo sueños eroticos con el w800 :S
Bazter
febrero 13, 2006, 07:02
Creo ke alguien alguna vez explico como sincronizar los sonidos y luces para un 3220 usando psmplayer.
Alguien tiene por ahi como hay ke hacer ?? o como se hace ?? o si existe un tipo de tutorial o algo parecido.
Responder a este mensaje o a mi mail
newbazter@hotmail.com
Gracias.
[LMc] Damianma
febrero 15, 2006, 09:26
ehhh combomix te vendistesssss, jajajaja
combomix
febrero 16, 2006, 05:38
ehhh combomix te vendistesssss, jajajaja
Jeje... no... yo diria que evolucioné :P
.
[LMc] lobo982
febrero 16, 2006, 07:18
Amigo, no te pongas asi, piensa que el 3220 cada vez es menos pupular, en mi caso ya ni lo tengo y sin embargo de vez en cuando colaboro... no se puede tener el mismo movimiento que antes en este post puesto que el 3220 cada dia es menos atractivo y ya comienza a parecer un celular que ya no quieres tener (culpa de los mas nuevos, mas vacanos y que hacen cosas que ya el 3220 no puede. Ten pasciencia, los que aun tienen su 3220 estan muy contentos con él asi que no te desanimes y siganse apoyando.
Pst: yo feliz con mi 6620 y aun asi ando teniendo sueños eroticos con el w800 :S
LA VERDAD ES QUE YO NO ME ABURRO DE 3220 AL CONTRARIO CADA DIA ME DAN MENOS GANAS DE VENDERLO, Y ES POR UNA SENCILLA RAZON , AUNQUE NO REPRODUZCA MP3 Y GRABA VIDEOS CORTOS ,CADA DIA VAN SALIENDO APLICACIONES JAVA QUE LO MEJORAN , YO POR EJEMPLO LE TENGO AL MIO HASTA LA CALCULADORA PARA ABRIR BANDAS Y SI LA QUIEREN SOLO ESPERO QUE ME LA PIDAN PERO VARIAS PERSONAS, Y ME DEN EL RESPECTIVO KARMAZO QUE VALE. JEJEJEJEJEJE. MENTIRAS PRONTO LA PUBLICARE Y CON RESPECTO A LO OTRO EL 3220 NO DEJA DE SER POPULAR PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE TIENE POR EJEMPLO EL 1108 Y ESTAN DANDO GRATIS EL 3220 POR EL PLAN DE QUINIENTOS MINUTOS, YO AHORA LO VEO MAS EN LAS MANOS DE LA GENTE, ASI QUE SE;OR COMBOMIX CON TODO EL RESPETO LE DIGO QUE SE EQUIVOCO.
<KC> The_Dj
febrero 16, 2006, 07:29
LA VERDAD ES QUE YO NO ME ABURRO DE 3220 AL CONTRARIO CADA DIA ME DAN MENOS GANAS DE VENDERLO, Y ES POR UNA SENCILLA RAZON , AUNQUE NO REPRODUZCA MP3 Y GRABA VIDEOS CORTOS ,CADA DIA VAN SALIENDO APLICACIONES JAVA QUE LO MEJORAN , YO POR EJEMPLO LE TENGO AL MIO HASTA LA CALCULADORA PARA ABRIR BANDAS Y SI LA QUIEREN SOLO ESPERO QUE ME LA PIDAN PERO VARIAS PERSONAS, Y ME DEN EL RESPECTIVO KARMAZO QUE VALE. JEJEJEJEJEJE. MENTIRAS PRONTO LA PUBLICARE Y CON RESPECTO A LO OTRO EL 3220 NO DEJA DE SER POPULAR PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE TIENE POR EJEMPLO EL 1108 Y ESTAN DANDO GRATIS EL 3220 POR EL PLAN DE QUINIENTOS MINUTOS, YO AHORA LO VEO MAS EN LAS MANOS DE LA GENTE, ASI QUE SE;OR COMBOMIX CON TODO EL RESPETO LE DIGO QUE SE EQUIVOCO.
weno hace 2 dias..tengo este cel....
a penitas me voy a empapar..de el...
oe..señor me gustaria q me mandara la cal para desbloquear los nokia...
PD:. este cel..es de cable dku5 ?? ciierto?
-HaDeS-
febrero 16, 2006, 07:37
weno hace 2 dias..tengo este cel....
a penitas me voy a empapar..de el...
oe..señor me gustaria q me mandara la cal para desbloquear los nokia...
PD:. este cel..es de cable dku5 ?? ciierto?
si... dku5 o el generico los dos le sirven :)
dar_magno
febrero 17, 2006, 08:59
Hola amigos, si necesitan sincronizar algun midi con luces y vibraciones ritmicas lo pueden publicar o me dicen en el msn juanda1@hotmail.com, y les ago el favor.
saludos
[LMc] Damianma
febrero 17, 2006, 10:38
che q aplicaciones tenes???, las unicas buenas q tengo yo, son la Linterna, q es una masa y el Notepad.
Ahhh y otra cosa veo q tuvistes un 1100, q pedazo de maquina yo tmb tuve uno q lo cambie x el 3220. Proba de destapar cervezas,se la rebanca, jajaja.
Si te interesa depsues te explico la tecnica jejeje.
Saludos
[LMc] lobo982
febrero 18, 2006, 10:59
che q aplicaciones tenes???, las unicas buenas q tengo yo, son la Linterna, q es una masa y el Notepad.
Ahhh y otra cosa veo q tuvistes un 1100, q pedazo de maquina yo tmb tuve uno q lo cambie x el 3220. Proba de destapar cervezas,se la rebanca, jajaja.
Si te interesa depsues te explico la tecnica jejeje.
Saludos
LA VEDRDAD TENGOMUCHAS APLICACIONES ( pero la mejor es la calculadora de abrir bandas pues no solo es para nokias , tambien sirve para siemens, panasonic , sony ,alcatel, tsm,lg, maxon, samsung )HASTA ALGUNAS QUE NO HE PROBADO , LO QUE PASA ES QUE ESTAN EN MI CASA Y ESTOY EN UN CAFE INTERNET. NO LAS TRAJE. Y AL SE;OR DE LOS MIDIS CON VIBRACION RITMICA , CON QUE PROGRAMA SE PONE LA VIBRACION. SI QUIERE DECIR CLARO.
[LMc] Damianma
febrero 18, 2006, 08:59
LA VEDRDAD TENGOMUCHAS APLICACIONES ( pero la mejor es la calculadora de abrir bandas pues no solo es para nokias , tambien sirve para siemens, panasonic , sony ,alcatel, tsm,lg, maxon, samsung )HASTA ALGUNAS QUE NO HE PROBADO , LO QUE PASA ES QUE ESTAN EN MI CASA Y ESTOY EN UN CAFE INTERNET. NO LAS TRAJE. Y AL SE;OR DE LOS MIDIS CON VIBRACION RITMICA , CON QUE PROGRAMA SE PONE LA VIBRACION. SI QUIERE DECIR CLARO.
ok, cuando puedas decime cuales tenes asi, si hay alguna q me interesa te la pido. Lo q pasa q el foro de aplicaciones suben todos juegos nomas.
Saludos
Guau, me convertí en lanero veterano, jaja
[LMc] lobo982
febrero 20, 2006, 09:54
De Ahora En Adelante Entarare Menos Porque Ya Entre A La U Y Me Quita Mucho Tiempo.
[LMc] lobo982
febrero 20, 2006, 10:05
pronto les doy la lista de aplicaciones es que son muchas
matthias05
febrero 24, 2006, 08:18
Hola Gente! Podrían hacerme un favor? Mi viejo tiene el Nokia 6560 y quiere el ringtone de Mission Imposible, pueden convertirmelo? El Nokia Sound Converter Apezta... De paso podrían hacerlo para mi celular? Tengo el 3220!
Muchas Gracias!!!
Matias
sergiox999x
febrero 24, 2006, 05:55
Aca les dejo otro que yo mismo hice con luces.
muy vacano tu ringtone espero sigan adjuntando tonos como ese gracias ....
sergiox999x
febrero 27, 2006, 04:37
SeÑores Los Tonos Posteados En Este Foro Estan Muy Vacanos...espero Lo Sigan Haciendo....y Queria Pedirles, Si Alguno De Ustedes Tiene El Ringtone De Metallica St Anger Les Agradeeria Que Lo Postearan ......
SAVLE
febrero 28, 2006, 06:53
Saludo amigos laneros
alguno de estos magos que me colabore metiendole sincronizacion de luces a estos tonos por favor
OSKAR4
febrero 28, 2006, 07:02
se puede sincronizar el vibrador para que vibre al ritmo del tono. como los originales del nokia 3100
sergiox999x
marzo 1, 2006, 09:56
señores nada del tono ST. ANGER de metallica...? es muy vacano si alguien lo tiene porfavor postelo....
sergiox999x
marzo 1, 2006, 05:11
señores nada del tono ST. ANGER de metallica...? es muy vacano si alguien lo tiene porfavor postelo....
aqui esta el tono en mp3 si alguien lo puede pasar a midi se lo agradeseria un resto..claro que no se sies posible, creo que no pero si alguien da con el chiste..
me avisan
<KC> The_Dj
marzo 2, 2006, 03:50
pronto les doy la lista de aplicaciones es que son muchas
oe men de casualidad...
tienes alguna aplicacion...q coloque password a la galeria ??
tu sabes para q no vean imagenes videos ring etc etc etc,..
he bajado muchas..aplicaciones parecidas pero ninguna sirve:( :( :(
si tienes una por alli wena wena..me avisas por mp--
karmitas por la ayuda...:P
[LMc] lobo982
marzo 2, 2006, 05:31
oe men de casualidad...
tienes alguna aplicacion...q coloque password a la galeria ??
tu sabes para q no vean imagenes videos ring etc etc etc,..
he bajado muchas..aplicaciones parecidas pero ninguna sirve:( :( :(
si tienes una por alli wena wena..me avisas por mp--
karmitas por la ayuda...:P
ya he buscado por todos lados y no la he encontrado, la verdad que seria muy bacano tenerla porque uno tiene imagenes o algunas cositas que no quieremostrar y la gente reviza todo el cel.
<KC> The_Dj
marzo 2, 2006, 05:38
ya he buscado por todos lados y no la he encontrado, la verdad que seria muy bacano tenerla porque uno tiene imagenes o algunas cositas que no quieremostrar y la gente reviza todo el cel.
ok..no problems..seguire buscando..
PD:: oe por halla te deje el kamasutris y el sudoko ..o algo asi..no me acuerdo como se escribe el segundo..jjej
saludos y thanks
[LMc] lobo982
marzo 2, 2006, 05:49
ok..no problems..seguire buscando..
PD:: oe por halla te deje el kamasutris y el sudoko ..o algo asi..no me acuerdo como se escribe el segundo..jjej
saludos y thanks
le agradezco pero ya los encontre hace como tres dias en nokias40.siteburg pero de todas formas alla le doy su karmaso porque ami no me duelen. oe y que aplicaciones tienes tu???????? a ver si intercambiamos algunas
<KC> The_Dj
marzo 2, 2006, 06:22
le agradezco pero ya los encontre hace como tres dias en nokias40.siteburg pero de todas formas alla le doy su karmaso porque ami no me duelen. oe y que aplicaciones tienes tu???????? a ver si intercambiamos algunas
ok... todas las q tengo son bajadas de la pag q mencionas. :p
dar_magno
marzo 2, 2006, 08:57
se puede sincronizar el vibrador para que vibre al ritmo del tono. como los originales del nokia 3100
si se puede, solo que es un poco difisil colocarle ritmo, pero si tu me das el midi yo te lo sincronizo con luces y vibraciones ritmicas:rolleyes:
OSKAR4
marzo 3, 2006, 02:57
si se puede, solo que es un poco difisil colocarle ritmo, pero si tu me das el midi yo te lo sincronizo con luces y vibraciones ritmicas:rolleyes:
TE PONGO EL MIDI AL QUE QUIERO SINCRONIZAR EL VIBRADOR Y LAS LUCES.
que paso dar_magno que no me ha hecho el favor.
[LMc] lobo982
marzo 4, 2006, 04:14
si se puede, solo que es un poco difisil colocarle ritmo, pero si tu me das el midi yo te lo sincronizo con luces y vibraciones ritmicas:rolleyes: que programa utiliza para hecer que tenga vibracion el midi.
ares1026
marzo 4, 2006, 04:26
pa ver si me lo pueden arreglar porque dice que no se puede abrir el archivo. pls.
(Diego)
marzo 4, 2006, 10:36
A mi me pasa exactamente lo mismo con remember y no he encontrado solución, alguien que colabore con la forma de arreglar esos tonos, se dan karmas, por otra parte no se si haya como sincronizar el vibrador para los tonos, lo unico es que cuando el tono suena así no haya sido sincronizada la vibración, este vibra y da el aspecto como si tambien hubise sido sincronizado.
<Cr[i]sc[o]s>
marzo 5, 2006, 03:01
Que Pasa Es Que Iva Asubir Algunos Midi Y Me Sale Que Esta Invalido , Los Archivos Son Rar
Que Hago??????
Bueno, salio el tema de sincronizar tambien el vibrador... alguno sabe como hacerlo???? Es alguna aplicacion?
[LMc] lobo982
marzo 6, 2006, 09:52
midis bien bacanos de maelo ruiz y uno de eddy herrera si tu amor no vuelve , no estan sincronizados y el eddy herrera esta completo lo cortan con el psm player. con respecto a remembert lo hiba a rreglar y mi *********** pc ahora no quiere abrir rar. pero lo pueden arreglar con el psm player yo he arreglado muchos , lo cortan un poquito con la tijerita que aprece el el marco superior derecho o le quitan un instrumento que no influya mucho pueden probar cada instrumento de forma individual con las opciones que aprecen el el marco inferior derecho que uno puede sonar todos los instrumentos o uno a la vez , les voy adejar el psm player que utilizo es muy facil de usar. espero les sirva de lo contrario espern que arregla mi win rar y se lo arreglo.
[LMc] lobo982
marzo 6, 2006, 10:46
ya arregle el mid remeber pero no lo probe aqui se los dejo y me dicen como les va
lord donkey
marzo 13, 2006, 04:28
como logro reproducir mp3 al nokia 3220
[LMc] Damianma
marzo 13, 2006, 10:12
como logro reproducir mp3 al nokia 3220
el 3220 no reproduce mp3, solo todos midis o AMR.
Saludos
[LMc] Damianma
marzo 13, 2006, 10:15
che lobo982, cuando puedas hacete una lista de las aplicaciones q tenes si no te jode.
Saludos
[LMc] lobo982
marzo 14, 2006, 11:43
che lobo982, cuando puedas hacete una lista de las aplicaciones q tenes si no te jode.
Saludos
lo que pasa es que la universiada me esta absorviendo mucho tiempo y no he podidi hacer la lista. pero muy pronto la pondre
[LMc] Damianma
marzo 14, 2006, 09:14
lo que pasa es que la universiada me esta absorviendo mucho tiempo y no he podidi hacer la lista. pero muy pronto la pondre
ok che, no te hagas drama, te entiendo estamos iguales. Saludos
ChatoMar!o
marzo 14, 2006, 09:49
Por favor ayudenme a configurar estos tonos con luces porfavor configurenlos con vibracion y luces ok? muchas gracias espero que me ayuden gracias
[LMc] lobo982
marzo 15, 2006, 06:51
la verdad no las he probado todas.
ahi ven cual les sirve y avizan.
y no olviden los karmas. jejejejejejejejejeje
[LMc] lobo982
marzo 15, 2006, 07:15
Por favor ayudenme a configurar estos tonos con luces porfavor configurenlos con vibracion y luces ok? muchas gracias espero que me ayuden gracias aqui tiene susu midis con luces no tienen vibracion sincronizada pues la verdad aun no se como lo hacen y no han querido decir . espero le gusten y no olvide los karmas.
[LMc] lobo982
marzo 17, 2006, 01:41
v
eo muchas descargas y no veo karmas como que les duele dar un click sobre la k por favor incentiven a la gente para que sigamos posteando
[LMc] Damianma
marzo 17, 2006, 07:26
v
eo muchas descargas y no veo karmas como que les duele dar un click sobre la k por favor incentiven a la gente para que sigamos posteando .
capo, tenes idea cuanto karmas tenes q dar para q te dejen dar de nuevo a un usuario. Yo creo q son 20, pero yo ya tengo un monton eh =mente no me deja darle a los q ya le di, x ejemplo tu casa
ChatoMar!o
marzo 19, 2006, 11:57
Oigan tengo un problemita....el ringtone " note pido flores" lobo lo ah configurado con luces...pero cuando lo subo a mi celu..sale " archivo dañado".....=S no se que pasa...porfavor ayudenme al que me ayude yo le doy karma lo prometo..!
lord rodrigo
marzo 19, 2006, 08:35
:P lo que pasa amigo es que el 3220 no es compatible con dicho programa,(nokia soud converter)como tampo con el editor de tonos que trae el pc suite en todo caso igual puede ser que algunos tonos te funcionen. prueba editando para otro cel con menos capacidad de tonos y luego intentalo en tu 3220 (rayos cuando la tipo de nokia me dijo esto odie el maldito telefono ya ahora me acostumbre... pero bueno soluciones hay
[LMc] lobo982
marzo 21, 2006, 08:50
:P lo que pasa amigo es que el 3220 no es compatible con dicho programa,(nokia soud converter)como tampo con el editor de tonos que trae el pc suite en todo caso igual puede ser que algunos tonos te funcionen. prueba editando para otro cel con menos capacidad de tonos y luego intentalo en tu 3220 (rayos cuando la tipo de nokia me dijo esto odie el maldito telefono ya ahora me acostumbre... pero bueno soluciones hay
eso que usted dice es una vil mentira , puede que el cel no reciba algunos midis pero esto se debe a que el midi es muy largo o a que tiene muchos instrumentos, yo le dije al señor chato que este midi tenia muchos instrumentos y el progrma que pase antes osea el psm player le servia para arreglarlo por que yo he arreglado muchos midis para postearlos y para mi cel 3220
KaMiKaZe_Cs
marzo 21, 2006, 06:59
hola soy nueo y me preguntaba si me pueden pasar este ringtone con luces y midi.
gracias
[LMc] lobo982
marzo 24, 2006, 02:14
hola soy nueo y me preguntaba si me pueden pasar este ringtone con luces y midi.
gracias
espero que le guste. saludos
[LMc] lobo982
marzo 24, 2006, 03:28
Quien Me Puede Dar El Nombre De Usuario Y El Serial De Su Nokia Audio Suite, Es Que Extravie El Cd Donde Tenia El Mio . Volvi A Descargarlo De Nokia Pero No Me Han Mandaddo A Mi Correo El Serial, Se Los Agradeceria Mucho. Doy Karmas.
lord donkey
marzo 30, 2006, 08:31
donde consigo el psm player
[LMc] lobo982
marzo 30, 2006, 10:19
donde consigo el psm player
amigo si revizas una o dos paginas atras te daraas cuenta que lo postee, reviza y te lo descargas es muy facil de usar. saludos
slayermaster
marzo 30, 2006, 08:10
estos midis tambien dan sincronizacion de luces en el nokia 6620
lord donkey
marzo 31, 2006, 03:02
nadien tiene temas que le cambien el fondo al menu del 3220
[LMc] lobo982
marzo 31, 2006, 07:11
nadien tiene temas que le cambien el fondo al menu del 3220
ENTRE A ZONANOKIA.COM AHI HAY MUCHOS TEMAS
[LMc] lobo982
abril 7, 2006, 06:37
ya veo que casi no entra nadie pero aqui les dejo los ultimos que he sincronizado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.