Identificarte

Versión Completa : Nuevo servidor de chat para LANeros.com

Sponsored links
.

JuliänD
septiembre 5, 2005, 10:23
LANeros.com se enorgullece de presentar su nuevo servidor de chat localizado en irc.LANeros.com habilitado en los puertos 6667, 6668, 6669 y 7000.

Desde ahora en adelante el canal #laneros en dicho servidor será el chat oficial de LANeros.com en donde encontrarán a todo el staff administrativo de LANeros.com, podrán hacernos preguntas sobre el sitio, solicitudes, etc.

En este nuevo servidor contamos con más control sobre las cosas y por ser un servidor para nosotros, no impondremos tantos requerimientos como lo hacen otras redes en donde hemos hosteado nuestro canal de chat.

Te invitamos a participar y a unirte a nuestro nuevo servidor de chat...

Una gran noticia que tenemos es que a partir de mañana 6 de de Septiembre y hasta el 12 de Septiembre repartiremos UNA (1) SUSCRIPCION LDCPlus! DIARIA ENTRE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN EL CHAT... no hay horas.. simplemente entren y participen... Yo en lo personal duro online aproximadamente 16 horas, así que tendré tiempo para escoger quienes serán los que se ganarán las suscripciones LDCPlus!

Recuerden, pueden entrar al chat utilizando nuestro WEBCHAT en http://www.laneros.com/v45_chat.php o utilizando su cliente de IRC preferido como mIRC (www.mirc.com (http://www.mirc.com)) y entrando al servidor irc.LANeros.com canal #laneros

Saludes!

cfranco-p
septiembre 5, 2005, 10:28
:o

C.F.

(rellenando caracteres)

Oesoto
septiembre 5, 2005, 10:29
Huy que bueno, pa seguir haciendo spam en algo mas familiar :p

DC-EDY
septiembre 5, 2005, 10:57
jaja ya estamos ahi :P excelente

BKey
septiembre 5, 2005, 10:58
ehhh que bien Julian!!! a partir de mañana ese chat no dará a basto con tanto ahí... jejeje

Yuyito_007
septiembre 5, 2005, 11:02
Yo aun nuentiendo nada =(. peo enfin me aconstumbrare

JuliänD
septiembre 5, 2005, 11:14
Por allá los esperamos :)

[WT]ET
septiembre 5, 2005, 11:40
:\ :\ como rayos entro desde chatzilla :S no aparece predefinido y no veo por donde ponerlo :\ :\ :s

[?]_SkullMan
septiembre 6, 2005, 12:42
yo necesito un cursito intencivo de IRC porque jamas lo he utilizado

que pena la ignorancia pero nunca lo he utilizado

Tifa^
septiembre 6, 2005, 01:12
vea pues no sabía, felicidades =) ahí me tendrán echando chistes como en el antiguo ;)

UAC-omarpa
septiembre 6, 2005, 01:19
:\ :\ como rayos entro desde chatzilla :S no aparece predefinido y no veo por donde ponerlo :\ :\ :s
et pero a mi me sale normal no tuve ningun problema :confused:

Oesoto
septiembre 6, 2005, 01:28
Aquí va una pequeña guía para que se conecten por mIRC al chat de LANeros.com

Primero que todo hay que bajar mIRC de http://www.mirc.com/get.html

Una vez instalado hay que seguir estos pasos

Primero que todo configure su información personal como lo es su nick. En el siguiente screen esta señalado con rojo lo que debe llenar

http://img96.exs.cx/img96/3341/632037am.jpg

A continuación le va a salir esta ventana, no tiene que hacer nada ahí. Haga clic en cancelar

http://img187.exs.cx/img187/225/374250930va.jpg

Ahora va a quedar en la ventana principal de mIRC, escriba en la parte inferior como se señala en el screen /server irc.laneros.com y presione enter

http://img388.imageshack.us/img388/5949/186451005xa.jpg

Luego la ventana comenzará a llenarse información sobre el server para indicar que efectivamente se está conectando al servidor de LANeros **

http://img373.imageshack.us/img373/5236/189819643fq.jpg

También le aparecerá esta pequeña ventana.

http://img96.exs.cx/img96/7210/374605157nm.jpg

Escriba laneros así como aparece en el screen, clic en join y ya debería estar chateando con nosotros.

** - Este paso puede no completarse por problemas ocasionados por Firewalls instalados en la máquina o en las redes a las que están conectados

[WT]ET
septiembre 6, 2005, 09:25
Gracias OEsux ;) pero como viste logre ingresar anoche solo ke me toco aprenderme ciertos comanditos que se usan en chatzilla y en mIRC no :D

metro
septiembre 6, 2005, 01:45
Excelente noticia!
Ahi estamos participando = )

Natis
septiembre 6, 2005, 03:31
Huy que bueno, pa seguir haciendo spam en algo mas familiar :p

Eso, eso!... no pierdas la costumbre :P :P

c0re
septiembre 6, 2005, 07:44
:D horraaaaaay! irc chat!
siempre alli estoy, a la orden

arthvrian
septiembre 6, 2005, 09:44
Hola

para los que tienen ya un cliente IRC y no les gusta andar escribiendo todo, guarden este vinculo en favoritos

irc://irc.LANeros.com/laneros (irc://irc.LANeros.com/laneros)

auntomaticamente se abrira su cliente IRC y entrara al canal

saludos y suerte

ogus
septiembre 6, 2005, 10:49
que diablos es una suscripcion lcdplus que rifan a los que entran?

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 6, 2005, 10:54
uyyy yo se la darya al edy, al koopa o al oejoto hehehehe.. ellos viven en el chat y no tienen vida social :D:D:D:D:D heheheheh asi que creo que estara peleado :D hasta koalita o catherine estan bien metidas :D

Oesoto
septiembre 6, 2005, 10:57
que diablos es una suscripcion lcdplus que rifan a los que entran?

http://www.laneros.com/v45_about.php

Lea la parte que dice LCDPlus

ogus
septiembre 6, 2005, 11:01
Lea la parte que dice LCDPlus

Yo ya soy un LDCPlus

Oesoto
septiembre 6, 2005, 11:42
Yo ya soy un LDCPlus

Juaaaaaaaaaaaaaa, ni sabía lo que tenía xD

[WT]ET
septiembre 6, 2005, 11:43
El nuevo server esta rulex, espero k acaben de testearlo pa montar un chanel, y por ahy mismo me inscribo pa la lucha por los 6 cupos de LCDPlus, ya que la chilena koala se llevo el primero!

Cuando como y porque yo no me di cuenta que ella se lo gano!!!

Felicitaciones Katerine :D me hubiera gustado estar presente para ver tu copita :D

DarkPoe
septiembre 6, 2005, 11:44
Cathy felistripaciones

HIADA
septiembre 6, 2005, 11:44
Felicitaciones Niña!!!!

Flako
septiembre 7, 2005, 12:11
y como son las reglas, solo estar ahi y el que tenga nick mas lindo o ke? :S

ZeN<Max>
septiembre 7, 2005, 06:40
y como son las reglas, solo estar ahi y el que tenga nick mas lindo o ke? :S

y vos Flako paga por el Plus ome ya dizque todo un veterano y pidiendo premio, deja de tacañear jejej :P

Zuertex

ogus
septiembre 7, 2005, 06:54
Juaaaaaaaaaaaaaa, ni sabía lo que tenía xD

Pense que era otra cosa, con eso de LDCPlus no se le ve por ningun lado lo de lanero plus. eso no se deberia regalar, antes deberian aportar mas.

metro
septiembre 7, 2005, 08:56
Uhmmm creo que Katherine se lo merece!

Felicitaciones Cathy!

theRat
septiembre 7, 2005, 10:03
le cayo de perlas por que la compra desde chile queda de pa' arriba.
Felicitaciones! (en verdad, tengo que hacer la vuelta de la consignacion un dia de estos...)

kyo2004
septiembre 7, 2005, 12:34
Uy... hasta ahorita me entero... pero bacano que sigan progresando..... por cierto... felicitaciones a Cathy por su suscripción, se la merece de pies a cabeza.. :D :D :D

ogus
septiembre 7, 2005, 04:44
anoche me meti desde mi k300 en el irc, tengo una aplicacion java funciona a la perfeccion y no sale caro el consumo.

Natis
septiembre 7, 2005, 05:12
Cathy!!.. que rico!!! FELICITACIONES =)

Flako
septiembre 7, 2005, 05:25
y vos Flako paga por el Plus ome ya dizque todo un veterano y pidiendo premio, deja de tacañear jejej :P

Zuertex
jeje yo no pregunto porque vaya a estar pegado al chat por el "LCD" aunque si me lo regalan yo bravo jeje... lo hago para que las demas personas sepan que tienen que hacer :D
oe si, a mi me ha dado es como pereza hacer esas vueltas de lcd...algun dia...

EDIT: leo y miro que todos felicitan a koalita y le dicen que se lo merece, me explican que hizo??? :S a proposito, felicitaciones, te lo merecias ombe :D

shadecjh
septiembre 7, 2005, 05:40
yo tambien estare ahi :D

HRC-NANDO77
septiembre 7, 2005, 05:49
Pues yo no me pude concectar :S :S :S ha de ser por toda esa jijuemadre seguridad de mi empresa y como soy una pelota con los sistemas ( y eso que soy disque "tecnologo" en sistemas) estoy sin chat :enojado:

[WT]ET
septiembre 7, 2005, 06:45
Pues yo no me pude concectar :S :S :S ha de ser por toda esa jijuemadre seguridad de mi empresa y como soy una pelota con los sistemas ( y eso que soy disque "tecnologo" en sistemas) estoy sin chat :enojado:

Instale chatzilla de firefox que con ese se conecta hasta con una cafetera :D
solo pones
irc://irc.LANeros.com/laneros en la barra de direcciones del firefox y el chatzilla se abre automaticamente.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 7, 2005, 07:00
juaaaaaaaaaaaa siempre he sabido que en laneros toman las mejores decisiones y sabia que catherine era una de las super aspirantes a la copa rulez hehehehe... FELICIDADES aunque no lo he visto al parecer tu fuiste la afortunada... bien merecido ;)

Koalita«CCU»
septiembre 7, 2005, 09:05
ahhhhhhhh no piquen :P :P :P lol

Na niños, gracia @ to2 por las felicitaciones... la verdad q el gradito de laneros Plus me cayó tan de sorpresa como a uds... ni sikiera sabía q estaban regalando, nunca había visto el chat tan llenos pero wuauuuuuu, cdo me dijeron q me había ganado esto ahhhhhh taba feliz, me siento super bien en LANeros.com, he aprendido mucho en todos los sentidos... no sólo de tecnología y gracias a LANeros tb conocí a una personita muy especial para mi vida aunque ya no esté conmigo.
Creo q esta página es una de las pocas q conozco que realmente merece el nombre de comunidad...
De nuevo muchas gracias JulianD, Hiada (y todos los q me conocen :P :P :P)

Los que están entrando al chat por la suscripción si se la ganan tratemos de llevar bien puesto este grado q no es sólo una simple copa o un sólo nombre... los q apreciamos LANeros sabemos q es mucho mas q eso...

Besitos @ to2

THK

[CP] Lord Strike
septiembre 7, 2005, 09:11
yo quiero una copita asi sea de guaro :D

YesicaM
septiembre 7, 2005, 10:58
Oscar siempre lo he dicho, sos un amor!!!, gracias por regalarme la suscripción!!!, muahs!!!!! :D

Toy Feliz!!!

Oesoto
septiembre 7, 2005, 11:04
De nada ;) aprovechala =)

Koalita«CCU»
septiembre 7, 2005, 11:10
Felicidades YesicaM... :)

[WT]ET
septiembre 7, 2005, 11:28
Oscar siempre lo he dicho, sos un amor!!!, gracias por regalarme la suscripción!!!, muahs!!!!! :D

Toy Feliz!!!

IIIIIUUUUUUUJJJJJUUUUUUUUJUUUUUUUUUUY :D

Koalita«CCU»
septiembre 7, 2005, 11:46

Toy Feliz!!!
jeje eso se merece un cof cof :P :P :P

Oesoto
septiembre 8, 2005, 12:07
LOL dejen de inventar chismes ome!! :p

cfranco-p
septiembre 8, 2005, 06:58
No inventamos nada, solo nos basamos en la informacion suministrada para sacar nuestras conclusiones.

Yo me uno al comentario de ET "Ujuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy"

C.F.

Natis
septiembre 8, 2005, 10:25
:huh: :huh: .....entonces es cierto :huh: .......

"Ujuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy"

Bien Oscar!!! :P XD... QUe niño tan lindo :P :P ;)

Yesi, FELICITACIONES!!... (yo quiero foto del beso :D ) XD

Koalita«CCU»
septiembre 8, 2005, 10:57
inventos???? dónde???????
los hechos son la evidencia :P :P :P
y sigamos apoyando el uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy

metro
septiembre 8, 2005, 10:59
Perdón por el spam, pero no me aguanto:

uuuutuuuuuuuutuuuuuuuy

:P :P :P :P

theRat
septiembre 8, 2005, 11:05
uuuuuuuuuuuuuuuuuy!!!!

Oesoto
septiembre 8, 2005, 11:11
Quien los entiende pues, si se lo regalo a una mujer ya le inventan a uno el chisme xD

Y si se lo hubiera regalado a un man ya me imagino lo que estuvieran diciendo :rolleyes:

Koalita«CCU»
septiembre 8, 2005, 12:00
nanana... nada de quejas aquí.... el uuuuuuuuuuuuuuuuyyyy es valedero al 100%

[WT]ET
septiembre 8, 2005, 12:20
Mi firma lo Dice todo :D

Gracias C Franco :D

Oesoto
septiembre 8, 2005, 12:28
Mi firma lo Dice todo :D

Gracias C Franco :D

http://img186.imageshack.us/img186/5396/dibujo2lz.jpg

ViperuX
septiembre 8, 2005, 01:22
ejem! ujuuuuuuuuuyyyyyyy coffffffff cofffffffffff

quierooooooooooo whiskyyyyyyyyy, pilas raudo y veloz con el matri ;)

Koalita«CCU»
septiembre 8, 2005, 01:33
*** ET ha salido (Quit: futuro matrimonio en laneros)

seremos padrinos todos de la misma boda???????
uuuuuyyyyyy
uuuuuuyyyyyyy
uyyyyyyyyyyyy
cof cof....

Natis
septiembre 8, 2005, 03:08
AJAJAJAJJAJA... Pobre OSCAR!!.... todo salio a la luz!... ya no puedes serguir escondiendolo más :P :P :P :P
.............yo quiero tomar la foto cuando se den el beso en la iglesia!!! XD

"Ujuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy" ... (es inevitable el spam) :P

tuxnet
septiembre 8, 2005, 03:13
uyyyyyyyyyyyy

UAC-omarpa
septiembre 8, 2005, 03:16
uy como asi quein se hecha la soga al cuello donde cuando , lo conosco ???????
oigan hay que dejar el sapm
jaajajajaja
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy

[WT]ET
septiembre 8, 2005, 03:22
Yo no se nada!!!
alguen a visto que paso aqui ????
:)

¬¬

c0re
septiembre 8, 2005, 04:43
mhmh..
pues felicitades a las ganadoras del laneros plus+
offtopic
Ujuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy .. hahha :D

juanej
septiembre 8, 2005, 05:05
yo si decia que ese oesoto tramaba algo, felicitaciones a los dos

metro
septiembre 8, 2005, 05:40
Me parece muy bacano que ahora tegamos nuestro propio server.
Bacanisimo que estemos regalanado LCD-Plus a los usuarios conectados, esto ayuda a darle más ritmo al canal, así se encuentra más gente conectada, bien chévere.

Me parece muy buena idea, y muy organizada, que exista un canal para la ayuda o soporte hacia el usuario que la desee (#helpdesk)
Pero, sin antes hablar sobre este canal, anunciar que existe (por ejemplo por medio de este forito) es dificil que los usuarios que necesiten ayuda adivinen que exista. (Sólo sugerencia).
Sería bueno especificar las reglas o restricciones que se tendrán en aquel canal antes de uno enfrentarse a ellas, sin embargo me parece raro y casi absurdo que limiten la "estancia" en en canal a los operadores que prestan el servicio de soporte y a los usuarios que en ese momento, tengan dudas.
Porque lo digo?
Porque me encontré una situación bastante singular en la que (amablemente) me pidieron que saliera del canal si no tenía nada que preguntar.
Esa es una política de este canal??

Ni siquiera en canales de 200 usuarios, en niveles técnicos donde se brinda un servicio parecido se restringe al usuario así.

Bueno, no es pataleta, pero, si es política del canal, se deben anunciar previamente. (MHO)

Sólo quería saber si el servicio de "nickserv", registro de nicks se pensaba implementar o si ya estaba entonces que se anunciara esto también. Me encontré con esta política rara y me sorprendió tanto que ni alcancé a preguntar.

metro [~metro@xxx.xxxx.xxx.xx] has joined #helpdesk
<s0n1c> por lo menos tengo la geforce de 256mb
<sL-K00pA-Rul3X> buenas tardes metro te podemos colaborar en algo
<Strike> tengo una pregunta
<metro> je je je tan amables todos
<metro> muchas gracias
<s0n1c> metro, en q te podemos ayudar?
<metro> vine a "chismosear"
<s0n1c> metro, este es el canal de ayuda
<s0n1c> :D
<metro> sip
<Strike> si yo mido 1.75 cuanto seria en inchez?
<sL-K00pA-Rul3X> inchez ?
<metro> pulagadas?
<s0n1c> parce
<sL-K00pA-Rul3X> metro alguna ayuda?
<s0n1c> mirese la mano
<metro> 5ft 18" strike
<Strike> thx
<metro> no koopa, gracias!
<s0n1c> metro, si nesecitas ayuda o tienes alguna pregunta acerca de irc
puedes estar aqui
<s0n1c> de lo contrario te pido el favor de q salgas del room
<metro> WTF???????????????''
<metro> estás hablando ens erio?
<sL-K00pA-Rul3X> lol
<sL-K00pA-Rul3X> +m
<s0n1c> si en serio
<metro> no puedo estar en el canal si no tengo nada para preguntar???????
<metro> LOL!
<metro> osea, yo se que el trabajo de helpdesk es en serio, pero....
<sL-K00pA-Rul3X> metro por favor
¨Ý¨ mode/#helpdesk [+m] by s0n1c
>>> You have been kicked off #helpdesk by s0n1c (s0n1c)

tuxnet
septiembre 8, 2005, 05:43
Me pido ser el padrino ;););););)

Flako
septiembre 8, 2005, 06:01
jua metro, ayer sonic tambien en voz baja me echó, luego de que no pudieron resolver mi cuestión tuve que averiguarlo por otro medio :( pero bueno sus razones tendran :S

arthvrian
septiembre 8, 2005, 06:21
Hola metro

pues no me parece lo que hicieron, se supone que si es un servicio de helpdesk lo que debe primar es el usuario y este debe ser para resolver dudas de ellos en cuanto al funcionamiento del canal en este caso

en cuanto a tu pregunta si, el servicio de nickserv esta disponible

por ultimo:

almenos Lord-G-Strike tenia una pregunta respecto al funcionamiento del nuevo canal

Koalita«CCU»
septiembre 8, 2005, 06:22
Bueno en realidad deberían darse a conocer las condiciones del canal antes, para una que ha entrado antes a diferentes server q tienen canales de ayuda se sabe q para entrar a dichos canales es para el uso exclusivo de ayuda, duda, pregunta, etc... pero esto no los saben todos....
Yo no sé si en el topic está esa info o en un mensaje q se aparezca al entrar al chat...
Seamos criteriosos...

ViperuX
septiembre 8, 2005, 07:55
ok...metro...pero si le preguntaron...<sL-K00pA-Rul3X> metro alguna ayuda? y ud dice <metro> no koopa, gracias!, tonces por que protesta?

todavia no entiendo......

Oesoto
septiembre 8, 2005, 09:05
No me parece bien el comportamiento que veo en #helpdesk

Es como si entrara al chat y me kickearan por no decir nada y quedarme callado.

En fin, de todas maneras eso no es cosa mia entonces ustedes ya veran como manejan eso

cfranco-p
septiembre 8, 2005, 11:43
Me parece muy bacano que ahora tegamos nuestro propio server.
Bacanisimo que estemos regalanado LCD-Plus a los usuarios conectados, esto ayuda a darle más ritmo al canal, así se encuentra más gente conectada, bien chévere.

Me parece muy buena idea, y muy organizada, que exista un canal para la ayuda o soporte hacia el usuario que la desee (#helpdesk)
Pero, sin antes hablar sobre este canal, anunciar que existe (por ejemplo por medio de este forito) es dificil que los usuarios que necesiten ayuda adivinen que exista. (Sólo sugerencia).
Sería bueno especificar las reglas o restricciones que se tendrán en aquel canal antes de uno enfrentarse a ellas, sin embargo me parece raro y casi absurdo que limiten la "estancia" en en canal a los operadores que prestan el servicio de soporte y a los usuarios que en ese momento, tengan dudas.
Porque lo digo?
Porque me encontré una situación bastante singular en la que (amablemente) me pidieron que saliera del canal si no tenía nada que preguntar.
Esa es una política de este canal??

Ni siquiera en canales de 200 usuarios, en niveles técnicos donde se brinda un servicio parecido se restringe al usuario así.

Bueno, no es pataleta, pero, si es política del canal, se deben anunciar previamente. (MHO)

Sólo quería saber si el servicio de "nickserv", registro de nicks se pensaba implementar o si ya estaba entonces que se anunciara esto también. Me encontré con esta política rara y me sorprendió tanto que ni alcancé a preguntar.

Bueno al respecto solo comento que me parece ilogico que a uno lo pateen por estar en un canal de ayuda :\y quisiera colocar lo siguiente:

Session Start: Tue Sep 06 20:34:14 2005
Session Ident: #helpdesk
[20:34] * Now talking in #helpdesk
[20:34] * Topic is 'Mesa de Ayuda -irc.LANeros.com-'
[20:34] * Set by s0n1c on Mon Sep 05 23:55:28
[20:34] * sL-K00pA-Rul3X has joined #helpdesk
[20:34] <ViperuX> buenas cfranco-p, que te puedo ayudar?
[20:34] * sL-K00pA-Rul3X has left #helpdesk
[20:34] <cfranco-p> ahiiiiiiiiii uno bot
#helpdesk Cannot send to channel
[20:34] <cfranco-p> que lindo :D
#helpdesk Cannot send to channel
* Retrieving #helpdesk modes...
[20:38] <Strike> :D
[20:39] <ViperuX> lol
[20:39] <Strike> ando mirando las cositas para familiarisame
[20:49] * s0n1c sets mode: +v cfranco-p
[20:49] <s0n1c> cfranco-p
[20:49] <s0n1c> cfranco-p, en q te podemos ayudar/
[20:49] <cfranco-p> pues por ahora en nada... solo miro cositas
[20:50] <cfranco-p> pero saquenme de una duda viperrux es un bot ???? la velocidad de respuesta al yo entrar a este canal fue incomparable :P
[20:50] <ViperuX> jajaja
[20:50] <ViperuX> sorry
[20:50] <s0n1c> cfranco-p, ok.. entonces te pedire el favor q salgas del salon.. si tienes alguna pregunta o ayuda con irc con gusto te ayudaremos
[20:50] <ViperuX> te tenia que haber dado voice =D
[20:50] <cfranco-p> mmmmmmmmmmmmm
[20:51] <Strike> lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viper un op!!
[20:52] <ViperuX> que?
[20:52] * s0n1c changes topic to 'Mesa d' Ayuda irc.LANeros.com - wait for +v mode and we gonna help you'
[20:52] <s0n1c> ViperuX
[20:52] <s0n1c> pon algo asi en ingles
[20:52] <Strike> lol op no bot*
[20:53] * s0n1c sets mode: -v cfranco-p
[20:53] <ViperuX> como el topic?
[20:53] <s0n1c> si
[20:54] <s0n1c> algo polite q diga como espera a q los operadores te asisten
[20:54] <s0n1c> y depsues leave
[20:54] <s0n1c> algo q no sea grocero
[20:54] <ViperuX> right on
[20:56] * You were kicked by OperServ (s0n1c (we told ya))
Session Close: Tue Sep 06 20:56:35 2005

En fin.... :\, hay gente que se le sube el poder (en un chat :rolleyes: ) a la cabeza....

C.F.

[CP] Lord Strike
septiembre 8, 2005, 11:53
O_O pues nose el problema de mi pregunta arthvrian
2. yo no e kikeado a nadie O_O
3 metro nose que sea esa regla del kick del help desk pero intentaste preguntale a sonic el pro que? pues real mente en como mejor preguntale al que hiso la cosa ? y si no te da una respuesta pues ya es otra cosa no?

[WT]ET
septiembre 8, 2005, 11:56
Ya ome dejemos la pelea,
y miremos para que se hizo el chat, que es para divertirse, ademas creo que somos amigos y no creo que debamos pelear por bobadas.
ps aguantemonos a los operadores mientras se acostumbran eso es como todos "estan mas feliz que marrano estrenando lazo nuevo" y no saben que hacer con el :D:D:D

Koalita«CCU»
septiembre 8, 2005, 11:57
Bueno al respecto solo comento que me parece ilogico que a uno lo pateen por estar en un canal de ayuda :\y quisiera colocar lo siguiente:

En fin.... :\, hay gente que se le sube el poder (en un chat :rolleyes: ) a la cabeza....

C.F.

mmm me acordé del abuso de poder q mencioné tiempo atrás en el chat de LANeros... mmm coincidencia... la misma persona

kyo2004
septiembre 9, 2005, 07:26
Bueno.. parece que me he perdidode mucho..... pero...

1. uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy...!!!!!! jejejejeje
2. Felicidades Yesica por tu suscripción de LANeros LCD Plus :D
3. Pues aunque no sepa mucho del IRC pero me parece feo que lo anden sacando asi solo por quedarse ahi sin decir nada... antes deberian dejarlo asi uno aprende algo asi no sepa de que esaten hablando o si sabe pues aporta.... :( pero bueno eso ya es cosa de los que manejan alla el canal....

metro
septiembre 9, 2005, 10:44
Bueno, de acuerdo con kathy, en algunos canales solo se puede hablar de un tema específico (tiene MUCHISIMO sentido) pero no sacan a los usuarios por no decir nada, mejor dicho lo dejan ver, lo dejan leer, lo dejan aprender. Excepto, claro, que sean canales privados, con subscripciones pagadas o de acceso restringido (Indicado explícitamente en su topic)

A mi, al igual que varios (creo), no me gusta la actitud con que se está llevando el canal #helpdesk.
Ojalá no se extienda al #LANeros o a los otros canales.
Mejor no entro a #Medellin porque me echan por no ser paisa :P :P :P

DarkPoe
septiembre 9, 2005, 11:19
Bueno bueno, parecen una manada de gallinas culecas... los alegatos van aca:

Problemas con LANeros.com (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=40)

Koalita«CCU»
septiembre 9, 2005, 01:22
Haber, ya di mi opinión con respecto a las salas de ayuda de los server q tienen muuuuuchas salas y muuuuuchos usuarios, son únicamente y exclusivo para eso pero se avisa... y si metro.. si te sacan por no decir nada... :(
El cuento es el sgte, si no necesitas ayuda no tienes para q estar ahí... por q? no lo sé pero eso es lo q se tiende a hacer...
Ahora una acotación, este servidor es nuevo, todos nos estamos acostumbrando a este nuevo server, pero mi duda es q si somos los mismos los q entramos al chat de #laneros y al chat de la ayuda, para que se le suben tanto los humos a la cabeza a los moderadores????

Ya les dí las sugerencias de lo q yo ví antes a la sala de ayuda, ojalá q las tomen en cuenta aunque lo dudo ya q a la mitad de la conversación no me respondieron nada mas.... .... .... ...

c0re
septiembre 9, 2005, 05:30
mis disculpas por haberlos echado de esa manera pero no se les habia comentado acerca de las reglas en #helpdesk

ViperuX
septiembre 10, 2005, 03:54
Bien..feliz madrugada, son las 3:00 de la mañana y no he dormido pensando en este escrito.

por que? bueno, es que me tienen un poco no se si decepcionado o ofuscado...

el punto es el siguiente, ya tenemos varios dias con nuestro servidor irc de LANeros.com... y no se aun si la gente le gusta o no....igual nadie me ha dicho nada en concreto.

Me siendo util haciendo parte de los operadores de irc, siento que toy haciendo un servicio a la comunidad, la cual le he cojido bastante aprecio.

yo quiero que uds sepan algo...quiero que esto funcione y funcione bien.

uds pueden decir lo que quieran del servidor, mentenle la madre si quieren, pero cuando lo hagan, por favor, tengan razones en mano y de indole logicas ya que yo por ejemplo mueven mi reputacion como un trapero limpiando el piso y señores eso no lo voy a permitir.

Mucho menos la de mi amigo s0n1c, una persona que le ha dado duro a esta comunidad, pero bueno...esto no es nuevo, cuando LSS existia y no habian mas servers privados de soldat en colombia decian de todo....en fin asi le pagan todo el trabajo que hace, ahora pasa lo mismo en el irc.

bien vamos a responder a las cosas que me hicieron escribir esto:

[01:41] <miau> es que estos niños todavía no escriben las cosas, y así es como difícil ponerse de acuerdo
............
[01:47] <miau> creo que sobra la última frase antes del gracias
[01:48] <miau> además, está mal redactada, jeje

bien miau, recomiendame como quieres que esten los topics, estamos prestos a oir recomendaciones.

[01:41] <cfranco-p> pues si. igual pues yo ya no entro mucho aqui, no me gustan que me kickeen
[01:43] <cfranco-p> pues a mi me parece una ******************da........ que se crean "dioses" por tener una pinche @

Primero que todo, el echo de que alguno de los IRCOPS te "kickee" por que si, es motivo de perdida de cuenta de IRCOP, todo lo que haga cada uno tiene su respectivo log.
segundo? Dioses? aqui no hay Dioses y es cierto es una pinche arroba, no me dara ni dinero ni mafa, y si me pongo a tirarmelas de dios, creo que pasara lo mismo de lo que te comente ahora.

[01:45] <miau> están muertos los del #helpdesk
[01:46] <miau> ni siquiera me vieron

Logico....mira la hora ;)

[01:46] <cfranco-p> baaa uno alal tiene que tener un problema o alguna duda existencial pa poder entrar
[01:46] <cfranco-p> si no lo botan, porque q
[01:46] <cfranco-p> si

El canal es de dudas...si, si tienes una duda de Irc.LANeros.com...duda existencial?...eso es pal psicologo....te botan por que si? otra ves? nonono Falso de nuevo, por que si no es una regla del canal #helpdesk.

[01:48] <cfranco-p> pues si... osea tienes que tener una duda existencias, ademas un op tiene que estar despierto y ademas tiene que saberla respuesta
[01:48] <cfranco-p> si no pues te kickean

Falso de nuevo!!! vamos franco! donde anda tu criterio logico?????, sobre todo por que el bot no ta configurado pa botar gente, solo en caso de flood y si tamos dormidos como te podemos patiar? y si no sabemos la respuesta se investiga....no somos los creadores del irc...ahora si quieres te doy @ ( la que tanto discutes) en #helpdesk para que me cumplas el horario de media noche a 6 de la mañana...te suena?? si es asi mandame un mp

[01:49] <cfranco-p> por ejemplo... entras a #freenode en freenode :P (bastante obvio), que es el canald e ayuda.... generalmente hay de 200 a 300 personas en linea
[01:49] <cfranco-p> y a nadie patean :\
[01:49] <miau> si, es cierto
[01:49] <miau> yo ya estuve allí
[01:50] <miau> uno se va por su propia voluntad
[01:50] <cfranco-p> ajap...
[01:50] <cfranco-p> mira entra
[01:50] <miau> y no regresa por lo mismo

miau, franco....son reglas de freenode...nosotros somos LANeros....200 personas no pueden haber en helpdesk por que en todo el server no hay ni 50 usuarios...como engorroso no? ya despues cuando crezca llegaremos a ese punto, Dios me oiga.

[01:50] <miau> mmmmm, entre otras cosas, tal vez ellos pueda ayudarme con el pass de mi nick

hola miau! revise el log de #helpdesk de ahora a hace 3 dias anteriores y no has preguntado sobre eso, tonces te pido el favor que no critiques, no tienes razon para hacerlo.

*todo esto fue mientras jugaba soldat...bueno...asi es la gente...

y esto es lo que uno se gana por tan buen trabajador!!. ( *user y *admin son nombres ficticios, para proteger la identidad de las personas.)

<user> usted puso el topic para que la gente se dirigiera a SU servidor?
<admin> primero q todo no es MI server
<admin> es de LANEROS.COM
<user> admin pierdase no mas
<user> basura es lo que sos
<user> creí que valias pero NI FORRO

que rico ah? lol!

Franco, los problemas de irc.LANeros.com se tratan en #helpdesk no en #laneros. ok?

miren, en #laneros el unico daño que hacen es a LANeros.com, la gente nueva entra y se encuentra con una guerra interna, yo pensaria: ah? yo vengo de la calle estresao, entro en esto pa desestresarme, y mas estres?, que mamera...me salgo mejor. penselo bien.

Los periodicos reciben criticas, pero estas no la colocan en la primera plana ;)

no es mas... solo piensen en lo que tan haciendo...a la final a mi no me hacen daño...ni a los demas IRCOPS...haremos respetar las reglas como nuestro juicio lo decidamos...

FIN DEL COMUNICADO ( jajajajajajajaja ;))

c0re
septiembre 10, 2005, 08:09
mhm.. viperux gracias por el apoyo

[CP] Lord Strike
septiembre 10, 2005, 08:32
digo lo mismo no es por nada pero hay gente que se esta pasando de grosero hasta este momento soy uno que pida las cosas de buenas maneras 3 o 4 veses y me responden con piedras en la mano asi que como creen que uno va actuar? y cuando uno actua brincan todos asiq ue piensen las cosas como se lo dige a metro se los digo a todos antes de formar peos inesesarios por favor pregunte antes el por que que como hay gente culta y gente agradable no falta el colado en la sopa que lo dañe

kyo2004
septiembre 10, 2005, 10:54
... bueno esperemos que la situación se arregle por la via del dialogo, ademas solo es un canal de IRC, ni que fuera lo ultimo que existiera (sarcasmo)....

PD: 3 Ganador de Suscripción LANeros LCD Plus+ : Lord G-Strike... felicidades mano.. se la merece.. :D

Koalita«CCU»
septiembre 10, 2005, 11:05
Bueno niños.... yo sé q es una lata ser moderador de un canal, por lo gral se hecha a toda la gente encima pero creo q esa no es la actitud de LANeros ni menos de los usuarios del chat q hacemos uso a diario de este servicio.
Simplemente no nos gusta q se nos bannee o kickee porq si no mas...
Con respecto a #helpDesk como ya dije es una modalidad de las salas de ayuda el q los usuarios sólo entren a hacer la consulta y luego que se les respondió o se le solucionó la duda se retiren del canal... eso ya está avisado en el topic así que por favor no insistamos mas... acatemos las reglas q no nos van a hacer el gusto en todo...

Ahora con respecto lo q he visto en la sala de #laneros me da mucha mucha mas lata... si estamos en un chat es para hablar de lo que queramos, siempre y cuando sea con el respeto debido, incluso de lo q no le gusta a la mayoría en Helpdesk, eso se puede discutir ahí y en la quebrada del ají... y no por eso nos van a bannear, kickear o poner en moderado el canal simplemente para q no digamos mas nada... Eso es lo que creo q está fallando, si no nos gusta lo de HelpDesk bueno, podemos hablarlo en #laneros aunq así no lleguemos a una solución, si están los mismos moderadores y les parece mal, pues lo siento, no por eso van a tomar medidas tan arbitrarias... ni abusar de su poder...

Ahora si les molesta tanto q discutamos esto o se bajan de moderadores o tratan de mejorar su funcionalidad... así como los moderadores piden respeto nosotros también lo pedimos.

[WT]ET
septiembre 10, 2005, 11:08
Es mi simple opinion pero me parece que se stan tomando todo muy a pecho usuarios y ops creo que deberian ser un pokito mas relajados pues no estamos hablando del canal IRC de la presidencia de los estados unidos.
es solo una canal de amigos y no deberian haber este tipo de peleas
:PEspero no tener -K por esto :P

cfranco-p
septiembre 10, 2005, 11:16
Falso de nuevo!!! vamos franco! donde anda tu criterio logico?????, sobre todo por que el bot no ta configurado pa botar gente
Yo nunca dije que un bot me hubiera kickeado, si mira el log el que me kickeo es una persona de carne y hueso ;)

miau, franco....son reglas de freenode...nosotros somos LANeros....200 personas no pueden haber en helpdesk por que en todo el server no hay ni 50 usuarios...como engorroso no? ya despues cuando crezca llegaremos a ese punto, Dios me oiga.
Entonces si no hay tanta gente cual es la idea de sacar a la gente de ese canal, aun no entiendo. Yo entendería ese punto si el canal se congestionara por una inmesurable entrada y salida de personas. Pero usted lo ha dicho, no creo que haya habido mas de 50 personas en el canal, entonces para que patear a la gente?

Es lo mismo que en los foros de LANeros.com, que tal que para usted poder leer un post tenga que tener una duda??? o tenga que necesariamente escribir algo???, es ilogico que por el simple hecho de estar en linea mirando que dicen en un canal de chat lo pateen a uno :\

hola miau! revise el log de #helpdesk de ahora a hace 3 dias anteriores y no has preguntado sobre eso, tonces te pido el favor que no critiques, no tienes razon para hacerlo.
Si reviza bien el log, se dará cuenta que ella estaba hablando del canal #freenode, en irc.freenode.com donde los del staff le podian ayudar con el pass de ella :rolleyes:

Franco, los problemas de irc.LANeros.com se tratan en #helpdesk no en #laneros. ok?
Como los vamos a tratar alla, si es un canal moderado y según lo que usted dijo arriba
los OP estaban dormidos a esa hora, es decir que no habia quien le diera +voice a uno y si hay un bot que no se si lo pusieron ya pues desde que me patearon de ese canal no he vuelto da igual estar hablandole a un bot no es mi plan ;)

C.F.

metro
septiembre 10, 2005, 11:59
Estoy al 110% con el post de Cfranco.
No le veo la razón a patear a alguien por estar en el canal helpdesk.
De hecho, hasta uno podría ayudar (por ejemplo cuando los ops estén dormidos).

Yo no quiero irme de ataques personales contra s0nic, ViperuX o koop, que de hecho cre que se merecen una menciòn por la labor que hacen.
Lo que quiero es que reflexionemos sobre las apretadas políticas que rejirán estas salas.

Para mí, LANeros, antes de una página, un foro, un canal de irc, es UNA COMUNIDAD por ello, entrar a un canal (cual sea) dentro del server de LANeros me parece ameno, me agrada encontrarme con la gente que conozco (y también con la que no conozco), no considero necesario políticas o reglas TAN estríctas como para patear a alguien si no dice nada. De hecho, el ejemplo que pone camilo de los foros, me aprece (aunque algo extremo) muy funcional.

Cuando yo entré y ví que hablaban de 256Mb, de centímetros a pulgadas... etc... Pensé que encontraría el mismo ambiente amable de la comunidad, pero enfocado a el soprote técnico o mesa de ayuda del server. No un canal "acartonado" en donde se pida turno para hablar, en en el cual apenas se solucione la duda se tenga que salir, y si no se solucionó, pues también (porque no se está hablando de eso!).. etc.
Sólo deseo que la comunidad se mantenga como comunidad, no como unos Ops y el resto de mortales que deben seguir uns reglas demasiado estrictas (que aun no se difunden).
MHO!

Eliana
septiembre 10, 2005, 12:21
Dejen de pelear por esas cosas, hace como dos días estaban con lo mismo en el canal #LANeros, preferí irme que seguir leyendo como se trataban, se está perdiendo el porqué de la creación del canal.

Niños juiciosos o les doy latigo pues, pa que lloren por algo :P

Natis
septiembre 10, 2005, 12:49
mis disculpas por haberlos echado de esa manera pero no se les habia comentado acerca de las reglas en #helpdesk

Bueno, creo que ahi que tener en cuenta esto ;) ...

si, miren 8| 8|
http://i10.photobucket.com/albums/a122/natisloca/OOOO.jpg

Lo que quiero es que reflexionemos sobre las apretadas políticas que rejirán estas salas.
Me too.

Para mí, LANeros, antes de una página, un foro, un canal de irc, es UNA COMUNIDAD por ello, entrar a un canal (cual sea) dentro del server de LANeros me parece ameno, me agrada encontrarme con la gente que conozco (y también con la que no conozco), no considero necesario políticas o reglas TAN estríctas como para patear a alguien si no dice nada. De hecho, el ejemplo que pone camilo de los foros, me aprece (aunque algo extremo) muy funcional.
110% deacuerdo.

PD: Aprecio lo que estan haciendo Koopa, s0n1c, viper y Strike... y yo tambien quiero que esto funcione... :)

Koalita«CCU»
septiembre 10, 2005, 02:13
ya escribí en mi post reservado :)

arthvrian
septiembre 10, 2005, 03:15
O_O pues nose el problema de mi pregunta arthvrian
La pregunta

...
<Strike> tengo una pregunta
<metro> je je je tan amables todos
<metro> muchas gracias
<s0n1c> metro, en q te podemos ayudar?
<metro> vine a "chismosear"
<s0n1c> metro, este es el canal de ayuda
<s0n1c>
<metro> sip
<Strike> si yo mido 1.75 cuanto seria en inchez?
...

el "problema"
El canal es de dudas...si, si tienes una duda de Irc.LANeros.com...duda existencial?...eso es pal psicologo....te botan por que si? otra ves? nonono Falso de nuevo, por que si no es una regla del canal #helpdesk.

por otro lado estoy de acuerdo con lo que dicen:
Bueno en realidad deberían darse a conocer las condiciones del canal antes, para una que ha entrado antes a diferentes server q tienen canales de ayuda se sabe q para entrar a dichos canales es para el uso exclusivo de ayuda, duda, pregunta, etc... pero esto no los saben todos....
Yo no sé si en el topic está esa info o en un mensaje q se aparezca al entrar al chat...
Seamos criteriosos...
antes deberian dejarlo asi uno aprende algo asi no sepa de que esaten hablando o si sabe pues aporta....
Bueno, de acuerdo con kathy, en algunos canales solo se puede hablar de un tema específico (tiene MUCHISIMO sentido) pero no sacan a los usuarios por no decir nada, mejor dicho lo dejan ver, lo dejan leer, lo dejan aprender. Excepto, claro, que sean canales privados, con subscripciones pagadas o de acceso restringido (Indicado explícitamente en su topic)

A mi, al igual que varios (creo), no me gusta la actitud con que se está llevando el canal #helpdesk.
Ojalá no se extienda al #LANeros o a los otros canales.

y no tan de acuerdo con

Bueno bueno, parecen una manada de gallinas culecas...
Ya les dí las sugerencias de lo q yo ví antes a la sala de ayuda, ojalá q las tomen en cuenta aunque lo dudo ya q a la mitad de la conversación no me respondieron nada mas.... .... .... ...

si se esta "alegando" y dando sugerencias es porque nos interesa LANeros.com, el chat y queremos aportar para que ambos mejoren y sea beneficioso para ambas partes y para los futuros integrantes tanto de la COMUNIDAD como del CHAT

como dijeron ya antes, las reglas se debieron poner publicas sea aqui en los foros o decirselas a la PERSONA que entre el el canal antes de TODO

Ahora si les molesta tanto q discutamos esto o se bajan de moderadores o tratan de mejorar su funcionalidad... así como los moderadores piden respeto nosotros también lo pedimos.
Entonces si no hay tanta gente cual es la idea de sacar a la gente de ese canal, aun no entiendo. Yo entendería ese punto si el canal se congestionara por una inmesurable entrada y salida de personas. Pero usted lo ha dicho, no creo que haya habido mas de 50 personas en el canal, entonces para que patear a la gente?

Es lo mismo que en los foros de LANeros.com, que tal que para usted poder leer un post tenga que tener una duda??? o tenga que necesariamente escribir algo???, es ilogico que por el simple hecho de estar en linea mirando que dicen en un canal de chat lo pateen a uno
110% de acuerdo se supone que se esta promocionando el nuevo server pero si un usuario nuevo en el chat entra a #helpdesk y lo kickean, entonces???

por ultimo

Yo no quiero irme de ataques personales contra s0nic, ViperuX o koop, que de hecho cre que se merecen una menciòn por la labor que hacen.

yo tampoco quiero irme contra nadie, y apoyo lo que estan haciendo pero si existen reglas para un canal u otro primero que todo estas deberian ser COMPLETAMENTE PUBLICAS y DEFINITIVAS, lo que quiero decir con esto es que no esten cambiandose cada 2 o 3 horas/dias

me parece bien lo que hicieron con #helpdesk, lo que puso Natis, pero creo que se demoraron mucho

saludos y suerte
[Αρθουριανός]

ViperuX
septiembre 10, 2005, 09:09
aja ya se cual es el show...les molesta que los pateen?,hubieran dicho eso en concreto, ok me comprometo a buscarle una solucion a eso...no tenian por que armar tanto escandalo....

Koalita«CCU»
septiembre 10, 2005, 09:16
ay Dios.. :rolleyes:

sietemonos
septiembre 11, 2005, 01:46
Lo siento Viperux, Sonic, Koopita y Lordcito si herí sus susceptibilidades, pero la verdad es que no creo que el expresar nuestra inconformidad sea equivalente a armar un escándalo.

El "show" no es que nos moleste que nos pateen (cosa que es muy molesta), la cuestión es la manera como están administrando su status de operador, pasando por alto nuestro derecho como usuarios.

Cuando Viperux kickeo a Killah Bee, la razón que daba era que estaba promocionando otro server. Es simplemente absurdo. Creo que la única razón válida para expulsar a alguien de una sala es que le falte al respeto a los usuarios, y debe ser una medida extrema, aplicable solo cuando realmente esté afectando negativamente el ambiente en la sala. Y una vez se decida expulsar a alguien, debe darse una razón válida y exacta.

Que el server era de sexo... caray, todos en la sala hablan de sexo de vez cuando, y recomiendan enlaces de pornografía. Y nadie me pregunta si me gusta o no. (que por cierto, no me gusta cuando se ponen en esa tónica)

El hecho de expulsarnos de la sala creada para ayudarnos es contradictorio. Espero que tengan en cuenta nuestras sugerencias al respecto.

Ahora, si expreso mi opinión no significa que desconozca el trabajo voluntario de los operadores, simplemente quiero que el canal sea un sitio ameno en el que podamos conversar y construir comunidad; por eso, cuando me preguntaron, aporté mis sugerencias.

Creo que este es el mejor para ajustar estos detalles. No ayuda en nada que los operadores asuman una actitud defensiva ante una queja justa de varios de los usuarios de la sala; más bien, los invito a que tomen en cuenta estas inconformidades y busquen la manera de corregirlas.

Vuelvo y les pido que publiquen las reglas en la ventana del server (Lord, el hecho de que las menciones en la mitad de la conversación no significa que ya las hayas publicado porque en una conversación no están disponibles para todo el mundo).

Finalmente, les recuerdo que las reglas, leyes, mandamientos y constituciones se hicieron para garantizar la libertad y facilitar la vida en la comunidad. "EL SABADO SE HIZO PARA EL HOMBRE, NO EL HOMBRE PARA LOS SABADOS". Estoy de acuerdo con Koalita, con esas decisiones, que desataron nuestras críticas, nos faltaron al respeto .

PD: Los problemas del chat se resuelven en la sala, donde todos podamos opinar. El #helpdesk es exclusivamente para ayuda de IRC.

elec
septiembre 11, 2005, 09:54
bueno... no es usual en mi escribir en esto... y creo que no deberia meterme en este tema asi que no sere muy profundo.
freenode.net esta reconocido como un servidor de comunidades organizadas que persiguen objetivos relacionados en su gran mayoria con la tecnologia y la ciencia. Lei en alguna parte que laneros se ha convertido en la Comunidad Tecnológica de Colombia. Alguna vez en una conversacion sostenida en #laneros (freenode.net) con alguien que eventualmente asistia tocamos el tema de que en #laneros habia divergencia con respecto al contexto tecnologico que tienen la mayoria de canales en freenode y que de alguna forma #laneros no habia logrado determinar ese objetivo, la mayoria de temas estaban relacionados con juegos, novelas, series de television y chismes cuando hubo un numero considerablemente alto de usuarios en el canal comparado con los dias en que conoci laneros, (nunca vi mas de 40 usuarios conectados al canal). Es por eso que creo que a nivel de irc no habia ninguna comunidad tecnologica relacionada con el canal #laneros, celebro la migracion que hicieron y espero que la diversidad tecnoologica de los temas se vea reflejada en los canales que vayan apareciendo gradualmente... creo que el canal #laneros de freenode ahora puede tomar la ruta que se merece dentro de lo que significa freenode. suerte con su nuevo servidor irc... Y espero que a ustedes senores usuarios sin @, no los pateen tanto por el capricho del moderador.

[CP] Lord Strike
septiembre 11, 2005, 04:58
1. arthvrian como dije no veo el dilema de mi preguntel canal pues si tanto te molesta que alla hecho esa pregunta en un canal donde solo havian cono 2 personas las cuales one dijo que entro a chismorear y la otra estava callada y los otros heramos los operadores. que malo tiene? pues la verdad no veo el proble pero si me queres meter hay solo deci que me queres meter por una bobada que eso no me da rabia ni nada

2. sietemonos primero si talvez no se postearon las reglas lespaso eso, otra cosa es lo del la kikeada de killah le doy 2 razones y como se las dije en el chat 1. primero postee grande y hasta con letra linda que una de las reglas de laneros era no channels de warez, pirateria, y sexo lo cual se los mostre con un log de una pregunta que les hise a julianD en msn esa vez la cual se les kikeo del canal de sexo se les dijo varias veses profavor NO CANALES DE SEXO en el sevidor lo cual todos dieron una respues JUALIAND DEGA EL ES MUY RELAJADO. bueno julian nos puso en el server para hacer respetar las reglas mientras que el no este y eso se cumple si algo esperen a que el este online y hablan de eso. se les dijo que porfavor no lo hiceran si mal no estoy ese dia estaba hasta tifa no hicieron caso se les entro al room y se les saco del room y se les borro el canal. bueno miausita tus palabras son "Que el server era de sexo... caray, todos en la sala hablan de sexo de vez cuando, y recomiendan enlaces de pornografía. Y nadie me pregunta si me gusta o no. (que por cierto, no me gusta cuando se ponen en esa tónica)" bueno gracias por decimelo aunque creo que no devio ser aca sino en el chat room donde las cosas suseden y por cierto ya que te incomoda me imagino que a otras tanvien asi que no tengamos problemas nos digeron que fueramos flexibles por eso es que se les deja hablar y hasta uno habla de esas cosas en el chat pero la intencion no era incomodar asi que te pido discumpas y a las o los que le incomode esos temas. killah creo que sos como que el que peude hablar menos sobre kikeadas por que aparte de que te tomas confiansas que enrealidad algunos no te han dado sos uno de los que conetsta mas grosero y irrespetuoso del chat te pasas y te lo e dicho en el chat y en otros post los cuales creo que ams de un laneros que entre al chat room save que es verdad que te lo e dicho.

sobre la kikeadas del helpdesk nunca lo e echo pero listo ya se acabo ese dilema asi que aca se para ese tema porfavor.

elec porfavor ese ultimo comentario sobra men si queres indisponer la cosa porfavor no sigas gracias

Si tienen algun problema con el chat room porfavor eso se aregla aya dentro no aca saven que mi room esta disponible para la gente que quiera hablar en modo desente sobre las cosas grasias no dañemos mas este forito

Koalita«CCU»
septiembre 11, 2005, 07:40
primero postee grande y hasta con letra linda que una de las reglas de laneros era no channels de warez, pirateria, y sexo lo cual se los mostre con un log de una pregunta que les hise a julianD en msn esa vez la cual se les kikeo del canal de sexo se les dijo varias veses profavor NO CANALES DE SEXO en el sevidor lo cual todos dieron una respues JUALIAND DEGA EL ES MUY RELAJADO.

Al día siguiente de tu post "grande" había un canal de sexo y de justa casualidad estaba un moderador???? mmm ya sé... lo estaba cuidando para q nadie entre ...jaaaaaa....

bueno miausita tus palabras son "Que el server era de sexo... caray, todos en la sala hablan de sexo de vez cuando, y recomiendan enlaces de pornografía. Y nadie me pregunta si me gusta o no. (que por cierto, no me gusta cuando se ponen en esa tónica)"
En ese caso es mejor q exista un canal #sexo, así no se incomoda a las personas q no quieren leer sobre eso... muchas veces hemos conversado de sexo y súper en buena... pero tb me acuerdo que gente q ahora está de moderador hablaron de sexo y muy irrespetuosamente (cuando estábamos en freenode), tonces no sé por q ahora tanta delicadesa.. y por favor no se vayan al extremo de q ahora no se podrá hablar absolutamente nada de sexo ni nada de piratería y nada de bla bla bla... hay límites para todo...

bueno gracias por decimelo aunque creo que no devio ser aca sino en el chat room donde las cosas suseden
y no pondrán el canal en moderado para q nadie hable????? además este es el foro del nuevo server, no sé por q no se puede hablar de esos temas... :confused:

killah creo que sos como que el que peude hablar menos sobre kikeadas por que aparte de que te tomas confiansas que enrealidad algunos no te han dado sos uno de los que conetsta mas grosero y irrespetuoso del chat te pasas y te lo e dicho en el chat y en otros post los cuales creo que ams de un laneros que entre al chat room save que es verdad que te lo e dicho.
y killah no ta siempre durmiendo???? zzzzzzz :P :P :P

elec porfavor ese ultimo comentario sobra men si queres indisponer la cosa porfavor no sigas gracias
ay Dios... dejen q la gente se exprese!!!

Si tienen algun problema con el chat room porfavor eso se aregla aya dentro no aca saven que mi room esta disponible para la gente que quiera hablar en modo desente sobre las cosas grasias no dañemos mas este forito
1. este es el foro del server...
2. allá se ha puesto hasta el canal en moderado para q nadie mas hable... tonces decídanse...
3. estás seguro q todos saben cuál es tu sala??????? al menos yo no...

[WT]ET
septiembre 11, 2005, 08:03
:rolleyes: :( y yo ke creia ke el chat era para hablar cosas ke no se podian decir en laneros.com
ahora si no entiedo nada :cansado:

cfranco-p
septiembre 11, 2005, 08:16
:rolleyes: :( y yo ke creia ke el chat era para hablar cosas ke no se podian decir en laneros.com
ahora si no entiedo nada :cansado:
Yo tambien pensaba eso, es mas estoy casi seguro que algun administrador o algun moderador hace rato le recomendo a un usuario entrar al chat al cerrarle un foro sobre algo de pirateria. Fue hace tiempos pero estoy seguro que lo lei ;)

C.F.

[CP] Lord Strike
septiembre 11, 2005, 11:37
1. koalita quiciera saber cual fue el moderador que estaba en esa sala pro que si habra una pequeña charla

2. si tanto nesecita un canal de sexo digale a julian es el que pone las reglas nosotros las hacemos respetar si no les gusta sorry hasta este moemnto estoy haciendo respetar las reglas que JulianD dio en el server

3.pues koalita que pena que te lo diga de este modo pero sino saves que es un mp estas en la olla aparte ese canal solo se le a puesto en +M 2 veses (aclaro cuando yo e estado online nose cuando no estoy) y una fue haciendo un simple test y la otra fue Koopa intentando parar una pelea de gallos que porcierto ninguno ayudo hasta que muy claramente les dige #Jedi-Temple lo cual entraron algunas personas hablar sin peliar

4. jua durmiendo? algunas veses otras no

5. y como dije lo repito son comentarios que sobran por que no aportan para areglar la situa

6. 1. no es el foro de problemas del server porlomenos si no havias visto enpeso en una direccion muy distinta 2. ese canal mientras que yo estado se han puesto en +m 2 veses como lo explique en el punto mas up pues porlomenos si estan en mirc solo es hacer un whois #Jedi-Temple porsi no lo sabian esta posteado en el foro de SWF o me podes preguntar que creo que casi me mantengo en el chat un mp ;)

cfranco-p y ET como dije diganle a julian si tienen algun problema con las reglas que el puso nosotros solo las hacemos cumplir

[WT]ET
septiembre 11, 2005, 11:50
:cansado: :cansado: :cansado:
1. y los mas importante "cuide su Hortografia!"
2. este es el foro oficial del chat y como he visto JulianD viene mucho por aqui asi ke creo que estamos poniendo nustras inconformidades en el lugar correcto.
3. por mi parte no estoy atacando a nadie pero si deberian dejar de ser tan rigidos pues si esa fuera la norma general de laneros ya nos habrian baneado a la mayoria hace mucho tiempo. pero creo que somos una comunidad de amigos mas que una correccional.

[CP] Lord Strike
septiembre 12, 2005, 12:01
1. como que has estado mucho tiempo en laneros men como para saber que es cuento viejo lo de la hortogarfias asi que give it up
2.como dige este forito empeso en una tonica diferente
3. como dige men si enrealidad cortaramso cabesas por lo malo el full chat estaria baneado lo cual banes has sido como 3 de resto creo que no han avido mas

Koalita«CCU»
septiembre 12, 2005, 12:43
ay mi niño por q uté entiende todo mal??????? :( :( :(
vamosle de nuevo...
1. koalita quiciera saber cual fue el moderador que estaba en esa sala pro que si habra una pequeña charla
Ya lo dije en su momento y creo... si no me equivoco q fue ahí cdo se cerró ese canal....
Sólo hice la acotación para q se den cuenta q si uds no hacen cumplir las reglas por ambos lados las cosas no funcionan...

2. si tanto nesecita un canal de sexo digale a julian es el que pone las reglas nosotros las hacemos respetar si no les gusta sorry hasta este moemnto estoy haciendo respetar las reglas que JulianD dio en el server
No iba para allá mi comentario y creo q lo expliqué bien como para explicarlo de nuevo (tengo tuto)

y la otra fue Koopa intentando parar una pelea de gallos que porcierto ninguno ayudo hasta que muy claramente les dige #Jedi-Temple lo cual entraron algunas personas hablar sin peliar
esassssssstooo.... y así no se paran las "discusiones"...

6. 1. no es el foro de problemas del server porlomenos si no havias visto enpeso en una direccion muy distinta
ay Dios...
no, no es el foro de problemas del server, es el foro del server.. y si hay problemas se dicen.. si no los hay tb... por q sólo lo bueno se debe decir? (eso me suena a "usted limpia su casa solo cuando va visita?"
La idea es llegar al bienestar de todos... tanto usuarios, moderadores, comunidad, etc...
Las cosas no se arreglan callándolas

ZeN<Max>
septiembre 12, 2005, 07:02
Veo que hay problemas de manejo en el canal de IRC :S anoche pude constatar eso, se toman demasiado a pecho las cosas.... como extraño los viejos tiempos :(

[WT]ET
septiembre 12, 2005, 09:19
Veo que hay problemas de manejo en el canal de IRC :S anoche pude constatar eso, se toman demasiado a pecho las cosas.... como extraño los viejos tiempos :(

110% de acuerdo con max

ogus
septiembre 12, 2005, 11:05
Para los aficionados del chat por irc, sobre todo del nuevo de laneros estas dos aplicaciones java para celular le permiten usar estos servicios, en el foro del k300 adjunte dos aplicaciones http://www.laneros.com/showthread.php?t=39309&page=59&pp=20

HIADA
septiembre 12, 2005, 12:20
Lord ya!
tómalo con calma!
el chat debe ser para los usuarios un lugar relajado como antes, está bien que tengamos responsabilidades como IRCOPs, pero no por eso tenemos que poner las cosas al extremo y malucas para todo el mundo.

Ya deja la configuración del canal como estaba y no le des tanta importancia a todo, no me parece que este tema sea para pelear, y si tanto te estresa tu responsabilidad como ircop es mejor que lo tomes con calma o te evites problemas con los usuarios.

Koalita«CCU»
septiembre 12, 2005, 12:33
Lord ya!
tómalo con calma!
el chat debe ser para los usuarios un lugar relajado como antes, está bien que tengamos responsabilidades como IRCOPs, pero no por eso tenemos que poner las cosas al extremo y malucas para todo el mundo.

Ya deja la configuración del canal como estaba y no le des tanta importancia a todo, no me parece que este tema sea para pelear, y si tanto te estresa tu responsabilidad como ircop es mejor que lo tomes con calma o te evites problemas con los usuarios.
Por fin!!!! yo sabía q Diosito me escuchaba :P
Aqui no estamos peleando, sólo exponiendo nuestros puntos de vistas... pero al menos algunas personas toman muy a mal las criticas q se hacen... ojalá q eso cambie o si no a cada problema se hará una guerra

Natis
septiembre 12, 2005, 12:48
:huh: :huh: ... Es mejor.. que tomes en cuenta lo que HAN dicho!.. no te lo tomes tan a pexho ;) ;)

metro
septiembre 12, 2005, 03:48
Agree con MAX!!

Si "las reglas la hicieramos cumplir a cabalidad"
Entonces:

-El 60 u 80% de las firmas de los LANeros (Y LANeras) estaría incumpliendo las reglas?
-Se cerraría un foro cuando se acabe la discusión en el?
-Se editarían todos los mensajes que muestren agresión hacia otros miembros de la comunidad?
-No se podrían postear palabras censuradas aprovechándose de espacios, tildes, números, etc
-Cuando hablara de un cra c k (ahi ya violé una regla) me suspenderían la cuenta.
-Los offtopics sólo podrían existir en general, las mayúsculas sostenidas se editarían...

No he exagerado ninguna situación, todas son reglas de la comunidad.

PERO, hay ocasiones donde se puede ser flexible, donde se puede dialogar, donde se HACE comunidad.

El chat es la mejor forma de hacer comunidad. De conocer nuevas personas, de generar integración entre los miembros, etc.
Si se restringe tanto, ya no será divertido, ni chistoso, ni amable, ni cordial.
Como dijo HIADA, "RELAX!"

Por ejemplo, yo esperaba (antes de preguntar mi duda en #helpdesk) encontrar ese ambiente cordial (y de LANeros conocidos para mí) allí. No un trio de moderadores que sacaran usuarios y charlaran entre si.

REPITO: NO es personal, con ningun moderador, es que me duele que el chat de LANeros esté pasando por esta situación.

Koalita«CCU»
septiembre 12, 2005, 04:32
REPITO: NO es personal, con ningun moderador, es que me duele que el chat de LANeros esté pasando por esta situación.

Bien creo q esto es lo q nos pasó a todos los usuarios que vimos un cambio tan extraño para el chat tanto de laneros como el nuevo helpdesk... que les parece si comenzamos a relajarnos todos y a intentar empezar de nuevo pero bien...
En helpdesk ya no se están dando estos abusos y creo y espero q no se darán mas abusos en #laneros...
Prefiero la armonía q tanto mal entendido :(

JuliänD
septiembre 12, 2005, 09:00
Las reglas del servidor IRC serán publicadas esta noche... las reglas del chat de #laneros serán las mismas de siempre... hablen de lo que quieran, sin incomodar a los demás... ha sido claro.

c0re
septiembre 13, 2005, 05:28
En helpdesk ya no se están dando estos abusos y creo y espero q no se darán mas abusos en #laneros...
q bueno escuchar esoo! :) gracias koala

Koalita«CCU»
septiembre 13, 2005, 05:39
q bueno escuchar esoo! :) gracias koala

yo soy objetiva, si algo me parece mal, lo digo, si algo me parece bien, también lo digo... y siempre buscando el bien...
Saludos

[WT]ET
septiembre 13, 2005, 07:36
Las reglas del servidor IRC serán publicadas esta noche... las reglas del chat de #laneros serán las mismas de siempre... hablen de lo que quieran, sin incomodar a los demás... ha sido claro.

como Dice Yuyis WEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kyo2004
septiembre 13, 2005, 08:10
Bueno parece que ya todo esta volviendo de nuevo a su cauce normal... :D

lemolina
septiembre 20, 2005, 05:46
Bueno, ya que arreglaron sus problemitas, sigan contando quien ha ganado últimamente las suscripciones LCD Plus?

Oesoto
septiembre 20, 2005, 06:15
Bueno, ya que arreglaron sus problemitas, sigan contando quien ha ganado últimamente las suscripciones LCD Plus?

Eso desde hace rato se dejó de repartir, solo era por una semana

JuliänD
septiembre 20, 2005, 07:06
Closing Link: 0.0.0.0 ([s0n1c] trying to hack irc server (2005/09/20 17.46))

si lord g strike, no kiere k Yo vuelva a entrar solo digalo, no se tiene k poner en esas.
que pasò men?... me podes contar por el privado? Aunque no se cuando te responderia.. pues estoy de vacas en bogotà....

[CP] Lord Strike
septiembre 20, 2005, 07:54
Closing Link: 0.0.0.0 ([s0n1c] trying to hack irc server (2005/09/20 17.46))

si lord g strike, no kiere k Yo vuelva a entrar solo digalo, no se tiene k poner en esas.

juaaa no mijo lo que yo le tenga que decir se lo digo en su cara como le e dicho todo yo no tengo que escondeme para nada en bans eso preguntele a sonic que fue el que la puso como se lo e dicho asiq ue ami me va soltando mijo que si tiene algo con migo bien pueda entre al chat a mi room que hay lo areglamos sin ningun problemita

Koalita«CCU»
septiembre 20, 2005, 08:11
Parece q no se habían arreglado :P :P :P

c0re
septiembre 20, 2005, 08:25
pues los problemas estaban arreglados
el problema ahora es un usuario q da problema, por su actitud e inmadures. por eso es q se toman medidas preventivas para evitar problemas mayores..

en casos extremos se prefiere banear un usuario potencialmente ofensivo al servidor q no tener servidor de chat.. analicen mi punto de vista a ver q opinan.. una cosa o la otra y siempre pensar para el bien de la comunidad en si

Oesoto
septiembre 20, 2005, 09:08
el problema ahora es un usuario q da problema, por su actitud e inmadures. por eso es q se toman medidas preventivas para evitar problemas mayores..

y es que no conocen el comando /ignore ??? tampoco hay que ser tan radicales.

metro
septiembre 21, 2005, 09:42
Bueno así, como alguna vez comenté que habían problemas (en #helpdesk) y un ambiente "amargo" (en #laneros), hoy puedo decir que el ambiente ha estado mejor que antes.
El Domingo me conecté "un momentico" para revisar quien estaba on-line, y terminé acostándome como a las 3 am. Hablando con el oetoto, yuyis, hiada, sicud, berkana, koalita, Eliana, Guardian, vik, etc etc

La pasé del carajo, terminé (como en los viejos tiempos) trasnochándome única y exclusivamente para no salirme del chat.

Buena por esa LANeros, ha mejorado la vaina.

JuliänD
septiembre 21, 2005, 02:25
Me alegra de que todo esté marchando sobre ruedas.... Saben que los problemas se pueden solucionar hablando... :D :) Desde la capital un abrazo a todos.

kyo2004
septiembre 21, 2005, 03:42
Bueno parece que ya el ambiente en la sala de chat esta mejorando mucho... :D el fin de semana la pase rebien con koalis, Eliana, el moacho juanej.. (sera que le ganare alguna vez en la trivia..)....en fin un monton de cosas que hacen sentir esta pagina como una casa mas.. :D

Natis
septiembre 21, 2005, 05:53
a mi ya no me gusta la trivia :cansado:

quiero, la trivia del principio!...

(que vieja pa pelear por todo :D )

Koalita«CCU»
septiembre 21, 2005, 08:19
La trivia anterior ya todos la sabíamos y era muy fácil... ya verás q en esta también te acostumbrarás...
Para todos los que quieran jugar y no esté andando la trivia y estoy en alguna de las salas, ya sea en #laneros u #ogame me avisan para hacerla correr...
Saludos

metro
septiembre 23, 2005, 09:01
se supone, que con !trivia arranca el juego (me funcionó). :)
Y con !strivia se detiene. :)
Pero, el !strivia no me funcionó :(

Koalita«CCU»
septiembre 23, 2005, 09:40
Ya se arregló la trivia, Disculpen las molestias

Calume
septiembre 23, 2005, 10:50
Pues anoche me traté de meter a la trivia y no me funcionó

c0re
septiembre 23, 2005, 11:04
mhmh..
no funciono como? no estaba activa?

Koalita«CCU»
septiembre 23, 2005, 04:23
es q ayer trivo se fue de paseo y no kería regresar a la casa :P :P :P
ahora se le castigó y no tiene mas salidas ni diurnas ni nocturnas... pero ahora está en pleno funcionamiento (y no hay nadie jugando)

Calume
septiembre 26, 2005, 09:09
Por favor señores calmense para que el foro corra su normal curso y no usar palabras de grueso calibre. Gracias y espero comprensión por parte de ustedes.

c0re
septiembre 26, 2005, 09:11
yo no he dicho nada.. en msn.. asi de deja de inventar y no me metas en el lio estoy de mediador.. y no me voy para ningun lado estoy diciendo de q yo quiero q todo esto acabe y mejore
pero veo q no..
aca nadie lame kool de nadie.. asi q nada q ver la cuestion es decirse en vivo q no se van a meter uno con el otro y asi aunq no sean amigos pues estar al menos armonia en el chat

c0re
septiembre 26, 2005, 09:37
q no ome.. deja q leer mal

Oesoto
septiembre 26, 2005, 09:40
Aquí lo que se necesita es dejar un bot que kickee gente cuando esté haciendo flood y nada mas porque los que están cumpliendo la función de OP me parece que son los menos adecuados para esta tarea según lo que he logrado ver durante todo este tiempo.

Natis
septiembre 26, 2005, 09:43
hey si.. un bot solucionaria todo!

cfranco-p
septiembre 26, 2005, 09:58
offtopic
Pongan a Natalia de bot :P

C.F.

c0re
septiembre 26, 2005, 10:05
Aquí lo que se necesita es dejar un bot que kickee gente cuando esté haciendo flood y nada mas porque los que están cumpliendo la función de OP me parece que son los menos adecuados para esta tarea según lo que he logrado ver durante todo este tiempo.
el bot ya ta configurado
ya lo hice..
LANero hace todo eso.. por otra parte un bot no hace lo q hace un ircop
duh?

c0re
septiembre 26, 2005, 10:09
(autokilled: [s0n1c] You are NOT ALLOWED on this Network.)

*************** de op
post data: los que están cumpliendo la función de OP me parece que son los menos adecuados para esta tarea según lo que he logrado ver durante todo este tiempo.

no lo digo yo solo, pailas
Killa_bee, mire yo he sido IRCOP, Global, Helpe,r local admin por 4 años en varios servers tengo esperiencia en irc, y esa es la medida q se debe tomar en estos casos.. sino le gusto lo siento pero asi son las reyes oficiales y universales en ircop

c0re
septiembre 26, 2005, 10:11
mire killa_bee.. maniana le voy a dar otra oportunidad para q vuelva al chat de laneros y hare q no ha pasado nada..ok? suerte

[CP] Lord Strike
septiembre 26, 2005, 10:20
1 ademas oesoto hasta este momento no e observado que voz ayas sido kikeado o si? priemro se enojaban por el bot se les quito el bot y se rebuelcan con todo men con elr espeto que te emreses oesoto pero comoq ue esas cosas estan como pasadas ya de uso quite ponga quite ponga segundo men

2 natis si no te acuerdad eras una de las que mas alegaba por el bot entrabas solo para acerte kikear por el que hasta ODDG te baneo por un buen tiempo asi que a eso me refiero que ya esta pasado en quite ponga

3 definitiva mente no me ponde en el mismo alegato de ciempre pero si les digo esto ustedes entran y alegan por la kikeada la cual a mas de uno ni se les a echo se ponen casi a llorar pro las cosas que hacen y se les para le sdigo esto mi gente hasta este momento no hay kick que yo aya echo que no tenga los logs que se los mando a julian o a ODDG cuando fuy op en freenode eso si yo pregunto como es que de 20 o mas de 25 personas que entran al chat como siempre es una o 2 personas que resultan kikeadas o baneadas? nose el como el resto de personas pueden mantenerse sin ser kikeadas como dige primero hay que mirar y pensar antes de alegar

PD: la kick de killah no fue por flood (pongo eso en claro) los logs seran mandados a julian

Koalita«CCU»
septiembre 26, 2005, 10:22
pffffffff y mas pfffffffff ahora q miércales pasó??????
Ya córtenla!!!
Es un chat... como no van a poder chatear trankilos??????
RELAJEN

Koalita«CCU»
septiembre 26, 2005, 10:27
mire killa_bee.. maniana le voy a dar otra oportunidad para q vuelva al chat de laneros y hare q no ha pasado nada..ok? suerte
Y para qué le hacen tanto caso a Killah si habla tonteras y al rato se va.... o se pone a dormir zzzz :P :P

[CP] Lord Strike
septiembre 26, 2005, 10:29
pues mijo nose que clase de genet sea usted yo si no tengo que editar nada alfin y alcavo yuyito estuvo hay y mucha otra gente asi que no tiene de donde sacar que se areglan los logs como dige loq ue digo lo digo defrente y no tengo que escondeme mijo y punto los logs seran enviados a julian aca no vale mas post

Oesoto
septiembre 26, 2005, 10:33
1 ademas oesoto hasta este momento no e observado que voz ayas sido kikeado o si? priemro se enojaban por el bot se les quito el bot y se rebuelcan con todo men con elr espeto que te emreses oesoto pero comoq ue esas cosas estan como pasadas ya de uso quite ponga quite ponga segundo men

No se de que bot me estás hablando, yo nunca vi nada de eso.

Y que puedo hacer pues?? Aunque me caen bien sigo pensando que son los menos adecuados para ser OP, simplemente no me cuadran :\ . Así no haya sido afectado igual tengo una visión personal del asunto.
Igual eso es de ustedes, ya verán como lo manejan

DC-Koopa
septiembre 26, 2005, 10:36
lo k tenes es miedito pork sabes k mucha gente del canal no te soporta mas de op, k fuera yo solo jua, todos lo dicen, en fin k pasa no k no vas a leer mas este foro? jahjahajha
de aca no me podes banear, o si? juaaaa

aca nadie tiene miedo y si vamos hablar de no soportarse ... mejor pensa en vos ke es ke a vos nadie te soporta..... mejor dicho ya estas banneado ....

Koalita«CCU»
septiembre 26, 2005, 10:48
La verdad????????? ya parecen niños de 12 años... incluso menos porq mi sobrino tiene esa edad y no actua tan tontamente.... CORTENLA

nah miedo no jua, y si mejor para uds k yo este baneado

mejor pensa en vos ke es ke a vos nadie te soporta...

lo k tenes es miedito pork sabes k mucha gente del canal no te soporta mas de op, k fuera yo solo jua, todos lo dicen, en fin k pasa no k no vas a leer mas este foro? jahjahajha
de aca no me podes banear, o si? juaaaa

Leánse... y piensen un rato antes de escribir algo... como dicen muchos "no están aportando a la comunidad así" ni menos a la sociabilidad q debe haber dentro del chat...

Q pena pero así ni dan ganas de entrar al chat... y menos de invitar a mas gente q lo haga :(

c0re
septiembre 26, 2005, 10:51
pues yo le he dado muchas oportunidades a killa de q vuelva al chat y se reuna pero no quiere aceptar la invitacion.. entonces ya se le tomo metidas ya q si no ayuda.. como dices no nos da beneficio a nosotros como persona y a la comunidad en si.. incluyendo el chat de laneros.

ViperuX
octubre 5, 2005, 02:39
huuummmmmmmmmm........pense que esto estaba enterrado pero no....

Killah: los problemas que tienes que te los buscastes tu...y nadie mas...asi que deja de involucrar a otra gente bueno?...

no entiendo por que te las das de martir... ya deja la vaina que aqui nadie gana nada.

ud se porta bien y nadie lo patea ni banea...esa es la ley...

mis co-ircops....se acuerdan de lo que les comente??...ponganlo en practica

DC-Koopa
octubre 5, 2005, 04:05
ke vaina ome este man killa beee.. viejo calmese,

Koalita«CCU»
octubre 5, 2005, 04:20
eso ya fue hace una semana... no van a empezar con el cuento de nuevo
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Calume
octubre 5, 2005, 07:22
Si por favor continuemos como va la cosa y si Koalita lo dice que es la moderadiora del Chat es porque quedó listo el tema.

Natis
octubre 17, 2005, 01:02
Yo quiero +v 8|

c0re
octubre 19, 2005, 11:59
por favor cerrar el foro.. gracias

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 19, 2005, 12:06
como se ha perdido esto.. :S snif snif..!! dejen a koalita que haga su trabajo.. por culpa de otros usuarios luego salen perjudicados otras personas... ud koalita haga su trabajo como lo sabe hacer ud esta al nivel asi que no se rebaje a pelear... ni nada de eso ... siga adelante! :D

metro
octubre 19, 2005, 01:17
Y porque cerrar el foro?
A mi me parece que es un buen medio de expresión para nuevas cosas del server, para actualziaciones, ideas, implementaciones, experiencias...

No sé, EMHO!

tiko.FCI
diciembre 31, 2005, 12:18
ya lei todo el foro.

ahora el irc.laneros.com ya no sirve, y veo q el de freenode esta activo de nuevo, nose si alegrarme o que.

[ayer no estaba totalmente cuerdo, jijijijiji]

BTW feliz año!!!

pd: solo entre pa preguntar q habia pasado con irc.laneros.com y vean con las q me encontre, VIVA EL FLAMMING!!! WIIII

<:k@mesenin:>
diciembre 31, 2005, 11:02
pues la verdad yo no entiendo mucho de irc pero nunca me he podido conectar al chat siempre me sale esto y no se como arreglarlo

tiko.FCI
diciembre 31, 2005, 11:24
HRC**Camesenin* algo paso, a mi me sale lo mismo. pero ahora lo raro es esto.

Bajate el IRC (cliente de chat) y conectate a irc.freenode.net y unete al canal laneros, ahi esta registrado y ahi gente y quetales ;)

Suerte y ojala te sirva.

Si necesitas algo de donde bajar el irc, PM me :)

FELIZ AÑO A TODOS! GÜIIIII xD

JuliänD
enero 3, 2006, 03:07
ya lei todo el foro.

ahora el irc.laneros.com ya no sirve, y veo q el de freenode esta activo de nuevo, nose si alegrarme o que.

[ayer no estaba totalmente cuerdo, jijijijiji]

BTW feliz año!!!

pd: solo entre pa preguntar q habia pasado con irc.laneros.com y vean con las q me encontre, VIVA EL FLAMMING!!! WIIII
De que estás hablando... irc.laneros.com siempre ha servido

[03:06pm] -> *operserv* stats
[03:06pm] -OperServ- Current users: 3 (-16 ops)
[03:06pm] -OperServ- Maximum users: 102 (Nov 27 05:50:21 2005 COT)
[03:06pm] -OperServ- Services up 23 days, 21:29
Tuesday January 3 2006 -- 15:07 -05:00

Si les sale unable to connect to server es debido a que tienen el puerto 6667 cerrado o algo por el estilo, pero el servidor siempre ha estado up.

tiko.FCI
enero 3, 2006, 11:36
pues por 5 dias no sirvio, ahorita derepente funcioni hace 2 dias, nose que paso :(

JuliänD
enero 4, 2006, 01:04
pues por 5 dias no sirvio, ahorita derepente funcioni hace 2 dias, nose que paso :(
El uptime ha estado desde hace 20 días... lo más probable es que haya sido un problema aislado de tu ISP...

el diamante
febrero 10, 2006, 10:44
hola a todos megustaria que alguie me enviara 1 lista de los equipos que se desbloquean manual

UAC-omarpa
febrero 10, 2006, 11:10
hola a todos megustaria que alguie me enviara 1 lista de los equipos que se desbloquean manual
mm bueno viejo creo que te equivocaste de tema eso es aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574 foro oficial de desbloqueo,

y de una vez te respondo los unocos que se pueden desbloquear son los nokias, algunos samsung y algunos panasonic

tiko.FCI
marzo 4, 2006, 08:42
nah,nadie volvio :|

=LT=p0tt1.gK
marzo 4, 2006, 11:03
Ya nadie juega trivia nisiquiera :'(
Si que tiré caja jugando eso xD

blue tones
marzo 4, 2006, 11:11
jejeje que buenoooooo de que horas a que horas estara la gente.

Air-drés
marzo 4, 2006, 11:19
Nadie entra por kulpa suya Killah, larguese

metro
marzo 5, 2006, 11:40
eso iba a preguntar yo, si ya se podía entrar o si todavía existía un ambiente "pesado" :(

Koalita«CCU»
marzo 5, 2006, 03:57
eso iba a preguntar yo, si ya se podía entrar o si todavía existía un ambiente "pesado" :(
como q habría q probar no mas para saber eso :P

sietemonos
marzo 10, 2006, 12:11
Yo quiero chat, yo quiero triviaaaa... no sé ustedes...

Si quiere entramos para rajar de nuestra fauna política ahorita en época de electoral >D

Los espero, como siempre.