Versión Completa : Copiar fotos en un cd
Boricua
septiembre 6, 2005, 02:12
Como puedo crear un cd de fotos de mi camara digital,ponerle musica y verlo en mi dvd casero? eh usado el nero y no me funciona descargue el Photo2VCD Studio 3 y me sale pero cuando lo grabo en cd mi dvd no lo reconose ni siquiera lo veo en mi pc solo veo el proyecto en un preview q me da el programa pero no en cd,Alguien me puede ayudar?
Grissom.
septiembre 6, 2005, 03:34
Quizas lo has grabado bien en cuanto a formato de datos se refiere. Sin embargo, algunas lectoras de DVD tienen problemas para leer CD's de altas velocidades. Intenta quemarlo a una baja velocidad, digamos 24x. ;) suerte.
Boricua
septiembre 6, 2005, 04:27
Quizas lo has grabado bien en cuanto a formato de datos se refiere. Sin embargo, algunas lectoras de DVD tienen problemas para leer CD's de altas velocidades. Intenta quemarlo a una baja velocidad, digamos 24x. ;) suerte.
a esa velocidad lo eh estado quemando.. :( una pregunta q tipo de cd es el q se usa para esto actual estoy usando los cd-r
HRC-carlosyogui
septiembre 6, 2005, 06:33
Que camara tienes, porque Sony tiene un programa que se llama picture package y tiene una opción para crear presentaciones con las fotos y tiene otra para convertir los videos en avi, si tienes ese programa usalo o consiguetelo es muy bueno.
FotoComDigital
enero 17, 2006, 03:25
HACE tiempo Compre un multifuncional HP officejet 5510 y en el disco de instalacion viene una utilidad llamada memories Disk, agrupas las fotos le pones titulos y agregas musica MP3 grabas a CD O DVD y lo reproduces en cualquier reproductor. por desagracia perdi el disco de instalacion y ahora estoy buscando el software.
si alguien lo tiene que por favor me envie un MP.
FotoComDigital
enero 18, 2006, 03:01
HACE tiempo Compre un multifuncional HP officejet 5510 y en el disco de instalacion viene una utilidad llamada memories Disk, agrupas las fotos le pones titulos y agregas musica MP3 grabas a CD O DVD y lo reproduces en cualquier reproductor. por desagracia perdi el disco de instalacion y ahora estoy buscando el software.
si alguien lo tiene que por favor me envie un MP.
POr favor si saben de otro programa que haga lo mismo, o algo parecido
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.