Versión Completa : Kubuntu esta bien???
mako
septiembre 7, 2005, 08:33
Holas!!! resulta que quiero probar KDE, por que desde la version 3.2 no lo he provado y quiero darle otra oportunidad, entonces estoy pensando en probar Kubuntu ya que ahora mismo uso Ubuntu y me a gustado mucho...y pues supongo que sera igual de estable solo que con KDE, asi que estoy por instalarlo. Me gustaria que me hicieran algun comentario la gente que lo a provado y tal.... gracias
Otra cosa que me gustaria que me dijeran es si hay alguna forma de Instalar Linux conservando "/home" ya que tengo unos 110Gb en peliculas etc y pasarlos al servidor de mi red para luego volver a meterlos a mi PC es algo para hacer solo si se tiene mucho tiempo libbre....
Saluditos
Grissom.
septiembre 7, 2005, 02:56
Otra cosa que me gustaria que me dijeran es si hay alguna forma de Instalar Linux conservando "/home" ya que tengo unos 110Gb en peliculas etc y pasarlos al servidor de mi red para luego volver a meterlos a mi PC es algo para hacer solo si se tiene mucho tiempo libbre....
Saluditos
Sure,
Puedes instalar sin formatear tu partición /home .. luego modificas el /etc/fstab adicionando tu particion home anterior.
malbicho
septiembre 7, 2005, 07:06
Me parece más fácil hacer:
#sudo apt-get install kubuntu-desktop
y listo
mako
septiembre 7, 2005, 10:49
ufff instale kubuntu y pffff sigue sin gustarme kde, me quedo con mi Gnome...ya veremos que tal la proxima version, gracias a los quie e ayudaron ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.