Identificarte

Versión Completa : recobrar password en access

Sponsored links
.

cursor99
septiembre 7, 2005, 09:01
Hola todo el grupo, tengo en el momento la mision de pasar una base de datos de access a archivo plano.. pero... no tengo informacion del password de la base.. solo necesito el pass de es base nada mas.. alguien me podra dar una manito.. ya no se donde mas buscar..
mil gracias a todos... y en especial a las ayudas..

HRC-Akkanne
septiembre 7, 2005, 09:10
Si te soy sincera, nunca he podido hacer eso... y en verdad que he tratado de hacerlo muchas veces... no se que tan funcional y conveniente sea tratar de aplicarle uno de esos programas como EasyRecovery, yo lo he hecho pero no me ha ayudado mucho...

No sé talvez una novena al divino niño, o talvez tu mami rezandote el rosario durante un año te sirva...

No es que sea sarcastíca lo que ocurre es que es re complicado hacer lo que quieres.

PicGramer
septiembre 19, 2005, 08:11
Poderse hacer SI pero depende de algunas cosas:

- La version con que fue creada la base si es >=Access 2000 = PAILAS
- El tipo de seguridad que tiene en cuanto a parametros de grupo y passwords; si tiene politicas de grupos = PAILAS

|Nc|JULINAS
septiembre 26, 2005, 10:19
Hola todo el grupo, tengo en el momento la mision de pasar una base de datos de access a archivo plano.. pero... no tengo informacion del password de la base.. solo necesito el pass de es base nada mas.. alguien me podra dar una manito.. ya no se donde mas buscar..
mil gracias a todos... y en especial a las ayudas..
Yo poseo una aplciacion en Vb 6.0 ke se encarga de sacar el password de una Bd en access...
igual noe s tan dificil esta solo maneja funcion X-or...
si al deseas avisame....
Lo mismo kien mas la desee!.

|Nc|JULINAS
septiembre 26, 2005, 10:52
Bueno por peticiond e PicGramer (http://member.php?u=6778)

Anexo el codigo fuente y ejecutable de la aplciacion...
esta usa una libreria adiocional ke va incluida ...
talvez sea necesario registrarla.....

yo lo he probado con Db de access 2000 y funciona
REcuerda este pakete trae un archivo "accesspv.dll" debes previametne registrar este archivo poniendolo en "\winnt\system32"
para ke te funcione.

si lo deseas para access 97 (asumo ke funciona..., pues es aun mas simple)
talvez debas cambiar el componente! de ado en el proyecto y recompilar!.

Pruebalo... es muy simple y no usa fuerza bruto nada mas X-or! es muy simple...
Otra cosita este codigo noe s propaimente mio!...
asi ke no me responsabilizo... bla bla bla......
ero aki me ha servido!... (solo ke no me doy el credito por este)....

PDT:
Algun puntico Karma no caeria mal ;-) Gracias men!

|Nc|JULINAS
septiembre 27, 2005, 07:56
Cursor pues la verdad no tengo idea si esto soluciono tus problemas.....! asumo ke si, Ya ke ni regreso.... A comentar....! y PicGramer yo creo ke si funciono la cosa es ke nuestro amigo....! no ha regresado... a bajar la tarea!.

PicGramer
septiembre 27, 2005, 08:01
Cursor pues la verdad no tengo idea si esto soluciono tus problemas.....! asumo ke si, Ya ke ni regreso.... A comentar....!
Con tantos foros es facil perderse :P ... Supongo que andara por otros lados.