Identificarte

Versión Completa : Renombrar archivos

Sponsored links
.

Mello
septiembre 7, 2005, 10:38
Saludos,
Necesito un programita para renombrar archivos, es decir, necesito decirle al software que me renombre unas imagenes, y que empieze en un numero y lo haga automaticamente, obviamente no uno por uno, pues seria lo mismo que ir a renombrar en windows; no se, depronto abrir la carpeta y buscar todos los archivos y meterlo en un ciclo y que me realice esta actividad, si por casualidad alguien tiene algo que me pueda servir, se los agradezco mucho.
Mello

UAC-darkriff
septiembre 7, 2005, 01:07
Saludos,
Necesito un programita para renombrar archivos, es decir, necesito decirle al software que me renombre unas imagenes, y que empieze en un numero y lo haga automaticamente, obviamente no uno por uno, pues seria lo mismo que ir a renombrar en windows; no se, depronto abrir la carpeta y buscar todos los archivos y meterlo en un ciclo y que me realice esta actividad, si por casualidad alguien tiene algo que me pueda servir, se los agradezco mucho.
Mello

Pues si mal no estoy el mismo windows lo hace si seleccionas todas las que quieras cambiar, le pones el nombre Y LA EXTENSION (no se puede olvidar poner la extension) y el te las renombra todas y las diferencias con numeros (01,02,etc)

Creo uqe es a eso a lo que te refieres

Mello
septiembre 7, 2005, 03:56
No se como? porke si vos seleccionas todas las imagenes y le das cambiar nombre, el solo le va a cambiar el nombre a una al tiempo, no a las que selecciono!

Mello
septiembre 7, 2005, 03:58
No! ke pena, ya vi como hacerlo, aunke keda un poco raro, pues keda como una matriz, pero creo que es la forma mas rapida de hacer lo que debo hacer.
Gracias