Versión Completa : Ayuda con JTable!!!
Vayeya_bttf
septiembre 7, 2005, 10:42
Hola laneros!!!! tengo una duda que ya me tiene lokitaaaa espero me ayuden! resulta que tengo un jtable en un jscrollpane dentro de un jframe en el jtable tengo 21 columnas el problema es que mis columnas aunque las redimensiono toman el tamaño que elijo pero se redimensionan deacuerdo al tamaño del frame y no se puede visualizar toda la informacion ya redimensione el Container, el scrollpane, el jtable y nada!!!!! la tabla solo ocupa la dimension que le doy al jframe que podria hacer???? :muerto:
Grissom.
septiembre 7, 2005, 10:55
Hola,
El problema de ese comportamiento es el modo de autoresize que tienes para la JTable. La solución es cambiar el que tiene por defecto y colocar el adecuado a tus necesidades, esto lo haces con la función setAutoResizeMode (int mode) ... El parámetro que recibe lo tomas de unas constantes definidas en la misma JTable, aquí te mando lo que dice la documentación:
AUTO_RESIZE_ALL_COLUMNS:During all resize operations, proportionately resize all columns.
AUTO_RESIZE_LAST_COLUMN: During all resize operations, apply adjustments to the last column only.
AUTO_RESIZE_NEXT_COLUMN: When a column is adjusted in the UI, adjust the next column the opposite way.
AUTO_RESIZE_OFF: Do not adjust column widths automatically; use a scrollbar.
AUTO_RESIZE_SUBSEQUENT_COLUMNS: During UI adjustment, change subsequent columns to preserve the total width; this is the default behavior.
Fuente: http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/javax/swing/JTable.html
Suerte y espero haberte entendido bien.
Vayeya_bttf
septiembre 7, 2005, 11:12
:P ya lo aplique y me sirvio perfecto!!!! aplique AUTO_RESIZE_OFF y asi me respeta las dimensiones de las columnas muchas gracias Rulas muy acertado como siempre!!!!! no puedo darte ya puntikos de karma!!!! pero muchas gracias!!! :-p
Grissom.
septiembre 7, 2005, 02:30
Me alegro :).
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.