Identificarte

Versión Completa : simulador de helicopteros

Sponsored links
.

el_coyotez
septiembre 7, 2005, 03:34
saludo a todos ,sabe alguien si hay algun simulador de vuelo basado el modelo UH-1 Huey? o algun otro simulador de vuelo de helicopteros ,pero que sea lo mas realista posible en cuanto a sonido ,graficos, paneles, vuelo etc ,gracias si pueden ayudarme se los agradecere ,he visto otros foros anteriores con algunas recomendaciones pero como cada dia salen juegos nuevos a lo mejor alguno conoce de alguno de ultima

YAMI YUGI
septiembre 8, 2005, 11:04
Me Gustaria Conseguir Un Simulador De Helicopteros Seria Elegante En Mi Pc Solo Conosco Los De Aviones Y Son Muy Vacanos

aLeX-PhOeNiX
septiembre 16, 2005, 02:50
de helicopteros nada mas conosco comanche 4

depredador
julio 4, 2007, 02:55
si kieres yo te mando los datos adjuntos desde mi CD tengo el COMANCHE 4,JAGUAR 2000,APACHE 600 Y DE AVIONES EL MIG 29, F 16, F 18,MIRAGE 600 ,Y MUXOS OTROS Q TENGO EN MI MAKINA

Rodnok
julio 6, 2007, 11:18
nonoono... los mejores simuladores son los de la microsoft, como el flight simulator, q estamos ahora en el 10 o el mismo X. Lo q debe hacer es bajar aviones PAYWARE por el P2P y los instala. Solo q para volar un helicoptero como es, debe tener pedales, y no usarlos desde el teclado, seria bueno q tuviera pedales fisicos adaptados al simulador, ademas de un joystick o cabrilla con acelerador y tales...

jadgeschwader
noviembre 1, 2007, 06:13
depende de que sim si es de combate yo diria que el enemy engaged comanche versus hokum, va a salir uno de los creadores de lock on del ka 50 ,de los aburridos de microsoft pues si el fsim