Versión Completa : ¿Cual es el mejor programa para 3D y 2D ?
Knight4000
septiembre 7, 2005, 08:25
Quisiera saber cual es el mejor programa arecer 3D y 2D yo tengo un programa que se llama 3DsMAX 7 pero aun soy pollo no se si sera el mejor programa.......Lo Sera ??
.: SN :. Toooooony
septiembre 8, 2005, 10:41
Ese es un programa muy bueno, ya que es facil de aprender... y se logran muy buenas cosas... Claro que en mi caso yo uso Maya ya que es con el que trabajamos en la universidad...
Lo que debe hacer es buscar tutoriales... para empezar a manejar el rpograma... y poco a poco... se va aprendiendo...
Mucha suerte.
Tony.
Knight4000
septiembre 9, 2005, 07:02
y alguien me pasa alguna guia para aprender ?
MaLuisa
septiembre 9, 2005, 10:23
3dMax es muy buen programa para 3d en inernet encuentras muchos tutoriales muy buenos como en ekl portarl de 3d y animacion eso si toca cacharrearle harto pa aprender
Suerte
Knight4000
septiembre 9, 2005, 04:09
estoy confundiooooo.......no entiendo nadaaaaaaa......no se ni como empezar a dibujar esa pag que me diste del portal 3D esta wena pero eso para hacer yo quiero algo como una base como para ir subiendo poco a poco el nivel
[Dn] KiKe
septiembre 10, 2005, 12:11
knight400, 3DStudio max es un programa MUY complejo, no tan "facil" como plantea toooony, es un programa con mil opciones y comandos para hacer millones de cosas, te recomiendo que uses la tecla F1 del programa y vayas aprendiendo paso a paso con los tutoriales desde lo mas basico, es la unica forma en la que aprenderas a utilizarlo y a definir tu especialidad (modelado, animacion, rigging, etc)......te auguro muchas horas y horas de estudio y practica y de una buena vez piensa en POTENCIAR HARTO tu PC, que estos programas requieren HARTO PC para un funcionamiento fluido.
Si quieres algunas muestras de este programa mira este link www.3dpoder.com alli podras aprender bastante de muchas cosas relacionadas con el tema.
Para ejemplos de laneros mira el link de mi firma, alli encuentras cositas interesantes.
Knight4000
septiembre 10, 2005, 10:04
grax man lo revisare
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.