Identificarte

Versión Completa : Configuracion WAP/GPRS de COMCEL

Sponsored links
.

recon_zero
septiembre 9, 2005, 11:22
Cual es la diferencia entre GRPS y WAP? Pues tengo un Ericsson y tengo 2 perfiles, MMS y WAP. Solo el WAP funciona, aunque no puedo descargar archivos de mas de 5 Kb. ("Page is too large...")

Como uso GRPS? Siempre que lo coloco en configuracion no anda...

cahebebe
octubre 20, 2005, 11:51
WAP: Wireless Application Protocol ------- Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/WAP
GPRS: General Packet Radio Service ------Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/GPRS

Ten en cuenta que WAP es un protocolo, y GPRS es el medio donde viajan los datos.

chrilemo
octubre 21, 2005, 12:24
Para configurar el WAP GPRS de comcel son estos datos, primero tienes que ir al Menu de Servicios, Configuración, Configuración de Conexiones, Editar configuraciones...

Nombre de configuraciones: Comcel
Nombre de usuario: COMCELWAP (todo en mayuscula)
Contraseña: Ninguna
Pagina de inicio: www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Modo de sesion: Permanente
Seguridad de conexion: Desactivar
Portador de datos: GPRS
Direccion IP: 198.228.90.228
Tipo de autentificacion: Normal
Tipo de inicio de sesion: Automatico

angeloca_m
noviembre 1, 2005, 11:58
Buenas noches, tengo una pregunta.

No hay que configurar WAP e INTERNET para Comcel por separado, es decir, cada servicio no tiene diferentes datos de configuración??

jayecaco
noviembre 16, 2005, 11:38
Esto Es Necesario Quisiera Preguntar Si Al Nokia 1100 Se Le Puede Configurar Osea Tiene Wap Si O No

Gracias

ask123
noviembre 16, 2005, 10:41
No viejo jaye, el 1100 ni el 1108 tienen gprs ni mucho menos wap.

manymupa
noviembre 23, 2005, 12:36
Alguien podria indicarme como se configura el GPRS al siemens c56?

Gisela0529
diciembre 11, 2005, 02:19
Yo diría en palabras más coloquiales...

WAP: El formato de una página navegando en internet a través del celular
GPRS: Internet como tal...

Aunque las definiciones técnicas me agradan más!!!

1983
diciembre 11, 2005, 07:37
Alguien tiene disponible la configuracion para un Nokia 6682 para comcel??? Gracias!!! =)

ogus
diciembre 11, 2005, 08:30
1983 si lo compraste en comcel debe venir configurado para comcel, mas bien publicala

1983
diciembre 11, 2005, 09:07
1983 si lo compraste en comcel debe venir configurado para comcel, mas bien publicala

perdon, perdon, perdon, me referia para OLA, mi error :perro:

ogus
diciembre 11, 2005, 09:25
perdon, perdon, perdon, me referia para OLA, mi error :perro:

si ya tienes desbloqueado el 6682 si mal no me acuerdo se pueden manadar las configuraciones de ola desde la pagina de nokia.com.co si no estan para 6682, deberian ser las mismas o parecidads que las de 6620. http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/configuracoes/config.htm

1983
diciembre 11, 2005, 10:24
si ya tienes desbloqueado el 6682 si mal no me acuerdo se pueden manadar las configuraciones de ola desde la pagina de nokia.com.co si no estan para 6682, deberian ser las mismas o parecidads que las de 6620. http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/configuracoes/config.htm

no, el cel me lo entregan mañana en la mañana.
Si n la pagina de nokia no esta la config del 6682, pero se esta la del 6620 y 7610 y seguro le sirve, gracias por la ayuda!!! :P

elfo
diciembre 11, 2005, 01:55
Alguno tiene la configuracion WEB Comcel 3GSM?
son tres puntos de acceso, WAP, WEB y MMS, y necesito la WEB, alguno la tiene?

pirata
diciembre 11, 2005, 05:41
Alguno tiene la configuracion WEB Comcel 3GSM?
son tres puntos de acceso, WAP, WEB y MMS, y necesito la WEB, alguno la tiene?

En usuario colocas: COMCELWEB
APN: internet.comcel.com.co

Listo. ;)

elfo
diciembre 11, 2005, 11:09
gracias, en el tema de comcel coloque la configuracion WEB, GRACIAS

Carlos Guerra
enero 15, 2006, 11:46
gracias, en el tema de comcel coloque la configuracion WEB, GRACIAS
Viejito... te agradeceria tremendamente si colocas el link en el cual colocaste la información, la he estado buscando y no la hallo...

edwardcalderon
enero 19, 2006, 12:05
Hola tengo un smartphone sierra wireless voq a11 , le tengo puesta mi linea comcel post pago y no he podido configurarle el gprs para usar el internet explorer los campos para configurar y como los he llenado son:

Connects to: WAP Network
Access point: www.concel.com.co/wap/comcel.wml (http://www.concel.com.co/wap/comcel.wml)
User name: COMCELWAP
Password:
Primary DNS: 198.228.90.228
Secundary DNS: 0.0.0.0
IP address: 198.228.90.228

Pero como ya dije anteriormente no funciona, alguien sabe cual es la configuracion correcta.

recon_zero
enero 20, 2006, 02:47
Bueno, el celular este tiene la opcion de navegar por WEB no WAP, pienso que eso no es posible... pero echo la pregunta a ver.

Es el Ericsson T290a

KarmaPolice
enero 23, 2006, 12:41
hola a todos tengo un sony ericcson t610 comprado en ola, le abri las bandas a comcel y necesito la configaracion wap de comcel, para poder navegar, gracias espero q me puedan ayudar.

eChoSC
enero 30, 2006, 04:39
Alguien me puede ayudar para configurar el GRPS para un v3 en comcel.
gracias

jeffersonpatron
marzo 6, 2006, 04:01
Buenas tardes, alguien me podría colaborar con la configuración WAP y MMS de un NOKIA 6101b en COMCEL. Gracias

nightcrawler13
marzo 26, 2006, 10:45
hola a todos tengo un sony ericcson t610 comprado en ola, le abri las bandas a comcel y necesito la configaracion wap de comcel, para poder navegar, gracias espero q me puedan ayudar.

• Datos GPRS
Desac GPRS : No
APN : OLa: wap.colombiamovil.com.co de comcel: wap.comcel.com.co
Nombre conex : OLa: <Vacio> de comcel: comcelwap
Password : OLa: <Vacio> de comcel: comcelwap

esa me funciono a mi que tenia el mismo problema.
te metes por conectividad,configuraciones wapy añadir ese perfil de comcel, no como gsm, sino como gprs y listo

Boyakito
junio 4, 2006, 08:25
alguno tiene la configuacion gprs para el mpx220

kenjibatusai
junio 18, 2006, 07:37
quientiene la coniguracion WAP para un W600??

seralge
agosto 22, 2006, 01:22
hola, alguien conoce como configurar el wap para un samsung valenti activado en movistar y con banda abierta en comcel? quiero bajar tonos. mil gracias

jsepulvedav
septiembre 5, 2006, 01:50
hola a todos tengo un motorola v3 black que compre fuera del pais y esta libre para cualquier operador pero no puedo navegar via wap ni mandar MMS tengo mi sim pospago de comcel ayuda plis!!!

Jusesaro
septiembre 14, 2006, 06:52
hola, alguien sabe como configurar el browser del motorola V3, ya puse todo lo que aparece en esta pagina pero aun asi toca llenar mas espacios.

smoking
septiembre 14, 2006, 06:55
algien tiene el post del siemens a56i activado en comcel para pasar a movistar su imei es 010302001581626

-UC-CAAN
septiembre 14, 2006, 07:19
Configuracion de GPRS para SE T237 por favor!!! Gracias!

UAC-Ð@M!@N
septiembre 19, 2006, 02:31
Señrores En La Pag De Diaes Comcel Consiguen De Todo

Jusesaro
septiembre 19, 2006, 05:26
ya entre a la pagina de comcel, pero solo veo archivos para descargar, mas no la informacion de configuracion de GPRS, gracias de todos modos

balckior
octubre 20, 2006, 07:13
alguien me podria ayudar?????????? necesito activar la banda GPRS de un siemens a56 de cmocel

Boss
octubre 20, 2006, 11:33
Necesito configurar GPRS en un Sonyericsson W810 de Movistar para Comcel.

Juancaso
abril 15, 2007, 06:37
Hello alguien me puede colaborar con la configuracion para un w900 en comcel Gracias

camargodiego
abril 19, 2007, 01:53
recon ese t226 no tiene web es wap y te sirve la configuracion que posteo chrilemo mas arriba . alguien puede ayudarme con la configuracion de mms para mi w300 de comcel... es q lo flashee y se perdio. gracias

^.:[DarkJhon]:.^
abril 30, 2007, 01:04
Hola a todos, no se si alguine por aqui puede colaborarme en lo siguiente. yo instale hace poco un navegador en mi celular, el miniopera, pero este en el proceso de inicio en el cual prueba su funcion, me da a entrever que la empresa que me presta el servicio, no me permite su funcionamiento o algo asi, por lo cual pregunto: ¿comcel no permite que otro tipo de navegadores funcionen en su red o es que configure mal el navegador? si alguine tiene idea, le agradeceria que me colaborara en esto. el modelo de mi celu es un L6.

CaliPachanguero
mayo 1, 2007, 09:48
Hola. Soy un usuario de plan corporativo Comcel. Desde hace unos días cambié mi celular por uno nuevo traido del otro lado que ningún operador en Colombia ofrece, se trata del NOKIA 6300 (b) el cual opera en todas las bandas de Colombia, de hecho le probé SIM Cards de todos los operadores y funcionaron todas muy bien. Lo único malo es que no puedo acceder a navegación de datos porque no tengo la configuración de Comcel para eso. Lo llevé al centro de atención y me pegaron qué regaño porque dizque el equipo no está homologado, a la niña que me atendió casi le da un infarto y decía que era un milagro de Dios que estuviera funcionando bien.... y por supuesto, me dijo que no me le configuraba lo de los datos porque sencillamente el equipo no tiene homologación, mejor dicho, andate por donde viniste!!. Consultando en la página de la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones me encuentro que el equipo NOKIA 6300b fue incluido en el registro de homologación hace más o menos un mes con código CRT PM - 07 - 001 con clasificación de 'Movil PCS'. La mayoría de moviles que hoy día ofrece Comcel y Movistar tienen clasificación, TMC/PCS y algunos sólo TMC (terminal movil celular). ¿Tendrá algo que ver que el equipo haya sido clasificado como PCS puro con el hecho de que en Comcel me le hagan el feo? ¿Qué debo hacer en este caso, cambiarme a Tigo o Movistar, será que allá sí me lo reciben y me lo configuran? ¿No se supone que el encanto de GSM es precisamente la posibilidad de migrar de equipo con cualquiera que soporte la tecnología y la banda? Por favor si alguien tiene una experiencia similar o conocimiento en el tema que quiera compartir le agradecería mucho. Aclaro que la comunicación de voz en el equipo no presenta ningún problema y de otro lado es un excelente celular, uno de los poquitos con pantalla de 16 millones de colores, tiene bluetooth, reproductor de video, nuevo diseño slim de NOKIA y todos los juguetes.....

^.:[DarkJhon]:.^
mayo 1, 2007, 07:45
CREO QUE LO QUE ACABAMOS DE VER ANTERIORMENTE ES LA INCOPENTENCIA QUE TIENE ESTA COMPAÑIA AL NO OFRECER REALMENTE UN SERVICIO COMO ES...,DE ESTA FORMA ESTA OFRECIENDO A TODOS SUS BENEFICIARIOS UN TOTAL "ENGAÑO PUBLICIATRIO" LO CUAL CREO QUE ES POSIBLE SER DEMANDADO...NO POR GANAR DINERO, SI NO PARA DARLE UNA CACHETADA PARA QUE REACCIONEN Y SIENTEN CABEZA QUE LOS CLIENTES HOY EN DIA NO SOMOS ESTUPIDOS Y QUE MERECEMOS UN POCO MAS DE RESPETO, POR QUE LE PAGAMOS A ELLOS POR ALGO QUE REALMENTE, NO ES!!!.

V600 A V3
mayo 17, 2007, 05:45
tengo un sonyericsson k510 necesito ayuda para configurar el celular para poder navegar en internt

V600 A V3
mayo 17, 2007, 05:48
tengo un sonyericsson k510 necesito ayuda para configurar el celular para poder navegar en internt ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffff

cyryx
junio 17, 2007, 02:17
Hola, q tal? a mi m sucwede lo sgte....
kise instalar tanto el servicio mms asi como el gprs, sin embargo, me dicen q ya esta activado, y no es asi...
mi cel es con 1 chip prepago,
el tema tb es q no se como configurarlo...
si me ayudan se los agradezco!!!
Besos:-p

romerofox
julio 10, 2007, 09:04
hola, en estos dias le hice el flash por 1 ra vez a este celular siguiendo los pasos del foro, quedo muy bien, pero ahora no tengo mensajes multimedia, me pide un perfil y otras cosas, pero ni ide, le puse la configuracion que hay en otri foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=86139&page=15
pero tampoco funcionan los MMS, lo de internet si funciono y corrio bienm pero tengo todavia 48 MMS de los 50 (los otros 2 los envie antes de flash y llegaron correctamente) que no puedo enviar.... como configuro para que funcionen....

Gracias comunidad

jamesoro
agosto 6, 2007, 04:20
hola señores tengo una pregunta no he podido enviar mms pues mensajes multimedia de un 3220 a mi v3 yo se que el mio esta bien pero me pueden decir como configuro ese 3220 para poder que me lleguen las fotos.
gracias laneros

jorgedocuervo
agosto 12, 2007, 10:03
Alguien ha configurado un treo 600? como lo ha hecho, gracias

pablop
agosto 25, 2007, 03:53
tengo un Motorola A1200 no he podido configurar el GPRS, he intentado con la siguiente configuracon:
Nombre: WAP COMCEL 3GSM
Apn: wap.comcel.com.co
Direccion Ip: 198.228.090.228
Puerto: 9201
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Pero adicionalmente me pide ip del DNS

alguien me puede ayduar?

sternoptix
septiembre 12, 2007, 11:45
Le hice un flaheo a mi celular SE w810, todo salio bien pero al intentar acceder a internet habia perdido todas las configuraciones. LLame a mi operador (Comcel) y me dieron como las instrucciones para la configuración pero no quedo sirviendo...Note despues del flasheo que sobre las barras de señal en la pantalla de mi cel sale la letra E (Edge?) todo el tiempo y antes no salia sino solo al conectarse...alguien me puede dar una mano, aclaro antes del flasheo tenia full acceso a internet.

Gracias

foxrun
septiembre 28, 2007, 08:47
alguien sabe como configurar la web en un nokia 6682 de comcel ya que la configuracion que me dieron no funciona ,sale un mensaje que dice datos en paquete,conexion de datos en paquete no disponible.si me pueden colaborar les agradezco.

julirom5
noviembre 7, 2007, 10:01
buenas... alguien sabe de la configuración para un k790... que tiene una cantidad de opciones????

morris_167
noviembre 21, 2007, 12:31
alguien tiene laconfiguracion para un motorola l6i gracias

estrella ocampo
noviembre 21, 2007, 09:39
Hola A Todos Porfa Alguien Que Tenga La Configuración Para Un Sony W580i

ODINWT
noviembre 25, 2007, 06:20
hola alguien sabe porque no se puede conectar un Motorola E6 a internet por comcel?

Gracias.

:::dArKiN:::
diciembre 23, 2007, 01:48
agradeceria la configuracion de internet para un se w580 porque la que tengo no me funciona.
gracias.

ODINWT
diciembre 23, 2007, 03:41
me gustaria ponerle internet a mi cel es un E6 que tiene SO linux pero en comcel me dicen que no esta homologado.

seralge
diciembre 26, 2007, 06:52
y para un Motorola W220 me pide punto de acceso GPRS y no se que hacer. no puedo conectarme por via WAP a ninguna pagina

hdiego256
enero 22, 2008, 05:55
Tengo un Nokia 6300, no he podido configurarlo para que entre a internet, porfavor alguine me puede decir como hacerlo, gracias
puede ser con comcel o con movistar

lfercho
marzo 5, 2008, 11:42
tengo un Motorola A1200 no he podido configurar el GPRS, he intentado con la siguiente configuracon:
Nombre: WAP COMCEL 3GSM
Apn: wap.comcel.com.co
Direccion Ip: 198.228.090.228
Puerto: 9201
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Pero adicionalmente me pide ip del DNS

alguien me puede ayduar?
Hola, acabo de configurar mi Motorola A1200 para navegar con WAP de Comcel, todos tus datos on correctos y el DNS es el siguiente:
DNS: 198.228.090.229

CaPzOne
marzo 8, 2008, 01:25
Hola a todos...

Me gustaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar con la configuracion que necesito para navegar en mi Sony Ericsson W910i, ya que en un principio supuse que la distribucion de los menus en conectvidad de mi W910i eran los mismos que los de los modelos anteriores para los que esta la configuracion aqui, y no es asi ya que intente buscar en donde establecer los parametros, pero las configuraciones se hacen de manera distinta que como en los demas telefonos Sony Ericsson (o por lo menos los puntos en donde se deben colocar los parametros se ubican de manera distinta).

Gracias por la atencion prestada a este mensaje.

SaLu2.

estrella ocampo
mayo 30, 2008, 08:25
me uno si algien tine la configuracion del w910 no he podido para comcel

ValenP
junio 27, 2008, 03:48
Ayuda libere un celular comcel y le puse una sim movistar y necesito navegar pero todo esta puesto para el wap de comcel como lo cambio para movistar??????

ZERO ENGEL
julio 22, 2008, 12:49
necesito por favor la configuracion para un sony ericsson w830 y un w300

en comcel mms y gprs o wap gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 26, 2008, 02:56
Comuníquese al centro de atención técnica de Comcel o mande e-mail para que le respondan enviándole un pdf con las configuraciones o en su defecto hága su consulta por aquí: Sony Ericsson W300 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=58493) / Sony Ericsson W850/W830 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=67568)
Tema Cerrado