Versión Completa : Feliz CA kP-bRuX@
kP-Ungoliat
septiembre 10, 2005, 12:28
Feliz CA.
Que la pases de pelos este dia
HIADA
septiembre 10, 2005, 01:39
brujita!! que los cumplas feliz!!
abracitos, ojalá te los celebren igual o mejor que el año pasado =) montas fotos
cfranco-p
septiembre 10, 2005, 01:41
Brujita, feliz cumple :D ojala la pases rico =)
C.F.
=LT=p0tt1.gK
septiembre 10, 2005, 01:55
Whhhoooaaaaaaaa!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Que disfrutes a toda de tu dia :D
kp-sweet@ngel
septiembre 10, 2005, 02:17
http://img354.imageshack.us/img354/3985/happybday8au.jpg (http://imageshack.us)
:bday: Feliz Cumpleanos :bday:
Bruxita
te mando mil abrazos y mil besos, por tu cumpleanos, espero que Dios te bendiga y llene tu vida de muchas cosas buenas, claro mas de las que tienes, y espero que la pases espectacular con tu familia y amigos mas allegados.
Muaaccckkkssss
kiut
septiembre 10, 2005, 02:30
hola bruxa!!!
feliz cumpleaños...que la pases super bien.
bye.
Oesoto
septiembre 10, 2005, 06:14
bRuXit@!!
Feliz cumpleaños para una de las niñas mas lindas y queridas de LANeros.com, espero que la pases super bien y nos sigas acompañando por aquí por mucho tiempo mas =)
ZeN<Max>
septiembre 10, 2005, 07:02
Vea pues!! no sabía!! feliz cumple Brux@!! que la pases bien y cumplas muuchos más ;)
Zuertex
KP-Rodittz
septiembre 10, 2005, 08:33
http://img383.imageshack.us/img383/1492/everydaybirthdaybeanstalklarge.jpg (http://imageshack.us)
HAPPY B´DAY Brux@
Espero que en tu dia la pases de maravillas en compañia de todas las personas que te aprecian y te quieren tanto, que Dios te llene de bendiciones y sigas cumpliendo muchos años más... :) :)
Uthark
septiembre 10, 2005, 08:35
Felix cumpleaños a la bruxis, que rumbeen harto por allá en la costa. Si algún día te pegas la trepadita hasta Medellín, la delegación paisa se encargará de hacerte pasar de lo lindo.
Japi berdei to yú :P
kP-MaqP
septiembre 10, 2005, 08:56
Felicidades Brujix...
muchas felicidades en tu cumple.
Te mando abrazos, besos y muchos buenos deseos, para que el dia de hoy y todo los que vienen por delante estén llenos de felicidad, paz, tranquilidad, trabajo, $$$$$ y GAMES!!!!!!!
Pilas brujillo a festejarle como se debe.
.
»LNR« Silvius
septiembre 10, 2005, 09:20
Bueno Bruja... y llegó este día... te deseo un Felíz Cumpleaños y que pases un día maravilloso al lado del brujo y de todos los que te quieren y te rodean... alcancé a darme cuenta que empezaste el día muy felíz (aunque casi te mata un carro :S), todos tus compañeros te cantaron, tus abuelitos te llamaron... en fin, pinta muy bien tu día y sabemos todos que irá mejorando en felicidad y emociones.
Tu sabes que eres de mi mejor amiga conocida en Laneros, alguien en quien puedo confiar plenamente, alguien con quien puedo contar para todo y sobretodo alguien quien me da los mejores concejos para ir mejorando día a día.
Te Quiero Mucho y te deseo lo mejor del mundo para tí porque es muy claro y bien sabido que te mereces lo mejor y nada menos.
Un gran abrazo Brujilda Pantanuda.
Silvius
UAC-omarpa
septiembre 10, 2005, 09:38
KP-brux@
que en tu dia la pases muy bien en compañia de los tuyos y que recibas muchas sorpresas
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
http://www.takeforum.com/forum/images/smiles/th_birthday.gif
Calume
septiembre 10, 2005, 09:49
Hola Bruxita...........espero que tengas un requete FELIZ CUMPLEAÑOS y que te lo goces este fin de semana
bRuX@.mpg
septiembre 10, 2005, 09:56
Muy buenos días!!!! Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos, por tanto cariño que me expresan día a día y por ser tan buenos amigos!!!!
Lo que va de este día ha sido espectacular para mi, tuve clase en la u y llegué a las 9 a la ofi y hasta ahorita me pude sentar a mirar todas las felicitaciones que me han enviado por correo y a ver mi forito de cumpleaños pq esto ha sido una celebración impresionante!! estoy asombrada desde que crucé la puerta de la oficina todo el mundo se abalanzó sobre mi para felicitarme que rico, mi teléfono no ha parado de sonar y cuando subí a mi oficina me tenían prepara una minifiesta, un desayuno delicioso y el cariño de todos aquí... ahh y regalos jejejeje :D... noooo de verdad que me siento super especial, este cumpleaños ha sido más celebrado que el anterior y ojalá la cadena siga así :D.... akí les paso algunas foticos que no son muy nítidas pero es que se me quedó mi cámara en la casa jeje...
A Ungoliat: Gracias especiales DVsito por abrir mi forito ;).
A Hiadis, Camilín, Optimus, Jennifer, kiut, Oskitar, Maxito, Rodri, Montauk (gracias por la invitación ;)), Omarsito, Silvio, lemolina, omarpa, calume y a todos los que me llevan en su corazón muxísimas gracias...disculpen mi intensidad pero es ke estoy super contenta jaja...
DobleD
septiembre 10, 2005, 10:14
Hola Brux@!!!!
Feliz Cumpleaños
Happy Birthday!!!
un anniversaire heureux!!!
счастливый день рождения!!!
feliz aniversario!!!
gelukkige verjaardag!!!!
buon compleanno!!!!
ευτυχή γενέθλια!!!
alles Gute zum Geburtstag
Espero que te haya quedado claro. ;) :P
Flako
septiembre 10, 2005, 10:18
guepaa mi paisana cumpliendo, que la pases rico, que te restrieguen el huevo y te partan ese bizcocho jejeje :D
besos
kP_KriOxg
septiembre 10, 2005, 10:23
BruXitaaaaaaaaaaaaa, felicidades heeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeee yujuuuuuuuuuuuuuuuu un año mas que riko brujisssssssssssssssssssssssssss muy riko , que la pases muy rico con todos tu brujo y con tus amigos riko riko, seran muchos años mas y mas, riko que sigas compartiendo con todos, felicidades
kP-Lunita
septiembre 10, 2005, 10:33
Brujis linda, te deseo lo mejor del mundo ...eres una persona super especial, muy querida...de verdad que quiero que pases el mejor cumpleaños de todos...dile al Brujo que te compre una super torta y que te consienta mucho hoy (aunque eso no creo que haya que decirselo porque se nota que te consiente mucho)...te mando un besote y un abrazote de oso gigantesco!!!
FELIZ PUMPEAÑOS !!!!! Besos, besos, besos!!!
kP-Mastertech
septiembre 10, 2005, 10:46
Hola Compañera, Le deseo un Feliz Dia, y que Dios Todo Poderoso La Colme de Bendiciones :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
.:Don Papi:.
septiembre 10, 2005, 11:03
feliz cumpleaños que la pases de maravilla y te toca pedir dos regalos jejejejejeje el de amor y amistad y el de cumpleaños.....................
BUENA IDEA voy a hcer lo mismo........................jejeje
bRuX@.mpg
septiembre 10, 2005, 12:10
uy ké rico todo el cariño ke me están brindando... gracias de corazón!!! Mi lunis amiguchis tan dinda tu ;) gracias muñekita... EDD si ke me kedó clarito jaja gracias... Krioxillo no te podías kedar por fuera, a mi paisano Flako muxas gracias por tus wenos deseos jajaja excelentes diría yo :D.... uy me siento como cantante vallenato :D ... pa' mi compadre allá en bucaramanga! jajaja... Mastertech y Jaimedavid muxas gracias a uds también por las congrats ;)... y jaime son 3 regalos pq hoy mi pumpe, el otro sábado cumplo 5 años de noviazgo y aunque ya me casé aún los seguimos celebrando :D y aparte el de amor y amistad jeje... ke rico!
KP-Rodittz
septiembre 10, 2005, 12:33
mañana jenny y yo cumplimos 2 felices meses de novios, los mejores 2 meses que he tenido en mi existencia, Estoy muy agradecido con Dios por traer a mi vida a tan maravilosa persona :) eso es lindo Brux@ que sigan celebrando asi....
kP-SUNSHINE
septiembre 10, 2005, 02:03
Bruja cascabelera,,mejja mil felicidades brujita,, que cumplas, muchos, muchos, muchos mas !!que Dios te bendiga al lado del brujitos y de los kP-brujitos que etan por venir !!
Que Dios te cuida y te proteja eres una super vacana,, ojala disfrutes el dia de hoy y muchos mas !!
bRuX@.mpg
septiembre 10, 2005, 03:20
nena muxísimas gracias ;) por esas lindas palabras :D.... que así sea :P
kP-Gollo »LNR«
septiembre 10, 2005, 03:47
Brujit@ aun no te conejo, pero eso no me quita las ganas de desearle un super felix cumpleaños q pases un día y una noche super chevere al lado de los q más te quieren y q el futuro no te traiga sino salud, dinero y más amor.... kisses
Eliana
septiembre 10, 2005, 06:41
Felicidades Brujis linda, como que ha sido un muy buen día, y espero que esta noche sea mejor, muchos besos y abrazos !!!
atte
yo jijiji
base
septiembre 10, 2005, 06:54
feliuz dia BRUX@ que la pases bien al lado del BRUX0
dA_vO
septiembre 10, 2005, 08:12
Hola!
Amiguita linda, que tenga felizzzzz cumpleañosssss, que la pases muy rico! :):), me saludas al viejo bruxo. :P
Salu2!
Raptor
septiembre 11, 2005, 07:57
Felicidades a la angelina de laneros ;) jejej
kP-criscrock
septiembre 12, 2005, 07:24
felicidades brux@ , feliz dia
kP-ivandao
septiembre 12, 2005, 09:12
felicitaciones brujita, no te habia felicitado antes porque ando full ocupado y no habia entrado al foro..
Pero te deseo muchisimos exitos y sobretodo que seas super feliz..
Te mando un beso y un abrazo
FELICITACIONES. :P
FX Bluevein
septiembre 12, 2005, 09:31
Un abrazo y un beso muy grande en tu cumple, mi campera rocketera, espero nos veamos pronto, que olla que no hayan podido rstar con nosotros en las ultimas reuniones. han hecho falta.. besoso mil y abrazos un millon feliz cumpleaños...
bRuX@.mpg
septiembre 12, 2005, 12:16
hooolas!!!
Unreal_Gollo: no te preocupes que akí la mayoría no nos conocemos físicamente pero con lo que compartimos aquí es suficiente para saber que contamos con todos ;)... gracias.
Eli, nena gracias por tu felicitaciones y sip pasé un día muy pero muuyy rico jejeje... tu me entiendes ;)
Base muxas gracias por tu felicitación
Davito!!! pensé ke se te había olvidado jejeje gracias conshentido ;)
Raptor jejeje gracias por lo de angelina ;)
Cris andabas perdido ;)... gracias
Ivan no te preocupes que lo que importa es la intención y te agradezco muxo que hayas estado pendiente
Blueeeee no te preocupes que en una de estas me pego pa darte duro con mi rocket ;) jeje gracias
Natis
septiembre 12, 2005, 01:10
kP-bRuXiT@...niña linda!!... no sabia que estabas de cumple :( :(
PERO NO IMPORTA!!... Espero que la allas pasado SUPER BIEN!! ;) :)
Un BESOTE y un abrazoTE para TI!! =)
bRuX@.mpg
septiembre 12, 2005, 02:03
niña linda muxas gracias amiguchis y no te preocupes que lo ke cuenta es la intención ;) jejeje
Tifa^
septiembre 12, 2005, 03:33
MI brujita divina ! no sabia de tu cumple, como tarde yo jejej pero muchas felicidades mi niña preciosa tu sabes que te adoro angiesita hermosa, muchos saludos desde estas tierras lejanas . Un abrazo... Tifis^...
Edua
septiembre 12, 2005, 05:40
FELIZ CUMPLEAÑOS BRUX@
B ienvenida a este
R inconcito, que
U nida a nosotros
X siempre entre
@ mig@s
Celebrearemos juntos tus Cumpleaños
<KC> The_Dj
septiembre 12, 2005, 06:38
weno weno...tarde pero peor es na' ... :P :P :P
espero q la hallas pasado del carajo....
y ya ves q tanto te quieren los de tu clan..ya es un buen punto para localizar a tus verdaderos amigos...
q este no sea el ultimo cumpleaño hasta dentro de 3000 años.........
weno eso es facil..pa las brujitas.....jajajajaja
este es mi regalito.... :p :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
http://img359.imageshack.us/img359/4449/escoba14gu.jpg
saludosssssssss
bRuX@.mpg
septiembre 13, 2005, 09:13
miii tifiriviris!!!! nena gracias porque lo importante es que cuando te enteraste posteaste ;) esos son los detalles que cuentan :P.... tifis tu también eres una niña muy especial y te aprecio bastante ;)...
Edua gracias por el acróstico (:S creo que así se llama :P) anyway gracias Edu pq te pusiste en la tarea de hacerlo ;)...
Ahhh claro mi escobita jejeje pues te cuento que ya estaba pensando en cambiarla pq la otra ke tenía me pasaba aceite :P jajaja gracias UAC-dj@f+3R es un lindo detalle :P
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 13, 2005, 06:58
sas llege tarde??? ya todos se fueron ???
bueno si fue asi
aca dejo un mensaje!!
---------------- FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS kp-bRux@ ---------------------------
atte :fumar: yop :D
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.