Identificarte

Versión Completa : abrir programa

Sponsored links
.

luilo
septiembre 10, 2005, 09:05
buenas , tengo una duda hay alguna forma de abrir un programa grafico desde un interprete de comandos, me explico mi maquina cuando bootea cae directamente en el interprete de comandos y desde alli yo ejecuto startx pero se tarda bastante y esta un poco lenta, yo lo q quiero es abrir un programa q tengo q se llama Labview desde el interprete de comandos sin tener q escribir el dichoso startx y esperar el bastante tiempo q le toma en llegar al entorno grafico, la verdade s q lo mas q uso en estos momentos es el programa de labview y por eso es q quiero ver si hay alguna manera de hacer esto, espero q alguien me pueda ayudar :(

pajeware
septiembre 11, 2005, 08:34
hola, yo creo que tu computadora se tarda bastante en cargar el modo grafico por que estas arrancando el KDE, si lo unico que quieres hacer es ejecutar una aplicacion, entonces utiliza un manejador de ventanas mas liviano en ves del KDE, usa el blackbox ó el fluxbox, estos manejadores son minimalistas y no se demoran nada en cargar... si necesitas ayuda para su instalacion lo posteas... cuales son las especificaciones de tu pc?, que distribucion usas??? bye y suerte! :alien: :alien:

lordhellriser
septiembre 15, 2005, 12:16
deberia ser mas especifico

Krieg
septiembre 15, 2005, 01:53
Si la aplicacion es grafica necesitara como sera correr el ambiente grafico. Puede intentar correrla con lo mas basico, algo como: xinit miprograma