Versión Completa : Paso de valores de un formulario a otro
mayte
septiembre 10, 2005, 09:20
No me pasa valores desde un formulario a otro programa .php
Antecedentes:
----------------
El sistema está funsionando en un sitio Web de Internet, pero ahora que quiero darle mantenimiento en mi computadora localmente con mi PHP y mi MySQL locales no funciona: un programa xxx.php que tiene un formulario que recaba datos, hace referencia a otro programa yyy.php, pero en este segundo no llegan los valores recabado en el primero.
Ya descubri que no me esta pasando valores de un prog .php a otro, por medio de:
<a href="progr.php?variable=valor&var2=valor2...">
Ha de ser algo con la configuracion de php.ini, podrian decirme por donde puedo arreglar esto...
Gracias de antemano!
segan
septiembre 10, 2005, 10:42
Posiblemente tienes resistriccion de variables en Php.ini, lo puedes solucionar de 2 formas....
1. Abre el phpinfo y revisa si esta variable existe: register globals, normalmente esta opción esta desactivada desde la 4.3 de php y es la directiva que permite el paso de variables a otro formulario. Solo es necesario abrir el "php.ini" y cambiar el valor de "Off" a "On". Y hay podras continuar trabajando como si estuvieses en el servidor web.(Normalmente esta directiva en los servidores web depende de el proveedor de servicios de hosting)
2. La segunda opción y la ke por seguridad es la mas aceptable es utilizar la directiva $_POST y $_GET, estas directivas se colocan en el formulario receptor y se utilizan depende sea el caso por ual medio estes tratando de recibir la información, me explico en el ejemplo que pones seria necesario utlizar la directiva $_GET porke no los estas enviando por medio del metodo POST del formulario, para llamar a las variables seria asi:
$variable = $_GET['variable'];
$var2 = $_GET['valor2'];
Es necesario utilizar la directiva por cada variable que necesites enviar al formulario receptor, fijate en las comillas que estan entre las llaves y que ke el valor tiene que ser igual a como las llamaste en el formulario anterior; Esto tambien se aplica con los elementos del formualrio que enviaste por medio de un formulario (cajas de texto, botones, textareas, etc)
$variable = $_POST['variable'];
$var2 = $_POST['var2'];
Espero te ayude mi explicación.........
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.