Versión Completa : FeliZ cumpleañoZ XtemeZ!!!!
DobleD
septiembre 11, 2005, 11:39
Viejo Hugo!!!
Feliz Cumpleaños compadre!!! Ahora si, que tiemble barranquilla por que este man va a acabar con ella :D:D:P
Viejo man, mis mejores deseos para este dìa que la pases super bien...
P.D. Raro que nadie haya el foro antes...
UAC-omarpa
septiembre 11, 2005, 12:38
felicidades viejo XtemeZ
que la pase de lo mejor y con muchos tragitos
jejejej
UAC-darkriff
septiembre 11, 2005, 03:43
Por aca tambien Felicitandolo mano....Que se prepare QUilla pues..:p
kP-SUNSHINE
septiembre 11, 2005, 04:41
Huguito,,feliz cumpleaños mi vida !! besitos y abrazos , que Dios te bendiga y te de vida para cumplir muchos años mas !!
usted es un berraco y como berraquito le va a ir bien! !!! no se que mas decir,,sabes que aqui estamos todos contigo !!
Paperman
septiembre 11, 2005, 06:15
felicidades tuuu!
moster
septiembre 11, 2005, 06:44
brother xtemeZ o hugo feliz cumpleaños, pasela bien y sanamente en su dia ...... no tome demasiado que hace daño......nos pillamos. :P
kyo2004
septiembre 11, 2005, 07:14
Felecidades al moacho Xtremez por su cumple...que la pase bien moacho en su dia.. :D
kp-sweet@ngel
septiembre 11, 2005, 08:47
Amiguito mio Te deseo que este ano mas de vida te traiga muchas bendiciones y que todo te salga muy bien y mucho mejor que antes.
Birthday Boy kisses and huggies.
Pd. My dear friend i'm with you in soul, always trust in me, have Faith...!!!!
KP-Rodittz
septiembre 11, 2005, 08:53
Compadre, espero que te vaya bien en este dia , cuenta conmigo en las buenas y en las malas , por que para esos somos los amigos.
Happy Birthday y que cumplas muchos mas...!
kP_KriOxg
septiembre 11, 2005, 09:32
hugo muchas felicitaciones, un bakan desde que lo conoci, muy buena gente , no cambie loko que asi vas a llegar muy lejos felicidades
»LNR« Silvius
septiembre 12, 2005, 11:11
Loco xtremez....! Felíz Cumpleaños y que los años te sigan dando la fortaleza que siempre demuestras en todas las situaciones.
Siempre puedes contar conmigo para todo y FUERZA loco.. mucha fuerza.
Espero que hayas pasado un muy buen día y se que tendremos Xtremez para rato...!
Loco.. quedan pendiente unos buenos Bailys..:P
FX Bluevein
septiembre 12, 2005, 01:01
MI hermano, estamos contigo en este dia, todos hemos estado pensando muchisimo en vos, pronto nos vamos a reunir y a reirnos de nuevo juntos celebrando tu dia, sabes que los años de amistad que nos unen no son en vano y que si necesitas de nosostros e algun momento podes contar con nuestra incondicional ayuda... Un abrazo fuerte....
kP-MaqP
septiembre 12, 2005, 01:10
Eeeeepa cómo asi que me iba a quedar sin felicitar a Xtremez.
Compañero, me perdona ponerle el remoquete de "El Doctor Malito",, je jeje.
Hugo una abrazo, pronto nos veremos pa celebrar como es debido y reirnos de los buenos y malos ratos.
Felicidades Muchas!
kP-ivandao
septiembre 12, 2005, 02:15
Felicitaciones viejo man.. por lo que he leido a traves de todo el foro como que te gusta bastante la pernicia.. como a todos...
Ojala la pases full bacano al lado de la gente que te quiere..
Edua
septiembre 12, 2005, 10:54
..........
Fx Kid RocK
septiembre 19, 2005, 04:29
La Trocha espera.......
laysa t va a dar un regalito alla....
pilas.....q...nada puede opacar a la montada de los domingos......
Dust Riders...hasta el final(prrrr....)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.