Versión Completa : Cambio en el sistema de reputación
JuliänD
septiembre 13, 2005, 01:06
A partir de hoy se hace efectivo que el karma desaparezca para los foros Off Topics de LANeros.com.
En donde no vean el ícono de karma, no podrán calificar. Sólo en los foros técnicos en donde los usuarios más necesitan ayuda se mantendrá habilitado el sistema.
DarkPoe
septiembre 13, 2005, 01:21
Muy buen tema... esto merece un karmazo!... ... ... ... uy no encuentro el botoncito! adonde se fue!!
Jejejejeje buena por esa
Natis
septiembre 13, 2005, 03:31
DarkPoe LOL!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
Krieg
septiembre 13, 2005, 03:34
Jajaja ... yo tambien le iba a poner karma a Julian. De todas formas excelente la medida!
Chiche-0_o
septiembre 13, 2005, 06:48
De acuerdo con todos..
Excelente la medida!!
Radamanthys
septiembre 13, 2005, 06:51
Con tal de ke haya orden me parece bien.
kP-MaqP
septiembre 13, 2005, 08:10
Buena medida...
valio la pena la espera en la decision tomada.
Ahora hay que difundir la noticia.
Karmazo Verbal para Julian.
:D
Calume
septiembre 13, 2005, 08:14
Te perdiste mi karmazo JulianD pro el cambio.........jejejeej
cfranco-p
septiembre 13, 2005, 08:22
Buena idea !!
C.F.
alejo_id
septiembre 13, 2005, 08:31
Excelente noticia!!!, ojala comienze a mejorar eso.
lemolina
septiembre 13, 2005, 08:32
Excelente Julián. Asi no sea con karma, te envio mi felicitación y espero que todos tus esfuerzos sigan siendo para bien de la comunidad.
Grissom.
septiembre 13, 2005, 08:46
Me parece excelente idea, porque fortalece los propósitos de la comunidad.
Koalita«CCU»
septiembre 13, 2005, 09:41
No es la solución q se pedía pero algo es algo.. ojalá q con esto la gente tome mas conciencia de lo q se hace y se preocupen por el bien de la comunidad.
metro
septiembre 13, 2005, 10:43
Me parece una excelente noticia!!
Ya estab yo buscando "algo así" proque no veía el iconito en "algunos" foros...
KP-Rodittz
septiembre 13, 2005, 10:49
Excelente idea Julian, me parece que es por el bien y crecimiento de la comunidad..Karmazo Verbal para ti jejeje...
fast
septiembre 13, 2005, 10:54
Genial viejo JulianD excelente desición, de parte mia por favor sampate un karmazo.
Tesuer.
kyo2004
septiembre 13, 2005, 11:23
Bueno por lo menos ya se esta solucionando aunque sea un poco el tema del karma....
PD: y yo que iba a darle el karmazo a Julian cuando no encontre el boton... ouch..jejejeje
dA_vO
septiembre 13, 2005, 11:32
Hola!
Buen comienzo :)
Salu2!
kp-sweet@ngel
septiembre 13, 2005, 11:32
Buen medida, ya por fin se termino el tira y jala que habian entre los usuarios de laneros de que tu tenias mas karma que el otro, lo mejor . kARMITA VERBAL PARA TI JULIAN....
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 13, 2005, 11:47
muy buena por esa julianD y te mando 100 karmas via correo - electronico :D jiijijij :fumar:
kP-Mastertech
septiembre 13, 2005, 01:25
Bueno, ahora diganme donde postear para ganar karma, por que me siento como el patito feo..Jaja
zoo
septiembre 13, 2005, 01:49
No es mala del todo la medida, pero creo que está muy generalizada.
Será que no hay usuarios o LANeros que solo se dedican por ej. a los hobbies. Será que estos usuarios o LANeros no tienen derecho a recibir karmas por sus aportes? :S
No me parece!!! 8|
Saludos
Koalita«CCU»
septiembre 13, 2005, 02:00
Será que no hay usuarios o LANeros que solo se dedican por ej. a los hobbies. Será que estos usuarios o LANeros no tienen derecho a recibir karmas por sus aportes? :S
No me parece!!! 8|
Saludos
yo daba harto karma en el foro de laneros fotógrafos por los buenos aportes con las fotos, pero ahí tb recibí un karma injusto y sin identificación.. así q creo q la medida después de todo no está tan mal... insisto q hubiese sido ideal colocar el nick automáticamente pero bueno... probemos con esta q al menos fue una medida q se tomó y no un calmante...
JuliänD
septiembre 13, 2005, 02:55
No me parece!!! 8|
Saludos
La idea es no perjudicar a la mayor cantidad de personas. Si hay usuarios que sólo participan en los foros off topics, pues bienvenidos a participar en foros más on-topic para poder recibir karma...
ZeN<Guardian>
septiembre 13, 2005, 03:08
JulianD sox, ssssss.
Apenas hago el iconito de Karma, pluff! gone!
Listo champ, listo, ahí vamos viendo cómo es el "doble-play". Voy a cambiar una cosa que no se pueda cambiar pa ke no la podás cambiar :jaguar:
Ssssssuertex, grrrr.
JuliänD
septiembre 13, 2005, 03:10
jajajajajaj Pero si vas a un forito on-topic como por ejemplo Hardware, ahi si aparece el iconito, que BTW quedó muy plei.
Paperman
septiembre 13, 2005, 04:24
el principio del fin para el karma :p
Paperman
septiembre 13, 2005, 04:26
jajajajajaj Pero si vas a un forito on-topic como por ejemplo Hardware, ahi si aparece el iconito, que BTW quedó muy plei.
pero nada mas falta ke la gente se meta en esos foros ke si ay karma, para poder mentarsela a su rival :p
aji
septiembre 13, 2005, 04:40
Toma tu karma por una exelente decisión
superfelimo
septiembre 13, 2005, 05:01
Me parece bien, ahora muchos van a dejar de estar pidiendo karma por todo jejejeje...
Mr.Jae
septiembre 13, 2005, 05:12
Buena decisión.... ya se pone que le dan a uno mal karma porque no le gusta el chavo o porque piensa de otra manera sobre los pelos de la rana.... en fin "que valga la pena la puesta de karma" por eso..... "bien por esa JulianD". ;)
<MCU>PzYkO
septiembre 13, 2005, 08:07
Muy bueno pero yo tengo una duda como de ke los foro off topics?
JuliänD
septiembre 13, 2005, 08:55
Estos son los foros "on topic"... el resto son off topic.
+---------------------------------------------+
| title |
| Compra/Venta |
| Guías LANeros.com |
| Acción |
| LANParties! |
| Tarjetas - Placas |
| Windows |
| Estrategia |
| Rol |
| Simulación |
| GNU/Linux |
| CPU |
| Periféricos |
| Programacion y Diseño de Software |
| Internet y Redes |
| Torneos |
| Aventura |
| Modding |
| Seguridad |
| Emuladores |
| Plataformas |
| Zona Mac |
| Siemens |
| Nokia |
| Samsung |
| Sony Ericsson |
| Otros Operadores |
| Motorola |
| Otros Fabricantes |
| Comcel |
| Movistar |
| OLA |
| Multimedia |
| Smartphones & Pocket PC's Phone Edition |
| Generales de Móviles |
Koalita«CCU»
septiembre 13, 2005, 09:01
creo q entro a 5 :P :P :P :P
wigisan
septiembre 13, 2005, 09:22
También me parece muy buena la medida!!.
Así veremos menos la mendicidad de los karmas por todo lado y se premiará a quienes hagan buenos aportes a la comunidad.
Ya te ganaste tu karmita.:P
Un saludo
DarkPoe
septiembre 13, 2005, 10:04
Osea los Off-Topic -----> Recocha
y los On-Topic ------> Seriedad
mas o menos es como la coji yo
Darth Spigia
septiembre 13, 2005, 11:01
Excelente idea!!!
Koalita«CCU»
septiembre 13, 2005, 11:11
On-Topic : tecnológicos
Off-Topic : Temas varios... (mundo real)
metro
septiembre 14, 2005, 01:42
Koalita!!! Al revés!!!
Y que tal si se deja el post-count sólo para esos foros "ON"?
Krieg
septiembre 14, 2005, 03:14
pero nada mas falta ke la gente se meta en esos foros ke si ay karma, para poder mentarsela a su rival :p
Los foros tecnologicos (u ON como los estan llamando) son moderados muy bien y generalmente no hay despelote, es mas, son hasta mas faciles de moderar que los "OFF". Por eso siempre he pensado que S@ja tiene el peor trabajito de Laneros.
johansan
septiembre 14, 2005, 03:28
los felicito, alfin hicieron caso, no a la mendicidad del karma!
me parece muy bueno que lo hayan implementado en lo tecnico, porque hasta por un chiste lo daban, no se justifica.
cfranco-p
septiembre 14, 2005, 07:00
Pues yo con koalita estoy un poco de acuerdo, no es justo que en ciertas secciones no haya karma pues creo que todos los aportes valen algo, sin embargo también pienso que a veces se descuidan las secciones pricipales.
offtopic
JulianD sox, ssssss.
Apenas hago el iconito de Karma, pluff! gone!
Listo champ, listo, ahí vamos viendo cómo es el "doble-play". Voy a cambiar una cosa que no se pueda cambiar pa ke no la podás cambiar :jaguar:
Ssssssuertex, grrrr.
Quedaron bacacitos los nuevos iconos señor guardian ;), no sabia que eran de su autoria.
C.F.
HRC-NANDO77
septiembre 14, 2005, 07:04
Pues pa' que pero esta era la medida que necesitabamos desde hace rato y aunque suene repetido Julian Dque buena medida!!!! Karmazo Verbal!!!
Koalita«CCU»
septiembre 14, 2005, 10:52
Koalita!!! Al revés!!!
ya ya... fue culpa de la hora :P :P :P
Farrandon
septiembre 15, 2005, 12:54
por fin dejare de recibir karmas negativos por mi posición política que atantos niñitos les molesta¡¡¡¡
AlejoZ
septiembre 15, 2005, 01:21
Eso mas bien lo deberia de haber quitado del todo....
ZeN<Max>
septiembre 15, 2005, 05:37
offtopic
Quedaron bacacitos los nuevos iconos señor guardian ;), no sabia que eran de su autoria.
C.F.
Off
no jodás ome cmentiroso-p, te vas a meter a la lista de los "otro que no lee LANeros.com" ?
Zuertex jej!
Luis(tm)
septiembre 16, 2005, 07:02
Mejor dicho... Si hubiera forma le daba Karma por ese cambio :P ReLOL
Cya!
kenkerkutiv
septiembre 19, 2005, 09:03
Apoyando la mosion..
Exelente medida..
salu2!
PicGramer
septiembre 21, 2005, 04:35
Hasta ahora me entero de la opcion y me parece buena...
Aunque en el listado de foros ON creo que hay algunos ambiguos que se podian re-clasificar pero muy buen trabajo hasta el momento.
JDA
septiembre 25, 2005, 03:09
Excelente... apoyo 100% la decision
[KrLos]
septiembre 26, 2005, 08:48
Excelente medida....
SAlu2
tiko.FCI
octubre 3, 2005, 08:52
Ya que se tomo esta medida, porque no reconsideran un RESET :D j/k
No me parece!!! 8|
Saludos
Pues Zoo, es por esto q ves a gente q tiene como 6 lineas de karma , y nunca entran a foros On....
No le veo la gracia a decir, "si muy bueno, jajajajaja" y le den karma diciendo "jaja me hiciste reir" o cosas por el estilo.
El sistema de karma se hizo para APORTES no para una mano de offtopics q no tienen nada q ver, si llega un nuevo, obvio q le va a creer a los q tienen mas karma, pero, y si estos solo lo tienen por "offtopic king"?
No digo q todos los q tienen mucho karma solo vengan aca a offtopics y entre amigos se den karma, no, pues a ellos los e visto aportando cosas muy buenas en el foro ;)
Osea los Off-Topic -----> Recocha
y los On-Topic ------> Seriedad
mas o menos es como la coji yo
110% agree
Y que tal si se deja el post-count sólo para esos foros "ON"?
Huy! esto seria o el inicio de offtopics masivos por todo laneros, o una mala idea ;)
metro
octubre 3, 2005, 08:20
o el inicio de aportes valederos en los foros "on" y la reducción de aportes offtopic en los foros "off" ;)
kP-MaqP
octubre 4, 2005, 02:41
Una pregunta acerca del sistema de reputación?
-Cual el medio para reportar problemas con una calificación? MP a HIADITA? MP a los administradores? reportar el mensaje? Hay algun formulario por ahi?
Es que por error le coloque puntos rojos (mi intención eran verdes) a un lanero que aportó ringtones a mi foro y el muchacho, se ofuscó un poco y todos los dias me pregunta que pa cuando le arreglo eso? :S, lo he intentado reportar por medio de MP a HIADIta, pero NO estoy seguro que sea el "conducto regular" porque hasta ahora el problemita no ha sido arreglado.
Andrespeed
octubre 4, 2005, 06:26
Una pregunta acerca del sistema de reputación?
-Cual el medio para reportar problemas con una calificación? MP a HIADITA? MP a los administradores? reportar el mensaje? Hay algun formulario por ahi?
Es que por error le coloque puntos rojos (mi intención eran verdes) a un lanero que aportó ringtones a mi foro y el muchacho, se ofuscó un poco y todos los dias me pregunta que pa cuando le arreglo eso? :S, lo he intentado reportar por medio de MP a HIADIta, pero NO estoy seguro que sea el "conducto regular" porque hasta ahora el problemita no ha sido arreglado.
Omar, exactamente lo mismo me ocurrio, y toco "molestar" a HIADA para que por favor eliminara esa calificacion erronea que cometi.
MG-felipesk8
octubre 29, 2005, 03:07
pues me parecew bien
tiko.FCI
octubre 29, 2005, 04:22
bacanisimo :)
ahah mentiras, abajo ahi un link que ddice "contactanos"
hacer click y poner abuso en reputacion y ya
Leer las reglas es bueno de vez en cuando :)
UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 24, 2005, 08:50
Ah Ya Veo Con Que Hay Que Mandar Un Mp.
Para Que Anle La Calificacion Erronea Que Uno Da.
Pero Cundo Le Dan Un Karma Negativo Sin Saber Por Que A Uno Como Hace Para Que Se Lo Quiten?
Mr.Jae
noviembre 24, 2005, 08:52
Ah Ya Veo Con Que Hay Que Mandar Un Mp.
Para Que Anle La Calificacion Erronea Que Uno Da.
Pero Cundo Le Dan Un Karma Negativo Sin Saber Por Que A Uno Como Hace Para Que Se Lo Quiten?
a menos que te den una disculpa formal por ello, creo que no hay fomra de quitartelo.
UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 24, 2005, 08:55
Perdon...
Oye Yo Creo Que Si, Hace Poco Tenia Una Gema Roja Y Me Dijieron Que Me La Habian Dado Disque, Por Que Le Habian Puesto Una, Y No Habia Dicho Quien Era.
Y Como La Resuesta Que Le Calificaro Era Para Mi, Pues Me Toco Quedarme Con Ella, Pero A Los Dos Dias Ya Habia Desaparecido De Mi Panel De Control Y Estaba Gris.
Yo Creo Que Fue Hiada Que Lo Arreglo.
tiko.FCI
noviembre 24, 2005, 11:20
aun asi no te digan quien te dejo el mensaje, vbulletin incluye la caracteristica y podes editar y mirar quien dio karma, a que hora, de quien a quien, mostrar todos los de la persona, modificar el numero de karma, etc
Asi que aunque no te lo digan, ellos saben quien fue :)
Mr.Jae
noviembre 25, 2005, 07:51
aun asi no te digan quien te dejo el mensaje, vbulletin incluye la caracteristica y podes editar y mirar quien dio karma, a que hora, de quien a quien, mostrar todos los de la persona, modificar el numero de karma, etc
ah si? mmm interesante, yo crei que nadie pero nadie podia saber quien daba karma rojito...
RojoX
diciembre 16, 2005, 12:02
Perdon pero no entendí como es que uno puede ver quien le dio a uno los karmas negativos???
<:k@mesenin:>
diciembre 16, 2005, 02:28
y no hay forma de activar esa opcion para todos los karmas??
Eso seria muy bueno para saber realmente quien califica y poder reportalo con quien corresponda
JuliänD
diciembre 17, 2005, 01:16
y no hay forma de activar esa opcion para todos los karmas??
Eso seria muy bueno para saber realmente quien califica y poder reportalo con quien corresponda
Esa opción es sólo para los administradores del sitio, se ha discutido mucho y no, no se dejará ver a los usuarios quien califica el karma... las razones han sido explicada en temas anteriores.
ForesT
diciembre 17, 2005, 04:39
me pusieron un karma negativo hace rato, y ni PI de quien fue.
metro
diciembre 17, 2005, 08:42
FOREST, comunícate con HIADA (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&userid=573) y ella, si es el caso de abuso o mal uso del sistema, te arregla el problema.
tiko.FCI
diciembre 20, 2005, 11:29
huy si, si recuerdo mi idea, ahahah pero ahi q agregar mucho codigo, pero era una opcion q decia en el cuadro de agregar karma si deseo mostrar mi nombre.
esa algo complicado, aunke si alguien q si sepa mucho, y q no le de rabia manejar templates como yo, depronto , depronto si los planetas se alinean julianD pone esa opcion xD
JuliänD
diciembre 22, 2005, 10:45
huy si, si recuerdo mi idea, ahahah pero ahi q agregar mucho codigo, pero era una opcion q decia en el cuadro de agregar karma si deseo mostrar mi nombre.
esa algo complicado, aunke si alguien q si sepa mucho, y q no le de rabia manejar templates como yo, depronto , depronto si los planetas se alinean julianD pone esa opcion xD
No es lo mismo que simplemente colocar tu nick al final de tu comentario?
tiko.FCI
diciembre 22, 2005, 05:52
Si, pero como preguntaron eso en un proceso mas complejo, pues di mi granito de arena xD
La verdad todos los que dan karma hacen esto, y no me e quejado, pero el tema surgio ;)
Feliz año!
diciembre 26, 2005, 12:02
No es lo mismo que simplemente colocar tu nick al final de tu comentario?
lo que pasa es que hay personas qe no tienen el suficiente valor para colocar su nick al final y seria muy bueno que el sistema lo pusiera por defecto asi se ahorraria mucho trabajoy nos dariamos cuenta quienes son los que califican por perjudicar a los demas.
Ese es mi punto de vista.
Mr.Jae
diciembre 26, 2005, 12:30
lo que pasa es que hay personas qe no tienen el suficiente valor para colocar su nick al final y seria muy bueno que el sistema lo pusiera por defecto asi se ahorraria mucho trabajoy nos dariamos cuenta quienes son los que califican por perjudicar a los demas.
Ese es mi punto de vista.
no mijo... eso no va a pasar nunca... se ha hablado montones de veces sobre eso y en varios foros... :P
[AC]=ChangO=
diciembre 26, 2005, 01:01
la solucion es no darle importancia al karma y ya
tiko.FCI
diciembre 26, 2005, 02:22
si, abajo el karma!desactivemoslo! j/k
Para mi el karma es necesario.. organizarlo un poco mas tal vez, este nos da a conocer de otros usuarios de los q no tenemos ningun dato, por ejm, no conozco a ninguno de ustedes y seguramente ninguno me conoce... si tuviera mi karma lleno de pepas seguramente dirian.. este man se ha ganado un respeto.. pero ver un lanero con 8000 mensajes y con karma bajito nos dice otra cosa (no necesariamente mala)..
Me pareceria bien q para poder dar karma hayan mas restricciones.. o q simplemente haya un comite q se encargue de eso. alguien q asi como los moderadores evaluen los comportamientos y comentarios en diferentes foros
si, abajo el karma!desactivemoslo! j/k
Déjen la envidia. :D:D:D:D:D:DDDDDDDDDD XD looooooooooooooooool
Bromas aparte... el karma no molesta, si no gusta a algunos creo que con, simplemente, obviarlo es suficiente. :p
El karma es un toque gentil y un agradecimiento de los admins y los propios usuarios del site a los LANeros que hacen vida aquí. Creo que en vez de preocuparse por los que tienen muchos karmas, deberíamos OCUPARNOS de ayudar y hacer mas y mejores aportes al Site. Los karmas vienen solos, no hay que buscarlos, si se hace se convierte en un total y pesado calvario.
Los karmas simplemente son un aditivo más al site, así como el motor de búsqueda, el agregar adjuntos a post y temas, etc...
Para finalizar... No entren a LANeros.com en busca de karmas, eso deja mucho que desear. Yo, particularmente, entré cuando aun no existía este sistema. De hecho me quedé aquí porque la comunidad es respetuoza y guardian de los buenos modales, aparte de que es un buen centro de información en lo que se refiere al mundo de las PCs.
Saludos
JuliänD
enero 4, 2006, 01:11
Para mi el karma es necesario.. organizarlo un poco mas tal vez, este nos da a conocer de otros usuarios de los q no tenemos ningun dato, por ejm, no conozco a ninguno de ustedes y seguramente ninguno me conoce... si tuviera mi karma lleno de pepas seguramente dirian.. este man se ha ganado un respeto.. pero ver un lanero con 8000 mensajes y con karma bajito nos dice otra cosa (no necesariamente mala)..
Me pareceria bien q para poder dar karma hayan mas restricciones.. o q simplemente haya un comite q se encargue de eso. alguien q asi como los moderadores evaluen los comportamientos y comentarios en diferentes foros
Gracias por los comentarios... actualmente tenemos algo parecido... hay personas encargadas de revisar los karmas manualmente, adicional a eso puedes comunicarte con nosotros si crees que hubo alguna injusticia o error en algún karma que colocaste o te pusieron.
Saludos!
gK-Saj@
enero 4, 2006, 08:16
Creo que deberian dejar de darle tanta importancia y concentrarse en otras cosas, aqui el que tiene mas karma no es necesariamente el mas aportante e importante, solo es un usuario mas, igual el que menos tiene, no es la escoria de laneros.
enero 6, 2006, 11:12
oye JulianD deberias ver los resultados de esta encuesta tal vez sea de tu interes
http://www.laneros.com/showthread.php?t=51867
JuliänD
enero 7, 2006, 11:09
Ya los vi pero no es posible por el momento... activar esa opción sería solucionar un problema y crear 10 más...
tiko.FCI
enero 8, 2006, 09:23
deje asi deje asi!
la verdad pa q se quejan? es algo q no servira de nada, ps que, se mueren y se llevan el karma o que?
se preocupan por unas ma.ri.ka.das
jeffersonpatron
enero 13, 2006, 07:50
Esto del karma me parece interesante, pero mas interesante es saber que eso va a conciencia de cada lanero que ha recibido algun tipo de ayuda. Personalmente no me queda tiempo para estar viendo los foros, esto por mi trabajo, pero cada vez que puedo ver los temas y respuestas me alegra de pertenecer a esta comunidad porque aqui se encuentra gente que sino se las saben todas , también la investigan. Saludos desde Bogotá.
Pues yo no entiendo porque todo el mundo está econtento con la medida
No es la solución q se pedía pero algo es algo.. ojalá q con esto la gente tome mas conciencia de lo q se hace y se preocupen por el bien de la comunidad.
Solución a que?, no entiendo por que los karmas pueden afectar el bienestar de la comunidad. creo que debe ser responsabilidad de cada miembro de laneros dar un karma a la persona que le brinde concimiento para resolver algun problema, o que se tome la molestia de investigar un tema para el, o cualquier otra cosa que represente un beneficio.
Igualmente poder dar una puntuación negativa a alguien que se comporte groseramente en cualquier tema o a alguien que "atente contra el bien de la comunidad" ademas de simplemente reportarlo. Esta es la cultura de la premiación y el castigo
Pero no pretendo que lo corrijan porque comprendo que cambiar todo el sistema de nuevo no es facil y que la suceptibilidad de algunos laneros se verá afectada, pero propongo que se permita a cada miembro poner un link directamente en su firma para que cualquiera califique sus aportes a la comunidad, sean buenos o malos y que lo hagan solo los que lo deseen.
Espero que algun Lanero Fundador o un Administrador vea este post y me responda, porque obviamente estoy inconforme con la medida y aclare mi duda.
Oesoto
mayo 17, 2006, 09:50
pero propongo que se permita a cada miembro poner un link directamente en su firma para que cualquiera califique sus aportes a la comunidad, sean buenos o malos y que lo hagan solo los que lo deseen.
Segun lo que le entendí ese es precisamente el botón para dar Karma :S
PD: Julian, creo que debería haber Karma en las secciones de electrónica y demás que fueron creadas recientemente. Yo las consider On-Topic
{:Neal:}
mayo 17, 2006, 10:08
PD: Julian, creo que debería haber Karma en las secciones de electrónica y demás que fueron creadas recientemente. Yo las consider On-Topic
Totalmente deacuerdo todo lo que sea realmente aportante para el aprendizaje bienvenido sea :)
metro
mayo 18, 2006, 01:00
Ya está listo eso también ;)
Koalita«CCU»
mayo 18, 2006, 01:23
Pues yo no entiendo porque todo el mundo está econtento con la medida
Solución a que?, no entiendo por que los karmas pueden afectar el bienestar de la comunidad. creo que debe ser responsabilidad de cada miembro de laneros dar un karma a la persona que le brinde concimiento para resolver algun problema, o que se tome la molestia de investigar un tema para el, o cualquier otra cosa que represente un beneficio.
Igualmente poder dar una puntuación negativa a alguien que se comporte groseramente en cualquier tema o a alguien que "atente contra el bien de la comunidad" ademas de simplemente reportarlo. Esta es la cultura de la premiación y el castigo
Pero no pretendo que lo corrijan porque comprendo que cambiar todo el sistema de nuevo no es facil y que la suceptibilidad de algunos laneros se verá afectada, pero propongo que se permita a cada miembro poner un link directamente en su firma para que cualquiera califique sus aportes a la comunidad, sean buenos o malos y que lo hagan solo los que lo deseen.
Espero que algun Lanero Fundador o un Administrador vea este post y me responda, porque obviamente estoy inconforme con la medida y aclare mi duda.
leiste las tres páginas??????? vamos, son sólo 3 paginitas no mas
leiste las tres páginas??????? vamos, son sólo 3 paginitas no mas
Gracias ya las lei, y entendi el punto de vista de muchos usuarios, pero esto no cambia el mio, sin embargo, hago "una sugerencia mas........"
Ustedes tienen una lista de temas ON, son los de tecnology y esta muy bien, hay otros OFF que son los de recocha o como les quieran llamar, pero algunos de estos temas son muy opulares, por que no consideran agregar a la lista de los ON aquellos temas que tienen gran acogida, ayudados en es sistema de estadistica del site.
Otro punto, que al intentar dar un karma, se muestren las reglas de este proceso al usuario, explicandole las consecuencias que trae dar uno malo o uno bueno.
No se como lo veas tu Koalita, y aclaro que solo estoy exponiendo mi pundo de vista, no tratando de agredir a nadie, no vaya y sea que ahora me bombardeen con karmas negativos y me hagan "desaparecer" jejeje.
Koalita«CCU»
mayo 24, 2006, 03:44
Gracias ya las lei, y entendi el punto de vista de muchos usuarios, pero esto no cambia el mio, sin embargo, hago "una sugerencia mas........"
Ustedes tienen una lista de temas ON, son los de tecnology y esta muy bien, hay otros OFF que son los de recocha o como les quieran llamar, pero algunos de estos temas son muy opulares, por que no consideran agregar a la lista de los ON aquellos temas que tienen gran acogida, ayudados en es sistema de estadistica del site.
Otro punto, que al intentar dar un karma, se muestren las reglas de este proceso al usuario, explicandole las consecuencias que trae dar uno malo o uno bueno.
No se como lo veas tu Koalita, y aclaro que solo estoy exponiendo mi pundo de vista, no tratando de agredir a nadie, no vaya y sea que ahora me bombardeen con karmas negativos y me hagan "desaparecer" jejeje.
Es q ese es el cuento, lo de los temas on y off ya los comentamos, de hecho yo participaba en un off q era muy bueno, y se podían dar bastantes karmas por los aportes, pero lo dejaron como off y así se quedaron... punto.
lo de las reglas es sólo leerlas y ya, las reglas del site están, sólo q la gente no las lee, además hay reglas de mmm digamos de cultura, o de sano vivir, es obvio q no se debería dar karma insultando a una persona y dando la cara, por eso la idea de algunos usuarios, entre ellas yo, era q se pusiera el nick automáticamente del q karmeaba, pero los encargados del site lo dejaron como estaba, pero kitaron los karmas de los off topic y ellos dicen q bajaron los mal usos q se le daba al karma.
Dudo q exista algún otro cambio.
saludos
maverick_peru
junio 2, 2006, 06:46
una pregunta no se si sera en este foro, pero como se hace para cambair de condicion de lanero novato a otra.... y los numeritos que estan a su lado, gracias por su respuesta anticipadamente.....
Oesoto
junio 2, 2006, 08:21
una pregunta no se si sera en este foro, pero como se hace para cambair de condicion de lanero novato a otra.... y los numeritos que estan a su lado, gracias por su respuesta anticipadamente.....
A mas posts mayor rango, así que participe en los foros y verá como va cambiando su condición.
Kyo3297
junio 13, 2006, 08:26
huy tambien me uno a esto si esta buena la idea...
saludos...
Bitman
junio 17, 2006, 02:15
Alguien tuviera la gentileza de explicarme de que formas se obtiene el karma?
Yo conozco 2: Una es por las calificaciones de los usuarios y otra es por suscribirse a Lanero Plus ¿Hay otras maneras de incrementar karma?
davidMHe
junio 17, 2006, 05:58
No hay mas, almenos eso tengo entendido tambien.
Yo conozco 2: Una es por las calificaciones de los usuarios y otra es por suscribirse a Lanero Plus ¿Hay otras maneras de incrementar karma?
_CENICIENTA_
junio 17, 2006, 09:14
deje asi deje asi!
la verdad pa q se quejan? es algo q no servira de nada, ps que, se mueren y se llevan el karma o que?
se preocupan por unas ma.ri.ka.das
jajajajaj uhi si uno s emuere y nada se lleva! jajajajaja que tal las preocupaciones de los laneros!!!!!!!!!!
jajajajaja:P
pibe86
junio 19, 2006, 12:42
una pregunta, cada cuantos k+ le sube a uno la barra, y que significan los k de color gris????
gracias
arriba arriba arriba abajo abajo abajo izq. izq. izq. der. der. der. B A B A Start Select. :P
esas 2 que ud nombró son las unicas... =)
-----------
los de color gris son karmas de la gente novata que valen 0 puntos,
sube una pepa cada 100 karmas buenos.
Oesoto
junio 19, 2006, 01:43
una pregunta, cada cuantos k+ le sube a uno la barra, y que significan los k de color gris????
gracias
Todo eso está muy bien explicado en los tutoriales, tomese la molestia y el tiempo y lealos
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 13, 2006, 01:48
Pueden explicarme eso del poder karmatico...
Bitman
agosto 13, 2006, 02:12
Pueden explicarme eso del poder karmatico...
Es la cantidad de puntos que otorgas cuando calificas mediante el sistema de reputación es decir, cuando calificas dando clic en el recuadro verde con la K.
luque
agosto 28, 2006, 01:40
Una preguntica q pena la novatada lo que pasa es que mirando mi reputacion me aparecen puntos verdes (bien), puntos rojos (mal), pero me aparecen unos puntos negros que no se que seran.
Me pueden explicar gracias?
alpc777
agosto 28, 2006, 02:01
De acuerdo con la medida
Bitman
agosto 28, 2006, 02:03
Una preguntica q pena la novatada lo que pasa es que mirando mi reputacion me aparecen puntos verdes (bien), puntos rojos (mal), pero me aparecen unos puntos negros que no se que seran.
Me pueden explicar gracias?
Si te refieres a los karmas grises, esos provienen de usuarios que aún no tienen el numero de mensajes suficientes para dar puntos de karma, es decir que aún no tienen poder karmático, por eso no aumenta tus puntos de karma cuando recibes reputación de dichos usuarios.
Betiusko
septiembre 24, 2006, 02:26
Gracias por tu explicacion, porque yo hasta ahora no he recibido karmas grises, pero la verdad hubiera quedado perdido si me hubiera aparecido uno ya que yo solo conocia puntos verdes y rojos, jeje, algo nuevo para aprender ya que no lo habia visto en ningun otro lado.
-UC-CAAN
octubre 14, 2006, 05:44
Hola que tal, como andrespeed decidio cerrar el tema de su autoria de los karma's, formulo mi pregunta aqui...
Navegando por la comunidad encontré un usuario cuya pepa karma no es ni roja, ni verde, ni negra...si no que es gris! y dice "...Es una cosa desconocida en este momento":esto a que se debe?
(La imágen adjunta fue editada por respeto al usuario en cuestion)
kyo2004
octubre 14, 2006, 05:59
Hola que tal, como andrespeed decidio cerrar el tema de su autoria de los karma's, formulo mi pregunta aqui...
Navegando por la comunidad encontré un usuario cuya pepa karma no es ni roja, ni verde, ni negra...si no que es gris! y dice "...Es una cosa desconocida en este momento":esto a que se debe?
(La imágen adjunta fue editada por respeto al usuario en cuestion)
Significa que el usuario tiene como puntaje de karma una valor de 0
-UC-CAAN
octubre 14, 2006, 07:16
A bueno, gracias por atender a mis dudas...salu2!
YorkiS
octubre 26, 2006, 11:59
Huy bien por el cambio en el sistema de karmas, ahora sabremos quien lo karmio...Bien por esa, se acabo los karmas negativos sin firmas de autor...Aunque nunca he pasado por esto pienso q era necesario...
Saludos
<KC> The_Dj
octubre 26, 2006, 12:07
Me parece muchisimo mejor....
Asi vemos quien se esconde bajo la Sombra del karma negativo NO firmado
PD::Pero Desaparecieron las Pepitas Verdes...:s ...Eso no me gusta ...:S
RojoX
octubre 26, 2006, 12:09
De todos modos no saquemos conjeturas, esperemos a que JulianD se pronuncie al respecto, pero me parece que las cosas van bien encaminadas
<KC> The_Dj
octubre 26, 2006, 12:13
weno..es cierto..
Pero extraño..que no hayan anunciado..aun nada...
esperos a ver quye dicen.......
salduos
UAC-omarpa
octubre 26, 2006, 12:39
pero miren q los unicos q se ve quin los mando
porque los neutros no se ve y me imagio q los negativos tampoco...
y ya no deja dar negativos...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=67606&stc=1&d=1161884023
falta ver que viene de nuevo conla actualizacion
tiko.FCI
octubre 26, 2006, 08:47
ahaha no hay negativos? ahahhahaah q fiasco ahahahahaa
.:10101:.
octubre 27, 2006, 12:21
Me parece EXCELENTE el nuevo sistema, muchas gracias por hacer de laneros una comunidad mejor cada dia. Suertexxxxxx
johansan
octubre 27, 2006, 12:48
rebien que ya salga el nick para los karmas bueno, asi se ahorran escribirlo :P
pero como sugerencia, creo que le podrian recortar el nombre al tema, porque a mi siempre me queda como la mitad nomas, y que lo dejen para el comentario al final mas larguito.
DarkPoe
octubre 27, 2006, 02:06
Y las pepas verdes?
UAC-omarpa
octubre 27, 2006, 03:58
Y las pepas verdes?
aca esta todo..
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1312849&postcount=1
[StyLe]
octubre 27, 2006, 08:17
me parese exelente el cambio, pero hace fakta ver las pepitas verdes asi se mira si el usuario aporta o no , menos mal que se quitaron los -k .
buna por esa julian.
Makoto Miura
octubre 27, 2006, 10:29
No me gustó la eliminación de las pepas verdes bajo e avatar, ya q uno las lucía como un general de guerra luciría sus medallas de condecoración bien ganadas.
A mi modo de ver esto se prestará para q ya nadie de Karmas a nadie, ya q los agradecimientos nos los dabamos en los foros a la luz de todo el mundo lo q era más satisfactorio.
El único cambio q le haría a esta nueva forma de calificación sería volver a dejar las pepas.
Un saludo.
kyo2004
octubre 27, 2006, 11:06
Upss... encontre un pequeño bug.... todavia se pueden ver las pepas de karma en la sección de Guias LANeros.com... :P...
Kyo2004
RojoX
octubre 27, 2006, 11:13
Yo veo el espacio pero no las pepas allá
kyo2004
octubre 27, 2006, 11:17
Adjuntado imagen... :P
cfranco-p
octubre 27, 2006, 12:43
Bueno este foro ya no tiene razon de ser. Los comentarios sobre el nuevo sistema se pueden realizar en el siguiente enlace:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=81173
C.F.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.