Versión Completa : serie de teylor
eMc-CISCO
septiembre 13, 2005, 02:23
jejjeje hola.
bueno tego un problemita; resulta que nos pidieron que programaramos la serie de teylor en c++; y no he podido con esa H@# quien sepa o lo tenga por hay escondido, o guardado en algun rincon de pc y me dese colaborar muchas gracias.
pdt: aun que suene a vendor de confites de los que se montan al bus.
juanej
septiembre 13, 2005, 04:45
jejjeje hola.
bueno tego un problemita; resulta que nos pidieron que programaramos la serie de teylor en c++; y no he podido con esa H@# quien sepa o lo tenga por hay escondido, o guardado en algun rincon de pc y me dese colaborar muchas gracias.
pdt: aun que suene a vendor de confites de los que se montan al bus.
A nosotros tambíen nos pusieron eso en la universidad, pues yo le sugeriría que buscara en google la teoría de la serie esa y si en verdad le gusta programar pues tratele que eso le tiene que salir...
el_guazu
septiembre 14, 2005, 04:43
No se los demas, pero creo que perdemos mas tiempo esperando que alguien haga la tarea por nosotros, que el que perdemos haciendola...
No se angustie, deje busco en google, veo como se hace la serie de taylor, luego la proceso para visualizarla en un diagrama de flujo o pseudocodigo, despues la paso a algun lenguaje de programacion y se la mando, mientras usted espera ahi sentado...
HRC-666
septiembre 14, 2005, 05:44
En mis épocas uno era el que hacía sus propias tareas...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.