Versión Completa : Foro Oficial de Office 2007
osckblz2
June 26, 2008, 08:04 PM
hay dos cositas que probe y me han sido muy utiles, el complemento para guardar como pdf desde office 2007 y un addin que te genera los menus de office 2003 como un menu extra, super util si aun no te acostumbras del todo a la interfaz del 2007 y lo digo como profesor veterano en office que ahora ciertos procedimientos se volvieron complejos en 2007, pues con este menu2003 incrustado se falicitan las tareas
el primer complemento se puede descargar desde microsoft pero pide genuine verification por lo que toco en mi caso y en el de ustedes ahora todos saldran muy finos y legales descargarlo desde otros sites, el otro complemento por ahi esta en RS
Fermont
July 6, 2008, 01:50 AM
office 2007 es un desastre... ! microsoft creyó que con solo mejorar el ambiente impresionaria y la verdad es que es demaciado malo.
saludos
zoo
July 6, 2008, 12:17 PM
Es fácil decir: Es malo, no sirve, etc etc etc. Difícil es argumentar todos esos calificativos
Saludos
Fabo007
July 6, 2008, 01:16 PM
A mí Office 2007 me gusta mucho. El nuevo aspecto es muy bueno (después de que uno se acostumbra, porque tal vez al principio es detestable) y lo hace todo más rápido. Además, la vista previa de los cambios que uno va a hacer también es de destacar.
kyo2004
July 6, 2008, 01:35 PM
Una cosa que si le vi mala al Word 2007.. no tiene la herramienta de Autoresumen que tenia las ver. anteriores... xD... no la encontre por ningun lado.. y aca en el cafe que se necesita mucho pa recortar trabajos pa los clientes... xD
arthvrian
July 6, 2008, 02:25 PM
click:
http://www.fermu.com/content/view/58/25/lang,es/#m29
29. ¿Dónde Está el autoresumen en Office 2007?
Esta es una pregunta bastante repetida, tanto en los foros como en alguno de los artículos que hay publicados en esta web. Esta característica fue removida de la interfaz general de Office por su escaso uso (al menos eso dice la gente de Microsoft) pero no fue eliminada por completo del programa. Para activarla sólo hay que seguir estos pasos:
Pulsar el botón superior izquierdo con el logotipo de Office.
En ese desplegable que sale, elegir "Opciones de Word", en la parte inferior derecha.
Elegimos el comando "Personalizar". En la ventana que sale al pulsar esa opción, en la parte izquierda, en el cuadro desplegable elegimos la opción "Todos los comandos".
Navegamos hasta la opción "Herramientas de resumen automático". La seleccionamos y le damos al botón Agregar.
Cerramos el cuadro.
Ahora tendremos las herramientas de autorresumen en la barra de acceso rápido de Word.
kyo2004
July 6, 2008, 02:29 PM
click:
http://www.fermu.com/content/view/58/25/lang,es/#m29
Uy viejo Arth.. se fajo con ese aporte..... voy a probarlo a ver como me va... yo habia mirado casi todas las opciones y no daba pa encontrarlo.. xD
V3NOM
July 6, 2008, 09:38 PM
El office 2007 para mi fue a lo unico que le atino microsoft en sus ultimos lanzamientos. Hay que acostrumbrarse, pero el manejo se va volviendo intuitivo y mucho mejor que esa desplegadera de menus tan hp que se mandaba... xD
Jfaa_ps
July 8, 2008, 12:32 PM
Hola amigos.. tengo una pregunta.. tengo un documento en excel 2003 bloqueado, pero necesito trabajar en el con 2007, pero se me olvido la clave, como puedo hacer..
carlos075
July 29, 2008, 06:39 PM
Yo todavia uso el 2003, en esos días me actualizo y les digo como me va.
zoo
July 30, 2008, 03:20 PM
Yo todavia uso el 2003, en esos días me actualizo y les digo como me va.
Cuando actualices, verás a primeras, que la GUI cambió. Eso le va a tomar untiempecito acostumbrarce, conseguir la nueva ubicación de las características que ud. usaba con generalidad en la otra versión. De todas formas ha que tener en cuenta que cada actualización con cambio de GUI implica cosas nuevas y organización diferente. nada que no pueda ser solucionado con unas horas de toqueteo :)
Saludos
ANIMENIAC
July 30, 2008, 04:37 PM
Cuando actualices, verás a primeras, que la GUI cambió. Eso le va a tomar untiempecito acostumbrarce, conseguir la nueva ubicación de las características que ud. usaba con generalidad en la otra versión. De todas formas ha que tener en cuenta que cada actualización con cambio de GUI implica cosas nuevas y organización diferente. nada que no pueda ser solucionado con unas horas de toqueteo :)
Saludos
Para nada, ese nuevo aspecto no me gusto ni un pelo, y para los que al igual que yo, ni les gusto, ni se pudieron acostumbrar ni un poquito, se saco un programita bastante util el "Classic Menu Manager", le deja el 2007 con un 70% de la apariencia del 2003.
edy005
July 31, 2008, 03:34 PM
como dice zoo al principio uno no le atina a las opciones pero despues ufff rinde bastante trabajar todo esta mas a la mano no me sace nada de bugs o casas por el estilo.
decir q es malo solo por q no pudieron encontrar ejemplo: el boton columnas, es algo como tonto no?
solo hay q dedicarle un par de horas y listo
carlos075
August 1, 2008, 07:28 PM
Saludos
Listo desde hoy ya estoy con la 2007, el Word ya lo se manejar y no se me ha hecho ningún problema, lo único medio complicado es el PowerPoint y Excel, pero bueno solo es de acostumbrarse:P
rvanguz
August 2, 2008, 01:41 AM
hola a todos saludos.
Equipo Athlon x2 con Windows Xp pro sp2, instalado con office 2007 enterprise.
Este equipo fue instalado hace mas de 9 meses y hace una semana el outlook empezo a caerse y siempre que lo abres se para y da la opcion de reiniciar, te
Aclaro que word excel y powerpoint funcionan bien.
Tambien que no quieren formatear el equipo por nada.
enumero todo lo que le he hecho para que funcione bien:
1 lo repare y siguio el problema
2 lo reinstale y siguio el problema
3 lo desinstale e instale de nuevo e igual
4 lo desinstale e instale el outlook 2003 y paso lo mismo
5 le quite el outlook.pst y le puse uno nuevo y siguio el problema
6 borre la cuenta de correo y la cree de nuevo y nada, lo deje sin cuenta y tampoco.
7 lo deje sin archivo .pst y lo pidio pero al crearlo aparecio lo mismo
8 desinstale el eset smart security e igual
9 desinstale casi todos los programas que pudieran ser relacionados con microsoft y los que pusieran algun modulo en el outlook y sigue igual.
10 cuando me da la opcion de modo seguro, entre y deshabilite todos los complementos pero nada.
11 deshabilite el panel de lectura y barras adicionales y nada.
12 desinstale el adobe pro y nada.
13 lo ejecuto con /safe y funciona!!! pero con /safe:1 /safe:3 /safe:4 sigue igual.
14 lo instale en la raiz del disco y nada.
15 lo desinstale y borre los srs el nk2 y todo lo que hubiera en document and settings y nada.
16 tambien borre algunas carpetas referentes al office en: archivos comunes -> microsoft shared, reinstale y sigue igual.
17 le instale las ultimas actualizaciones incluyendo el sp1 para office 2007 y nada.
Ya estoy a punto de rendirme, en estos momentos el funciona gracias a un batch que hice con la opcion /safe pero ahi es muy limitado.
sospecho solo del power translator 11 de lec que cuando lo desinstale presento problemas con el word, outlook excel y power point pero eso fue hace mas de dos meses y este problema se presenta hace una semana.
lo unico que se me ocurre es que el problema radique en una clave de registro.
alguna idea, sugerencia, colaboracion, ayuda, consejo etc. . .
cordialmente
Ivan
rvanguz
August 5, 2008, 10:44 PM
Bien regrese por aca, pues luego de varios intentos nuevos logre solucionar este problema con el outlook
quite estos dos archivos, que realmente en mis recuerdos estoy casi seguro que ya los habia movido a otro sitio para probar precisamente, como que la semana tiene jueves.
pero bueno estos son los dos archivos que probe independientemente y fallaron cada uno.
outlook.xml
y
Outlook~2.srs
estoy tan seguro que ya los habia movido que en esa misma carpeta estan el .dat y el .nk2 y tambien los habia movido, quiero pensar que despues de todo lo que intente, pues este fue el ocaso de la solucion.
bueno ahi les queda de experiencia.
saludos
carlos075
August 6, 2008, 02:19 PM
Bien regrese por aca, pues luego de varios intentos nuevos logre solucionar este problema con el outlook
quite estos dos archivos, que realmente en mis recuerdos estoy casi seguro que ya los habia movido a otro sitio para probar precisamente, como que la semana tiene jueves.
pero bueno estos son los dos archivos que probe independientemente y fallaron cada uno.
outlook.xml
y
Outlook~2.srs
estoy tan seguro que ya los habia movido que en esa misma carpeta estan el .dat y el .nk2 y tambien los habia movido, quiero pensar que despues de todo lo que intente, pues este fue el ocaso de la solucion.
bueno ahi les queda de experiencia.
saludos
Que bien que tu mismo hayas encontrado la solución, esto servira en un futuro para cualquier Lanero que este en el mismo problema.
lucho32
August 18, 2008, 01:10 AM
hOLA
Alguien sabe como activar el boton de Scanear un documento en WORD 2007, el de insertar imagen desde Scaner
no he podido
gracias por su ayuda
JOHN-7
August 26, 2008, 04:57 PM
Yo llevo usando el office enterprise cerca de 1 año y 4 meses y use el 2003 como 4 meses y la verdad me parece mas comodo el 2007, trabaja muy bien y todo esta mas a la mano, es cuestion de acostumbrarse y proponerse, ya despues va a rendir mas que con el 2003.
SANKAR
August 26, 2008, 05:05 PM
una preguntica..en excel..puedo encontrar un asistente como lo habia en 2003 para personalizar las graficas..poner titulo a x y a y datos..etc
osckblz2
October 16, 2008, 08:57 AM
claro el asistente cambio pero las opciones son ls mismas, ahora hay mas iconos para cada caso
a proposito, ya tienen la extension save as pdf de office 2007 , es super util
Oesoto
October 16, 2008, 10:22 AM
a proposito, ya tienen la extension save as pdf de office 2007 , es super util
A mi me saca a veces las viñetas equivocadas en el PDF final, por eso decidí mejor usar una solución externa.
osckblz2
October 17, 2008, 06:42 PM
A mi me saca a veces las viñetas equivocadas en el PDF final, por eso decidí mejor usar una solución externa. evidentemente no es perfecto, pero es una alternativa mas y sobre todo rapida
sOcIo
October 18, 2008, 10:51 AM
Yo lo tengo instalado en el portatil, pero poco lo uso. en la oficina tengo 2003 y allá si hago bastante uso del excel.
Lo que si he notando un gran cambio y una de las mejores herramientas es todo la mejora en los gráficos, sobretodo los que están basados en tablas dinámicas o consultas OLAP a bases de datos, los gráficos generados en 2007 son infinitamente mejores en 2007 que en 2003.
AnnCar
November 7, 2008, 07:28 PM
Que tal, yo tengo instalado en mi casa la versión Enterprise y en el trabajo la versión Standard jaja.. que cosas no... :P
Pero no se han fijado que en cada uno de los menús donde terminan exactamente a la derecha... cuando pasas el mouse como que se ve una mini rayita como si hubiera algo debajo... así como se se sombreara o algo así....???
Se ve como que hay algo abajo...
chope
November 9, 2008, 10:58 AM
Hey,yo instalé el office 2007 y no se pq carajos en ninguna de sus aplicaciones me funciona el scroll del mouse,me toca usar la barra de desplazamiento. He mirado en opciones y no veo como solucionar ese problema.
Jfaa_ps
January 22, 2009, 07:58 PM
compañeros, tengo un problema... yo tengo office 2007 Entreprise hoy fui a instalar Project Profesional 2007 y me salio el siguiente mensaje de error, alguien que porfa me ayude... gracias...
es que no quiero desistalar el office y necesito el project:P:P
-sC-Himmelblitz
January 22, 2009, 09:17 PM
compañeros, tengo un problema... yo tengo office 2007 Entreprise hoy fui a instalar Project Profesional 2007 y me salio el siguiente mensaje de error, alguien que porfa me ayude... gracias...
es que no quiero desistalar el office y necesito el project:P:P
que version "enterprise" utilizó para instalar el office?
Jfaa_ps
January 23, 2009, 09:19 AM
que version "enterprise" utilizó para instalar el office?
Pues tengo Entreprise (12.0.6331.5000) entonces no sep que hacer...:(:(:(:(:(
AnnCar
January 23, 2009, 10:18 AM
NO has revisado si tienes instalado el SP 1 del office, es muy probable que por eso no te deje instalar el Project ya que vas a sobreescribir archivos nuevos por anteriores...
Por cierto, que versión del Project estás instalando???
Jfaa_ps
January 23, 2009, 10:31 AM
NO has revisado si tienes instalado el SP 1 del office, es muy probable que por eso no te deje instalar el Project ya que vas a sobreescribir archivos nuevos por anteriores...
Por cierto, que versión del Project estás instalando???
sip yo tengo el sp1 de office.... voy a instalar Project Professional... entonces como hago para instalarlo.. me toca desistalar office :(:(:(:(:(
BIGFISH
January 26, 2009, 01:02 PM
una pregunta.. el sp1 de office se puede descargar por el windows update ??
Jfaa_ps
January 26, 2009, 02:04 PM
una pregunta.. el sp1 de office se puede descargar por el windows update ??
SIp =)=)=)=) dale el update y te sale...
BIGFISH
January 26, 2009, 02:53 PM
listo actualizando... gracias
labarba
February 10, 2009, 06:59 AM
Aupa
Tengo problemas con el office enterprise al cerrar word guandando un archivo, se vuelve abrir otro Word, me podiais aconsejar, si hay alguna solución o cual es el office 2007 mas estable para Windows XP profesional.
Un saludo y gracias de antemano.
mari1989
April 22, 2009, 09:30 PM
buenooo no se si sea el tema indicado pero ahi va....
NECESITO VALIDAR OFFICE PERO NI CON ENTRADA DE REGISTRO ME HA DEJADo que puedo hacer???'
sOcIo
April 22, 2009, 09:37 PM
NECESITO VALIDAR OFFICE PERO NI CON ENTRADA DE REGISTRO ME HA DEJADo que puedo hacer???'
Comprar la licencia y registrarlo con el proceso normal.
HRC-ZACCHY
April 22, 2009, 10:45 PM
contacteme por el interno=)
Jfaa_ps
April 29, 2009, 08:22 PM
El segundo Service Pack de Microsoft Office 2007 ya se puede descargar, y junto a todos los bugs corregidos han añadido por fin el esperado soporte para PDF y OpenDocument. Ahora, desde cualquier aplicación podemos guardar directamente como PDF, una de las pocas funcionalidades que le faltaban aún cuando toda su competencia tenía.
Recordemos que allá por la primavera de 2006, en las primeras betas que vimos esto ya estaba implementado, luego fue obligado a quitarlo y más tarde Microsoft lanzó un plugin que cubría este aspecto. La otra gran promesa que mantienen desde esos días es el soporte para OpenDocument (ODF), del que prometieron su inclusión en la versión final pero que lanzaron en forma de plugin, y es ahora cuando ya han añadido soporte nativo para abrir/guardar archivos creados en Word, Powerpoint y Excel.
Por supuesto está en castellano y, por suerte, se puede descargar directamente sin necesidad de ejecutar el programa de validación de Windows original.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=B444BF18-79EA-46C6-8A81-9DB49B4AB6E5&displaylang=es
Tomado: http://www.genbeta.com/windows/office-2007-sp2-disponible-ahora-con-soporte-para-pdf-y-opendocument
kyo2004
April 29, 2009, 08:32 PM
Descargando... no esta tan pesada como creia (apenas 293MB).... mañana sera instalarla a ver como se comporta... :D
Kyo3297
April 30, 2009, 11:20 AM
El segundo Service Pack de Microsoft Office 2007 ya se puede descargar, y junto a todos los bugs corregidos han añadido por fin el esperado soporte para PDF y OpenDocument. Ahora, desde cualquier aplicación podemos guardar directamente como PDF, una de las pocas funcionalidades que le faltaban aún cuando toda su competencia tenía.
Recordemos que allá por la primavera de 2006, en las primeras betas que vimos esto ya estaba implementado, luego fue obligado a quitarlo y más tarde Microsoft lanzó un plugin que cubría este aspecto. La otra gran promesa que mantienen desde esos días es el soporte para OpenDocument (ODF), del que prometieron su inclusión en la versión final pero que lanzaron en forma de plugin, y es ahora cuando ya han añadido soporte nativo para abrir/guardar archivos creados en Word, Powerpoint y Excel.
Por supuesto está en castellano y, por suerte, se puede descargar directamente sin necesidad de ejecutar el programa de validación de Windows original.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=B444BF18-79EA-46C6-8A81-9DB49B4AB6E5&displaylang=es
Tomado: http://www.genbeta.com/windows/office-2007-sp2-disponible-ahora-con-soporte-para-pdf-y-opendocument
valla a dar una vuelta por aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=152170 xD...
Libragotico
May 11, 2009, 03:33 PM
Muchachos buenas tardes, es que tengo un problem, compre el otro dia una pc, que traia el office 2007 student presintalado , y compre la licencia de office 2007 pro, pero al momento de escribir la clave me aparece que la clave es invalida, sera que es por la preinstalacion o que me pueden aconsejar para solucionar el problema.
Muchas gracias.
STRELOK
May 11, 2009, 04:00 PM
Muchachos buenas tardes, es que tengo un problem, compre el otro dia una pc, que traia el office 2007 student presintalado , y compre la licencia de office 2007 pro, pero al momento de escribir la clave me aparece que la clave es invalida, sera que es por la preinstalacion o que me pueden aconsejar para solucionar el problema.
Muchas gracias.
Eso es porque esta intentando activar un producto con un serial que no pertenece a esa version, si compro la de office 2007 pro
Jfaa_ps
May 13, 2009, 05:46 PM
Muchas gracias.
Lo que puede hacer es desistalar la versión student y instalar la Pro.. :)
mario333
May 30, 2009, 01:09 PM
Alguien sabe porque en Outlok 2007 no funcionan las macros de Word 2007.?
En la versión 2003 esto funcionaba bien.
Otra duda cada vez que busco en Outlok un persona en contactos me busca en todos los campos ¿Habrña alguna opción para que busque solo en apellido y nombre?
Gracias
Comienzan a desvelarse los primeros detalles y fechas de la próxima versión de la suite ofimática de Microsoft.
A pesar de que Microsoft no ha hecho pública información al respecto, comienzan a circular por Internet los primeros rumores sobre detalles y fechas de Office 12.
Según reporta "Microsoft-watch.com", de acuerdo con algunos "partners" de Microsoft que prefieren permanecer en el anonimato, el gigante del software ya ha establecido un calendario oficial para Office 12.
Office Beta 1 está prevista para el 29 de agosto del 2.005, la segunda beta para el 5 de diciembre y la primera "release" interna para el 22 de Mayo del 2.006.
En cuanto a la fecha del lanzamiento comercial, Microsoft está barajando el 17 de Julio del 2.006.
Microsoft ha declinado confirmar las anteriores fechas, aunque según Chris Capossela, Vicepresidente de información de productos de Microsoft: "No tenemos información al respecto, pero podemos confirmar que continuamos con la tendencia de publicar una nueva versión de Office cada tres años".
http://www.neowin.net/staff/creamhackered/office12/access12.jpg
http://www.neowin.net/staff/creamhackered/office12/word12.jpg
http://www.neowin.net/staff/creamhackered/office12/excel12.jpg
Jfaa_ps
July 4, 2009, 09:39 PM
Compañeros, una duda... estoy terminando de configurar un computador XP con SP3 y la persona quiere toda la suite de Office 2007
Ya le instale la Office Enterprise, Project y Visio... no se que otro programa de Office me hace falta???
B-mobile
July 4, 2009, 10:37 PM
Compañeros, una duda... estoy terminando de configurar un computador XP con SP3 y la persona quiere toda la suite de Office 2007
Ya le instale la Office Enterprise, Project y Visio... no se que otro programa de Office me hace falta???
- SharePoint Designer
- Communicator
Aunq con lo que le isntalo es suficiente heheeh bueno quien sabe si se tulice todos esps porgramas :chino:
Aca puede ver las herramientas que le faltan : http://office.microsoft.com/es-es/products/FX100487413082.aspx?pid=CL100571083082
Jfaa_ps
July 5, 2009, 04:25 PM
- SharePoint Designer
- Communicator
Aunq con lo que le isntalo es suficiente heheeh bueno quien sabe si se tulice todos esps porgramas :chino:
Aca puede ver las herramientas que le faltan : http://office.microsoft.com/es-es/products/FX100487413082.aspx?pid=CL100571083082
Gracias, ya le instale el SharePoint... :|:|:|
realmente los instala por goma.. y lo importante es que a mi me $$$$$:P:P:P:P:P
|Nc| TENEBRO
July 6, 2009, 05:28 PM
No se si me puedan colaborar con lo siguiente, tengo PowerPoint 2007 y tratando de abrir varios archivos generados en PowerPoint 97-2003 me aparece el siguiente cuadro de error: "Powerpoint no puede ller el esquema de "archivo" No hay ningun convertidor de texto para este tipo de archivo"
Estuve viendo las ayudas de microsoft, pero en ninguna hace mencion de convertidores para 2007 o upgrades para este ...
Alguna idea????
Gracias
Jfaa_ps
July 6, 2009, 09:38 PM
No se si me puedan colaborar con lo siguiente, tengo PowerPoint 2007 y tratando de abrir varios archivos generados en PowerPoint 97-2003 me aparece el siguiente cuadro de error: "Powerpoint no puede ller el esquema de "archivo" No hay ningun convertidor de texto para este tipo de archivo"
Estuve viendo las ayudas de microsoft, pero en ninguna hace mencion de convertidores para 2007 o upgrades para este ...
Alguna idea????
Gracias
Como es el error especificamente, porque es muy raro... :|:|:|:| generalmente cuando uno abre un archivo 97-2003 en 2007 no hay problemas...
★Supermegaman™►
July 6, 2009, 09:59 PM
Alguna idea????
Gracias
Entra en la página de Windows Update, en el modo de buscar actualizaciones, elige Personalizada
Cuando termine, en la parte izquieda de tu pantalla te mostrá actualizaciones para office, criticas u opcionales, instalas todas.
UAC-Juanloco
July 16, 2009, 09:56 AM
buenas...
no se si ya habian colocado esto.. pero lo encontre y quiero compartirlo con ustedes...
Dicen que Office 1010 sera gratuito
http://www.caracoltv.com/noticias/cienciaytecnologia/articulo145706-office-2010-sera-gratuito
Jfaa_ps
July 16, 2009, 10:22 AM
buenas...
no se si ya habian colocado esto.. pero lo encontre y quiero compartirlo con ustedes...
Dicen que Office 1010 sera gratuito
http://www.caracoltv.com/noticias/cienciaytecnologia/articulo145706-office-2010-sera-gratuito
mmm es un problema de interpretación.. lo que dijo M$ es que la versión web va a hacer gratis.. :P:P:P:P:P:P pero no han hablado de la versión "física" que la instalaremos en los computadores... :P:P:P:P:P:P
Esperaremos a ver con que sale M$ porque no van a perder es $$$$$$$$$$$$$
UAC-Juanloco
July 16, 2009, 10:28 AM
ups que pena... con ustedes... l averdad si mire.. pero a la carrera...
truequemovistar
July 28, 2009, 12:24 PM
cuando es la fecha de lanzamiento pra el 2010?
Jfaa_ps
July 28, 2009, 09:14 PM
cuando es la fecha de lanzamiento pra el 2010?
Si mal no recuerdo... hace unos días Microsoft, dijo que
Office Web Applications 2010 tendrá una versión gratuita y que estara en pruebas a mediados de septiembre
Los programas que incluirá Web Applications: Word, PowerPoint, Exel y OneNote
Office 2010 final llegará para todo el mundo durante el primer semestre del año que viene.
Compañeros, hoy me ha llegado la Invitación de Microsot Conect para probar la Preview de Office 2010, ya la estoy bajando.. apernas tenga info les aviso...
UAC-Juanloco
July 30, 2009, 11:29 PM
quedado a la espectativa men...
Jfaa_ps
August 2, 2009, 07:15 PM
quedado a la espectativa men...
Bueno se que no es el tema.. pero bueno...
Les cuento que llevo dos días probando Office 2010.... y Microsoft se ha tornado un poco mas.... no se como describirlo... un poco mas Apple... :P:P:P:P:P:P:P
El 2010.. es bueno.. la instalación es un poco mas demorada que de constumbre... pero una vez instalado, no hay mayor problema...
Les dejo unas imagenes...
ironcarlos
August 14, 2009, 07:56 PM
Desde hoy he tenido un problema para inicial cualquier programa de office 2007 profesional plus.
Cada vez que intento ejecutar por decir algo word o excel
Me aparecen los siguientes mensajes
http://es.tinypic.com/r/148zv9v/3
O este
http://es.tinypic.com/r/wa1r1v/3
Espero me puedan ayudar a solucionar esto.
Cex
August 20, 2009, 07:20 PM
no se ven las imagenes amigo
600fzs
October 10, 2009, 11:48 AM
Buenas
tengo un problemilla con el office,cuando abro el word o excel parece que carga y a los dos segundos
el cuadro de herramientas las letras se quedan como difumidadas,y no funciona nada
en word ,abajo done el idioma y la pag cuando tecleo pone (no se admite esta modificacion porque la seccion esta bloqueada)
alguna idea para solucionar el problemilla
Salu2
Jfaa_ps
October 10, 2009, 09:52 PM
Buenas
tengo un problemilla con el office,cuando abro el word o excel parece que carga y a los dos segundos
el cuadro de herramientas las letras se quedan como difumidadas,y no funciona nada
en word ,abajo done el idioma y la pag cuando tecleo pone (no se admite esta modificacion porque la seccion esta bloqueada)
alguna idea para solucionar el problemilla
Salu2
dale reparar en el menu de ayuda... sino te sirve lo mejor es reinstalar office... un poco larga la tarea pero efectiva..
600fzs
October 13, 2009, 01:27 PM
Hola
Jfaa_ps ledi a reparar y me dijo que no tenia error,intente reinstalar pero no deja por que dice
que le falta un archivo y tampoco puedo eliminarlo
alguna sugerencia
Salu2
Jfaa_ps
October 13, 2009, 06:47 PM
Hola
Jfaa_ps ledi a reparar y me dijo que no tenia error,intente reinstalar pero no deja por que dice
que le falta un archivo y tampoco puedo eliminarlo
alguna sugerencia
Salu2
Microsoft, tiene un programa para borrar a las bravas Office... seria la unica opción que se me ocurre...
600fzs
October 14, 2009, 11:42 AM
Hola
Jfaa_ps y ese programa se llama ¿...? asi lo quito y le pongo el open office
Salu2
Jfaa_ps
October 14, 2009, 07:09 PM
Hola
Jfaa_ps y ese programa se llama ¿...? asi lo quito y le pongo el open office
Salu2
Revisa esta pagina http://support.microsoft.com/kb/928218/es hay te da toda la información....
OpenOffice 3.1.0 es buena, pero yo personalmente prefiero Microsoft Office 2007
gespi
October 16, 2009, 07:54 PM
Hola a todos y de antemano, agradezco las sugerencias para solucionar el problema que tengo desde hace dos días y decidí recurrir al foro, porque superó mis conocimientos.
Tengo Office 2007 y resulta que intenté abrir un archivo Excel común y corriente y cuando me disponía a ingresar unos valores en la planilla, me di cuenta que no podía, si bien el cursor estaba en el lugar indicado, tecleaba y no ocurría nada. Reinicié el sistema, volví a hacer lo mismo y nada. Probé con Word y me ocurrió lo mismo. Arranqué el MSOutlook y lo mismo.
Los menúes de la parte superior se ponen transparentes, el color cuando un comando está deshabilitado.
Hasta ahí la historia, se me ocurrió desinstalarlo y volver a instalar, pero ohhh sorpresa la que me encontré. No me permite instalar y sale un mensaje como el que sigue más abajo:
"El programa de instalación no puede continuar debido a los siguientes errores: 2007 Microsoft Office System no admite la actualización desde una versión preliminar. Desinstale cualquier versión preliminar de los productos de Microsoft Office 2007 y sus tecnologías asociadas.
Soluciones los problemas que se indican anteriormente y ejecute el programa de instalación nuevamente."
Dice todo eso y un botón "Aceptar" que al pincharlo, cierra toda la instalación que ni siquiera había comenzado.
Bajé el programa del disco, fui al registro y toqué aquellas claves referentes a Office 12 y pensando que con esto solucionaría, nada.
Cada vez que intenté siempre el mismo aviso no permitiéndome continuar con la instalación.
Quiero dejar en claro que era un programa conseguido en una descarga, venía con medicina, funcionó durante 8 meses y ahora murió.
Agradezco como dije, cualquier solución que pueda aparecer de mentes tan sagaces como las que andan por estos pagos.
D®agnSlav3
October 16, 2009, 10:31 PM
No sé si de pronto este enlace le ayude en algo, o si ya lo intentó...
http://support.microsoft.com/kb/928218/es
600fzs
October 17, 2009, 05:33 AM
Hola
en contre otro office,intene que lo instalara o reparara dese la opcion del dico,pero vuelve con que le falta un archivo.sin embargo en en pc con xp no me da error me deja reparar .
Jfaa_ps ,alguna idea porque vista da ese error
salu2
Jfaa_ps
October 17, 2009, 10:19 AM
Hola
en contre otro office,intene que lo instalara o reparara dese la opcion del dico,pero vuelve con que le falta un archivo.sin embargo en en pc con xp no me da error me deja reparar .
Jfaa_ps ,alguna idea porque vista da ese error
salu2
se me ocurre que debe ser algo dentro del registro... pasele varias veces el CCleaner para ver si lo limpia... borre todas las carpetas de Office 11, 12 y si tiene 14.... he intentelo nuevamente... SUERTE
Otra opción es esta: http://support.microsoft.com/kb/290301
600fzs
October 18, 2009, 12:56 PM
Hola
borre todas las carpetas de Office 11, 12 como dijiste pero no funciono
se me paso por la cabeza copiar la carpeta 12 de otro registro de ordenador y de
momento funciona, si falla volveré preguntando como las oscuras golondrinas
Salu2
Jfaa_ps
October 18, 2009, 05:33 PM
Hola
borre todas las carpetas de Office 11, 12 como dijiste pero no funciono
se me paso por la cabeza copiar la carpeta 12 de otro registro de ordenador y de
momento funciona, si falla volveré preguntando como las oscuras golondrinas
Salu2
Bueno.. lo importante es que ya lo volviste a tener...
gespi
October 20, 2009, 07:08 AM
Usando tu respuesta dada a otro Lanero, pude solucionar mi problema al desinstalar totalmente el Office 12 que estaba en mi WVista. Gracias por la colaboración.
_xbox_
February 10, 2010, 02:44 PM
esto es mentira..no se convierte un archivo pptx en ppt con solo cambiar la extension...es una mentira!
Neon
February 10, 2010, 02:52 PM
esto es mentira..no se convierte un archivo pptx en ppt con solo cambiar la extension...es una mentira!
Ya hizo la prueba? :s
Además, ese era un problema que tuvo un Lanero hace ya 4 meses compadre.
javier_ven
February 15, 2010, 11:28 PM
Hola amigos!, soy nuevo en este foro. Tengo una duda con el Word 2007. Quiero agregar más de un márgen personalizado pero no sé si sea posible, ya que el programa sólo me brinda la opción de predeterminar una única configuración de márgen. Mi idea es poder utilizar un márgen para páginas impares y otro diferente para páginas pares. No tengo problemas en utilizar los saltos de secciones, pero resulta muy tedioso tener que escribir los márgenes para cada página impar o par. Mi objetivo sería poder seleccionar alternativamente entre dos márgenes personalizados que yo haya guardado previamente. Si alguien me puede echar una mano con esto, le estaré muy agradecido. ¡Saludos!
Natis
February 23, 2010, 09:26 AM
Buenas, quisiera saber si depronto alguien me puede ayudar o a tenido un problema similar.
Lo que pasa es que cuando abro un documento de word me aparece así:
No puedo escribir desde el principio, siempre aparece en la mitad...
http://i10.photobucket.com/albums/a122/natisloca/word2007.jpg
porque no aparece normal? :nervios: :S
Alguien sabe como le quito eso? y que se vea normal? :confused: :\
GRACIAS ;)
D®agnSlav3
February 23, 2010, 05:37 PM
¿Y a medida que vas escribiendo se van subiendo las líneas? Entonces busca la opción que te muestro en la imagen, está por las propiedades de página (doble clic sobre la reglita izquierda)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=172890&stc=1&d=1266968180
Natis
February 24, 2010, 01:48 PM
jajajaj! que bestia, la única parte donde no mire :P.... mil gracias D®agnSlav3... ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.