Versión Completa : overclock en las placas bases Intel
GARC@
septiembre 13, 2005, 08:54
Para todos los que tienen placa intel lea esto!
no caben dudas que los motherboards frabricados por Intel poseen una buena calidad y presentan una exelente estabilidad. Tampoco podemos negar que los chipsets fabricados por por esta compañia son los de mejor rendimiento en plataformas pentium 4, e , incluso permiten realizar los overclocks mas interesantes.
Sin embargo, Intel nunca se mostro interesada en ofrecer al usuario herramientas para ajustar al maximo los parametros del equipo, de modo de que sus motherboards jamas fueron los predilectos de aquellos que quisieran sacar el maximo provecho a los componentes que lo integran.
Pero ahora la firma trata de reivindicarse, al permitir que los usuarios de algunos de sus ultimos motherboards (basados en chipsets 865, 875, 915, 925 y 955)
ajusten el mayor nivel de detalle los parametros de los buses y la memoria mediante un programa para Windows XP denominado Intel Desktop Control Center.
Con el podemos configurar las principales latencias de la memoria, la frecuencia del bus frontal, del bus PCI Express y del PCI, entre otro parametros.
LANEROS los puenden descargar de:
www.intel.com/design/motherbd/software/es/dcc/index.htm
P.D habra que probar Darknesshell jaja :)
DarkPoe
septiembre 13, 2005, 10:06
Esto es mas viejo que andar a pie...
Ademas ese programucho me servia (cuando tenia la 865perl) para monitorear mejor... muy bueno para eso!, pero de resto puffff... ademas creo que solo deja de 4% a 10% algo asi!
Mejor bajese esto:
Clockgen (http://www.cpuid.org/cg.php?cgid=CY28346) para:
D845GBV
D845EPT2
y
Clockgen (http://www.cpuid.org/cg.php?cgid=ICS952618) para:
D865PERL
D875PBZ
ASSTERIZC0
septiembre 14, 2005, 04:23
A mi ese programa no me sirve... apesta...
Solo obtuve de 2991.x a 3010.x MHz... ¿te parece eso un buen overclock en mi D865PERL?
Salu2... ;)
Mr.Jae
septiembre 14, 2005, 08:36
Ese programa era una mierdd..... nunca nisiquiera me mostro las opciones de Overclock
DarkPoe
septiembre 14, 2005, 11:09
De que programa hablan... de el IDCC o del Clockgen?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.