Identificarte

Versión Completa : Carrito online en php

Sponsored links
.

Javier14
septiembre 14, 2005, 09:18
Saludos amigos, estoy haciendo un sistema web que consiste en un carrito de compras online, casi todo el código está terminado pero lo único que me falta es la forma en que los clientes van a realizar los pagos, creo que se debe contratar un sevicio de pagos pero en realidad no estoy seguro, por favor denme una orientación.

segan
septiembre 14, 2005, 10:29
Pues deberias contratar un servicio de pagos, muchos clientes potenciales que realizan compras Online, no confian e sitios que no tienen certificación de compra-venta segura, hasta hay gente que no confia en carritos de compra que no tengan certificacionesde seguridad al menos avaladas por alguna entidad financiera comercial.

Javier14
septiembre 14, 2005, 12:47
Justamente quiero saber que servicios de pagos son seguros y ademas que estén en español porque la mayoria esta en ingles.

segan
septiembre 14, 2005, 03:37
Depende del servicio de hosting al cual el servidor tenga acceso, no speres por ejemplo que en un servidor web gratuito haya una certificación de este tipo, porke creeme ke no la hay!

En colombia son pocos los servidores de hosting que ofrecen este servicio, te puedo recomendar www.americandominios.com, son colombianos y tienen planes muy baratos por hosting y ofrecen el servicio de pago online y hay entidades bancarias que los avalan.

.:*MeickoL*:.
septiembre 15, 2005, 06:02
bueno por esa no me sabia men t, yo voy a realizar tambien un carrito de compra, pero tambien tenia algo de insetidumbre por ese tema. ya con esto se me aclara todo, si por casuaidad no saben donde hay un ejemplo de carrtito de compra q este muy bien explicado!! si no es mucha molestia. graicias de antemano.

jasz
septiembre 16, 2005, 10:32
Tiene que conectarse con un Payment Gateway, como Paypal, Authorize.net o 2Checkout...

Ellos proveen el API para que Ud como programador les mande los parametros y ellos le dan las respuestas...

No es tan dificil, solo es mandarles la informacion que ellos necesitan, y ellos le devueven a uno "Approved" o "Failed" .. (dependiendo del gateway, claro esta) .. y ahi uno vera que hace con el output.

.:*MeickoL*:.
septiembre 16, 2005, 01:27
disculpa jasz!!!! esa respuesta para que o para quien es ? ? por que no entindo. gracias.

jasz
septiembre 19, 2005, 08:13
pues para las transacciones online... necesita un proveedor (o "payment gateway") que le haga la transaccion...