Versión Completa : Musiquita En Una Web
torvalds
septiembre 14, 2005, 01:16
AMIGOS, SIN RODEOS
USTEDES SABEN QUE en front page puede uno colocar musica de fondo a una paginita
lo que pasa es que quiero que tenga botones:
PLAY
STOP
ATRAS
ADELANTE
PARA QUE LA MUSICA NO SE VUELVA CANSONA
la web no la puedo mostrar porque es para pirateria, si quieren ver la muestra de la web, mandenme MP
Saija
septiembre 15, 2005, 01:13
Creo que esa caracteristica de "sonido en la Web" de la que habla es un atributo de la etiqueta <BODY> que se llama BGSOUND, eso si no estoy mal solo funciona en el IE
lo de poner botones para controlar la reproducción, por HTML no se puede de pronto con Javascript(no estoy seguro de esto) o puede ir a la fija haciendolo con Flash(de esta forma los usuarios podrán controlar el sonido y también le funcionará en cualquier navegador que tenga soporte del plugin del flash:IE, FF, Mozilla, Opera? )
por ultimo eso de poner musica en una página no es que sea muy recomendable a menos que sea de extrema necesidad, de resto eso lo desaconsejan en la mayoria de libros, tutoriales, clases y hasta recetas :P que hablen sobre Web y/o HTML.
Suerte.
ZilverDrag-On
septiembre 30, 2005, 01:33
Lo mas facil es que lo haga con flash: hag un mini reproductor que tenga los botones que usted quiera, asigneles las propiedades necesarias (play(), stop(), etc.) e inserte la cancion en un fotograma determinado.
Creo que eso no se puede hacer con "simple" HTML. Mis respetos para saija pero eso de que "lo desaconsejan" me parece absurdo, tal vez que no aconsejen poner, por ejemplo, una cancion entera (no esta pensando en el usuario) si es cierto, pero usted si puede poner , digamos, un loop infinito de una calidad baja y ahi tiene musiquita.
Suerte. Mas ayuda postee o MP
Saija
septiembre 30, 2005, 08:19
OFF
Hermano si digo que lo desaconsejan es por que lo he visto en más de un libro de HTML, dado que al poner música se puede distraer o hasta estresaar al usuario con un sonido de fondo, claro puede haber excepciones: un sitio de música por ej :P, o donde un sonido sea estrictamente necesario, pero uno apenas aprendiendo html y poner una página con un solo "Hola HTML" para que le vá a poner eso...
ON
a torvalds dese una pasadita por:
http://gama.fime.uanl.mx/acustica/articulo/cpa.html
Suerte.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.